Cría humanos

La principal

Añadido por Yber | Comentar(125)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cria humanos sacaran los ojos bla bla bla yber desmotivaciones

bueno
1182
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +4 / 0  
image
Cría humanos
y tendrás más ojos que
sacar


Vmarkina
Vmarkina    
     +3 / 0  
@Yber, "mi tipo de carteles"??
Variedad, coño!! No hay que ceñirse a un tipo!

Comentarios (125)


Gramm
Gramm    
     0 / 0  
muy bueno amigo!!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Gramm, Gracias! ^^

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
:O

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿A qué es bonito mi pajarito? x)

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
amo los cuervos! *__*

Yber
Yber    
     0 / 0  
@xzhixellx, Y yo! ^^ Y la culpa la tiene Canción de hielo y fuego xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@Yber, cual cancion? jiji XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@xzhixellx, Es un libro, que se llama así x)

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
@Yber, ahhh suena interezante X)

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
Jo JO!
Muy buen cartel Yber :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Alexiel, jaja, gracias, Alex! ^^

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
muy bueno
y pillado

Yber
Yber    
     0 / 0  
@rocknrolla, Yay! Gracias, R&R :D

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
Jajajaja, bien dicho!!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, Yay! Thanatos! ^^ Gracias! :D

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@Yber, Yay! a ti! jajajaja.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, xDDDDD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Fantastico...tristemente cierto

Yber
Yber    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Gracias ^^ La verdad es que sí, es un refrán que tras darle la vuelta sigue siendo cierto :(

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
O.o ke miedo da XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@RobyWan, xDDD
Es la foto de mi ex xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Yber, *robywan se esconde debajo de la sabana*

Yber
Yber    
     0 / 0  
@RobyWan, Esconderte no te servirá de nada... Tiene buen olfato... :S
xDDD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Yber, tu ex o el pajaro? XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@RobyWan, Vaya... ahora no sé cual de los dos xD Supongo que el pájaro... xD

LadyMacbeth20
LadyMacbeth20    
     0 / 0  
+1 y en favoritos!!:)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@LadyMacbeth20, Muchísimas gracias, Lady! ^^

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Lo jodido es que no es mentira :(

Yber
Yber    
     0 / 0  
@salinero14, Yo nunca miento xDD (Mentira! D: )

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
jajajajaj es mas fácil que ocurra así que a la inversa... XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Aryaa, Si xD Solemos criar más personas que cuervos xD

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
@Yber, jajajjajaja jo... no me referia a eso XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Aryaa, Lo sé, lo sé... pero al leerlo se me ha venido también eso a la cabeza x)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
*O*

Yber
Yber    
     0 / 0  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Yber, O_____________O

Yber
Yber    
     0 / 0  
tyu
tyu    
     0 / 0  
juas juas, no lo había pensando de esa manera, requetegenialoso :P

Yber
Yber    
     0 / 0  
@tyu, jaja, a mí se me ha ocurrido al verle la cara de mala leche al cuervo x)
Gracias! :D

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Yber, jaja lo expontaneo es lo mejor, lo primero que te venga en cuanto veas la imagen ^^
de nada :)

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / 0  
Jajajaja xD

Yber
Yber    
     0 / 0  
Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Exelente cartel.....................

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Pebbles, Gracias! :D

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
Oye! Yo también cambié un refrán en un cartel... El tuyo quedó mejor, seh xD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@wonka27, Seh? Cual? :O

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
@Yber, El de "La curiosidad//Le permitió al gato ser más sabio"

Yber
Yber    
     0 / 0  
@wonka27, Es verdad! Ya me acuerdo :D

reloba
reloba    
     0 / 0  
:'( ¿Por qué será que eso podría decirlo la madre naturaleza con toda la certeza de quien ha hecho la prueba y comprobado el resultado? +1

Yber
Yber    
     0 / 0  
@reloba, Pues porque nos ha criado :(

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
me encanta!!!!!!!!!!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@itse-94, Weeeei! Gracias Bestiecilla :D! ^^

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
estupidos humanos u.u

Yber
Yber    
     0 / 0  
@nekolaly, Sep :(
Estúpidos nosotros D:

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@Yber, crei q eras un elfo domestico, no te atrevas a ponerte en lugar de un humano ¬¬

Yber
Yber    
     0 / 0  
@nekolaly, Es verdad xD Vaya, me has arreglado la noche :)

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@Yber, ¬¬* q alegrado ni q nada, ahora eres mio, ve a traerme chocolates o te azotare xDD

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
jajaja buenisimo!! xD

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@canarionaa, Gracias! :D

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Me gusta :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, Me alegra x) Aunque no acaba de ser de mi tipo de carteles xD No estoy muy convencido con él D:

Vmarkina
Vmarkina    
     +3 / 0  
@Yber, "mi tipo de carteles"??
Variedad, coño!! No hay que ceñirse a un tipo!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, *Okay xDDDD
Eso es cierto x) Mañana haré uno de eminem xD (Broma, broma, eso jamás D: )

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Yber, jejejeje
Eso sí, aun con su estilo cada uno, andamos en una línea parecida...

