Sabías que

La principal

Añadido por Klator | Comentar(237)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sabias que frenillo debajo lengua sirve para que tragues ahogues con ella desmotivaciones

bueno
1663
malo
54
facebook twitter


Los mejores comentarios


Locuras
Locuras    
     +27 / -1  
Me has hecho levantar la lengua ._.

Arthurooo9
Arthurooo9    
     +13 / 0  
Ahora me da miedo que se me corte...Gracias,hoy no duermo agusto.
+1

Comentarios (237)


Joanniix
Joanniix    
     +2 / 0  
:O Las cosas que se aprenden xD +1

insomniacnomis
insomniacnomis    
     +16 / -5  
@Joanniix, y sabes para q sirbe el OTRO frenillo??
para q ELLA no se atragante buajajajajaja

ccncarlos
ccncarlos    
     0 / 0  
ya ve!!

DGarcia
DGarcia    
     +1 / -1  
Si, lo sabía, de todas formas +1

Locuras
Locuras    
     +27 / -1  
Me has hecho levantar la lengua ._.

nuriasinmas
nuriasinmas    
     0 / 0  
@Locuras, jajaa y amii xDD

isaaabeeel
isaaabeeel    
     0 / 0  
joderr no??? gracias cosa q tengo bajo la lengua +1

Sweet666
Sweet666    
     +7 / -1  
Y el otro frenillo para que sirve? 0.o xD

u.s
u.s    
     +3 / 0  
y a los que les operan de frenillo?

Nahir
Nahir    
     +1 / -1  
@u.s, Son los que tienen un problema al hablar, es decir la pronunciación de las palabras no es la correcta...

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Nahir, pero que les hacen, se lo cortan?

Nahir
Nahir    
     +1 / -1  
@u.s, Si, hacen un corte en el frenillo y luego imagino que te lo cauterizan o algo así...

machines68
machines68    
     +4 / 0  
@u.s, Quieres decir el de la lengua o el del pene?

u.s
u.s    
     +2 / 0  
@machines68, lengua xD

machines68
machines68    
     +2 / 0  
@u.s, aah vale xD el del pene es mas interesante que el de la lengua xDD

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
Ya lo sabia, pero muy bueno (:

Arthurooo9
Arthurooo9    
     +13 / 0  
Ahora me da miedo que se me corte...Gracias,hoy no duermo agusto.
+1

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     +3 / 0  
yo si :/, tu sabias que a muchos bebes le cortan el frenillo para que puedan mamar porque nacen con el pegado entero?

12Wanns
12Wanns    
     +4 / 0  
Joder estas cosas me dan mazo grima... +1

Eduardo Sporting
Eduardo Sporting    
     +7 / 0  
Pues claro k lo sabia XDDDDD pa k si no?? pa ponerte piercings??? XDDDDDDDDDDDD

Arthurooo9
Arthurooo9    
     +1 / -1  
@Eduardo Sporting, No es para eso¿?xD

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +4 / 0  
@Eduardo Sporting, desgraciadamente lo hacen xD

Alex Skater
Alex Skater    
     +5 / 0  
yo si lo sabía jajaja y los que tienen poco frenillo se pueden tocar favilmente la nariz con la lengua....

nuriasinmas
nuriasinmas    
     +1 / 0  
@Alex Skater, ES por esooo!? no lo sabiaa :S jaja

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@nuriasinmas, jajaj siii

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@nuriasinmas, ahora sabes otra cosa xd

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Alex Skater, No es porque tienen menos espacio entre la nariz y el labio superior? Jaja yo puedo y siempre habia pensado que era por eso.. :O

Alex Skater
Alex Skater    
     +1 / 0  
@Lavidaesdura13, jajaj apos nose... yo pense que era por el frenillo... yo no puedo XD

guerrerux
guerrerux    
     0 / 0  
@Alex Skater, yo me toco toda la nariz xke no tengo..xD

Alex Skater
Alex Skater    
     +1 / 0  
@guerrerux, Ves? jajaja yo gano xD

nuriasinmas
nuriasinmas    
     0 / 0  
@Alex Skater, jajaja! =)

Gema7697
Gema7697    
     +1 / -2  
¿Y entonces por qué muchos borrachos se la tragan y se ahogan? =S

Jormateo
Jormateo    
     0 / 0  
@Gema7697, En verdad se ahoga porque se tragan su propio vomito.

chocapic
chocapic    
     +2 / 0  
ahora la gente lo usa para ponerse piercing también...

