En Desmotivaciones desde:
01.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30192 | malo 1081
Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

puntos 10 | votos: 16
Pedro Ruiz: - Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros.
puntos 23 | votos: 29
Existen dos tipos de personas: - las que dicen insti y las que dicen tuto
puntos 24 | votos: 24
Es de heroes sonreir... - cuando el corazon llora
puntos 26 | votos: 26
Por esos heavys - que nunca son elegidos en parental control.
puntos 10 | votos: 12
Por esas obras de arte... - Que te hacen pensar miles de cosas

puntos 11 | votos: 11
Lo bueno del verano - es que los domingos no te desmotivas porque al día siguiente tengas que madrugar.
puntos 10 | votos: 10
Completamente de acuerdo -
puntos 28 | votos: 28
No sé si lo hacen por creidos - o por GILIPOLLAS.
puntos 57 | votos: 59
Usuarios Rojos y Naranjas: - Todos estamos hartos de trolls,novatos, y demás.
Este es un cartel protesta.
Con tu voto positivo añadirás tu firma.
Lo que pedimos es que a los usuarios VERDES no se les permita votar
negativo,ya que no saben lo que conlleva (bajar en el ranking a la
otra persona,y principalmente jod*** ).Muchos se registran en la
pagina solo para votar, trollear y hacer el tonto durante 10 minutos.

Los usuarios activos,que nos pasamos el dia entero en la pagina(o gran
parte de el) nos curramos los carteles y les ponemos empeño.Si eres
verde,esto te afecta,pero si eres un buen usuario,serás naranja
pronto,por lo cual ya no te afectaría esta regla.

Por favor,tomaros en serio este cartel.No busco la principal,ya que un
cartel como este no puede llegar a ella.
puntos 21 | votos: 21
Me apuesto un brazo - a que si a mis amigos les doy zumo de fresa diciéndoles que es
calimocho, a la media hora se están haciendo los borrachos.

puntos 8 | votos: 8
Otra cosa - que le molestaba era que su mujer nunca pedía aperitivos ni postres,
pero se comía los de el casi entero. Pero aún, el siempre pedía lo
que le gustaba a ella...
puntos 9 | votos: 9
Por aquellos amigos - Que te contagian con sus locuras, que te hacen reir cuando estas
triste, que demuestran serlo y que estaran contigo toda la vida
puntos 9 | votos: 9
Google Chrome - Tiene la respuesta a la Existencia.
puntos 8 | votos: 8
eXcandaloso - con X de mixta
puntos 6 | votos: 10
¿Cuáles son las tres cosas  - que un negro no puede conseguir? Un ojo morado, un labio hinchado y un
trabajo digno en España.

puntos 7 | votos: 9
BELIEVE - Cree que aún hoy en día puedes encontrar música que vale la pena
escuchar..como la de ellos
puntos 11 | votos: 11
Pocas veces - pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta.
puntos 21 | votos: 23
Lo mas estupido - para algunos, puede ser lo mas importante para otros...
puntos 9 | votos: 11
Sabes que te haces mayor... - cuando no te quitas las costra de la heridas.
puntos 14 | votos: 14
Faltas de ortografía, -  Faltas de ortografía everywhere.

puntos 22 | votos: 22
¡¡¡Votadme positivo y mi primer - deber como Salamandra será banear a  los Troll !!!
puntos 14 | votos: 16
Esperar -  que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar
que un toro no te ataque porque seas vegetariano
puntos 11 | votos: 13
Esa sensación... - de no poder hacer algo sencillo, que todo el mundo puede hacer
puntos 16 | votos: 16
A falta de pan... - buenas son tortas.
puntos 14 | votos: 14
Por esas señoras - Que van mas despacio cuando corren que cuando andan.

puntos 55 | votos: 55
¡¡¡Se cree que soy una estatua!!! -
puntos 8 | votos: 8
Sí, mamá también decía - Que debía dejar un rato desmotivaciones y salir a la calle...
puntos 8 | votos: 8
Apareciste  - en el infierno de mi vida, un momento fugaz de amor...
puntos 26 | votos: 26
Mi cartel nº 100 va dedicado  - a todos los que me hacéis reir, los que me hacéis reflexionar, a los
que lo pasáis mal y tenéis el valor de ponerlo en un cartel, a los
enamorados, a los que repudian de este, a los optimistas, a los
pesimistas, a los realistas, a los juguetones, a los responsables, a
los olvidadizos, a los rojos, naranjas y verdes, alos que se levantan
y pelean por sus derechos, a los que luchan desde las sombras. A todos
los que hacéis desmotivaciones.es 
Os lo dedico.
puntos 10 | votos: 12
¡Eh,que soy muy friki! - ¡que me hago pajas pensando en personajes de anime!

puntos 9 | votos: 9
La verdad espera.  - Sólo la mentira tiene prisa
puntos 17 | votos: 17
Lo siento, - No pueden pasar los Extraterrestres...
puntos 8 | votos: 8
Mejor amar en la infancia - Que llorar en la madurez
puntos 1812 | votos: 1852
Ver tu película favorita - De cuando eras pequeño
Y que te guste más ahora que antes
puntos 12 | votos: 12
Empieza a vivir - y deja de mirar el tiempo esperando cambios

puntos 12 | votos: 12
Voy a tener - que aficionarme al vino...
puntos 21 | votos: 21
-¡Agente Wiggum, - Tengo un cartel en la principal¡
-Claaaaro, deja que lo escriba en mi maquina de mecanografiar invisible...
puntos 10 | votos: 10
No busques un significado - a la vida, lo somos nosotros.
puntos 5 | votos: 5
Extremoduros - que sacan discos y se vuelven extremoblandos
puntos 15 | votos: 15
Mirar hacia el horizonte - y ver que tú no estás ahí.

puntos 17 | votos: 17
Desmotiva - aún mas que su abogado, la defienda, poniendo como excusa, una mala
relacción con su novio
puntos 7 | votos: 11
Copiar:Definición gráfica - Lo mas triste?
Que ahora mismo la payasa esta tiene mas éxito que una persona
inteligente como manson,y eso si que desmotiva.
puntos 12 | votos: 12
Guerra de comida - En mi mente.
puntos 10 | votos: 10
Buen trabajo, - ¡Choca esos cinco!
puntos 26 | votos: 26
Seremos perros - pero venimos a conquistar el mundo
MUAJAJAJAJA

puntos 5 | votos: 5
Para que querer - ver una película en 3D,
cuando las mejores aventuras
puedes crearlas tu mismo.
puntos 71 | votos: 71
-Cuánto pesas, Virtudes? - +114...                                                               
                                                                      
     -Madre mía qué mazacote...pero cómo quieres que te contraten
si no cabes ni en la silla?!! ZAMPABOLLOS! Pero no llores
Virtudes...ponte a dieta. La pitonisa Reynolds siempre dice la verdad,
aunque duela.
puntos 12 | votos: 12
Creo que hoy  - voy a dar un paseo a mi avión
puntos 6 | votos: 8
En menos de dos semanas - mi perro ha ido dos veces al veterinario,ambas veces
para sacarle una aspiga que el habia metido en su nariz,
ahora dime que el humano es el unico animal que 
tropieza dos veces en la misma piedra
puntos 13 | votos: 13
Cuando una cosa es verdadera, - no tiene porque tener sentido.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553657435 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!