En Desmotivaciones desde:
01.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30192 | malo 1081
Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

puntos 1 | votos: 1
Taparte los ojos  - viendo una pelicula de miedo y peerderte las partes mas interesantes y
al salir arepentirse de averlo echo
puntos 8 | votos: 12
¡NOOOOOOOOOOOOO! - ¡A SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !
puntos 16 | votos: 20
Tú, eh tú.. - ..sí a ti.

¡QUE TE FOLLEN!
puntos 0 | votos: 14
Combersaciones normales - Abuela as visto el tripi de la mesa? i tu el dragon rosa que hai en el pasillo
puntos 13 | votos: 15
Sabías que... - en la antigua Grecia, había un mito que contaba cómo había una
hilandera muy buena, llamada Aracne, mejor incluso que Atenea, por lo
que esta última retó a la joven a un concurso para ver quién hacía
mejor un tapiz. 
Al ver la superioridad de Aracne, Atenea la castigó haciendo que el
resto de su vida lo pasara hilando, y de ahí viene el nombre de las
arañas.

puntos 21 | votos: 21
Neil Armstrong - Al llegar a la Luna no solo dijo la frase: un pequeño paso para el
hombre, pero un gran paso para la humanidad, tambien dijo: buena
suerte señor Gorsky. 
Se le hicieron muchas entrevistas hasta que en 1995 dijo que cuando
era pequeño, jugando a béisbol, se le fue la bola a casa del vecino
y fue a por ella y oyó como su vecino le decía a su mujer:
Tendremos sexo oral cuando el hijo del vecino llegue a la Luna
puntos 11 | votos: 17
¿Sabias que... - ...esta gran escena en que Indi acaba de un disparo con el gigante
espadachín árabe en principio iba a ser una escena de pelea de 3
minutos, solo que Harrison había comido unos dátiles en mal estado
y tenia una fuerte diarrea?
El disparo fue algo totalmente espontaneo e improvisado, ya que Ford
se tenia que aliviarse cada 5 minutos, esta ocurrencia acabaría
sustituyendo a la escrita  en el guion
puntos 12 | votos: 14
Comprobado -
puntos 20 | votos: 20
Niñas de hoy en día - que se creen mayores por echarse fotos fumando cachimba
puntos 27 | votos: 31
Hace poco... - Hace poco que vi carteles de unos usuarios, y comentarios en defensa
de las fans de Justin Bieber a las que acribillan a negativos por
subir carteles sobre él. Vale, se que me van a llover negativos,
pero eso sólo confirmará lo que decimos estos usuarios y yo.
No me gusta lo que hace la gente, es una gran hipocresía y falta de
respeto, nadie puede decir a nadie lo que debe escuchar, no se puede
discriminar a alguien sólo porque tenga un gusto diferente...
Ojo, no hablo de todas las fans, las que son extremistas no me gustan
nada, pero no sólo de JB, también de grupos de metal como Metallica
o Slipknot, cuando veo un cartel que los pone de dioses o como uno
que vi hace unos días en Tuenti que decía Motivaría contratar a
los Slipknot para matar a Justin Bieber me pongo enfermo, no lo
aguanto, porque luego si una fan de JB los critica ellos arman la de
dios. Me jode que llevo días subiendo carteles de Slipknot y sólo
me ha caído un negativo, UNO, siendo que, como ya he dicho, si una
fan de JB sube uno la acribillan, la fusilan y llegan a denunciarla.
A eso no se le puede llamar libertad de expresión.

No voy a decir que siento la parrafada ya que la veo necesaria.

puntos 15 | votos: 15
Presione X  - para intercambiar informacion del Seguro del auto
puntos 11 | votos: 11
Yo también... -
puntos 10 | votos: 12
Gallina vieja - hace buen caldo
puntos 1425 | votos: 1547
Aqui esta - El bebé de la portada del Nevermind de Nirvana
puntos 1801 | votos: 1951
Eres más falso que - un te quiero en una red social

puntos 20 | votos: 20
Motiva - que una mujer vaya a correr en el mundial de motociclismo, demostrando
la igualdad en este deporte
puntos 11 | votos: 11
Mi Cabeza es lo mas Importante - en ella guardo recuerdos,vivencias,momentos,experiencias
he de cuidarla
puntos 10 | votos: 10
¡Bat country! - ¡This is bat country!
puntos 6 | votos: 6
El nuevo fichaje - para la cuarta película
puntos 1732 | votos: 1846
¡¡¡¿Quien coño es ese oso?!!! -

puntos 13 | votos: 13
Mostrar respeto  - hacia los demás, es el primer paso para demostrar tu superioridad
puntos 13 | votos: 13
¡¡¡Pero a nosotros - qué cojones nos importa que la foto sea tuya!!!
puntos 14 | votos: 14
Si me engañas - una vez, tuya será la culpa. Si me engañas dos veces, la culpa será mía
puntos 1440 | votos: 1526
Echa más, - que hoy no quiero echarla más de menos.
puntos 15 | votos: 15
¿Y que me dices... - ...de las de alegría?

puntos 7 | votos: 9
La eterna duda... - ¿Naranja o limón?
puntos 15 | votos: 15
Gran palabra - ¡Gran grupo! (LL)
puntos 14 | votos: 14
Todos sabemos que es verdad -
puntos 28 | votos: 28
A la mierda la universidad - me voy a buscar las bolas de dragón
puntos 17 | votos: 17
Hay 2 cosas  - que nunca te gustaría oir de una mujer:
·tenemos que hablar y
·Yo antes me llamaba Paco

puntos 19 | votos: 21
Mario Bros... - ..un señor que rompe ladrillos con la cabeza....y se muere al tocar una tortuga...
puntos 7 | votos: 7
 ¡¡Rápido Walt-k - que ahora no nos ven !!
puntos 17 | votos: 17
¿Hablas de condones? - Si naciste y denunciaron a los de durex.
puntos 12 | votos: 16
Donde se quedaron - Las ganas de hacer sonreír
puntos 26 | votos: 28
Si ellos se ayudan, - ¿por que nosotros no?

puntos 19 | votos: 19
Todos - hemos tocado un instrumento de forma imaginaria
puntos 20 | votos: 20
LO HAS VISTO - y quieres probarlo
puntos 18 | votos: 18
El tiempo está un poco loco, - empezó mañana pero ayer se va a acabar
puntos 16 | votos: 16
La fuerza - no nace de los éxitos, sino de las derrotas...
puntos 1746 | votos: 1790
Cebollas malvadas que sonrien - cuando tu lloras por ellas.

puntos 18 | votos: 18
Dolor insoportable en... - 3, 2, 1...
puntos 1815 | votos: 1955
-Jooo, yo quería la gorra roja... - esta no me gusta...
puntos 12 | votos: 12
Un momento - si pinchas en que aun no has decidido has decidido que aun no has decidido
puntos 8 | votos: 8
¡Oh Si!, - cómo me gusta jugar a los bolos.
puntos 3 | votos: 7
Adlo - te lo recomendamos

puntos 7 | votos: 9
Pido un aplauso irónico - para toda esa gente que critica por la espalda
puntos 7 | votos: 7
Si enseñas el culo a los demás, - que sea con clase
puntos 8 | votos: 12
Valentino tampoco - inventó el motociclismo, pero hizo que miles de personas se
aficionasen gracias a su carisma y talento
puntos 947 | votos: 1007
Que te parece - Si salimos a dar una vuelta cachorrita
puntos 10 | votos: 10
Hasta el infinito y más allá - llega mi odio hacia ti.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556896699 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!