Tu coche es japonés

La principal

Añadido por marina_^^ | Comentar(117)
Carteles y Desmotivaciones de

carteles igualdad desmotivaciones

bueno
1781
malo
51
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mcilrath
Mcilrath    
     +17 / 0  
Mi democracia, menos griega, es cualquier cosa porque lo han convertido en una dictadura

usohorario
usohorario    
     +18 / -1  
@andrescent, esque ya estaba, esta repetido

Comentarios (117)


andrescent
andrescent    
     +2 / -1  
u_u +1 este cartel deberia estar en la principal.

usohorario
usohorario    
     +18 / -1  
@andrescent, esque ya estaba, esta repetido

fermick777
fermick777    
     0 / 0  
@usohorario, yo también habia visto un cartel muy parecido a este pero ni modo +1

Vmarkina
Vmarkina    
     +3 / -4  
Por dios, esto tiene que llegar a la principal SI o SI.
De hecho, supongo que llegará...Mucha suerte con ello, es buenísimo, y a ver si abrimos los ojos a tantos y tantos intolerantes.

adrysmaug
adrysmaug    
     +13 / 0  
@Vmarkina, pse, esta algo repetido ya
joer, yo que iba a subir un cartel sobre el racismo, ya no tengo ganas... jaja

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / -2  
@adrysmaug, No sabía que estaba repetido...En fin, como sólo he visto éste, me sigue pareciendo un gran cartel ^^

Villa_Love
Villa_Love    
     +2 / 0  
@adrysmaug, Ya decía yo que me sonaba...

marina_^^
marina_^^    
     +2 / -3  
Oh! Muchas gracias. Sí, creo que hace falta abrir un poco los ojos. =)

sanko
sanko    
     +10 / 0  
el cafe es colombiano xd

Moreira
Moreira    
     +2 / 0  
Maldito racismo! Este cartel es genial +1 y a favoritos!

Mcilrath
Mcilrath    
     +17 / 0  
Mi democracia, menos griega, es cualquier cosa porque lo han convertido en una dictadura

FeaRs4
FeaRs4    
     +10 / -1  



+1

deportivistadeporvida    
Mostrar comentario     +3 / -16  
deportivistadeporvida    
Mostrar comentario     +2 / -13  
Rambard
Rambard    
     0 / 0  
@deportivistadeporvida, Ahí tienes razón. Lo racista sería decir que todos los inmigrantes son buena gente. Los inmigrantes son igual que nosotros, lo que significa que entre ellos también abundan los gilipollas, como entre nosotros...

Werty
Werty    
     +6 / 0  
+1...
pero... lo nuestro se considera democracia? xD

FeaRs4
FeaRs4    
     0 / 0  
@Werty, Se supone que si...

rap_solo97
rap_solo97    
     +1 / 0  
El cartel es simplemente PERFECTO, un buen cartel contra el maldito racismo.
Felicidades por la principal (;

Recargador-1234
Recargador-1234    
     +2 / 0  
Tú cartel es de otro..

lB3RNI
lB3RNI    
     +8 / -2  
/674714/Tu-Dios-es-judio
A walt ya se la sudan los plagios no?? Puta verguenza

joniPsword
joniPsword    
     +3 / -1  
@lB3RNI, Los plagios son repelentes D:

joniPsword
joniPsword    
     +7 / -1  
¿No había ya un cartel como este?

usohorario
usohorario    
     +4 / -1  
@joniPsword, si, ya decia yo que me sonaba

joniPsword
joniPsword    
     +4 / -1  
@usohorario, Qué coraje me dan los carteles repetidos.

K150
K150    
     +3 / 0  
tienes razon, pero no del todo, yo bebo mahou 4life

loneliness93
loneliness93    
     +1 / 0  
gran verdad...

raul89
raul89    
     +5 / -1  
Racistas se quejan de que extranjeros le quitan horas, más horas les quitan la consola y es japonesa(8)

Defcon
Defcon    
     +3 / -1  
es cartel ya estaba en la prici... y ademas se han sacado los dos de un poster...

locuraaa!
locuraaa!    
     +1 / 0  
precioso....

ninjapolo
ninjapolo    
     +5 / -1  
te falto poner: tu porno americano

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@ninjapolo, odio el porno americano... no son mujeres... es todo plastico... jaja

Hakero2
Hakero2    
     +3 / 0  
@ninjapolo, prefiero el aleman o el japones D:

XD-XD
XD-XD    
     +2 / -1  
/960541/Tu-coche-es-japones... plagio este cartel estubo muxo antes

XD-XD
XD-XD    
     +1 / 0  
y encima en la principal encime de plagiado

Recargador-1234
Recargador-1234    
     +1 / 0  
Lo más bonito es que este cartel plagia a otro que TAMBIÉN está en la principal
Últimamente se suben desmasiadas principales..

