En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 21 | votos: 21
Ofréceme un suspiro - y me habrás dado más que nadie.
puntos 21 | votos: 23
No te arrepientas de nada - que te haya hecho sonreír
puntos 17 | votos: 17
Esa etapa de tu vida - en la que quitar la admisión a alguien en el msn era la forma más
contundente y dolorosa de separar a dos personas
puntos 30 | votos: 30
¿Sabías que... - somos más felices y nos sentimos mejor si hacemos lo que estamos
pensando?

Por ejemplo, no alcanzaremos la plenitud total si pensamos en ver la
tele y estamos escuchando música
puntos 27 | votos: 29
-Háblame de tus manías... - - Me gusta correr bajo la lluvia sin que nada importe y
caminar,escuchando música y mirando al suelo...
-Veo que intentas pasar del mundo...
-Es mas sencillo que eso,tu eres mi mundo,cuando estoy contigo el
mundo mas allá de nosotros dos no existe,y ¿sabes que?quiero pasar
cada minuto de mi vida contigo...te quiero.
-Odio que me digas te quiero...
-¿Porqué?
-Significa que no me estás besando.
Por que el mundo sobra,cuando me sobra contigo.

puntos 28 | votos: 30
Otra bonita foto - Con la que no tenemos nada que ver y en la que sin embargo solo nos
veo a nosotros.
Otro largo día sin ti,en el que sin embargo llenas cada minuto,ocupas
cada pensamiento y eres el motivo de cada sonrisa.
Otra efímera noche que pasará,exigiéndome unos sueños de los que
eres protagonista cada día,a la espera de que no necesite soñar para
verte a mi lado al despertar.
Otro estúpido cartel con unas palabras insuficientes para describir
una historia que parece bonita pero es perfecta.
Esto no es mas que otro intento de alguien,por decirle a otro alguien
que es su todo,que todo lo que quiere es ella,que ella es su
sueño,que su sueño es pasar su vida con ella,que su vida es poder
decir un nosotros,y que esas dos personas sonrían.
Tantas palabras nuevas para decir lo de siempre y sin embargo el mismo
idiota que lo único único que quiere es estar solo...
...solo con ella.
puntos 31 | votos: 33
  - -¿Sabes princesa,que la gente dice que no existen los cuentos de hadas?

-¿Entonces los estamos inventando...?
puntos 41 | votos: 41
Si fuiste lo suficientemente - valiente como para empezar algo, sé lo suficientemente fuerte como para acabarlo.
puntos 36 | votos: 38
Un placer haberlos conocido -
puntos 32 | votos: 32
..........=).......... - No me podría irme triste porque aquí pase grandes momentos y conocí
grandes personas, sin duda una de las mejores cosas en las que he
estado involucrado, todo tiene un final tristemente y llego el
mío…. Muchas gracias a todos los usuarios que me dieron su apoyo en
mis carteles y espero que me disculpen los votos negativos que di ….
Hasta siempre a todos no los olvidare….

puntos 32 | votos: 32
Mejor morir amando - que vivir con alma en pena
puntos 23 | votos: 23
Pongo el corazón - en cada verso para intentar impedir que se alquitranen nuestros
cibernetizados cerebros.
puntos 21 | votos: 21
Mi sastre - es un monologuista de los de ante, sus actuaciones le salen bordadas.
puntos 32 | votos: 32
Una persona real -  no es perfecta, una persona perfecta no es real.
puntos 31 | votos: 31
Cuando pienses que - no vales nada y que eres insignificante simplemente deja de pensar.

puntos 26 | votos: 26
El primer paso - para conseguir lo que quieres es intentarlo.
puntos 1663 | votos: 1713
Las reglas están para saltárselas -
puntos 30 | votos: 30
El amor verdadero - es incondicional.
puntos 29 | votos: 29
Me gusta el sabor de tu boca. - No lo ensucies.
puntos 50 | votos: 50
Sentirte tan frágil y pequeño, - como si cualquier cosa pudiese acabar contigo.

