En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 1427 | votos: 1471
Tranquilo... tranquilo... - ¿Daniel? Ven bonito que papi te va a decir una cosita
puntos 17 | votos: 17
Esas personas - Que se ponen horteradas sólo por llevar marcas y ropa de 60€
puntos 1840 | votos: 1876
Estar despierto a las 5:00 - Y no saber si irte a dormir o empalmar el día
puntos 1826 | votos: 1908
Me ha llegado al corazón -
puntos 46 | votos: 46
Canelo, el perro de Cádiz - Canelo, más conocido como el perro de Cádiz, era el perro de un
vagabundo. Ambos vagaban por Cádiz y mendigaban por un mendrugo de
pan y algunas monedas. El vagabundo se veía obligado todas las
semanas a someterse a una diálisis en el hospital de Cádiz. Como
siempre, su perro le esperaba fuera hasta que este saliese y juntos
regresaban a la rutina de las calles gaditanas.

La historia comenzó el día en el que el vagabundo entró por la
puerta del Hospital para, por desgracia, no volver a salir. Su fiel
compañero aguardó a que este saliese acostando en la misma puerta
del Hospital dónde una semana atrás su amo le dijo: ‘Espera aquí
que ahora vuelvo’.

La gente empezaba a extrañarse, ¿que hacía ese perro ahí?, llevaba
una semana sin moverse de la puerta. Poco a poco se fue divulgando la
razón de tal espectáculo. La gente le llevaba comida y agua al fiel
can que se resignaba a beber o comer hasta el momento en el que por
máxima necesidad tuvo que alimentarse.

Pasaba el tiempo y Canelo, como fue bautizado por la tonalidad de su
pelaje, abandonaba la espera en la puerta del Hospital para patrullar
por los alrededores de este y volver a aquel lugar esperando a que
saliese su amo.

Pasaban los meses y estos se acumulaban en años y así hasta 13. Su
espera finalizó el 9 de diciembre de 2002 cuando, por la edad, por su
visión casi nula y por sus pocas fuerzas, fue atropellado por un
conductor que siguió su trayecto y no paró.

A día de hoy Canelo posee una calle y una placa en su memoria.

Solo queda decir que el espíritu de este animal es algo muy grande,
esperar durante trece años a alguien eso es amor de verdad. No creo
en ningún ser humano capaz de esperar trece años a alguien. Por
ejemplos como el de Canelo pienso que algunos animales son mucho más
personas que algunos de nosotros.

puntos 52 | votos: 52
Dos no aman - Si uno no quiere
puntos 44 | votos: 44
Te observo en tu cuarto, - veo cómo te destrozas a tí misma, como rompes el espejo y como
lloras en el reflejo. Dime, ¿no es suficiente ya?
puntos 1356 | votos: 1388
Cuando tu vida acabe, - deseo que solo te lamentes de su corta duración.
puntos 37 | votos: 37
Quizás cuando lo entiendas - sea demasiado tarde, pero te advierto de que esas mariposas no se
quedarán en bichos. Marcarán tu camino, y ellas te acompañarán
en muchas situaciones. Te harán sentir tan mal como viva a la vez,
disfrútalas a tu manera.
puntos 31 | votos: 31
Para poder amar a los demás - primero hay que aprender a amarse a uno mismo.

puntos 40 | votos: 40
¿No te lo crees? - Mira la parte que parece en blanco acercando la cabeza y mirando desde abajo.
puntos 42 | votos: 42
Graffitis - VANDALISMO                      |                        ARTE
puntos 54 | votos: 56
Vestido de Gucci: 600€ - Zapatos de  D&G: 250€

Dos tíos liándose mientras crees que eres el centro de atención, no tiene precio.
puntos 10 | votos: 10
Nunca dudes - de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido.
puntos 23 | votos: 23
La diferencia - Entre gustar querer y amar es la misma diferencia
entre por ahorapor un tiempo por siempre,

puntos 27 | votos: 27
El alba te sorprendió - contando las líneas de luz que dejan mis persianas
puntos 24 | votos: 26
Me gusta - Nivel: niña
puntos 23 | votos: 23
Bellas damas - que te aman o te asesinan
puntos 19 | votos: 19
El corazón - va al lugar donde es apreciado sin pedir permiso
puntos 21 | votos: 21
Añoro esa ilusión - que tenía cuando venían los reyes magos

puntos 19 | votos: 19
Lo bueno - es contar con buenos amigos sin dejar de ser independiente.
puntos 1467 | votos: 1503
Fardar de madurez - es tan sólo un acto que demuestra lo contrario...
puntos 28 | votos: 28
Sé tú mismo, - sin vergüenza, y tu estrella se llenará de luz. Haz sonreir a los
demás y tu cielo brillará.
puntos 1817 | votos: 1893
Pesimista - es una persona que, cuando huele flores, busca un ataúd alrededor.
puntos 48 | votos: 48
Lo malo de la inmortalidad - es que hay que morir para alcanzarla.

