En Desmotivaciones desde:
11.10.2021

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1091011 | malo 3690
GeekUsuario del mesCampeonDesmotivador en serieComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Clasificación Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 2 | votos: 2
Por que - la fe tiene que nacer y no imponer
puntos 9 | votos: 9
Los Pokémon son inofensivos - ¡¡Oh no!! ¡¡Tiene un arma!!
puntos 4 | votos: 6
Te regalo unas zapatillas - New Balance rosas.. cuídalas mucho y siempre que las mires acuérdate
de lo mucho que te quiero... < 333
puntos 8 | votos: 8
Jamás permitas - Que los límites puestos por otros te impidan alcanzar tus sueños
puntos 3 | votos: 3
UNA IMAGEN - vale más que míl palabras

puntos 6 | votos: 6
No soy - la mujer que todos quieren, pero al menos no soy la mujer que todos
tuvieron
puntos 6 | votos: 12
ESTOY MUY LOCO - ME PASO EL MARIO BROS SIN DARLE A SALTAR
puntos 1 | votos: 3
Admítelo - Todos tus profesores tienen algun mote
puntos 19 | votos: 27
Light Yagami Raito - Probablemente el único asesino que te cae bien.
puntos 6 | votos: 6
¿Como se dice suegra  - en ruso?
Estorbas

puntos 8 | votos: 8
_ - Todos tenemos los ingredientes para ser felices
pero cada uno tiene que encontrar su receta
puntos 18 | votos: 18
La belleza - no sólo está en concursos o salones de belleza
puntos 7 | votos: 7
Escaparme de mi y contigo. - Escaparme contigo de mi.
Escaparme conmigo de ti.
puntos 3 | votos: 3
Aquellos que abandonan - Una misión son basura pero..
¡Aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la basura!
puntos 4 | votos: 4
ESTA EL LA CARA... - Que pondría si algunas vez unos de mis carteles llega a la principal
(creo que nunca pasará)

puntos 11 | votos: 15
CRUSH - Hay que ser fuerte cuando todo esta en tu contra
Xq ser mujer es ser ESPECIAL
puntos 2 | votos: 2
Todos Mienten - simplemente indiscutible
puntos 4 | votos: 4
No quiero ser una estrella; - prefiero ser un buen ejemplo para los niños.
puntos 15 | votos: 15
La grandeza de una persona - se puede manifestar en los grandes momentos,
pero se forma en los instantes cotidianos.
puntos 13 | votos: 13
Hijo - ¿Qué es ese olor a marihuana?
Noo, mamá, es el nuevo AXE Jamaica.

puntos 11 | votos: 11
La vida está llena de colores - y tú te empeñas en verla negra
puntos 16 | votos: 18
Papel higiénico - Ausente en los momentos más inoportunos
puntos 10 | votos: 10
Vamos a dejar algo muy claro, - imitar a los de Gandia Shore no tiene ni puta gracia, un poco de
respeto por los discapacitados.
puntos 2 | votos: 2
Dime - Con quien andas...
Y te diré si salgo contigo
puntos 13 | votos: 17
No me importa que me odies - al menos se que sientes algo por mi

puntos 12 | votos: 12
Impotencia - es la que siento al saber que esta mierda de mundo intenta arrebatarme
a alguien demasiado valioso para mí.
puntos 24 | votos: 24
-Estoy llena. - No voy a comer postre.
+Hija, hay helados.
-Haré un esfuerzo. Siempre hay que dejar hueco para el postre.
puntos 8 | votos: 8
Al caer en desgracia - pasamos de ser héroes a resignados.
puntos 5 | votos: 7
Cuando te dicen Hijo  - de **** tu les contestas mentira ella no tiene nada que ver con que sea tan cabron ;D
puntos 3 | votos: 3
te amo - te amo desde el hondo abismo hasta la región más alta que mi alma
pueda alcanzar, cuando persigo en vano las fronterass del ser y la
gracia. te amo en el colmo instante de cada día con el sol y la tenue
luz de una lámpara. te amo en libertada, como se aspira al bien; te
amo con pureza, como se alcanza la gloria. te amo con la pasión que
antes puse en mis viejos lamentos, con mi fe de niño, te amo con la
ternura que creí perder cuando mis dioses se desvanecieron. te amo
con cada fragil aliento, con cada sonrisa y cada lágrima de mi ser.

