En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 27 | votos: 27
Como dice mi amigo Homer... - ¡Libres domingos y domingas! ¡Libertad para los dos!
puntos 15 | votos: 17
Y si tengo que morirme - que me muera en primavera, para poder echar raíces y vivir siempre a tu vera.
puntos 21 | votos: 21
Cada uno vive una locura.. - y pocos son los que te prestarán ayuda
puntos 18 | votos: 18
Dicen que la esperanza - es lo último que se pierde.
...
Entonces ya lo he perdido todo
puntos 67 | votos: 67
Cuéntanos: - ¿A qué le tienes miedo?

puntos 18 | votos: 20
SIIIIIIIII... - Eeenfeermooo...
puntos 23 | votos: 25
Tu eres - lo que quieras ser
puntos 31 | votos: 31
  -
puntos 46 | votos: 46
Experiencias no vividas - 
...Viviendo a ratos en tu imaginación
puntos 32 | votos: 32
Somos esCLAVOS del amor -

puntos 45 | votos: 47
Cartel 400  - Y por fin llegó el día: mi cartel número 400. En el cartel,
quisiera dar las gracias a todos los usuarios que mediante sus
comentarios y votos han hecho que esta página sea tan grande día a
día. Sobre todo quisiera dar las gracias a personas maravillosas que
aquí he tenido el gusto de conocer, a unos más, a otros menos:
vialgy, alika, mariia95, alex23, xfm, RobyWan, Vmarkina,
***Hell_KaiseR***, angeLcris, blondgirl, nachiMrcorn, neo_angel,
pinponbalabalalindo, jorgeh13, heavy psicopata, ferminelfiero, charles
lee ray, Endlessrain, rumpelstiltskin, slake, ojosquetodoloven,
LadyVampire, Raisa, SaLeM, Heartless.D.Sora, SKINSseason, megaton
hammer, guerrerux, ElCantoDelLoco, anzros, B.o.B.Esponjaa,
Wise_Mentalist0001, LuBlue, kadia, F.J, martinez, dewonwow, jank,
Leurzz, Marta Camacho, er_xarvi, rcNlg, Jharian, Locaperoguapa21,
Shiva_dilan, xzhixellx, Namine12, martukiih, DaRKKoNNaN, RGA,
manukord, Sora_14, AnonymouS-, insua, edu_vrs, sweetshadow, nngenis,
hophop, tryshsolis, GoldenGirl, Laugreeneyes, LauritaLS, jorg3,
ConWar... y a todos los demás que me quedan por conocer.
Gracias, DESMOTIVACIONES.
puntos 24 | votos: 28
PARECIDOS RAZONABLES -
puntos 10 | votos: 10
!NO es un hombre! - Solo es una china con problemas hormonales.
puntos 8 | votos: 8
Grrrrrrrrrrrrrrrrr -
puntos 19 | votos: 19
- Te follaría sin piedad... - + ¿Qué?
- No, que eres muy alto pa tu edad...

puntos 18 | votos: 18
Miedo - Miedo a que rebiente mi corazón,
de las noches de tormenta y de esta situación,
miedo a acabar y miedo a volver,
de ese dia que despierte y no encuentre tu querer
puntos 10 | votos: 10
Abuelos - Motiva, el gran cariño y amor que recibimos de ellos, tan grande, o
tal vez mayor, que el de los padres.

Desmotiva, que algunos hijos los vean como estorbos, y los humillen
hasta que se les escapen las lágrimas.

Para todos los abuelos, y aquellos afortunados que aún los tenemos, y
esperamos tenerlos por mucho más tiempo.
puntos 4 | votos: 6
Fuegagua - Descripción gráfica
puntos 21 | votos: 21
Miedo - Miedo de perderte, de estar sin tí,
miedo de que otro te haga feliz,
miedo a fallar y miedo a perder,
de que el viento se levante y me robe tu querer.
puntos 17 | votos: 17
Había un hombre triste y otro - feliz. Me acerqué al que estaba triste y le pregunté porque estaba
así, a lo que respondió:
No puedo dejar de comer, como y como, hasta vomitar
Me acerqué al hombre feliz y le pregunté porque se encontraba feliz,
y me dijo
Pues porque como una vez al año
¿Cómo puedes estar feliz por eso? le pregunté
Es que hoy me toca

