venyfollame
 En Desmotivaciones desde:
10.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 55051 | malo 909
GeekClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3VIPSuperDesmotivadorVeterano Nivel 2
La razón de baneo:
cartel de un cartel


venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Mastercat, Los perros o los niños? ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, Es exclusivamente mio *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Darkristal, Yo te la comprare ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Darkristal, si vas con ellos lógicamente bueno no es xD

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
Ley de vida...

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Cierto, muchas veces es por parte de las chicas -.-

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@-Zaida-, Algunas veces si D:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, que va, tu nunca haces nada ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Binario_10, Las robamos (?) ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Davor Safth, No doy una... son 352 :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Davor Safth, PD: 252 :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Davor Safth, Por eso digo que pinta mal, es raro que tu estés tan cerca xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Darkristal, pues tendré que comprarte otro sacapuntas xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Mastercat, Normal, eres un gato muy perezoso ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Pablo lopez, AZO e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@[MRDN], Lo tiene :3

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Cristiflo, Yo no te ignoro ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Darkristal, me refería a ir con ellos, no que regresen ellos xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, A cambio de un trío (?) e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, no que va, es mi imaginación ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@carmenmark1, Muchas gracias (traducción mía también) :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, es mas de camionero que rarita y lo sabes ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, como que no estas de acuerdo? ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Arael206, Si me lo regalas se supone que lo pagas tu ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@love_mugler, Bien, te comprare uno :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Darkristal, no tienes que ensuciarte :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Pablo lopez, De que color lo prefieres? e.e

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Mentira, te quedan 350, ahora con este 351 :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, me pasa igual con el avatar xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@hakunamatata999, Yo es que soy mas de pared que de cama, ya tu sabes :$

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, Pues si *_*
PD: Se supone que no debería contestarte D:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Nosotros ya somos viejos, ya no somos lo que eramos :(

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
@sawglam94, Uy que arte xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Así me gusta :D

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
@sawglam94, Pues igual vivo cerca tuya xD
Tu avatar no esta sorprendido, lo estas tu e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, era mi oportunidad, unos entran, otros van saliendo y entre el barullo, yo me cuelo dentro (8)

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
@temolesta_lamollera, Y me decías que no era en este cartel? ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
@sawglam94, Bien, voy a matarle ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, Y después? *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, buena idea :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, bien ^^
Si, pero Piqué el primero *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, eres mala eh, que te cuesta decirme cual es? :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, pues tienes que solucionarlo -.-
trae a Piqué también eh *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, pero eso no es nada bueno D:
Dile que vuelva :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, Uy, voy para allá, que cartel era? el del desmocumple? xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / -1  
@MariaCarnavalera, Y tu para que piensas cosas malas? ¬¬
Oh, no me sueltes que tenemos un trío pendiente *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, Hace bastante tiempo :(
Bien, haces falta por aquí, tengo que cantar contigo xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / -1  
@MariaCarnavalera, De todo un poco no?
Me has pillado e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, Cuanto tiempo eh? ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, pues lo parece ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, eso es lo que nos falto *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, bien, así me gusta *_*
Que lío con el avatar xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, Pues ya mismo *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@caosstuka, no suena mal e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sawglam94, Uy que cositas me dices, que tal te fue por el mas allá? e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, Es muy bonita *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@caosstuka, que nos asustaras coño ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Darkristal, No, me refiero que ellos son mejores que los humanos, te doy la razón en tu comentario D:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@caosstuka, pues de chico, no de chica joé ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@-Zaida-, No se como resucitarte :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Davor Safth, Sigo haciendo que suban, cuantos te quedan? e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Mastercat, Pues conoces pocas mujeres xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Y con 9 también, venga ya ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@caosstuka, Bah, no te engañes, estarías feo vestido de conejita ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@hakunamatata999, Es que la hora no acompañaba y después de comentar es cuando vi de quien era el cartel, preguntaba y me respondía yo sola, si es que yo soy muy maja *_*
Lo de la puerta es por la pedazo reflexión que hice xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, No me lo tengas en cuenta cari, yo te sigo queriendo igual *_*

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
@temolesta_lamollera, Si, yo me aburría y la puse en las etiquetas, seguimos con el vídeo y terminamos cantando. Y ahora toca seguir en el tuyo ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, Adelante *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, Cuando esta el niño disponible? *_*

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
@sawglam94, Quien es el criajo ese que voy y lo mato ahora mismo ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
@sawglam94, Es que mi nick mola e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, jo, si te gustarían :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, es que no les cuidas, ponles a dieta ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
Que tiempos aquellos xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Clanrana e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Demasiado triste...

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Yo quiero esas gafas :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Quien sabe como llegaría... miau :3

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Mejor mirar que quedarse con la intriga xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Ponles una dieta ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Yo las hago así :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Mejor olvidamos xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Grande fanclere ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Poco a poco se llega lejos ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Gran verdad cielo ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Gran frase ;)

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Cuesta cambiar -.-

venyfollame
venyfollame    
     +1 / 0  
Sabias reflexiones xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Si la historia tiene buen fin, merece la pena *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Mejor decirlo ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Como siempre, gran cartel ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Quiero una casa rosa, de la hello kitty :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Yo diría que vamos hacia atrás -.-

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Que etiquetas tan curiosas xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Es que se aburre xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Y no poder volver y ponerte de mala leche xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Ya sonrío :D

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
.
Así debería ser -.-

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Pablo lopez, 40 e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Los cotilleos siempre deben estar al día ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539683789 | Usuarios registrados: 2087986 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026874, hoy: 1, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!