En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
que pena que no lo pueda proponer
0 / 0
@ejies, yo hablo como me sale del ranking sosio
0 / 0
@alex_peace, es solo un simple puesto, sosio tu eres mas veterano
0 / 0
@gnomodelosalpes, jajaja no me digas eso que no lo soy ^^
0 / 0
@morenita97, no hay chica fea en el mundo para mis ojos
0 / -1
@hermione weasley, yo si qu tengo poderes para castigar... todavía veo un comentario con -1 arriva del todo... cuandp vuelva quiero ver un + algo
0 / 0
@RapYeah!, jajaj las etiquetas las hago para bromear.... entre nosotros no podemos
0 / 0
@morenita97, yo se que eres wapa por tu manera de comentar y de ser simpática con la gente con eso ya me basta para que me caigas genial^^
0 / 0
@alex_peace, grande tu¡¡ no ves que te estoy poniendo por las nubes jajaj^^ me arrodillo y todo sosio
0 / 0
@RapYeah!, jajajaj me alegro que te guste... walt es de todo jajaja oficialmente
+1 / -1
lo puse de moda yo jajaj... lo de votar negativo los coments ajajaja.... como no voteis mis comentarios positivo os baneo a todos los que comentaron
0 / 0
@RapYeah!, jooo no te gustó jajaja
0 / 0
@gnomodelosalpes, de nadador del oceano atlantico? jajajajj yo te quiero más careño
0 / 0
@gnomodelosalpes, no digas eso que me siento mister españa jajajaja tq
0 / 0
@morenita97, mmmmm pero si no me has visto ^^
0 / 0
@alex_peace, sii sosio admiro tu fuerza de voluntad y tomartelo con optimismo
0 / 0
@alex_peace, claro que si sosio.. somos una pequeña parte de una gran web
+2 / -3
@AdrimolaXD, filosoraptor
+1 / 0
@MorphinexPT, sobre todo con gente testaruda
0 / 0
@gnomodelosalpes, no digas eso.. cari... la perfección es un defecto ^^
+4 / -2
la vida está compuesta en 3 fases... nacimiento, juventud, adultez y muerte.... ¿No eran 3? si, la muerte no es vida
0 / 0
@alex_peace, claro que si... entraste conmgo y a las 3 hora baneado ... pss eso si fué una putada
+1 / 0
@MorphinexPT, lo bueno de esto .. es escuchar también las opiniones de los demás así podrás mejorar la tuya
0 / 0
@gnomodelosalpes, yo soy un canario principe azul de los lobos feroces... la mezcla perfecta cariño jjajaj
0 / 0
@alex_peace, que va sosio.. tu perfil y tu ranking lo dice todo
0 / 0
@morenita97, me llamaste guapo... eso es mentira^^
0 / 0
@alex_peace, tengo más vidas que supermario bros
0 / 0
@alex_peace, pero es que llevo tiempo puediendo subir 5 carteles y nosé por que pero no noto la diferencia de antes a ahora jajaja¡¡
0 / 0
@alex_peace, cierto pero el más crack a aquí eres tu ¡¡¡
0 / 0
@alex_peace, la curiosidad mató a vanete pero resucité sosio jajaja
+1 / 0
@MorphinexPT, es también un buen punto de vista
0 / 0
@alex_peace, sii lo somos pero es normal... sii jeje me di cuenta de que era rojo ayer por la mañana jajaj gracias sosio
0 / 0
@gnomodelosalpes, de nada... y en vez de un lobo feroz... un canario mejor eh eh eh ^^
0 / 0
@morenita97, no se dicen mentiras ^^
0 / 0
pillada preciosa jajaj hacía tiempo que no te pillaba ^^
+1 / 0
@MorphinexPT, el mundo es grande mil maneras de pensar
0 / 0
@alex_peace, de nada jefe pa eso estamos digo yo :)
0 / 0
jajja la verdad es que somos muy curiosos sosio
0 / 0
jejej motiva muchisimo .. prop antes
0 / 0
@alex_peace, jajaj loquisimo pero soy un pajoso la verdad jajaj
+1 / 0
100% de acuerdo con eso
0 / 0
correcto ¡¡
0 / 0
visto por ese punto... ahora también odio esa expresión
0 / 0
dejarte la piel en intentarlo
0 / 0