puntos 40 | votos: 40
Todos tenemos - a alguien a quien proteger.
puntos 17 | votos: 17
Cariño  - solo he cogido lo imprescindible
puntos 28 | votos: 28
Acostumbrarme - a tu ausencia es como acostumbrarme a dejar de respirar debajo del agua.
puntos 33 | votos: 33
Déjame convertirme - en la locura de tu vida, déjame ser la medicina que te haga sentir bien.
puntos 31 | votos: 31
Declaración de amor - no lo podías haber hecho mejor.

puntos 45 | votos: 45
La llama de la revolución - se ha prendido de nuevo y esta vez no,
esta vez el fuego no podrá ser sofocado
pero antes de alzar mi antorcha junto a la del resto mis compañeros
he de iluminar con ella mi propio interior,
para encontrar así en el centro mismo de mi ser mi verdadera esencia
puntos 27 | votos: 27
Chicas normales - Que hacen todo especial,que hacen a tu mundo depender de su mirada y
su sonrisa.
Chicas que dicen no ser nada cuando dices que son todo,que hacen de un
infinito de besos,abrazos o caricias una cantidad ridícula.
Chicas que no llaman la atención hasta que de pronto,no puedes
prestársela a nada mas.
Son las de los besos inesperados,las de los abrazos interminables,las
de los besos pasionales,las que dan el nombre a hacer el amor.Son
ellas las que bromean con pechos antes de enseñarlos,las que todavía
se sonrojan al decir un te quiero.
Esas con las que compartes tus gustos y con las que odias la misma
mierda.
Son las chicas que dicen ser normales cuando dices,que son todo lo que
quieres para ser las princesas de tu cuento.
puntos 30 | votos: 30
¿Conoces esa sensación? - La de que en este momento,tienes todo lo que necesitas para ser
completamente feliz,la de sentir que hoy esa persona y tú sois algo
ajeno al resto del mundo y que las cosas bonitas siempre tienen al
otro como protagonista.
Vives en un cuento en el que te cuesta creer,en el que te cuesta darte
cuenta de que por fin las fotos y películas que siempre te encantaron
cuentan vuestra historia,una historia en la que cada noche noche te
cuesta dormir si no es a su lado,una historia tan rara como para
vosotros perfecta.
Sientes que las cosas que soñabas a través de los cristales de tu
ventana,en esas largas noches en las que echabas de menos algo que
todavía no conocías,hoy se hacen realidad.
Y te encanta que todo el mundo te diga que exageras,que es imposible
sentir algo tan fuerte,cuando para ti,todo es insuficiente...porque la
única palabra que define esto,es indefinible.
¿Conoces esa sensación de querer entregarle el mundo,y que el mundo
sea ella?
puntos 22 | votos: 22
El como me dedique - a invertir mi rutina es cosa mía, así que si no te gusta que te den.
puntos 1734 | votos: 1922
Si tu boca fuera MSN - me gustaría iniciar sesión.

puntos 17 | votos: 17
Lo peor del amor es cuando pasa, - cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos.
puntos 2315 | votos: 2367
Hacer - cosas de mayores no te hace más adulto,
al igual que las cosas de niños no te hacen más infantil
puntos 25 | votos: 25
Vaya bicho más raro... - ¡Tiene apariencia de niño humano!
puntos 48 | votos: 48
Te pre-quiero, - nadie empieza a querer desde un principio.
puntos 21 | votos: 21
Echo de menos tu sonrisa - pero más echo de menos la mía.

puntos 133 | votos: 133
Para mi no es sudor - Si no gotas de pasión
puntos 9 | votos: 11
Mis amigos - vieron un coche amarillo
puntos 43 | votos: 43
Lo inevitablemente gilipollas - que me vuelvo cuando estás tú
puntos 21 | votos: 21
No saber que responderle - a un amigo que te dice que le gustas.
puntos 40 | votos: 40
No vivimos de lo que dirán - si la gente habla por hablar.

puntos 35 | votos: 35
Los centimetros de altura, - no se ganan en madurez.
puntos 31 | votos: 33
La ferocidad - También tiene su lado bello.
puntos 1409 | votos: 1435
Hubo un día donde - los sindicatos defendían a los trabajadores.
puntos 37 | votos: 37
3 días, 2 días, 1 día.... - La espera por tenerte siempre merecerá la pena.
puntos 46 | votos: 50
Simplemente... - MOTIVA :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551817798 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!