En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 17 | votos: 17
No tengo miedo del mañana, -  porque he visto el ayer y me encanta el hoy.
puntos 24 | votos: 28
Me siento vacía - sin vida, sin alegría, sólo con ganas de llorar
puntos 23 | votos: 23
Estás muy tenso, - te vendría bien un polvo lento
puntos 17 | votos: 17
¿Corazón? - La gente siempre habla sobre el corazón, como si lo tuvieran en sus
manos, como si pudiera verlo...
puntos 21 | votos: 21
¿Has escuchado - el sonido que queda despues de dar un golpe?

puntos 12 | votos: 12
Es tiempo de decirte - que no he perdido nada.
Te has ido, sí. Pero he ganado mucho.
Ahí quedan los recuerdos, guardados.
Se acabaron los tiempos en el que mi cabeza decía una cosa y mi corazón hacía otra.
Se acabó el caerme rendida a tus pies con cuatro palabras que me soltaras.
No hay más lágrimas después de tus silencios. Ni sonrisas al contemplar tu rostro.
Mi debilidad va en descenso.
Te darás cuenta que ya mi cabeza y mi corazón hablan el mismo idioma.
Pensabas que mi felicidad dependía de ti.
Y ahora... ¿Quién crees que perdió?
puntos 3528 | votos: 3586
Cuando alguien - quiere hablar contigo de verdad, te responde hasta los xD”
puntos 23 | votos: 23
Por toda esa gente, - que hace tonterías y le da igual que la gente les mire mal.
puntos 16 | votos: 16
Hay personas que se mueren - simplemente y otras que se quedaran para siempre en el recuerdo de su gente.
puntos 29 | votos: 31
Tienes menos inteligencia - que una mosca cuando intenta salir por la ventana

puntos 35 | votos: 35
¡Que se joda el mundo - si no se puede adaptar a mi!
puntos 28 | votos: 30
Es como si nadie - les hubiera dicho que es lo más difícil de este mundo...
puntos 39 | votos: 39
Sé que te has ido de esta página, - sé que no leerás eso, sé que nunca más volverás a hablarme,
sé que jamás te veré en persona, sé que nuestro amor se acabo…
Pero mis celos han sido el peor error de mi vida.
puntos 48 | votos: 48
“Enséñame a olvidarme - de pensar.”
puntos 59 | votos: 59
Toda historia tiene un final, - pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo.

puntos 10 | votos: 10
Si haces -  lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado
puntos 31 | votos: 31
Por mucho dolor que causes - es inevitable seguir queriéndote.
puntos 40 | votos: 40
MUCHOS SOLTEROS... - enamorados, y muchas parejas que fingen amarse...
puntos 26 | votos: 26
QUIERO UN... - paréntesis romántico...
puntos 36 | votos: 36
TU SABES... - por las cosas que he reído mas no por las que he llorado, así que
deja de juzgarme mientras yo soy feliz...

puntos 41 | votos: 41
Lección universal - En la vida se improvisa.
No hay ni consejos ni instrucciones.
puntos 62 | votos: 62
Realmente desmotiva - buscar leopardo en una página y que el 95% sean imágenes
 de chaquetas, camisetas, calzado, hechos con su piel...
puntos 52 | votos: 52
La distancia - no es el comienzo del olvido...
puntos 85 | votos: 85
El verdadero perdedor - no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que 
tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta.
puntos 35 | votos: 35
Dime una razón  - por la que tenga que creerte,
te he perdonado tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces,

puntos 47 | votos: 47
Al principio -  todos los pensamientos pertenecen al amor, 
después todo el amor pertenece a los pensamientos.
puntos 31 | votos: 31
Si la lógica te indica  -  que la vida es un mero accidente sin sentido, 
No renuncies a la vida.
Renuncia a la lógica.
puntos 69 | votos: 71
Aprende a ver más allá - de lo que las personas quieren que conozcas sobre ellas, de esa manera
tu decepción será menor.
puntos 13 | votos: 13
Dejaste tu sombra - Merodeando sin permiso por la casa.
La huella en la alfombra de tu espalda como cráter en la luna.
Y tu reflejo en el espejo.
puntos 27 | votos: 27
Yo no te he olvidado... - Solo que no me gusta recordarte.

puntos 17 | votos: 17
Un héroe - es todo aquel que hace lo que puede.
puntos 29 | votos: 29
El amor no es - como los Pokémon no tienes que hacerte con todos.
puntos 27 | votos: 27
Y luego decís: - qué difícil es ser yo.
puntos 27 | votos: 29
El mayor error no fue  - enamorarme de quien no me convenia, el mayor error fue que ella se enamoro de mi.
puntos 18 | votos: 20
- ¡Mami, que las 80 revistas - que acabas de encontrar debajo de mi cama no son mías!

puntos 26 | votos: 26
Nunca dejaré que te vayas - porque sé, que eres para siempre.
puntos 26 | votos: 26
En los sueños - encontramos un mundo enteramente nuestro.
puntos 15 | votos: 15
-¿Sabes que tu cara se parece - a la de uno que vale 2000 dólares?
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
puntos 27 | votos: 27
Hay infinidad de gente - pero muy pocas personas.
puntos 30 | votos: 30
Pensé que lo tenía todo - pero definitivamente la vida me volvió a sorprender.

puntos 15 | votos: 15
Sonríe, Estás conmigo... -
puntos 19 | votos: 19
Con mirarte, Soy feliz... -
puntos 82 | votos: 82
Pasado      Presente     Futuro -
puntos 15 | votos: 15
No hables - mal de alguien cuya carga jamás hayas llevado a cuesta
puntos 11 | votos: 11
Jean de La Fontaine -  	La vergüenza de confesar el primer error, hace cometer muchos otros.

puntos 40 | votos: 42
Este es nuestro juego - y nosotros hemos decidido que siempre 
gane el amor.
puntos 27 | votos: 27
¿Llego tarde? - Me he entretenido cogiendo flores, me puse a hablar con ellas
y quise ser polen... para volar sin fronteras.
puntos 39 | votos: 39
Como duele ver - Que un ser querido se esta muriendo, y no podemos hacer nada por ayudarle.
puntos 30 | votos: 30
Y puede que sea verdad - O que no, pero es tan hermoso creer en la felicidad.
puntos 28 | votos: 28
Ya no me quedan - Más lagrimas para llorar, así que empezare a ser feliz de una maldita vez.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547224206 | Usuarios registrados: 2088005 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026975, hoy: 26, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!