puntos 56 | votos: 58
Tengo mucho cariño - dentro de mi, el problema es que está congelado y no hay nadie capaz
de derretirlo para que salga fuera.
puntos 7 | votos: 7
Hay películas - que marcan nuestras vidas.
puntos 14 | votos: 14
Amor - 1 palabra, 4 letras y 2 tontos
puntos 26 | votos: 26
Te crees reina, cuando sólo eres - una esclava más de tus mentiras.
puntos 9 | votos: 9
Amiga - la única vez que te preocupaste de verdad por mí, me tuve que despertar.

puntos 16 | votos: 16
La estupidez de una persona - es directamente proporcional al número de tonterías que diga por minuto.
puntos 24 | votos: 26
Que tu primer cartel  - reciba muchos votos y sentire fuck yea
puntos 34 | votos: 34
Sonríe; - ya vendrán tiempos peores
puntos 25 | votos: 25
¿Sabe el loco que está loco? - ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle
de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?
puntos 22 | votos: 22
De que me servirá correr - para tenerte lejos si vuelves a aparecer cuando cierro los ojos

puntos 15 | votos: 17
Quizá la clave para ser - realmente libre sea; reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites
puntos 85 | votos: 87
GRACIAS a esta página  - algunos hemos sido capaces de encontrar a la persona que más queremos. 
Quién sabe si tú serás el próximo que lo haga.
puntos 78 | votos: 78
No todos los sabios tienen  - su nombre escrito en la Historia. 
Pero algunos, a través de sus carteles, permanecerán siempre en mi memoria.
puntos 1790 | votos: 1804
LA MAYOR PARTE... - de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos.
puntos 53 | votos: 53
LA VIDA ES... - como el Sofá de Los Simpson. Nunca sabes qué va a pasar.

puntos 37 | votos: 37
Si supieses lo que hay detrás - de mi sonrisa, romperías a llorar al instante
puntos 44 | votos: 44
La peor derrota no es la dolorosa - si no la que te deja sin la posibilidad de intentarlo de nuevo.
puntos 23 | votos: 25
No sabes lo fuerte que eres, - hasta que ser fuerte es la única opción que tienes.
puntos 26 | votos: 26
Has de ser valiente y tenaz, - no mirar jamás hacia atrás
pues sino nada en la vida tu conseguirás.
puntos 49 | votos: 51
Que sea gracioso - no quiere decir que sea bueno.

puntos 33 | votos: 33
Llega un momento - En el que lo que los demás opinan que deberíamos hacer
Entra en conflicto directo con lo que nuestra cabeza o nuestro corazón
Nos pide llevar a cabo, y es entonces cuando debemos decidir
Si nuestra prioridad es complacer a los demás o a nosotros mismos.
puntos 34 | votos: 34
A veces, huyo de ti - Porque quiero saber si me seguirás.
puntos 33 | votos: 33
La imaginación - Y la creatividad no tienen limites.
puntos 37 | votos: 37
Es una historia muy larga - Es una manera delicada de decirte que no te lo voy a contar.
puntos 40 | votos: 40
La desilusión - Es peor que un rechazo.

puntos 2282 | votos: 2326
Todo va a estar bien - Es lo único que  te puede decir una persona que no puede ayudarte.
puntos 39 | votos: 39
+¡No puedo vivir sin ti! - - Sí, si que puedes..
+ Sí...Pero yo no quiero vivir si no es a tu lado.
puntos 54 | votos: 54
No me gusta repetir un te amo. - Temo que se malgaste. O lo que es peor, que se haga costumbre al oído.
puntos 68 | votos: 68
Que alguien quiera - estar contigo por tu belleza, es un insulto a tu personalidad.
puntos 35 | votos: 35
Soy ese tipo de persona - que a veces le gustaría adelantar el tiempo para ver si al final todo vale la pena.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540587716 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026894, hoy: 21, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!