En Desmotivaciones desde:
11.10.2021

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1091009 | malo 3690
GeekUsuario del mesCampeonDesmotivador en serieComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Clasificación Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 7 | votos: 11
PORUNDIA o también -
puntos 1 | votos: 3
Nunca desistas, -
puntos 3 | votos: 5
..TIENDAS LLENAS, -
puntos 3 | votos: 5
...A las personas les gustan -
puntos 1 | votos: 3
Que se queden mirando a tu pareja -

puntos 4 | votos: 6
Siempre quise explorar -
puntos 4 | votos: 6
Eres más fuerte que cualquiera -
puntos 2 | votos: 8
Vale la pena ir al salón del manga -
puntos 3 | votos: 5
Hay miradas tan llenas de ternura, -
puntos 3 | votos: 5
..Dios mío.. Cuánta alegría -

puntos 3 | votos: 5
Alegría es cuando tu profesor -
puntos 0 | votos: 2
..Ésa sensación de EUFORIA -
puntos 2 | votos: 4
Los que tenían que dar ejemplo -
puntos 2 | votos: 4
Por todas ésas chicas -
puntos 2 | votos: 4
Grandes son aquellos -

puntos 1 | votos: 3
*Las ´niñas del montón´ -
puntos 1 | votos: 5
*Por toda esa gente -
puntos 2 | votos: 4
Ir a un salón del manga, -
puntos 1 | votos: 3
He visto a gente en mi insti -
puntos 0 | votos: 2
Te das cuenta -

puntos -1 | votos: 3
Si para tener amigos.as -
puntos 3 | votos: 5
Sí, es un cosplay sencillo -
puntos 0 | votos: 2
Siempre ver las mismas caras -
puntos -1 | votos: 1
Tener que tirar de careta -
puntos 0 | votos: 2
Como solo vamos al instituto -

puntos 1 | votos: 3
A ver que ya sé que os gusta -
puntos 2 | votos: 4
En vez de repartir pulseras -
puntos 1 | votos: 3
Personas que te miran como -
puntos 0 | votos: 2
Ahh vale vale, -
puntos 1 | votos: 3
Por esas chicas tan lindas -

puntos 2 | votos: 4
Ése ´calor´ que sientes -
puntos 2 | votos: 4
Ríete, me da igual pero -
puntos -1 | votos: 5
Los juegos de antes no han pasado -
puntos 1 | votos: 3
Ganas de sentarme -
puntos 1 | votos: 5
Sóis vosotros, los responsables -

puntos 2 | votos: 4
Ir con ésta máscara al salón -
puntos 1 | votos: 3
Colarte en un instituto -
puntos 1 | votos: 3
Sigo teniendo fé en éste mundo... -
puntos 0 | votos: 2
..Esta vida quiero -
puntos 1 | votos: 3
Toma arlequín, haz un cartel -

puntos 1 | votos: 1
yo -
puntos -849 | votos: 859
No siempre nos toca ésa carta -
puntos -849 | votos: 855
No le des el gusto al odio y al rencor, -
puntos -849 | votos: 857
No hace falta que lo diga -
puntos -849 | votos: 853
Suena friki lo sé... -

puntos -849 | votos: 859
Tu corona no está hecha con -
puntos -849 | votos: 853
Hay que demostrarles a tus contactos -
puntos -849 | votos: 859
Esta es Alex -
puntos -849 | votos: 853
La usuario TOSKA heredó -
puntos -849 | votos: 857
..La motillo que me compraré -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550545146 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!