En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 24 | votos: 24
Ni lo bueno  - dura siempre ni lo malo eternamente.
puntos 29 | votos: 29
Sigo buscando - la pieza que has perdido.
puntos 34 | votos: 34
Vivo en una sociedad - superficial donde la gente es tan ciega que se pierde lo mejor de las personas:
su corazón.
puntos 15 | votos: 15
Aun estoy buscando - las palabras adecuadas para agradecerte esto.
La película increíble, el dibujo ya sabias que me iba a encantar, el
comentario escrito de tu letra el mejor que leído en mi vida y encima
me traes un helado de fresa desde Logroño... TÚ eres increíble!!
TE QUIERO UN MONTÓN.
puntos 36 | votos: 36
Yo soy la que tiene - que morir cuando llegue el momento de morir , así que vamos a vivir la vida.

puntos 24 | votos: 24
Siempre hay esa canción - que nos  trae viejos recuerdos y nos lleva a aquellos momentos.
puntos 32 | votos: 32
Hay ocasiones en las que - infinito también se queda corto.
puntos 29 | votos: 29
¿Cómo cojones te digo - que nunca me ha gustado que me toquen los mofletes?
puntos 39 | votos: 39
Venceremos la distancia - antes de que ella nos venza a nosotros.
puntos 45 | votos: 45
Desmotiva - que hoy en día pocas amistades duren para siempre.

puntos 47 | votos: 47
¿Por qué se hace eso,  - si una flor no va a decir si nos quiere o no? Mejor preguntárselo y salir de dudas.
puntos 28 | votos: 28
Este gato que aquí os muestro - se ha tragado a la gata embarazada que teníamos preparada para hacerle la cesárea.
puntos 45 | votos: 45
Bob Marley - Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán
perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace
pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes
ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está
pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que
sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes
de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te
haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté.
Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las
chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para
ti
puntos 2387 | votos: 2417
Lo más importante - cuando alguien te hace sonreír, es que lo haya intentado
puntos 10 | votos: 10
Lo que hay que hacer - uno para conseguir el amor de su amada.
Para que despues ella  contigo no quiera  nada.

puntos 19 | votos: 19
Alguien me dijo que si no eres - nadie sin una medalla, con una sigues sin serlo.
puntos 27 | votos: 29
No existe el fracaso, - hasta que dejamos de intentarlo.
puntos 1923 | votos: 1941
No todos los días - pueden ser buenos, pero podemos hacer algo bueno cada día.
puntos 28 | votos: 28
¿Quieres - cumplir tus sueños junto a mí?
puntos 31 | votos: 31
Ese estado de empanamiento - después de levantarte de la siesta

puntos 43 | votos: 43
Hay situaciones - que se te quedan grabadas para toda la vida
puntos 58 | votos: 58
Me divierto a solas - 
...Contigo en mis pensamientos.
puntos 13 | votos: 13
Lo maravilloso de ella - Es que cuando la miras a los ojos y ella te devuelve la mirada,
sientes cosas muy extrañas, porque te sientes mas fuerte y mas débil
al mismo tiempo, te sientes emocionado y al mismo tiempo aterrorizado,
la verdad es que uno no sabe que siente pero tiene claro que clase de
hombre quiere ser, es como si se hubiera alcanzado lo inalcanzable y
te pillara por sorpresa
puntos 14 | votos: 14
Prométeme  - Que hagas lo que hagas en esta vida, serás sincero contigo mismo...
puntos 17 | votos: 17
Sé tu mismo - y pasa de la gente.

puntos 25 | votos: 25
Aunque la vida  - te ponga grandes dificultades sigue avanzando
puntos 39 | votos: 39
¿Mi mayor virtud? - Ser rebelde por defecto.
puntos 26 | votos: 26
Tontería de la vida #2 - todos mentimos al menos una vez al día, por muy pequeña que sea la mentira
puntos 38 | votos: 38
Deja - de pensar y reflexiona.
de reír y sonríe
de mirar y quiere.
de esperar y consigue
de sentir y vive

de vivir y siente.
puntos 39 | votos: 39
Eres mi Sol, - Me paso las noches añorándote
Estás en mi mente incluso cuando dejo de pensarte
Das calor cuando me sonríes
Y a veces huyo a la sombra para olvidarme de ti...