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, Si, eso sí ^^

bfly
bfly    
     0 / 0  
Realmente nunca he visto un cuervo.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, Pues son muy bonitos *w*

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Yber, ._. enserio? creo que me darian miedo.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, En serio, que no son como el de la foto, los hay muy graciosos *w*

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Yber, Como los de Dumbo.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, No sé cuales son los de dumbo ahora mismo S:

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Yber, Los que cantaban "lo que nunca vi ni espero ver.. un elefante volar.."

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, Mec, sigo sin recordar, pero los buscaré en youtube o algo x)

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Yber, FFFUU ._. no has visto Dumbo, de Disney? T_T

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, Si, pero hace ya tanto que ni me acuerdo T_T

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Yber, T__T es preciosa

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, Eso lo sé, pero no recuerdo a los cuervos T_T
Jo, soy un doriano... D:

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Yber, Pobrecillo elfo mago con perdidas de memoria T_T

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, Soy tantas cosas que esto me está pasando factura D:

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Yber, x33 Aish, y encima eres hermano tambien y.. ña! eres super muchas cosas!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, Es verdad, Aish! x)

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
jajaja tiene cara de "are you fucking kidding me?" XDD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Hfc294, Habría puesto eso, pero no estaba seguro de que colara xD

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@Yber, jajajaja da igual está muy bien el cartel =)

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Ehhhhhhhhhh felicidades x la principal Yber cariño,te la mereces!!! :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@canarionaa, Muchísimas gracias, Canariona :D

HelenaKR
HelenaKR    
     0 / 0  
Jajajajajajajaja, buenísimo! +1

Yber
Yber    
     0 / 0  
@HelenaKR, Gracias! :D

ORENSHOOTER
ORENSHOOTER    
     0 / 0  
muy buenoo!!!:)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@ORENSHOOTER, Gracias! ^^

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
muy bueno!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@XgorkaX, Gracias! ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
otra princi Dobby!
muchas muchas felicidades!! :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@.Headbanger., Dobby está feliz, aunque no se lo esperaba xDDDD

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
LOL?
xDDD felicidades ;)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@chocovarro, jaja Gracias ^^

tavo_masamiya
tavo_masamiya    
     0 / 0  
Un dicho muy común en la Rusia Soviética
+1

Yber
Yber    
     0 / 0  
salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Hey, duendecillodelaspelotas, felicidades!!!
Te la mereces, feo.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@salinero14, Merecermela? D: no creo xD
Aún así, gracias x)

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +2 / 0  
al final quién se sacan los ojos son los humanos y no los cuervos^^
felicidades

Yber
Yber    
     0 / 0  
@SaborDeAroma, Exacto D:
Gracias! ^^

emiliogd
emiliogd    
     0 / 0  
o te sacan los ojos o te matan por diversion, o te encierran en una jaula sin razón etc
felicidades por la princi ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@emiliogd, Que se lo digan a los cuervos D:
Gracias! ^^

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jajaja lindo cuervo XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@desmotivado 15, A que sí?? x)

pasamelabotella
pasamelabotella    
     0 / 0  
jajajaja que cara

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@pasamelabotella, jajaja sí!
Como han dicho arriba, tiene cara de: Are you fucking kidding me? xD

pasamelabotella
pasamelabotella    
     0 / 0  
@Yber, jajajjaja es verdaaad

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +4 / 0  
image
Cría humanos
y tendrás más ojos que
sacar


vorooo
vorooo    
     0 / 0  
no te voy a votar negativo...pero me lo has plagiado, te paso el link por privado.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@vorooo, Ya te he explicado por privado... El cartel era algo que se le podía ocurrir a cualquiera y por eso utilicé el buscador de la principal. No utilicé el de la cola porque entonces perfectamente me podría haber tirado hasta mañana buscando...
Lo siento por la coincidencia, pero yo no puedo hacer más... :(

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
@Yber, no te preocupes, problema arreglado :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@vorooo, ^^

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
Felicidades máquina :D!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Hfc294, Gracias, Héctor! ^^

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@Yber, De nada ^^!

tyu
tyu    
     0 / 0  
oyoyoi otra principal, felicidades :3

Yber
Yber    
     0 / 0  
@tyu, Tyu! Gracias! ^^

Ginny24
Ginny24    
     +1 / 0  





vesi
vesi    
     0 / 0  
felicidades sociooo :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@vesi, Yaaaaaaaaaay! Gracias, Vesi! ^^

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Felicidades por la Principal........

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Pebbles, Gracias, Peb! ^^

Tucin10
Tucin10    
     0 / 0  
jajajaja me mata la cara del cuervo ahi todo cabron! jajajajaja +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8497344503 | Usuarios registrados: 1959483 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816341, hoy: 60, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!