Riddle
Riddle    
     +1 / -3  
eso es totalmente mentira a una amiga le tuvieron q cortar eso a lo q llamais "frenillo" y no se a tragado la lengua ;)

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     0 / 0  
@Riddle, como he dicho antes eso les pasa a muchos bebes, que no pueden mamar porque tienen el frenillo muy junto entonces le dan un corte para agrandarlo... pero siguen teniendo frenillo, es él el que sujeta a la lengua

Ticobscure
Ticobscure    
     0 / 0  
@Riddle, El frenillo que te cortan para hablar correctamente no es el de debajo de la lengua, es el del labio superior, lo se porque le pasó a una amiga

mariuki.
mariuki.    
     +2 / 0  
si

2554joel
2554joel    
     +1 / 0  
Tengo miedo de que me corte el frenillo y muera al tragármela... T_T
¿ves lo que has conseguido!!?
+1 e_e
JAJAJA

challenge_accepte(pls)
challenge_accepte(pls)    
     0 / 0  
no, no lo sabía. XD

tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
Es lógico, ¿no?
De todas maneras ya lo sabía xDDD

softeen
softeen    
     +1 / 0  
guoo..! +1

Vedado
Vedado    
     +2 / 0  
ostras . siempre me lo he preguntado.
GRACIAS POR DECIRLO :D

XgorkaX
XgorkaX    
     +1 / 0  
LóL, no lo sabía, gracias por la información!

raffi_onda
raffi_onda    
     +1 / 0  
xD yo lo sabia porque gracias a eso con mi alergia no me e muerto ya xD

silver Wolfy
silver Wolfy    
     +4 / -1  
kien coño no sabia eso??

sweetloves92
sweetloves92    
     +3 / 0  
Pues yo no tengo frenillo... :(

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@sweetloves92, Como no vas a tener?

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Anda yo no lo sabía... y luego hay parvas que se ponen un piercing ahí :S
+1

Kalashnikov.
Kalashnikov.    
     0 / 0  
Ahora sí que lo se xD
Un cartel muy curioso ^^

locuraaa!
locuraaa!    
     0 / 0  
Dioss... y voy yo.. y la levanto jaja ... jaja

guerrerux
guerrerux    
     +2 / 0  
no me jodas !!! yo no tengo frenillo en la lengua....nací sin el :S

ana4198
ana4198    
     +1 / 0  
uno de mi colegio murio porque se trago su propia lengua no creo que el frenillo ese ayude mucho

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +4 / 0  
@ana4198, pero se le relajó mucho la lengua, eso puede pasar...

_lucia_s.
_lucia_s.    
     +1 / 0  
joeer S:

Curixo90
Curixo90    
     +1 / 0  
estoy estudiando odontologia y si que lo sabia jeje :9

plastica
plastica    
     +1 / 0  
Ala eso no lo sabia.. que ascoo xDD
+1!!

Luffy.D.Metal
Luffy.D.Metal    
     +2 / -1  
asique para eso es tambien el fremillo de la poya eh?..........xD

Tenfiesto
Tenfiesto    
     +1 / 0  
este cartel estubo en la principal como 4 veses -.-

alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
jaja un nuevo día algo nuevo :) +1

sandiip
sandiip    
     +2 / 0  
Yo no tengo O_O

Celiaprincipal
Celiaprincipal    
     +1 / 0  
me estas queriendo decir que si me lo corto me aogaré por tragarme mi lengua ya que se me soltará al no estar sujeta por ningun frenillo?

alvglez
alvglez    
     +2 / 0  
@Celiaprincipal, otra manera de suicidarse XD

andres_e95
andres_e95    
     +2 / 0  
De ahi lo de frenillo, para frenarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

machines68
machines68    
     +1 / 0  
@andres_e95, Claro que si campeon xD

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
@andres_e95, Tu tum pss XD

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
Me acabo de dar cuenta.. no tengoxDDDDDDDDDD

LaNitObscura
LaNitObscura    
     0 / 0  
Asqueroso, pero mola :) *+1*

Alunia
Alunia    
     +1 / 0  
Pues yo no tengo frenillo desde los dos años y todavía no me he tragado la lengua.

