En Desmotivaciones desde:
11.10.2021

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1091011 | malo 3690
GeekUsuario del mesCampeonDesmotivador en serieComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Clasificación Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 5 | votos: 5
Asi es el amor - Olas Que Van Y Vienen Corazones Que No Te Convienen
puntos 6 | votos: 8
American Pie - me perdi en la 3
puntos 3 | votos: 3
Para ver la apariencia - de alguien solo hace falta mirarle. Conocer su interior requiere esfuerzo.
puntos -474 | votos: 482
Esta es la navidad de muchas - personas y no la falsa felicidad que te muestran en los medios
puntos 8 | votos: 8
Me da igual las veces - Que repitas que eres fea,no hay día en el que
sea verdad y en el que no te quiera besar
te amo

puntos 0 | votos: 4
Dar de comer a tu mascota - ¿No se te olvida algo?
puntos 10 | votos: 10
Eres todo lo que yo quiero - El problema es que no te tengo.
puntos -2 | votos: 4
Esa nena tiene - Algo Que me Hipnotiza......♫♪
puntos 9 | votos: 9
estufas  - te calientan a ti y a tu bocadillo
puntos 8 | votos: 12
dispara de todo - menos balas

puntos 5 | votos: 5
Sillas en desorden - Nivel : Estudiantes
puntos 6 | votos: 6
Una sonrisa,  - abre mas puertas que cualquier llave.
puntos 3 | votos: 3
Y PENSAR QUE.. - El iba a  ser mi ídolo.
puntos 7 | votos: 7
No entiendo - ¿por qué siempre me parecen tan apetitosas las cosas no comestibles?
puntos 12 | votos: 12
Hay 3 tipos de ignorancia - -Aquellos que no saben lo que deberian de saber
-Aquellos que saben mal lo que deberian saber
-Aquellos que saben lo que no se debe saber

puntos 24 | votos: 24
Esa lucha que hace - nuestro sueño con las ganas de terminar la película
puntos 0 | votos: 8
Ay si Ay si - Dos mujeres peliandose gran cosa
puntos 8 | votos: 8
Pues tu familia... - ....siempre te entendera, y si no te entienden todos, pues al menos la mayoria.
puntos 27 | votos: 29
Los lugares no dan alegría, - la alegría la dan las personas que habitan en ellos.
puntos -1 | votos: 13
Todavía quedamos - pocos quienes aún resistimos en la oscuridad.

puntos 4 | votos: 4
Azul y gris. - En un mundo desolado, sin color ni gracia, todo es tragedia, te veo, me veo en ti,
como un espejo dejando los defectos de lado, somos tan iguales, tan azules,
cada uno guarda los secreotrs del otro. Sobrevivimos en un mundo gris, 
no tiene vida, gracias a la envidia, la hipocreisa  y la mentira.
Somos gobernados por Ratas pero nosotros cambiamos nuestro mundo.
puntos 5 | votos: 5
 Comienza el día - con una sonrisa, verás lo divertido que es
ir desentonando con el resto de la humanidad
puntos 7 | votos: 7
Caen las aguas - como cabellos de ninfa
y a lo lejos,
el rumor del viento
 trae hasta mí,
tu nombre.
puntos 6 | votos: 6
Chicos - Tienen una gran imaginación
puntos 3 | votos: 3
TIPICO tu salon echo un desastre - y la profesora solo te ve a ti  
me gusta si te ah pasado

puntos 14 | votos: 14
¿Sabías que - cuando notas que tienes sed, es porque tu cuerpo ya ha empezado a
deshidratarse? Por eso hay que beber sin esperar a tener sed.
puntos 5 | votos: 5
Yo también estaba - cansada de la misma rutina de siempre en la Secundaria, hasta que
llegue a la graduación y no queria dejarlo nunca.
puntos 3 | votos: 3
Un día deje - caer una lagrima al océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
puntos 10 | votos: 10
Gente que se muere de hambre... - Y otras personas como niños, rechazan la comida ¿Porque? Porque no
me gusta Con eso podrían alimentar a un niño hambriento...
puntos 6 | votos: 8
Hacia Rusia con amor -

puntos 7 | votos: 7
Lloraré - hasta que no me queden más lágrimas que derramar por ti...
puntos 14 | votos: 14
Yo creo... - ...que el 85% de las personas tienen fobia a las arañas
puntos 3 | votos: 3
Me gustaría saber - por que soy buena con todos si los demás no son buenos conmigo.
puntos 1 | votos: 1
mirar y pensar - mis sueños tan grandiosos, increíbles, espectaculares, pero tener
solo un error de saber que no estas aquí...
puntos 11 | votos: 11
Me gustaría saber  - a quien le importo realmente para poder saber a quien sacar de mi vida
si fuera necesario.

puntos 5 | votos: 9
Ve hacia la luz, Caroline. -
puntos 5 | votos: 5
Yo puedo volar para hacer... - Mi vida junto a ti. Subir a una montaña para tocar el sol  y sé que
dentro de mí yo soy el único que puede llevar a tu corazón a las
estrellas...
puntos 9 | votos: 9
¿Me tienes miedo? -
puntos 14 | votos: 14
Esos regalos - que no te esperas
puntos 11 | votos: 11
Perspectiva - todo depende del punto que lo veas

puntos 4 | votos: 8
los xDs de tuenti  - NO SON xDs y nosotros pensando que si (poned el zoom al 145 por ahi y lo vereis)
puntos 19 | votos: 19
Si sonreír es gratis... - ¿Por qué a veces cuesta tanto?
puntos 9 | votos: 9
HOMBRE USÓ PROTECCIÓN! -
puntos 6 | votos: 6
La vida suele ser así.. - fría, dura, amarga, triste...Pero a pesar de todo, hay que aprenderlo
a vivir y convertirla en algo mucho mejor que un oscuro pensamiento.
puntos 8 | votos: 8
Hay una verdad universal - que todos debemos afrontar; queramos o no, todo se acaba.

puntos 8 | votos: 12
¡QUE VIVAN - LOS IDIOTAS QUE NOS HACEN REIR! :)
puntos 6 | votos: 8
Humanos - Siempre estaremos un paso adelante
puntos 2 | votos: 4
quieto - que tengo anbre
puntos 9 | votos: 9
Disfruta de las pequeñas cosas - de la vida, un día te darás cuenta que eran las mas grandes.
puntos 2 | votos: 4
Mi soledad: - ¿Qué hubiera pasado si no te hubiera conocido?. He pensado en los
distintos y parecidos que tenemos , que solo somos dos locos mentales
que huyen de la soledad . La soledad nos atormenta , nos persigue. No
queremos estar solos , pero tampoco juntos , queremos compañía, pero
a veces simplemente no la deseamos . Pero nos dimos cuenta que
inconscientemente amamos estar solos...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557427394 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027102, hoy: 7, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!