DYgirl10
DYgirl10    
     0 / 0  
Muy bonitoo!

winwinwen
winwinwen    
     +2 / 0  
discrepo.. el café es colombiano:) jajaja
muy buen cartel!

adrysmaug
adrysmaug    
     +5 / -2  
mi coche es americano
mi pizza del carreflur
vino del tetrabrik
democracia? queseso?
cafe... no me gusta
te... no me gusta
reloj... japones
no tengo moda
ropa... vetuasaber...
mis playeros me los fabrico yo con esparto
la radio me la fabrique yo tambien
el vodka es del carreflur tambien
y mi vecino es gallego

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@adrysmaug, muajajaja

jonhye7
jonhye7    
     +3 / 0  
@adrysmaug, kien no se fabrica la ropa con esparto? por ahora no conozco a nadie ke no use ese metodo

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@jonhye7, el esparto es el futuro

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / -1  
CARTEL LEGENDÁRIO!+1

jonhye7
jonhye7    
     +1 / 0  
este cartel ya estaba en la principal creo, me suena y ademas en la cola creo haber visto algo

Putonius2
Putonius2    
     +3 / 0  
plagio, walt_k, ten mas cuidado con estos carteles

jonhye7
jonhye7    
     +1 / 0  
mi coche es aleman...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@jonhye7, yo no tengo coche u.u

Jellou,j
Jellou,j    
     +2 / 0  
tengo un calendario que pone exactamente eso

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
Muy bueno! +1
Felicidades por la principal =)

callejera
callejera    
     +1 / 0  
tienesss todaaa laa razonnnnnnn muy buenoo +1

joanetdespou
joanetdespou    
     +3 / -2  
No tengo coche
No como pizza
No me gusta la cerveza, con lo cual no bebo
No me gusta el vino, con lo cual no bebo
No vivo en el mismo modelo de democracia que en la griega
No tomo café
No tomo té
No uso reloj
No voy a la moda
Mi camiseta es de producción local
Mis zapatos son Camper, de mi tierra
No escucho la radio
No bebo vodka

joanetdespou
joanetdespou    
     +1 / -1  
@joanetdespou, por cierto, es el segundo cartel asi que veo

DYgirl10
DYgirl10    
     0 / 0  
@joanetdespou, maño...a eso se le llama ser lo contrario a lo que dice el cartel!=P

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +4 / 0  
Totalmente de acuerdo pero vamos tengo una corrección para mi caso
Yo bebo eristoff que puede sonar a ruso, pero es producto nacional 100%

deportivistadeporvida
deportivistadeporvida    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Eristoff es española? :O Anda! Pues yo eso no lo sabía ^^

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@deportivistadeporvida, Si... yo también flipé cuando me enteré; al igual que absolut es sueco... vamos que a saber dios cual es el aunténtico vodka ruso

Cybaster
Cybaster    
     0 / -2  
pues mi coche es italiano xD era por decir algo ¬¬

yiiija
yiiija    
     +2 / 0  
si, me quejo

yiiija
yiiija    
     0 / -3  
si, me quejo

Mokamp
Mokamp    
     +1 / 0  
Plagio -.-

truma74
truma74    
     0 / 0  
Lo siento te has equivocado de persona xD
Buen cartel +1¡¡

TheZazo
TheZazo    
     +2 / 0  
Este mismo cartel lo tengo ya pegado en la pared de mi clase del instituto :l
Por algo será...