puntos 17 | votos: 17
Me Gusta -
puntos 44 | votos: 46
Te quiero tanto, - que me dejaria adelantar en la linea de meta del Mario kart.
puntos 21 | votos: 21
Eres mi Luz en los días nublados - Y mi estrella en las noches despejadas
puntos 14 | votos: 18
¿Crees que me importa? - Si el mundo se acaba en 2012 yo he vivido cuatro décadas
cosa que tu no vas a hacer...
puntos 31 | votos: 31
Siento decirte - Que una principal no tiene nada que ver con la vida..

puntos 25 | votos: 25
Voy por mitad del camino - y tengo miedo.
Pero seguiré,
porque sé que al final estás tu esperándome.
puntos 1598 | votos: 1628
Acabo de recordar - porque no me llevo bien con los perros...
puntos 36 | votos: 36
La felicidad - es como la confianza.
Cuesta muchísimo de conseguir, y muy poco de perder.
puntos 17 | votos: 17
Ahora puedo decir sinceramente - que no me importa caer las veces que haga falta porque sé que habrá
personas que siempre estarán para amortiguar mi caída.
puntos 34 | votos: 36
Consejo nº 6 - Si alguien te jode, déjalo ir.
Si te sigue jodiendo, hazle ir.

puntos 26 | votos: 26
Poder disfrutar - De los recuerdos de la vida, es vivir dos veces.
puntos 20 | votos: 20
Hasta el último esfuerzo y más - para conseguir lo que quiero.
puntos 26 | votos: 28
Juré que no volvería a llorar, - pero a veces las lágrimas son rebeldes.
puntos 29 | votos: 29
Me persigues - porque aún no te has dado cuenta de que yo 
también estoy perdida.
puntos 19 | votos: 19
Ayer en una losa leí - ´´No te fies del amor o te pasará lo que a mi´´

puntos 51 | votos: 55
Esto no es una despedida... - Bueno gente! No sé como empezar...estas cosas no se me dan nada bien...
Sólo deciros que no estoy en buen momento y necesito desconectar
necesito tomarme un tiempo para mi y pensar...
Os agradezo a todos de corazón vuestras visitas,charlas y comentarios de cada dia..
Me habeis ayudado mucho más d lo que podrian imaginar

MIL GRACIAS SOIS ESPECIALES
puntos 2048 | votos: 2130
¿Sabes - qué es lo único malo de matarte? Que sólo puedo hacerlo una vez. Mark Hoffmann
puntos 18 | votos: 18
Trata de - conseguir sonreír, de formar parte de muchos corazones,
de vivir a tu gusto sin miedo a nada, pero sobre todo,
trata de conquistar el mundo tras tu ventana.
puntos 59 | votos: 59
Existen las segundas veces, -  las segundas partes, las segundas oportunidades...
Para poder rectificar lo que en las primas hiciste mal.
puntos 39 | votos: 41
Verano!? -

puntos 30 | votos: 30
Mi sueño  - es pisar las calles de todo el mundo.
puntos 26 | votos: 26
.Crea TU mundo a TU medida. -
puntos 35 | votos: 35
MUCHAS VECES... - dejamos ir pequeñas cosas sin saber lo grande que son...
puntos 33 | votos: 33
NUNCA DEJAS... - de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada....
puntos 26 | votos: 26
Si te van a pegar, - que sea una canción.

puntos 19 | votos: 19
El doctor me acaba de leer -  los resultados de mi electrocardiograma. Dice que sigues allí dentro todavía.
puntos 10 | votos: 14
¿Qué pasa? - ¿No vienes?
¿Soy demasiado dura para ti?
No creo.
Si acaso, tú serías el blandengue.
puntos 20 | votos: 20
Triste impotencia - de aceptar la indiferencia en su vida de quién deja una
gran huella en la tuya
puntos 42 | votos: 42
Norma 5 - Si tienes un buen BMV no busques un SEAT PANDA
puntos 17 | votos: 17
Sabes lo que mas me gusta de ti? - Tu libertad, tu forma de vivir la vida,tu manera de vivir los momentos...
¿ Y ya está? TUS BESOS....





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549216988 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!