puntos 39 | votos: 39
Desearte - ¿qué mas da el nombre?
el sentimiento es el mismo
puntos 47 | votos: 47
Sonreír a quien te odia - es el mayor golpe que puedes darle
puntos 25 | votos: 25
A diferencia de ti, - yo no creo que fuiste un gran error, 
si no un ejemplo, de como no hay que tratar con gilipollas.
puntos 51 | votos: 51
¿Has sentido alguna vez - Que todo ha acabado, que te falta algo en el corazón? Es lo que se
siente cuando a la persona que más quieres en este mundo pasa de ti,
prefiere estar con otra persona y ya no os comunicáis bien, que ya no
sabéis de que hablar..
Os recomiendo que nunca os enamoréis porque en cualquier momento te
pueden romper el corazón...
puntos 9 | votos: 9
Kase-o - Nos escapamos, de quien si no del tiempo, de quien si no del llanto,
pero este miedo tiene su encanto

puntos 10 | votos: 10
Rafael Lechowski - Donde duele inspira
puntos 62 | votos: 62
Mentira cochina #7 - Diez minutos y cierro desmotivaciones.
puntos 57 | votos: 57
Mentira cochina #6 - Sí mamá, me he lavado los dientes.
puntos 76 | votos: 76
Mentira cochina #8 - Lo siento, no tengo saldo.
puntos 30 | votos: 30
WITHOUT WINNERS -

puntos 45 | votos: 45
Lo que no te mata - te hace más fuerte, y lo que te hace más fuerte te ayuda a superarte.
puntos 1370 | votos: 1436
¡Pero mamáaa..! - ¿De verdad es necesario..?
puntos 66 | votos: 66
    -    So                                            ¿Po
          e       nr                                      é?     rq        
   í                                                   u 

  
P                                                                                                                     í
o                                                                                                               M
r                                                                                                        A
q                                                                                                r
u                                                                                       i
e                                                                             e
M                                                                     r
e                                                            n
H                                                 o
a                                       S
r                          s
í        a
puntos 27 | votos: 29
Los monos - son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos
puntos 1382 | votos: 1472
Este coche cometió el error - de mirar a una gorgona a los ojos

puntos 26 | votos: 26
PSICOLOGÍA INVERSA - no siempre funciona
puntos 36 | votos: 36
APARENCIAS - no te dejes engañar
puntos 26 | votos: 26
¿Y tú, - me preguntas que me pasa?, sabiendo que eres la culpable de mis lagrimas.
puntos 31 | votos: 31
 Cuanto más - Quieres a una persona, mayor es tu miedo a perderla.
puntos 30 | votos: 30
Álvaro Mora (Cachorro) - Natural de Torre del Mar (Málaga).
Desde siempre, jugaba a baloncesto en la cantera de Torre del Mar,
hasta que un accidente de moto en 1994,
a la edad de 18 años,
le obligó a la amputación de su pierna izquierda,
a la altura del muslo.
Su novia, de la misma edad, murió en el accidente.

Tras una larga y dolorosa rehabilitación,
se interesó por el baloncesto adaptado en silla de ruedas
y ahora es uno de los jugadores españoles más altos en una silla de
ruedas,
con un promedio anotador de 16 puntos por partido, lo que le coloca
entre los 15 máximos anotadores de toda la liga.

Ha formado parte de equipos emblemáticos de la División de Honor
“A” 
como del antiguo ADEMI de Málaga, F.C. Barcelona, 
MIDEBA de Badajoz y Juventud de Badalona; 
igualmente fue Campeón de España de Comunidades Autónomas con la
Selección Andaluza.
También se proclamó Campeón de la Copa Andaluza de BSR con el ALCE
AMIVEL.


En el mundo hay muchas personas dignas de admirar,
muchos ejemplos de superación ante la adversidad.

Álvaro es mi primo hermano,
mi ejemplo más cercano se superación.

Lo admiro, y quería contar su historia.

Te quiero primo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543545936 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!