En Desmotivaciones desde:
01.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30192 | malo 1081
Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

puntos 9 | votos: 9
ALMAS HUERFANAS - Te imaginas una sala, donde solo hay niños; No tienen nombre, no
tienen apellido, no se sabe que paso con sus padres, pero mucho menos
se sabe que haran con ellos. Esas son almas huérfanas. Situación que
viven dia a dia cientos de niños en nuestro país.
puntos 7 | votos: 7
Music Clips - Gracias a ella descargamos las canciones de nuestros
artistas preferidos que escuchamos en los videos de youtube
puntos 22 | votos: 22
¿Septiembre? - ¿Que es eso?
puntos 10 | votos: 12
Me has leído la mente, - amiguita...
puntos 25 | votos: 25
Solo sigo las instrucciones - FDO: Nunchuck

puntos 37 | votos: 49
Si no te gusta un cartel - No hace falta votarlo negativo, sólamente no lo votes
puntos 27 | votos: 29
Spider-man 3 - El que se comió al 1 y al 2.
puntos 16 | votos: 16
Vive la vida a tu manera - no de la manera que digan los demás
puntos 27 | votos: 29
Si... - Masaje...
puntos 26 | votos: 28
Si los perros -  no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van

puntos 6 | votos: 6
Por la igualdad - de los usuarios en desmotivaciones.es
puntos 12 | votos: 12
Por la igualdad - de los usuarios en desmotivaciones.es
puntos 9 | votos: 9
Porque al igual que cada cual - Tiene un grupo que le inspira confianza, yo tengo uno que me inspira la suficiente.
puntos 35 | votos: 35
¡Hoy no te escapas! - ¡¡A LA DUCHAAAA!!
puntos 1207 | votos: 1267
El misterio - de las bicicletas robadas, está resuelto.

puntos 21 | votos: 23
Desmotiva - Que tu grupo favorito actúe en tu país y tus padres no te dejen ir a verlo
puntos -9 | votos: 11
Taxis - Nivel:Paralíticos
puntos 13 | votos: 13
Encontrar el amor no es difícil, - lo complicado es dejar a un lado la timidez.
puntos 14 | votos: 16
Ambos - Te querrán lo mismo
puntos 10 | votos: 10
Este soy yo -  cuando oigo una canción de Justin Biber

puntos 5 | votos: 7
Hay dos formas de vivir tu vida, - una es pensar que nada es un milagro.
La otra es pensar que todo es un milagro.
puntos 9 | votos: 9
La tentación - nos puede.
puntos 7 | votos: 9
Forever Esponja - fsdqafds
puntos 23 | votos: 23
Gracias por cubrirme -
puntos 1260 | votos: 1346
Que digan una gilipollez, - y hacer como si no hubieras escuchado nada

puntos 10 | votos: 12
Amigos siempre dicen la verdad - Wilson_ Los vehiculos de 2 ruedas que corren a 240Km/h, no son lo
mejor para un drogadicto,lisiado e irresponsable.
House_ Vehiculo de dos ruedas que corre a 290 Km/h
puntos 11 | votos: 15
ustedes en verano - y nosotros, como un esquimal
puntos 23 | votos: 23
En los conciertos - no solo se escucha la música, en los concierto SE SIENTE la música
puntos 11 | votos: 13
Luke, - yo soy tu disfraz
puntos 153 | votos: 165
El trauma de Stewie -

puntos 48 | votos: 48
Ya se acerca... -
puntos 13 | votos: 13
Desmotiva - que a alguien que ha hecho tanto por un deporte se le critique solo
por ser rival de un español
puntos 12 | votos: 12
Siguiente destino Ronda - -Ron, ron, ¿He oído ron?
puntos -1 | votos: 7
Lhome dibuixat - Amb un tros de carbó
i un tros de cuiro vell
dibuixa’m un senyor
sense llana al clatell.
Posa-li flors al cap,
un trajo de nylon,
uns guants de pell de gat
i una etiqueta al front

Jo sóc l’home dibuixat,
el que no té carn ni cos.
D’homes dibuixats com jo,
si mireu en veureu molts
Per acabar de fer
la teva obra d’art
repassa-li ben bé
el nas gruixut i llarg.
Penja-li un llaç vermell
dibuixa-li dents d’or
i al l’esquena un cartell

No estic mort.
I jo sóc
Jo sóc l’home dibuixat,
el que està fet de paper.
D’homes dibuixats com jo,
cada dia en neixen més.
Jo sóc l’home dibuixat,
el que no té cos ni carn,
d’homes dibuixats com jo,
se n’aprofiten els grans.
se n’aprofiten els grans.
Jo sóc l’home dibuixat,
el que no té cos ni carn,
lhome dibuixat
lhome dibuixat
d’homes dibuixats com jo,
com jo, com jo
Jo sóc l’home dibuixat,
el que no té cos ni carn,
d’homes dibuixats com jo,
puntos 12 | votos: 14
-¡Te he quitado la nariz! - ¡Te he quitado la nariiizz!

puntos 9 | votos: 9
cuando mis padres -  se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron
medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
puntos 14 | votos: 16
Después de un largo año - esto es lo que queda... basura
puntos 10 | votos: 10
Valentino Rossi - Simplemente: El mejor
puntos 9 | votos: 9
Si Rossi puede - con su yamaha 800cc
yo puedo con mi saxo 1200cc
puntos 8 | votos: 8
Valentino Rossi - Los periodistas son como las mujeres, solo vienen cuando ganas. Con
la diferencia de que las mujeres son interesantes...

puntos 10 | votos: 14
Valentino Rossi - porque gane o no, para mi siempre sera uno de los grandes
puntos 12 | votos: 12
Valentino Rossi... - El dia en el que volo hacia la libertad
puntos 3 | votos: 5
valentino!!! - preparate que voy!!!
puntos 28 | votos: 28
Desmotiva que Rossi se caiga - pero desmotiva mucho mas que el tío de la derecha pueda volar y yo no!
puntos 10 | votos: 10
ROSSI 46 - Por esos adelantamientos que solo el sabe hacer

puntos 15 | votos: 15
Valentino Rossi - La moto es tu trono.
El casco tu corona.
Cualquier circuito del mundo tu reino
Eres el rey del motociclismo
¡NO NOS DEJES NUNCA!
VR|46 IL DOTTORE
puntos 6 | votos: 12
Valentino Rossi - Puedes amarle u odiarle, pero es único!!
puntos 15 | votos: 15
Valentino Rossi - Por que no esta acabado y volvera a demostrar quien es el rey
puntos 6 | votos: 8
Valentino Rossi: -  “Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser
el mejor, siempre debes hacerlo”
puntos 23 | votos: 25
Rossi vs Lorenzo - - Lorenzo: Dios me ha enviado para ser el mejor del mundo y pasar a la
historia como un campeon
- Rossi: Yo no he enviado a nadie





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555509914 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!