walt_ca
walt_ca    
     0 / 0  
ninguna de mis cosas es africana xDD
en serio, buen cartel

gonzaxo
gonzaxo    
     0 / 0  
Peeero.. Esto no está repetido? *Y U NO meme*

so0ra
so0ra    
     +1 / 0  
De hecho este carte yo lo vi en otra pagina llamada
.com jejeje aun mucho antes que aqui :/

so0ra
so0ra    
     0 / 0  
perodn lo vi en PUNTO COM (.COM)
JEJEJE ESQUE NO ME MOSTRARON EL ENLACE

Sweet666
Sweet666    
     +1 / 0  
Muy bueno el cartel!
Esto va para todos los racistas ;)

so0ra
so0ra    
     0 / 0  
PFF OLVIDENLO ¬¬

esesoyyo
esesoyyo    
     0 / 0  
otro cartelazo de un noob, cada vez mejor:D

elcekas
elcekas    
     0 / 0  
@esesoyyo, Cartelazo, no te quito razón, pero no es suyo, es un plagio mas grande que la sagrada familia. Primero la noticia luego los datos : /674714/Tu-Dios-es-judio

esesoyyo
esesoyyo    
     0 / 0  
@elcekas, cierto, no lo habia visto antes ese xD

Chuckruiz
Chuckruiz    
     +1 / 0  
NO, me quejo de que es incívico. Me la suda de donde es.

respetador
respetador    
     0 / 0  
otra vez ¬¬

AcabaramosMan
AcabaramosMan    
     +1 / 0  
Si

GhOsT
GhOsT    
     0 / 0  
Muy bueno.. yo tengo uno muy parecido!... chequealo si te apetece!

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     +1 / 0  
La verdad esque yo no me quejo... :)
Buen cartel :D
Felicidades por tu Principal ^^

andreskandretti
andreskandretti    
     0 / 0  
el cafe es colombiano ..... pero son duda es in buen cartel

MegaLalo131
MegaLalo131    
     0 / 0  
hay diferencia entre MI y EL. a ver si se entiende...

Icroed
Icroed    
     +6 / 0  
el reloj suizo me marca la hora, mi vecino emigrante vende droga en la esquina.
También me quejaria del reloj si hiciera lo mismo

F.J
F.J    
     0 / -1  
QUÉ - CARTEL - MÁS - GRANDE!!!

Panter2
Panter2    
     +1 / 0  
muy bueno :)

belen_minigonza
belen_minigonza    
     0 / 0  
tienes mucha razon, muy bueno ;)

spaarkk
spaarkk    
     +3 / -2  
Como no tengo nada árabe, me quejaría si tuviera un moro al lado!

albaa95
albaa95    
     +1 / 0  
Y aun te atreves a decir, que tu hermano es extrangero...

ferferfer23
ferferfer23    
     +1 / 0  
UNA COSA... QUE TIENE QUE VER ESA IMAGEN CON LOS INMIGRANTES ??

whiskyman 666
whiskyman 666    
     0 / -1  
muy bueno, +1 y a favoritos
por cierto, un colega mío ex uno así, ahora miraré si la principal le ha tocao a el

Joseph8
Joseph8    
     0 / 0  
Esto ya ha estado en la principal. No lo entiendo.

Recargador-1234
Recargador-1234    
     +1 / 0  
Ni mi radio ni mi coche ni mi reloj ni nada de lo que has dicho es verdad: Todo lo que tengo es chino

nuevousuario
nuevousuario    
     +1 / -1  
problem originalidad??? xD

rarpo97
rarpo97    
     +4 / 0  
Plagio.
-1!!

iismaa8
iismaa8    
     +1 / 0  
y la consola es japonesa tmb xD

alvarito_232
alvarito_232    
     0 / 0  
grandeee este cartel!

hachispiruli
hachispiruli    
     +1 / 0  
EL CAFE ES COLOMBIANO QUE NO TE ENTERAS

bl1ck97g
bl1ck97g    
     0 / 0  
y no tenemos nada mexicano :/

usohorario
usohorario    
     +1 / 0  
kebabs turcos

Rinikka
Rinikka    
     +2 / -1  
Corrijo:
Mi pizza es argentina
Mi cerveza es... no tomo alcohol :3
Mi vino es ARGENTINO
Mi democracia es griega
Mi cafe es.. no, no tomo café xD
Mi moda es mia, yo uso lo que quiero :3
Mi camiseta dice "industria argentina"
mi reloj es... SII chinoo!!!
Mi te es ingles
Mis zapatos son de brasil
Mi radio es china
Mi vodka... eh, no, como q no tomo alcohol :P
Y mi vecino es un inmigrante q ocupa plazas y pide q le den una casa gratis, asi q... si, me quejo u.u

andrescent
andrescent    
     +1 / -2  
@Rinikka, mi pais... Honduras
mi pasado... lo saqueo España
mi pensamiento... ya no importa
tu conocimiento... "yo lo se"
jojojo

