En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajja que suerte por esa princicola

vanete
vanete    
     0 / 0  
otra princicola por aquí

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, cierto sosio.. porfin uno que piensa como yoo :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Armelio, yo ya he denunciado mas de 120 carteles en este momento... y vi 1 cartel de un cartel de hace 3 meses que no había sido denunciado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, la verdad es que haces mucha falta en el club tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
Murphy sería un gran usuario en desmo

vanete
vanete    
     0 / 0  
felicidades te llegó a la princi cogoollo fosforecente

vanete
vanete    
     +1 / 0  
felicidades por la princi en breve me alcanzarás wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
upss me euivoqué quería poner la princicola

vanete
vanete    
     0 / 0  
tengo un barco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, yo también lo espero

vanete
vanete    
     0 / 0  
Mr. Bean es el puto amo seven

vanete
vanete    
     0 / 0  
LOOL d lool

vanete
vanete    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, pues estamos como locos intentando solucionar este problemon

vanete
vanete    
     0 / 0  
@A.Urbina, tranquilo amigo .. que no cunda el pánico ¡¡¡ ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Armelio, la cola abarrotada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Rebeca_93, sii.. de vez en cuando alguno consigue ser subido .. uno con suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, jajaj eso es verdad sosio jajaja casualidad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, LA RAZÓN POR QUE LA COLA ESTÉ ASÍ .. E PORQUE: se intentaron subir muchos carteles a la vez... y hay alrdedor de 600 carteles en espera

vanete
vanete    
     +3 / 0  
ESCUCHADME ATENTAMENTE... AL PARECER HUBO UN EXESO DE CARTELES EN LA COLA ..... ES DECIR SE INTENTARON SUBIR MUCHOS A LA VEZ Y ESA ES LA CAUSA DE TODO ESTO.... TODOS LOS QUE ESTÉN A TIEMPO DE BORRAR SUS ÚLTIMOS CARTELES QUE LO HAGAN

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KT_Mart, deberías borrarlo ...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, no tanto hans no tanto

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@nietzschenomurio, tranquilo hombre no te preocupes.. pasiencia

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@chocovarro, no tanto solo he propuesto 3

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, pues hagamos eso... aunque siempre lo tengo que hacer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, no te preocupes... eso se está actualizando pero ... intentad encontrar carteles tuenti y a denunciar para liberarle un gran peso a la página

vanete
vanete    
     0 / 0  
mejor será que lo borres por que no tendrá muchos más votos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, es una falsa denuncia... no te preocupes

vanete
vanete    
     0 / 0  
hijo de mi vecino .. este cartelo me gustó ... suerte¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
tranquilo que su cuerpo está en la tierra

vanete
vanete    
     0 / 0  
@babarian, vas a ser baneado porspam... felicidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues nada no me deja comentar leches

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, eres un chico chico chico sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@piedra, nos damos un abrazo y ya está sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, imito a piedra......... vanete

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, vanete

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, por cierto: mi cartel está en la clasificación general en la página 7 de lo más comentados

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, me robaron los derechos de autor ... igual que yo puse de moda la palabra sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@piedra, yo primero sosio.. el maestro eres tu

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, es que vanete está en todos los records jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@srta.miso, impresionante guapa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, nadie jamás ¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@piedra, te quiero tío ... me arrodillo ante ti.. eres el puto amo

vanete
vanete    
     0 / 0  
Añadido 24.04.2012 a las 00:07 por Arael206 | Denunciar | Comentar(87)
Proponer cartel para la princicola
Añadido 24.04.2012 a las 00:07 por Arael206 | Denunciar | Comentar(87)
Gracias por tu opinión

vanete
vanete    
     +3 / 0  
Propuesto para la cola

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, para la princi normal jajaj.... soy importante... dejo un comentario y 6 me lo responden jjajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alextocho, jajaj por lo menos podemos descansar un rato jajjaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
propuesto antes

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Vdako, no me robes lo de la princicola

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alextocho, jajajjj algo habrá que proponer digo yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, favoritos sin duda

vanete
vanete    
     +4 / 0  
felicidades por la princicola

vanete
vanete    
     0 / 0  
ya que no tengo donde elgir... suerte para la princi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, eso no lo sabía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, me da mucha pena de esa gente jefediez

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guillari, ya pero no se me ocurrió otra cosa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@diego_party, alguna vez lo he visto jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), jajaj a mi también se me cortan muchos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jmar, gracias jmar ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, pero el chico tiene huevos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pablo lopez, desde un 8º piso puedes jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, gracias chica fuerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guillari, dices que tienes pluma directamente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@diego_party, todoss lo somoss la verdad jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@cosasconsentido, gracias cosas ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, pero yo nunca lo había visto... se me ocurrió viendo un dibuj en una pared ... ya te contaré me voy

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, pero ese cartel lo hice yo .... si que nadie se le ubiera ocurrido..... que en esa princi me comentaste..... muy bueno no lo había visto antes me gusta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Gustavo_la_del_gran_rabo, jajajaja telepático

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, puaff jajajaj a mi me han plagiado el de .... ella me pidió es pacio...... mas de 5 veces que he visto yo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
casi nadie se queda esperando :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
pero visto así suena un poco macabro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, pero nno se sabe si el lo sabía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, si he visto un par de plaios de principales tuyas... la gente no piensa propiamente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, jJAJAJ era de los grandes seguro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, psss jajaja los plagios ya en esa época

vanete
vanete    
     0 / 0  
hay uno en la principal que decía: Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, oook habrr

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, ya vienes otravez a plagiarme los avatares?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, jajaj pues yo fui a tu ultima página y me apareció este

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Gustavo_la_del_gran_rabo, jaja y a mi me hizo gracia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, de los de tu perfil sosio...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Gustavo_la_del_gran_rabo, me arrodiillo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FNicolas, por que me robaste el avatar tío? esas cosas no se hacen

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, lo pillé por ahí jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, más de lo que imaginas sosio jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj si que saben jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
el señor ya obtuvo su principal... mola

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Gustavo_la_del_gran_rabo, eres un crack te lo juro jajajjajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
no me digas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@J love J, sii jajajj gracia love jj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, jajaj la verdad es que llaman la atención

vanete
vanete    
     0 / 0  
@cosasconsentido, jajajja es que es dificil no repetir imagenes de vez en cuando.. gracias men

vanete
vanete    
     0 / 0  
que bueno dutti felicidades te la merecias

vanete
vanete    
     0 / -1  
@f10, tío relájate no merece la pena jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@darthsuplicio, es normall pero ya lo estoy dejando

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, yo tampoco pero al parecer los mods son así

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, somos vip forrest

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, sii pero no es la cprimera ve que lo hace

vanete
vanete    
     0 / 0  
tu mama es un hombre.... te veo en la principal

vanete
vanete    
     0 / 0  
@cosasconsentido, jajaja acabas de decir otra cosa con sentido





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554707250 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!