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
es logico

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, Eso dije yo D:

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@tifani9, pensamos igual

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@PABLOBUBALU, Te voy a denunciar por plagiador de pensamiento

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
@tifani9, D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, jajajaja

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
@tifani9, equisde

santt5
santt5    
     +1 / 0  
a mi me lo cortaron y ahora mi lengua ese mas flexible que nunca xD

Antonio20
Antonio20    
     +4 / 0  
Umm... ¿Y qué pasa cuando te desmayas y te cogen la lengua para que no te la tragues? ¿Ahí no actúa el frenillo?

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     +2 / 0  
@Antonio20, por lo general no puedes tragarte tu lengua, pero en caso de ataque epileptico los músculos se mueven a modo de espasmos y te la puedes tragar... por eso hay que cogerla, pero si tu quieres tragartela no puedes por el frenillo

sandiip
sandiip    
     0 / 0  
@Antonio20, Creo que actúa, pero para que no te la tragues de golpe, es para frenarlla un poco y vaya mas despacio. Creo.

ak47ii
ak47ii    
     +3 / 0  
pues yo no tengo, y no pasa nadmkjasdkjd ajjjasjsjsjj...................

Jormateo
Jormateo    
     0 / 0  
IGUAL QUE EL DEL PENE!!!!!

sandiip
sandiip    
     +1 / -1  
@Jormateo, Hay flenillo en el pene? Donde? No lo sabía... Para qué servirá? :O

MEC.CTA
MEC.CTA    
     +1 / 0  
menuda gilipollez de cartel, para que iba a servir sino?
@jormateo, no, el del pene no es para que te lo tragues, de hecho no sirve para nada

Jormateo
Jormateo    
     +2 / 0  
@MEC.CTA, Era un chiste, que por lo que veo no has pillado.
ADEMÁS DE QUE SÍ QUE SIRVE, SI NO LA PIEL SE TE IRÍA HASTA TOMAR POR CULO DE ATRÁS XDD

DeSkToP
DeSkToP    
     0 / 0  
si, lo sabía xD

Laryh
Laryh    
     +1 / -1  
sabes que hay gente que nace sin el?

sandiip
sandiip    
     +1 / 0  
@Laryh, Yo nací sin él :)

guerrerux
guerrerux    
     0 / 0  
@sandiip, y yo xDDD me llega la lengua hasta la barbilla y no exagero ._.

Credro
Credro    
     +1 / 0  
@guerrerux, Yo tampoco lo tengo xD

Credro
Credro    
     +1 / 0  
@guerrerux, Joer, mi lengua de largo es igual, solo que no tengo frenillo

English-Tea
English-Tea    
     +1 / 0  
@sandiip, Yo igual... ._.

guerrerux
guerrerux    
     0 / 0  
@Credro, weno creo k soy caso aparte jajaja

Credro
Credro    
     0 / 0  
@guerrerux, Nah, la hermana de un amigo tenía la lengua 4 veces más larga de lo normal, le crece la lengua... pero le han tenido que operar

Credro
Credro    
     +1 / 0  
Yo no lo tengo xd

oskr
oskr    
     +4 / 0  
aprendo mas con desmotivaciones, ke en mi larga estancia en el colegio...

laury_06
laury_06    
     0 / 0  
pero pero hay gente que se traga la lengua, cuando se desmayan o asi.. D=

Laryh
Laryh    
     0 / -1  
@laury_06, No se lo tragan es que las cuerdas vocales y todo eso se cierra y al no poder respirar le da un chungo a la persona y la lengua se echa para atras y se infla pero no se la traga

EmOkOner!
EmOkOner!    
     +1 / 0  
Sabiais Que cuando te desmayas el frenillo da igual y qe la lengua se te va para atras y qe te la upedes tragar y ahogarte?