MegaLalo131
MegaLalo131    
     0 / 0  
@Rinikka, eh eh eh! no me copies el cartel! xD

rarpo97
rarpo97    
     +1 / -2  
NO VOTEIS POSITIVO,ES UN PLAGIO!!

marina_^^
marina_^^    
     +2 / 0  
Joder, lo siento, que yo no sabía que alguien lo había subido antes que yo!!! Es imposible que no se repitan carteles. No me estropeéis mi única principal :( lo siento...

nerd
nerd    
     0 / 0  
@marina_^^, Tranquila, suele pasar. :)

glorycool
glorycool    
     +2 / 0  
la foto mola ^^

felixalonso95
felixalonso95    
     +1 / -2  
JODDEEEEEEEER !!!!!!! POR QUE WALT SUBE SIEMPRE MIERDAS DE CARTELES Y ADEMAAAAAS REPETIDOS !!!! ESTE CARTEL YA ESTA SUBIDO CON OTRA FOTO PERO CON EL MISMO TEXTO!!!
WALT ERES ESTUPIDO!!!!!!

marina_^^
marina_^^    
     +2 / -1  
YO NO HE COPIADO NINGÚN CARTEL, SIMPLEMENTE DIO LA CASUALIDAD DE QUE YA HABÍA OTROS COMO ESTE. A MÍ NO ME IMPORTA ELIMINAR ESTE CARTEL, PERO ES QUE YA ESTOY HARTA DE LEER "PLAGIO" CUANDO YO NO HE PLAGIADO NADA.
NO SÉ CÓMO SE BORRA, PERO YA ME DA IGUAL.
ME DECEPCIONA QUE NO PRESTÉIS ATENCIÓN AL MENSAJE QUE HE QUERIDO HACEROS LLEGAR EN EL CARTEL, PERO VIENDO QUE OS IMPORTAN UNA MIERDA TODOS LOS VALORES HUMANOS, ELIMINARÉ MI PRIMERA PRINCIPAL Y YA ESTÁ.
GRACIAS A LOS QUE VOTARON POSITIVO.

Patricita
Patricita    
     0 / 0  
Y desspues se quejan de que los jóvenes de hoy no tenemos cultura general... Jajajajajajajajaj (H) :P xD

por esparta
por esparta    
     0 / 0  
prefiero el cafe colombiano

GhOsT
GhOsT    
     0 / 0  
????

Gato123
Gato123    
     +1 / -1  
Felicidades, he encontrado tu cartel a través de aleatorio,te regalo un positivo, es un nuevo movimiento creado por Gato123, e incito a todos los res y a todas las ras a hacerlo, pero no siempre hay que votar positivo, si no te gusta pasa de el cartel y vuelve a darle a aleatorio, ¡apúntate al movimiento del gato ! Si vas a hacerlo, copia y pega este comentario en el cartel que encuentres en aleatorio y al que hayas votado positivo,gracias.
Ah y esto no es parte del comentario, pero es todo un fenomeno encontrar un cartel de la principal en aleatorio:3

anarquistayfuturoabogado
anarquistayfuturoabogado    
     +1 / 0  
hipócrita que es la gente, además de estúpida, inculta y cerebrosardina xD+1

Rambard
Rambard    
     0 / 0  
Nota: El 90% de mis cosas son todas chinas. Por eso me caen tan bien los chinos :3 (xDDDDDDDDD)

amayac
amayac    
     0 / 0  
EL CAFÉ ES COLOMBIANO ;)

euskadiracing
euskadiracing    
     0 / 0  
pero si te fijas de verdad todo lo que ha dicho es chino



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 4240678332 | Usuarios registrados: 1813611 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 6650, 43 registrados, 6607 visitantes
Carteles en la página: 7204984, hoy: 258, ayer: 840
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!