En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 13 | votos: 17
Daccord - ¿También vas a subir esta mierda a la principal?
puntos 23 | votos: 25
Lo siento son sólo palabras... - no pueden arreglar las cosas.
puntos 14 | votos: 14
Por desgracia - La batalla por seguir con vida
no tiene como único enemigo el tiempo.
A veces somos nosotros
capaces de arrancar de cuajo
nuestro propio corazón.
puntos 29 | votos: 29
Rita hija de Theresa Wintersetein - 3ª parte 
Rita nació junto con su hermana gemela Rolanda (fallecida por
experimentos nazis).Experimentaron con Rita su primer año de vida por
su sangre gitana. Sufrió numerosos problemas físicos (incluyendo
dolores de cabeza severos y pérdida periódica de conciencia) a lo
largo de su juventud y edad adulta. Su padre la abandonó con tres
años y no supo nada de el hasta los 16. Su madre Theresa se volvió a
casar con un soldado americano  cuando Rita tuvo 19 años. A los diez
años el americano falleció. Rita se casó a los 21 años y fue madre
de gemelos (niño y niña), después se divorció y regresó a
Alemania para ayudar a su madre a fundar una organización sobre los
derechos humanos y la defensa de los Romaníes siendo uno de los
objetivos fundamentales de la misma, crear conciencia sobre el cruel
destino que sufrieron los Romaníes en el holocausto.
FIN
puntos 21 | votos: 21
Foto nazi propagandistica - 2ª parte de Theresa Wintersetein
En realidad las gemelas Rita y Rolanda estaban recluidas en una
clínica nazi aisladas de sus padres (Gabriel y Theresa). Cuando su
madre fué a verlas las enfermeras no la dejaban entrar, Theresa
luchó y entró. Cual sería su sorpresa que Rolanda estaba muerta con
la cabeza vendada, victima de un experimento de coloración ocular.
Cogió a la gemela sobreviviente y hechó a correr. Dos dias despues
los nazis se la volvieron a quitar. Una semana despues Theresi fue
esterilizada a la fuerza. Cuando iba a terminar la guerra le
devolvieron a la niña que tenia un año. Pero la vida de Theresa dio
otro giro, Gabriel la abandonó por su primera esposa que fue a
buscarlo despues de la guerra.

3ª parte en siguiente cartel

puntos 13 | votos: 13
Hahaha... - Sobran las palabras... ¿Salami?
puntos 36 | votos: 38
A ver... ¿Pero por que cojones  - me multas? ¿Que cojones he echo? , Es qué tiene cojones la cosa....
puntos 31 | votos: 31
Chistes malos - con los nombres de desmotivaciones.
puntos 36 | votos: 38
Tucat Amaru Shakur -
puntos 33 | votos: 33
Por ellos,  -  los que una vez te quisieron y te lanzaron al viento...

puntos 35 | votos: 35
Sufrir y llorar - Significa vivir.
puntos 31 | votos: 31
El dolor es un recordatorio -  De que no somos eternos.
puntos 46 | votos: 46
El dolor de ahora - Es parte de la felicidad futura.
puntos 48 | votos: 48
Aprender de mis errores - hicieron de mí lo que soy.
puntos 58 | votos: 58
Malditos celos... -

puntos 32 | votos: 34
No debemos dejar - las cosas a medias pues siempre puede haber terceras personas perjudicadas
puntos 21 | votos: 21
El amor no se busca, - el llega sin esperarlo y te pone el mundo al revés en un abrir y
cerrar de ojos. Sólo deja que pase.
puntos 63 | votos: 63
Todo lo que me gusta -  es pecado, así que...
¡Nos veremos en el infierno!
puntos 54 | votos: 54
Por esa gente  - ignorante que al ver música clásica en tu móvil te toman por un
loco marginal,pues lo siento aún hay gente que aprecia la música de
verdad.
puntos 65 | votos: 65
Las cosas que no se dicen - suelen ser las más importantes.

puntos 28 | votos: 28
Las ideas - De los sentimientos
camuflan y nublan
las ideas de la razón
puntos 31 | votos: 31
Arroja la mascara al suelo, - que suene con fuerza, que los prejuicios de los demas no te impidan ser quien eres.
puntos 16 | votos: 16
El desamor - es de lo peor de esta vida...
Pero el amores, con diferencia,lo mejor.
Por eso merece la pena.
puntos 14 | votos: 14
Yo me ilusionaba - cuando amor era lo que tu me jurabas, 
sin saber yo que  mientras a otras enamorabas
puntos 23 | votos: 23
Todos tenemos - nuestra energía que nos hace únicos, pero lo único es compartirla con el resto.

puntos 59 | votos: 59
supera la ficción. -
puntos 52 | votos: 52
La ventaja se la lleva aquel que - que aprovecha el momento oportuno.
puntos 70 | votos: 70
¡Joder! - que yo no he roto nada
puntos 28 | votos: 28
El matrimonio, - la primera causa de divorcio
puntos 53 | votos: 53
Mejor decir -  tequiero  en vez de  te quiero  porque así no hay espacio para mentiras.

puntos 22 | votos: 24
Vamos a hacer una cosa, - si el destino quiere que nos encontremos, nos encontraremos. Escribe
tu nombre y tu número de teléfono en un billete de 5 euros y ahora
compra algo con ese mismo billete. Si el destino quiere que nos
volvamos a ver hará que ese mismo billete llegue a mis manos y yo te
llamaré.
¿Confías en el destino?
puntos 39 | votos: 39
Con un solo beso - has parado mi tiempo.
puntos 20 | votos: 20
Ya no queda valor - para mirarnos de nuevo y pedirnos perdón por todo el daño
que nos hemos hecho.
puntos 18 | votos: 18
Cojón - Descripción Gráfica
puntos 24 | votos: 24
Aprovecha lo que tienes - O muere observando como se va...

puntos 30 | votos: 30
-Hijos de puta - No era cierto!
puntos 47 | votos: 47
Okay -
puntos 20 | votos: 20
No soy muggle - tengo el mejor poder, hacer sonreír a las personas que quiero.
puntos 2573 | votos: 2623
Nunca deje de quererte - Solo deje de demostrarlo.
puntos 19 | votos: 19
Todos - tenemos problemas en este tema llamado vida

puntos 13 | votos: 17
Mira Walt_k es un gato - Llegara a la principal si o si
puntos 26 | votos: 26
Coches, - ahora tambien ponen caras
puntos 21 | votos: 21
Todavia guardo -  un beso y un suspiro para darte..
puntos 3 | votos: 7
Spiderman...  - creo que te falta algo...
puntos 10 | votos: 10
por esos juegos - qe  te hacen pensar en lo maravilloso qe son los verdaderos amigos,y
en los qe al final de un dia dificil puedes sacar tu coraje
eliminando a los malos pensando en las personas qe te hicieron el dia
dificil.

puntos 2 | votos: 4
Hacer un simpa - Ahora trasladado al mundo del futbol
puntos 16 | votos: 16
Nunca te des por vencido - Si aún puedes luchar
puntos 23 | votos: 23
Porque los canis - tambien tienen derecho a vender
puntos 44 | votos: 46
Pues... - ...yo lo veo normal
puntos 6 | votos: 16
Pasta de dientes! - Comida del día. ¿Lo pillas? 
Buenísimo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555931962 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!