Laryh
Laryh    
     0 / -1  
@EmOkOner!, no es asi ¬¬

migatoesdios
migatoesdios    
     0 / 0  
Pues yo nací sin él y de momento sigo viva... aunque gracias a ello puedo tocarme la nariz con la lengua XP

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@migatoesdios, ya somos 2 ^^

gatorebelde
gatorebelde    
     +1 / 0  
image
Tú también
te has tocado el frenillo


BigSmile!
BigSmile!    
     0 / 0  
Pues yo apenas tengo xD

Sidulos
Sidulos    
     +1 / -1  
joder pues por eso se llama frenillo

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
Aver quien es el listo que se acaba rompiendo el frenillo con la mierda de los piercings esos...xD

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
Se traga la lengua y todo lo que contiene..xD

abajoconlosdeberes
abajoconlosdeberes    
     0 / 0  
yo tengo muy poco frenillo, quizás por eso pueda tocarme la nariz con la lengua y taparme toda la barbilla con ella x)

Bena
Bena    
     0 / 0  
yo no tengo frenillo, me cai a los 5 años y se me desgarro... 11 años despues aun no me he muerto...

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
@Bena, O: ala!

Bena
Bena    
     +2 / 0  
@IdhunitaLunnaris, y es mas, hablo perfectamente (aunque un poco rapido, quizas sea por eso..) mm

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
@Bena, jaja hablar rapidamentemolaescomosiapenastuvierasbarraespaciadorasabes?
claro tu molas! XD

LaNitObscura
LaNitObscura    
     +2 / 0  
@IdhunitaLunnaris, xddddddd

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     +1 / 0  
@LaNitObscura, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :P

LaNitObscura
LaNitObscura    
     +2 / 0  
@IdhunitaLunnaris, puesesverdadqueesdivertidoperosoloparacuandomeaburrameloreservo :$ :)

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
@LaNitObscura, hacesmuybienyocuandomeaburromuchomuchosueloescribirmuchopeorcomoporejemploasi--->
euq se ose euq sev? euq oev, es ol on !! D:

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@IdhunitaLunnaris, Pareceis yans xdd

LaNitObscura
LaNitObscura    
     0 / 0  
@IdhunitaLunnaris, Dios, que rayada lo ultimo.

LaNitObscura
LaNitObscura    
     0 / 0  
@justmewithoutyou, Es un cumplido? :$ xdddddd'

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@LaNitObscura, puesss... depende xddd no iba con mala intención xdd

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
@justmewithoutyou, que ? Vale.. yo vivo en Marte TANTO SE NOTA? O:

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
@LaNitObscura, no es una rayada, es facil hablar asi hmm facil me recuerda a una cancion JEJEJ





LaNitObscura
LaNitObscura    
     0 / 0  
@IdhunitaLunnaris, xdddd. A mi la que me gusta de maldita nerea es:




LaNitObscura
LaNitObscura    
     0 / 0  
@justmewithoutyou, xdddddd'

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     +1 / 0  
@LaNitObscura, a mi me gustan todaaaaaaaaas VIVA MALDITA NEREA :D

Alvatros
Alvatros    
     +1 / 0  
lol, que fuerte XDDD

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
@Alvatros, perdío!

insomniacnomis
insomniacnomis    
     +2 / 0  
@IdhunitaLunnaris, tio/a, el libro "Memorias de Idhun te ha afectado mucho al coco, eh? xD

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
@insomniacnomis, Soy tia, NO LO SABES TU BIEN MUAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA :D XC

Laryh
Laryh    
     0 / -1  
por que todo dios tiene la misma imagen de perfil pero con otro muñequito :l

LaNitObscura
LaNitObscura    
     0 / 0  
@Laryh, yo no tengo la misma imagen. pero no soy rara :$ solo loquita:$

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Ummm que interesante =O

tenis97
tenis97    
     +3 / -1  
image
No lo sabia..
pero eso me da un asco!


Mixt@!!
Mixt@!!    
     +3 / 0  
Yo no tengo apenas,y a diferencia de mucha gente mi lengua puede meterse muy adentro de mi garganta,lo he probado y no es muy agradable xDD

guerrerux
guerrerux    
     0 / 0  
@Mixt@!!, no es NADA agradable...

