En Desmotivaciones desde:
26.05.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 56498 | malo 1561
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Campeon

puntos 25 | votos: 25
Ser fuerte tampoco es una opción, - porque la vida te obliga a ello.
puntos 26 | votos: 26
Tú cuando el profesor cuenta chistes. -
puntos 32 | votos: 32
La peor traición es la que te - hacen en la cara y te niegan en la misma.
puntos 92 | votos: 92
Es increíble que algunos animales - tengan la capacidad de ayudar a otros por encima de su propio bienestar
puntos 53 | votos: 59
Cuando existen ganas de ser alguien - en la vida siempre hay tiempo, y cuando no, ganarán las excusas.

puntos 12 | votos: 12
A mal tiempo, buena música. -
puntos 11 | votos: 11
Todos tenemos la fuerza para salir - adelante, solo que algunos tardan más tiempo para encontrar un motivo.
puntos 82 | votos: 82
No pidas que confíen en ti, haz - que confíen en ti.
puntos 17 | votos: 17
Los mismos que disfrutan la vida, - son los mismos que disfrutan de la soledad.
puntos 112 | votos: 112
Intentamos ser - importantes para otras personas, sin serlo primero con nosotros mismos.

puntos 39 | votos: 47
¡¿Por qué no tocas la puta puerta?! -
puntos 55 | votos: 57
Es obligatorio aceptar la vida con que - viniste a este mundo, pero es opcional convertirla en la que más deseas.
puntos 50 | votos: 56
Ser ignorante es centrarse en - el interior de un túnel e ignorar el exterior por completo.
puntos 24 | votos: 38
Cuando estás estreñido. -
puntos 50 | votos: 52
Las discusiones - se quedan en nada cuando una sola sonrisa las borra de inmediato.

puntos 70 | votos: 72
No hay nada más triste que ver pasar - las oportunidades que se van presentando mientras se consumen los
días de tu vida.
puntos 9 | votos: 9
Hay que ir calentando. -
puntos 8 | votos: 8
Cuando la vida te tire en el segundo - o cuarto round, levántate antes que te cuenten hasta diez.
puntos 11 | votos: 13
Desmoensuesta al aire libre - ¿Qué es lo peor que has hecho? 
¿Te arrepientes de haberlo hecho?
puntos 78 | votos: 84
Lo imposible si existe. Es aquello - que no intentas.

puntos 38 | votos: 44
Ese extraño momento - en el que hasta la publicidad te identifica.
puntos 24 | votos: 24
Con los años - apredi a valoro más a los peones
puntos 25 | votos: 25
Puedes dudar de lo que hay en tu - mente, pero nunca inhibirás lo que sientes.
puntos 13 | votos: 13
Después de mamá, nuestra - recamara es nuestro segundo refugio.
puntos 59 | votos: 61
La única promesa que todos - podemos cumplir, es morir.

puntos 12 | votos: 12
Principio de la Semana 69. - IIIª Edición del Desmoconcurso.
puntos 8 | votos: 8
Ignorar tus problemas no van - a hacer que desaparezcan.
puntos 68 | votos: 72
Aquellos que hablan mal de ti, - quizás no tienen nada valioso que decir de ellos mismos.
puntos 63 | votos: 71
Relaciones que se han perdido - por culpa de un Si no me habla yo tampoco.
puntos 61 | votos: 71
Cuando llegas - a la escuela y no usas el uniforme

puntos 48 | votos: 62
Lo malo de vivir en el pasado es - que ya no se puede retroceder en el tiempo para solucionar problemas.
puntos 63 | votos: 77
Si tienes algo en contra de alguna - persona díselo a la cara, ella no tiene oídos en la espalda.
puntos 80 | votos: 90
Los sueños terminan - cuando muere el soñador
puntos 10 | votos: 12
Desmoentuesta al aire libre - Nombra a un usuario sin invocarlo 
que creas no debería de estar en desmo, 
y menciona por qué?
puntos 10 | votos: 10
Algunos animales nos enseñan que - mientras hay amor, no se tienen por qué agredir.

puntos 12 | votos: 12
Muchas veces damos gracias a las - personas que nos hacen felices, pero muy pocas las damos a esas que
nos hacen más fuertes.
puntos 15 | votos: 17
Este es un Super Usuario - recomendando uno de sus propios carteles
puntos 11 | votos: 11
Gracias. -
puntos 79 | votos: 87
Cuenta la leyenda que amarás al que - no te ame, por no haber amado al que sí te amó.
puntos 15 | votos: 19
Creo que ya sabemos - que las amigas estan en lo bueno y en lo malo

puntos 37 | votos: 37
Intentando olvidar - al amor,porque el amor se olvidó de mi.
puntos 7 | votos: 7
Pensar demasiado en intentar hacer - algo, a veces puede convertirse en nunca.
puntos 25 | votos: 27
El error más grande que existe - en uno mismo, es rendirse para no quedar mal frente a otros por miedo
a intentarlo
puntos 13 | votos: 13
Si acostumbras a que siempre - pierdes, nunca sabrás cómo celebrar una victoria.
puntos 11 | votos: 11
Si vas a mirar atrás, que sea solo - para recordar qué recuerdos debes dejar ahí.

puntos 14 | votos: 14
La realidad es que cuando ganas - eres feliz, pero si pierdes habrás aprendido y puedes volver a intentarlo.
puntos 12 | votos: 16
¿¡CARTEL 400!? -
puntos 100 | votos: 104
Estar en desacuerdo con el ser que - llevas dentro, sólo hará que tu propia vida se convierta en un problema.
puntos 87 | votos: 103
Comiendo fuera de casa -
puntos 10 | votos: 10
¿Que dices que yo estoy colgado? - y me lo anda diciendo el que hace la foto ...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549968674 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!