puntos 11 | votos: 11
No siempre todo termina mal, - no mientras se luche y exista algo tan simple como el respeto.
puntos 12 | votos: 12
Mientras tanto.. - en Londres.
puntos 3 | votos: 3
las promesas... - son las palabras mas importantes que puedes decir y que no puedes
deshacer... pero solo existe UNA forma de romper una promesa de manera
noble...
hacerlo por el amor de tu vida porque solo esa persona sabrá el valor
de lo que acabas de hacer sin juzgarte y le darás a entender que es
tan importante en tu vida que fuiste capaz de romper una promesa por
esa persona!
nunca tengas miedo a romper una promesa por amor porque solo por amor
se pueden correr los mas grandes riesgos...
puntos 9 | votos: 17
Portal de Belén - Definición gráfica
puntos 10 | votos: 14
Dientes de León - Definición Gráfica

puntos 7 | votos: 7
Las señales - estan para obedecerlas, no lo olvides
puntos 13 | votos: 13
¿Sabías que... - Ibrahimovic medía menos que Messi de pequeño?
puntos 17 | votos: 17
+ Mamá, podemos salir? - * no,  que no has terminado la digestión!
puntos 2 | votos: 4
Verdadero amor, - Es enamorarte de la Mujer Perfecta, Sin buscar una Belleza.
puntos 8 | votos: 8
-Señora: su hija - tiene el coño como el tapón de un boli Bic
- Cómo, ¿azul?
- No!! Mordisqueao y chupeteao!

puntos 5 | votos: 7
Gracias por no ayudarme - cuando más te necesité, me hiciste más fuerte, pero aprovecho para
decirte que te puedes retirar,  porque ya no te necesito en mi vida.
puntos 4 | votos: 6
Aveces - tenemos que actuar como que no nos importa, ésta es la única manera
en que ellos entienden...
puntos 4 | votos: 4
I will always love you!♥♪ -
puntos 8 | votos: 8
Algún día te vas a enamorar - de alguien como tú.
Entonces verás lo dificil que fue para mi, hacerte feliz.
puntos 13 | votos: 13
Prefiero - estar con mis mil defectos, que pretender ser alguien que no soy

puntos 4 | votos: 4
Siempre - A veces piensas que todo lo peor te tiene que pasar a ti,pero no es
asi, siempre abra algo bueno que nunca olvidaras. Yo pienso que es la
amistad, porque sabes que siempre abra alguien que te quiera..
puntos 9 | votos: 11
Voto porque lo probemos. -
puntos 9 | votos: 13
Van dos maricones en skate - y se cae Justin Bieber.
puntos 5 | votos: 7
DONDE TODOS - QUISIERAMOS IR, PERO MAS DE LA MITAD NO IREMOS.
puntos 5 | votos: 7
Descansa en Paz - Aunque Muchos Dirán Bah Solo era tu Perra,Aunque este Cartel no te
Devolverá a la Vida, has Sido la Mejor Amiga que puede tener un
Hombre, me has Alegrado la Vida en Innumerables Ocasiones y has Dejado
un Vacio  Irreemplazable  en Mi, Gracias por todo Querida
Amiga,Descansa en Paz, Siempre te querré Zoe.
Tuve el Gran Place de Conocerte y Poder Abrazarte, así te Recordare
Siempre, Encantadora Zoe





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557905969 | Usuarios registrados: 2088033 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027119, hoy: 24, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!