En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 55 | votos: 55
Déjame romperte el corazón - déjame arruinarte la vida
y entonces preguntaré por qué no podemos ser amigos
puntos 18 | votos: 18
Pues yo me voy a Hawái -
puntos 31 | votos: 31
Te quiero sobre todas las cosas - por ejemplo...sobre mi cama...
puntos 30 | votos: 30
Se sabe... - que la luz es mucho más rápida que el sonido. 
Por eso algunas personas parecen deslumbrantes hasta que abren la boca.
puntos 33 | votos: 33
Querido abuelo, - Estés donde estés, quiero que sepas que siempre te llevare en el corazón.

puntos 31 | votos: 31
¿Por qué... - Cuanto más intento ignorarte mas daño me hago?.
puntos 33 | votos: 33
Cada vez - que encuentro la llave de la felicidad, alguien cambia la cerradura.
puntos 34 | votos: 34
Si amas a alguien  - más que nada, entonces la distancia sólo importa en tu cabeza, no en tu corazón.
puntos 29 | votos: 29
No sólo - importa lo que dices, sino como lo dices.
puntos 43 | votos: 45
¿Quieres algo? - Demuéstralo.

puntos 43 | votos: 47
Existen diferentes religiones. - Al final todo es juego de manipulación y control.
puntos 36 | votos: 36
A veces siento - Que los problemas van a seguirme por el resto de la vida.
puntos 31 | votos: 31
La vida está hecha de tiempo. - Aunque el tiempo desaparece… Todos esos momentos y recuerdos permanecen.
puntos 34 | votos: 34
La esperanza es la razón - De las preguntas y respuestas en la vida de muchos.
puntos 23 | votos: 23
Muchos navegamos - Con bandera de valientes, eso solo hasta que tenemos nuestros miedos  al frente.

puntos 21 | votos: 23
Ocultas bajo maquilaje - Yacen las  lagrimas que hace tiempo derramaste.
puntos 20 | votos: 20
Cordura - cadena  de la  sociedad para  esclavizar  la  originalidad.
puntos 20 | votos: 22
A veces un Yo te amo - Puede resultar poco comparado con lo que verdaderamente siento por ti
puntos 16 | votos: 16
Hablo la lengua de los locos - porque no conozco la mórbida coherencia de los lúcidos.
puntos 18 | votos: 18
Son los recuerdos - En la mayoría de las veces, los que nos hacen llorar, y querer volver
en el tiempo, para que todo vuelva a ser como antes

puntos 24 | votos: 24
Todos - somos iguales a los ojos de la muerte.
puntos 12 | votos: 12
Se, que algún día llegará - y que se hará realidad el momento que tanto esperé.
puntos 24 | votos: 24
  - El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
puntos 32 | votos: 34
Mi primera - foto tuenti
puntos 41 | votos: 43
Es por que soy negro - ¿verdad?

puntos 1844 | votos: 1920
Hoy lo que más te dolerá - Será el corazón al saber que mataste a alguien por ir ebrio
puntos 1861 | votos: 1907
Dejarme pasar - Que tengo que ir al colegio
puntos 36 | votos: 36
¡¡¡NO PUEDES PASAR!!! -
puntos 71 | votos: 71
Ya puedo ir a la carcel -
puntos 37 | votos: 37
La caída de un símbolo - Aleja el miedo

puntos 36 | votos: 36
Cuando todo se mueve, - tú puedes ser tu mejor referencia
puntos 34 | votos: 34
Sin saber a donde dirigirte. - Creer que tu vida no tiene sentido
puntos 46 | votos: 46
Aprende a disfrutar de lo sencillo -
puntos 39 | votos: 39
Cuando el discípulo iguala... - ...al maestro, aun queda una deuda de gratitud
puntos 60 | votos: 60
Esa alegría al acostarte - después de un día agotador.

puntos 45 | votos: 45
Ese momento incómodo - cuando te pica la nariz y te están  cortando el pelo
puntos 17 | votos: 19
He evolucionado: - Ya no como Cookies ahora como Kit Kat
puntos 24 | votos: 24
Google se acordó de mi -
puntos 14 | votos: 14
El mejor placer en la vida - es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
puntos 41 | votos: 41
Escapa de la rutina -

puntos 46 | votos: 46
    - Construimos casas cada vez mas grandes...
y familias mas pequeñas.
gastamos mas...pero tenemos menos.
compramos mas..pero lo disfrutamos menos.
habitamos en edificios mas altos...
con vidas poco profundas.
vamos por autopistas mas amplias...
con mentes mas estrechas.
tenemos mas comodidades...
pero vivimos mas incomodos.
tenemos mas conocimiento...
y menos sensatez.
mas expertos...y menos soluciones.
mas medicinas...y menos salud.
son tiempos de comida rapida...
y de digestion lenta.
de casas fantasticas...con hogares rotos.
de enojarnos enseguida...
pero de perdonar lentamente.
de salir muy temprano...
y llegar siempre tarde.
levantamos las banderas de la igualdad,
pero sostenemos prejuicios.
tenemos la agenda llena
de teléfonos de amigos
a los que nunca llamamos...
y los estantes de nuestra biblioteca
repletos de libros,
que jamas leeremos...
nos ganamos la vida,
pero no sabemos como vivirla.
poseemos cada vez mas cosas,
y desperdiciamos casi todas.
puntos 44 | votos: 44
La distancia tal vez - sea un gran reto para nosotros.
Y como todo buen reto, lo tomaré.
puntos 50 | votos: 50
El 50% de algo - es mejor que el 100% de nada.
puntos 47 | votos: 47
Tenemos derecho - a equivocarnos. Y el deber de aprender de ello.
puntos 1058 | votos: 1218
Voy a ser un mago,  - pero a mi manera, te voy a quitar esa estúpida sonrisa de tu cara.

puntos 24 | votos: 24
¿Quedó claro? -
puntos 27 | votos: 27
Falsedad - si fuera una asignatura, ya tendrías matrícula de honor.
puntos 18 | votos: 20
Ya es hora - de bajar de mi nube para tropezarme con la triste realidad.
puntos 14 | votos: 16
Ni el paraíso más bonito - se puede comparar con lo bien que me sentía a tu lado.
puntos 14 | votos: 14
Todo tiene final, - sólo disfruta lo que vivas, vive lo que escribas; saca el máximo de
todo... Porque en todo hay partida.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546043959 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!