En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 35 | votos: 35
Mi historia  - está llena de ataúdes y cicatrices.
Mi pobre población negra está en guerra,
y toda mi familia, entre las rejas.
puntos 1857 | votos: 2247
Cuando cantas - como te ves                                                     como te ven
puntos 1693 | votos: 1711
Ama a las personas, - no a las cosas.

Usa las cosas, no a las personas.
puntos 2724 | votos: 3236
Amy, este cartel va por ti - A pesar de todo, hoy se ha ido una gran cantante. Descansa en paz.
puntos 34 | votos: 34
Las diferencias - No tienen porque acabar un amor
sino hacerlo mas interesante...

puntos 46 | votos: 48
!Claro que sí, campeón! -
puntos 54 | votos: 54
El amor me derrumba - La música me levanta...
puntos 30 | votos: 32
Y aparecio Djokovic - y te jodio el cartel..
puntos 28 | votos: 28
Llaves que la gente no sabe usar, - por mucho que se la des a quien quieres, si no encaja, no encaja.
puntos 28 | votos: 28
¿Pedirte perdón? - ¿Por no quererte? Lo siento, no es mi estilo.

puntos 37 | votos: 39
Un pequeño paso para la política. - Un gran salto para la democracia.
puntos 71 | votos: 71
Quedarse atontado, - con mirada atónita, pellizcarte, y darte cuenta de que tu sueño se ha hecho realidad.
puntos 40 | votos: 40
Ando preguntándome - no sólo como mantener mi sueño vivo, sino el tuyo también.
puntos 52 | votos: 52
Solo la muerte - me parará en mi camino de buscar lo que más quiero.
puntos 30 | votos: 30
Aunque se que si te vas - me quedo en nada...
no pienso caer, no me voy a joder.

puntos 11 | votos: 11
Mis padres se han ido - de vacaciones sin mi,  me han despertado a las 8 para que limpie y
ordene, estoy almorzando con mis cereales favoritos mientras veo
desmotivaciones, me espera una semana muuuuuy divertida y con
cucarachas.
puntos 33 | votos: 33
Me encanta saber - que hay personas que si merecen ser llamadas amigas
puntos 36 | votos: 36
No puedo decidir - de quién enamorarme, ni cuando olvidar a esa persona, y tampoco sé
por qué será ella... Lo único que decidiré es que si te quiero, va
a ser mucho.
puntos 51 | votos: 51
- ¿Ves esa estrella? - - Mmmm no
- Ahí, a la derecha
- No, no la veo
- ¡Joder! Deberías de haber dicho que sí, yo te soltaría cualquier
cosa ¡y los usuarios votarian positivo!
puntos 43 | votos: 43
Olfato - Infectada por el perfume de tu cuello que ahogaron mis pulmones.

puntos 40 | votos: 40
Vista - No parpadear. No pestañear.
Lagrimear de alegría por lo vivido y llorar de tristeza hasta que nos volvamos a ver.
puntos 44 | votos: 44
Gusto - Recordar esos besos que hacían que me temblara el corazón.
puntos 42 | votos: 46
Oído - Escuchar como gritaba tu nombre mientras me hacías el amor.
puntos 37 | votos: 37
¿Como he podido - tener tanta suerte de conocerte?
puntos 28 | votos: 28
Se tal y como eres, -  y no tengas  miedo a lo que los demás puedan pensar de ti, ni a lo que comenten.

puntos 40 | votos: 40
Hay palabras, - Que duelen más, que un simple porrazo.
puntos 24 | votos: 24
Los mejores amigos - Son, aquellos que por muy diferentes que seáis, siempre están cuando
mas lo necesitas.
puntos 25 | votos: 25
De nada sirve  - Esperar algo, que sabes que nunca pasará.
puntos 33 | votos: 33
Si de verdad tuviera - un motivo por el que sonreír
lo haría.
puntos 30 | votos: 30
¡CALLA Y COME! -

puntos 12 | votos: 12
¿Es este, el destino - que nos espera en nuestro futuro?

 ¿Este es el destino...que nosotros hemos elegido…?
puntos 15 | votos: 15
Seguiremos siendo - víctimas de nuestro propio orgullo.
puntos 16 | votos: 16
Nunca arruines tu presente, - por un pasado que no tiene más futuro que el recuerdo…
puntos 38 | votos: 38
Y voy a recordarlo todo - Aunque se abra más mi herida.
puntos 40 | votos: 40
Llevo tanto tiempo esperando - hacer esto contigo, que estoy tan nerviosa como la primera vez, 
tanto que estoy empezando a creer que, en realidad, 
nunca he hecho el amor.

puntos 13 | votos: 13
Demasiada impotencia - en tan solo un cuerpo
puntos 15 | votos: 17
-Tranquilo, no tengas miedo. - +No tengo miedo, he visto borrachos muchas veces.-¿Qué pinta tienen?
+No hay mucho que ver, bueno, no tanto como ellos parecen creer...
¿Cuanto es lo bastante borracho? 
-Buena pregunta.Ven aquí, siéntate,te diré cuanto es lo bastante
borracho.
Bien, lo que aqui se ha planteado, es cuanto es lo bastante borracho.
Y la respuesta es que depende de las celulas del cerebro. 
+¿Del...cerebro? -Así es, con cada vaso de licor acabas con cientos
de esas células, pero eso no importa mucho, por que tenemos millones.
Primero mueren las de la tristeza, asi que estas sonriente. Luego,
mueren
las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna
razón, pero eso no importa, no importa, por que después mueren las
de la estupidez y hablas con inteligencia. Y, por último, las
células de los
recuerdos..Esas son dificiles de matar.
puntos 18 | votos: 18
Todo tiene una solución - aunque no sea la mas adecuada
puntos 23 | votos: 23
Quiero estar sola - si sola todo estará bien
puntos 41 | votos: 41
Llamadme - anticuada, tonta, rara... Pero yo aún creo en algo más que ligues de
campamento y rollos de una noche.

puntos 19 | votos: 19
Pasar tiempo solo - te hará ser un mejor compañero.
puntos 49 | votos: 49
Pensé - Que el amor solo existía en los cuentos de hadas, pero entonces
apareciste tú y cambiaste todo eso que yo pensaba.
puntos 31 | votos: 31
Sonríe - cuando algo complicado sale bien porque podría ser la última vez.
puntos 30 | votos: 30
Os quejáis - de la vida por no poder tenerle pero no os dais cuenta que sin ella no
podríais disfrutar ni de su existencia.
puntos 34 | votos: 34
Solo dame - tiempo y paciencia y tus sábanas serán mi hogar.

puntos 29 | votos: 29
No me gustan  - los bordes de las pizzas pero tengo claro que tú sí, así que
acércate y cuéntame al oído lo que te gusta a ti.
puntos 26 | votos: 28
No me he ganado - el cielo pero tampoco lo quiero la gente de allí no está
suficientemente loca para mi sonrisa.
puntos 25 | votos: 27
Me gustaría  - ver como te queda el traje de aire en frente de mis ojos.
puntos 28 | votos: 28
El recuerdo de alguien - Es lo que más fuerza da en los malos momentos.
puntos 39 | votos: 39
Despertar cada mañana - es duro porque implica dejar de soñar pero por eso despertamos, para
hacer realidad nuestros sueños.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555083230 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!