En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 10 | votos: 16
Maximizada. - ¿Qué decirte que no sepas ya? Fuiste la primera de desmotivaciones
en darme su msn y ganarte mi cariño. Comenzamos a hablar y nos dimos
cuenta de que tenemos muchísimas cosas en común. 
Tía, que te has ganado mi confianza, y tengo clarísimo que gente
como tú en desmotivaciones hay poca, y me alegro haberte conocido,
porque simplemente eres genial, y sabes que aquí me tienes para lo
bueno y lo malo.
Que las risas que me echo contigo son geniales, y quiero que sepas que
te quiero Silvia.
¡Que siempre me vas a tener, siempre!
puntos 7 | votos: 7
La mayor victoria de todas - es la victoria sobre uno mismo
puntos 7 | votos: 9
Confío en todas las personas - en quien no puedo confiar es en el demonio que llevan dentro
puntos 21 | votos: 21
Por muchas derrotas - que consigas, no debe cesar tu anhelo a la victoria.
puntos 23 | votos: 23
Disfruta - de todo lo que puedas, y más. 
Pues todo tiene un comienzo y un fin.

puntos 54 | votos: 54
No te olvides - de quererte a ti mismo.
puntos 34 | votos: 34
Todo el mundo - tiene miedo a algo, yo tengo miedo a perderte.
Me gusta este miedo, significa que te tengo.
puntos 15 | votos: 15
¿Y tu? - ¿Que estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?
Respuestas serias, nada de estupideces ideológicas que luego no os
atreveriais a hacer
Solo pido la verdad.
puntos 22 | votos: 24
El otro dia me puse a  - dar a cada estrella una razon de porque te quiero tanto....
me faltan estrellas...
puntos 34 | votos: 34
Tienes mi sonrisa y mi pasado - porque siempre hemos estado juntos, aunque nunca fue real.

puntos 33 | votos: 35
No puedo decírtelo - más claro.
puntos 44 | votos: 46
Vaaale, me levanto en diez - segundos, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9... 9... 9...
puntos 44 | votos: 46
Cuántas veces los intentamos - sacar, y qué pocas veces lo conseguimos...
puntos 53 | votos: 53
Donde haya un sueño, - que se desvanezca la realidad...
puntos 21 | votos: 21
Aprender  - a caer antes que a caminar. Si pierdes el miedo a las caídas,
caminarás mejor y hasta podrás atreverte a correr.

puntos 21 | votos: 21
Se que no te importo - pero no me importa, tú a mi me sigues importando.
puntos 26 | votos: 26
La máxima diversión - es muy diferente para cada persona.
puntos 57 | votos: 57
Tu cuerpo me gusta, - tu personalidad me enamora.
puntos 23 | votos: 23
Tú me pisas. - Yo resisto.
puntos 32 | votos: 32
Ella camina a paso firme, - con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está
deshecha, pero por fuera no va a permitir que eso se refleje.Tiene los
ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones. La vida le
da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva
gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy
deprisa, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos.
Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin
y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.

puntos 36 | votos: 36
Algún día, - alguien podrá conmigo. Pero no será hoy ni tampoco tú.
puntos 35 | votos: 37
La distancia - no hace el olvido, el olvido lo hacemos las personas.
puntos 21 | votos: 21
Es odioso - sentir que no vales para nada.
puntos 43 | votos: 43
Una vez más - la realidad supera la ficción.
puntos 6 | votos: 6
La infancia es aquella  -  época que no se olvida.

puntos 19 | votos: 19
Una calada de aliento - menos que respirar, una calada de aire menos que disfrutar, un momento
más cerca de la muerte, así hasta años y ciento miles de caladas
menos.
puntos 30 | votos: 30
Te daré el mejor de los besos - de esos que al recordarlos te entra la sonrisilla tonta y  que no
puedes dejar de hacerlo, y que al contar digas: ella, ella me lo dio.
puntos 36 | votos: 38
Y es que incluso  - debajo del agua me entra la jodida risa tonta de todos los días al pensar en ti.
puntos 56 | votos: 58
Le votaré los 9 en negativo -
puntos 25 | votos: 25
Ver sonreir - A alguien importante para nosotros, y que nos salga una sonrisa de oreja a oreja.

puntos 25 | votos: 25
Esas veces - En las que estamos llorando, y nos secamos rápido la cara, para que
no se den cuenta de que hemos llorado.
puntos 41 | votos: 41
Enamorarse - Ser correspondido                                                  No ser correspondido
Vivirlo                                                                           Joderse
FIN
Y así, queridos amigos, es el amor
puntos 26 | votos: 28
Muchos se decepcionan - cuando descubren qué se esconde detrás de las películas...
¿Acaso no es fascinante cómo consiguen meternos
en una realidad que no es la nuestra?
Por ello yo al cine lo llamo ARTE
puntos 41 | votos: 43
La felicidad - no es difícil de encontrar,
solo difícil de conservar
puntos 49 | votos: 51
He visto dar besos por - locura, odio, celos, despecho, por la cartera, por conveniencia,
incluso, a veces, los vi dar por amor.

puntos 15 | votos: 15
Abuelos - que cuando te sentabas junto a ellos te empezaban a contar cosas de 
su infancia y todo lo que le paso en su vida , cuando eras pequeño
como que esas historias no te interesaban y cuando ya no estan con nosotros
somos capaces de esperar sentados para que volviesen a contarnos otra historia...
puntos 48 | votos: 50
Cuando te preguntas - si lo que sientes es realmente amor, es que no lo es.
puntos 28 | votos: 28
Añoro esos tiempos en los que - tus amigos venian a casa a jugar y no lo hacian a traves de una consola.
puntos 24 | votos: 24
Este cartel, - es el abrazo que no te pude dar.
puntos 54 | votos: 54
Oír tu canción favorita - y sentir que nada más importa en ese instante.

puntos 50 | votos: 50
Formas de hundir la página -
puntos 33 | votos: 33
Hoy es uno - de esos días de los dos o tres que forman la vida. ¿Qué piensas hacer?
puntos 15 | votos: 15
No pienses que no - es real porque este en tu cabeza.
puntos 17 | votos: 17
La noche te sueña y se burla... -
puntos 25 | votos: 25
Escuchar por la calle - un trozo de tu canción favorita,
empezar cantarla mentalmente,
volver a oírla,
y que vaya por el mismo instante que tú.

puntos 25 | votos: 29
Vale que no la subieras  - A la principal pero al menos votala
puntos 29 | votos: 29
Es duro echar de menos - pero si lo haces siéntete afortunado, sólo los que tuvieron
alguien especial en su vida pueden hacerlo.
puntos 21 | votos: 21
No le temas a la muerte - Sino a la vida no vivida.
puntos 39 | votos: 39
Pequeño subidón  - que nos da cuando nos hacen un beso inesperado
puntos 2024 | votos: 2206
Y como sabemos - que eres de EEUU hemos incorporado una hamburguesa a tu hamburguesa
para que comas mientras comes





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553107776 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027047, hoy: 27, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!