@mor89, una maniaca muy manía
0 / 0
y en algunas ocasiones te sientes inferior a los demás
0 / 0
odio las criticas pero a la vez ellas nos ayudan a avanzar
0 / 0
@pelopincho-13, todos de fiesta... dame tu cerebro
0 / 0
@Arael206, yo tengo que estar muy pendiente de eso
+1 / 0
@Huitzikiller, tranquilo jefe ya la tendrás
0 / 0
@leo_este, jajajja ahora está en el museo
0 / 0
@pelopincho-13, jajaj pero tiene las barbas de pulpo jajaja
0 / 0
@pelopincho-13, jajajaj yo nunca miro quien me vota jajajja
0 / 0
@morenita97, gracias morena preciosa
0 / 0
@ejies, ooooooo gracias sosio ... me pongo rojo y todo jajaja
0 / 0
@leo_este, wajajaja.. estan donde menos te los esperas
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, malvados ^^
0 / 0
@pelopincho-13, reconozco que yo tambien
+1 / 0
@Huitzikiller, joden como nadie jajaja
0 / 0
@carmenmp, algunas veces sii xD
0 / 0
@Cristiflo, jajaj las cosas de la vida
0 / 0
@carmenmp, jejeje equisdequeado jajaj gracias carmen
0 / 0
@realaromi, gracias realaromi jajaj
0 / 0
@Cristiflo, jajaj tenía ganas de hacerlo hace tiempo jajaja
0 / 0
@Emma Watson., aidiosss es verdadd.... no me lo puedo creer
0 / 0
@Cristiflo, jajaj gracias cristiflo me alegro de que te guste
0 / 0
@Emma Watson., mentira jajajaja
0 / 0
@pelopincho-13, para que no hayan favoritismos me limito a leer el nombre de los usuarios
0 / 0
LOOOLeado
0 / 0
no entiendo el cartel sosio
0 / 0
tengo confianza para caminar desnudo
0 / 0
@pelopincho-13, jaja el gato es listo eh eh ^^
0 / 0
@pelopincho-13, y yo también pero he ido un par de veces caminando
0 / 0
@Pablo lopez, xDDD
0 / 0
@pelopincho-13, los gatos son poderosos... solo tienes que mirar a walt_k
0 / 0
@pelopincho-13, tambien es una opción para tocarse la cabeza
0 / 0
@pelopincho-13, eso no importa jefe ... muchas gracias
0 / 0
@leo_este, el mio no.
0 / 0
@Arael206, no comentes muchas veces lo mismo
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, si que lo soy sosio
0 / 0
@MrDaniel, mata al padre del novio
0 / 0
@MrDaniel, @MrDaniel, no se si te reiste o no.. pero gracias ^^
0 / 0
imagen perfecta :)
0 / 0
@ejies, no es malo sosio
0 / 0
joer tío propuesto antes
0 / 0
como todos lo días sosio.. suerte¡¡
0 / 0
@ads, ads te dijimos a walt_k a ti no
0 / 0
@diego_party, fué hecho con prisa
0 / 0
@Arael206, o la barbilla también jajajaa
0 / 0
@Arael206, yo tampoco pero ya vez...
0 / 0
@Davor Safth, de nada jefe es mi deber
0 / 0
@KillerLooK, es que lo tengo todo calculado sosio
0 / 0
@glembos, ooo no me digas eso wapa
0 / 0
que tiemblen las ventanas he pillado a killerlook
+1 / 0
@Pringlesiito, jajaj estoy presumiendo de viciado a desmo jajajaja
0 / 0
@youdeadht, ni yoo tampoco... la gente no lee los carteles antes de votarlos...
0 / 0
@Pringlesiito, jajajaj eso es un pronóstico aproximado jajajaaj ... llevaré muchos más jajaj comento alrededor de 700 veces al día... exepto esta semana que estoy un poco más inactivo
0 / 0
@youdeadht, me duele decirlo pero estamos muy mal recompensados... cada uno de nosotros nos pegamos mas de 40 paginas diarias de la cola y luego no nos premian de ninguna forma
0 / 0
@altair666, me alegra oirte decir eso jejejeje
0 / 0
@Pringlesiito, y casi 10.000 en observados jajaja la cola entera jajaj...cuando tu llegues a este numero... me imagino el mío jajaja
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558914999 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