En Desmotivaciones desde:
01.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30192 | malo 1081
Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

puntos 13 | votos: 13
Yoda - suspendió lengua
puntos 12 | votos: 12
Yo también creo que  - cuando el mando se queda sin pilas la solucion es apretar mas fuerte
puntos 10 | votos: 10
Estoy hasta los huevos - de que todos los jodidos negativos sean de verdes que ya llevan más
dados en 5 días que yo en 4 meses
puntos 5 | votos: 5
NIGHTMARE!!! -
puntos 5 | votos: 5
Te estaba esperando... -

puntos 3 | votos: 5
Eso lo hago yo... - *Yao Ming face*
puntos 9 | votos: 9
Posiblemente... - el mejor piloto del mundo
puntos 11 | votos: 11
Una Gran Ovacion - Para quien olvida su rutina,
cuando le viento choca en sus rodillas.
puntos 4 | votos: 6
De JONG  - Y SOLO UNA AMARILLA
puntos 1269 | votos: 1505
Una página para todos - y todos para una página

puntos 4 | votos: 6
¿Cómo puedo vivir - sin lo que amo?
El tiempo sigue pasando, las hojas del libro se queman.
Lugar y fecha siempre en mi mente
Tengo tanto que decir, pero estás tan lejos.
Donde puedas quedarte...
Permanecerás despierto para siempre.
puntos 4 | votos: 8
Debió apuñalarle  - cincuenta putas veces
No lo puedo creer
Arranco su corazón justo ante sus ojos
Ojos en blanco
Cometelo, cometelo, cometelo
puntos 6 | votos: 6
A veces -  no sé por qué preferimos morir que vivir, miramos hacia el cielo,
para obtener respuestas en nuestra vida, podemos obtener algunas
soluciones pero la mayoría acaba de pasar por nosotros, no deseo mi
absolución, por que no puedo hacer lo correcto, voy a hacerme una
bestia fuera de sí, deshaciéndome de todo el dolor de ser hombre
puntos 3209 | votos: 3567
¡Mirad! - ¡Son los Beatles1
puntos 10 | votos: 12
Valentino approves this -

puntos 7 | votos: 7
- Y así,  - como si el boli fuese un dedo, es como te miran la próstata
puntos 10 | votos: 10
Esta es la cara que se te queda - al ver a Zapatero y Rajoy hablando en un debate
puntos 10 | votos: 12
Sobretodo si esa princesa - es una de las suicide girls...
puntos 1378 | votos: 1446
El concepto princesa... - está cambiando.
puntos 6 | votos: 6
¿Quién honra  - a los que amamos por la verdadera vida que vivimos? ¿Quién envia
monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca
moriremos? ¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las
mentiras? ¿Quien decide por qué vivimos y cómo moriremos por
defenderla? ¿Quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos?
 Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas. 
¡Ahora lucha!

puntos 24 | votos: 24
La naturaleza nuevamente - nos muestra que la realidad puede superar a la ficcion.
puntos 7 | votos: 15
En esto - se ha convertido esta página
puntos 4 | votos: 6
Personas - que se creen el tío Sam
puntos 17 | votos: 17
¿Pero qué mierda es esta? -
puntos 23 | votos: 25
Hasta los mas grandes - pueden caer alguna vez. Lo importante no es la caida, es aprender a
levantarse y a recuperarse de cada golpe sin rendirse jamas.

puntos 32 | votos: 32
Porque los animales - También tienen derecho a tener un hogar y una familia.
puntos 10 | votos: 10
Tu tampoco sabias - Que poner un puto comentario en este cartel seria tan cargante
puntos 1811 | votos: 1903
Motiva - Poder hacer la misma foto diez años después. 
Desmotiva no poder repetirla dentro de otros diez...
puntos 5 | votos: 5
Dos genios - de las dos y cuatro ruedas
puntos 10 | votos: 10
Desmotiva - que los comentaristas profesionales no sepan que el motociclismo es un
deporte de contacto

puntos 6 | votos: 6
¡¡¡AHHHH!!! - ¡¡¡HAY UNA ARAÑA, SOPLA!!!
puntos 34 | votos: 36
Por muy bonito lo pinten - sigue matándote.
Algo parecido pasa con el amor.
puntos 16 | votos: 16
puedes meterte con migo... - puedes insultarme, criticarme , reírte de mi , jugar con mis
sentimientos, hacerme llorar, hacerme rabiar de dolor, pero NO PUEDES
METERTE CON LA PERSONA QUE ME DIO LA VIDA. AUNQUE TU NO APRECIES A TU
MADRE
puntos 11 | votos: 11
¿ Cómo puedo - vivir sin los que quiero ? 
- Avenged Sevenfold
puntos 13 | votos: 17
Valentino Rossi: - Esta es mi cara cuando voy a 300 km/h

puntos 2 | votos: 2
Hay que aprender - a aceptar los errores de los demás
puntos 12 | votos: 12
Valentino Rossi: - Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados
puntos 11 | votos: 13
¿Como se hace la combustión - de el cohete, si en el espacio no hay oxígeno?
puntos 21 | votos: 25
Claro que sí, campeón -
puntos 5 | votos: 5
Las únicas personas perfectas - son las que se exigen muy poco a si mismas

puntos 1544 | votos: 1594
Si intentas parecerte - a tus peluches, lo estas haciendo bien.
puntos -5 | votos: 11
foto suvida - desde la escuela
jajajajaja
puntos 15 | votos: 17
Monte Rushmore - Nivel: Memes
puntos 6 | votos: 10
-Ey tíos  - creo que dicen que nos tenemos que llevar mal.
- Bah, nosotros haremos lo que nos salga de la cola
puntos 28 | votos: 28
El señor de los anillos - versión cani

puntos 7 | votos: 7
Amigos de Desmotivaciones - quisiera que sepais que me voy de desmotivaciones.es para no volver
¿por qué?
pues porque yo subi un cartel,que se perdio en la cola con 21 votos
y que veo en la principal? 
un tio que me plagio el cartel que tiene mas de 800 votos
walt_k,me has fallado tio... 
quizás en cuánta razón sepan apreciar mis ideas
hasta nunca.
puntos 17 | votos: 17
Yo tambien dije - ¡No vuelvo a beber!
puntos 8 | votos: 8
Coca Cola o pepsi - Cual prefieres?
puntos 20 | votos: 20
No te deseo ningun mal pero... - ojala te pillen escuchando una canción de Justin Bieber
puntos 12 | votos: 14
¿Para qué  sirven - las etiquetas de desmotivaciones?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557226404 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!