12Wanns
12Wanns    
     +3 / 0  
@Mixt@!!, NO LO HAGAS JODER! XDDDDDDDDDDD
En cuanto me la meto un poquito me pongo super histerica.. haber si me la voy a tragarxDDDDDD
Yo no tengo frenillo:(

Mixt@!!
Mixt@!!    
     +2 / 0  
@12Wanns, Tu tampoco? jajaja gracias a dios creia que era la única me di cuenta un día que todos se iban a hacer un pircing en el frenillo y yo queria probar pero me dijo una amiga : tía,como te lo vas a hacer si no tienes? jajaja !( y menos mal que no me lo hice...Al rato se lo quitaron porque decian que les molestaba al comer xDD )

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
@Mixt@!!, jajaja noo!
pero que tienes que tener la cuerdeciita esa de la footo? xD

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     0 / 0  
@Mixt@!!, Yo no me attraganto y no es desagradable, tengo una palanca en la lengua que hace que se pare solaa ooooooooh que será (puto frenillo) xDDD

Mixt@!!
Mixt@!!    
     0 / 0  
@12Wanns, No se la gente normal lo suele tener para sujetar la lengua pero yo por ejemplo puedo darle la vuelta a mi lengua y llegar hasta la garganta pero es peligroso dicen.. ;S

12Wanns
12Wanns    
     +2 / 0  
@Mixt@!!, Eso lo puede hacer todo el mundo.. pero enserio, no lo hagas! xDDDDDD
Y si no subee?!?!? xDDDDD
Yo no tengo frenillo:(

Mixt@!!
Mixt@!!    
     0 / 0  
@12Wanns, Yo tampoco tengo pero no creo que sea algo malo ni tampoco algo MUY necesario... Haber excepto yo quien más se mete la lengua por la garganta? Es lógico..Yo si lo hago es porque me flipo que mientras la gente tenia frenillo yo no tuviese nada para sujetar la lengua.... xdd

Klator
Klator    
     0 / 0  
@Mixt@!!, Si tienes cuidado no deberías tragártela. No es muy necesario pero más vale prevenir que curar ¿no?

guerrerux
guerrerux    
     0 / 0  
@Mixt@!!, yo tmbien lo hago xDDD mola *O*

Mixt@!!
Mixt@!!    
     +1 / 0  
@guerrerux, Tu tampoco tienes frenillo?! No creo que sea muy necesario la verdad... ¬¬

guerrerux
guerrerux    
     0 / 0  
@Mixt@!!, vale se lo e dicho a la profe de antinaturales xDD(digo anti x lo fea k es la jodia D:) y me ha dicho ke SI tengo, pero es TAN pequeño ke es casi imposible que se note xDD

Mixt@!!
Mixt@!!    
     +1 / 0  
@guerrerux, Pues lo tendremos pequeño...No creo que sea un delito que seamos algo distintos a los demas ! xDDD

guerrerux
guerrerux    
     0 / 0  
@Mixt@!!, emmm yo no lo tengo precisamente pekeño ;) jajajajja, pero el frenillo si xDD

Mixt@!!
Mixt@!!    
     +1 / 0  
@guerrerux, jajajaja me referia al frenillo ! No te estaba quitando tu virilidad eh ! ;) ( Los tios siempre os preocupais ! jajajaja xDDD )

sebasff
sebasff    
     0 / 0  
k wuapo no lo savia

cuupcake
cuupcake    
     +1 / 0  
Tengo miedo, yo no tengo frenillo ._.
No me han operado, pero me desapareció de repente cuando me pusieron el aparato ._.

Maria_gp93
Maria_gp93    
     +1 / 0  
@cuupcake, Que mas rollo -__-''

rubikcube
rubikcube    
     0 / 0  
hay curiosidades realmente interesantes, pero esta... es muuy obvio, es como si yo digo como curiosidad que tenemos diferentes tipos de dientes para funciones diferentes... demasiado obvio como para plantearse como curiosidad.

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@rubikcube, Pues no es obvio porque yo no tengo y todabia no me e muerttoxD

12Wanns
12Wanns    
     +2 / 0  
image
Y los que no tenemos?


mevoyacagaryvuelvo
mevoyacagaryvuelvo    
     +2 / 0  
@12Wanns, a mi me quitaron el frenillo para que pudiera pronunciar la "R"...ahora tengo miedo

12Wanns
12Wanns    
     +3 / 0  
@mevoyacagaryvuelvo, Yo nunca lo e tenido.. Somos especiales! :D *Ralph*

siteaburrestocateunpie
siteaburrestocateunpie    
     +3 / 0  
@12Wanns, Lo hiba a preguntar yo!! jaja, nos podemos ahogar mas facilmente

mevoyacagaryvuelvo
mevoyacagaryvuelvo    
     +2 / 0  
@siteaburrestocateunpie, aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa!!!! somos una especie en peligro de extincion!!

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@siteaburrestocateunpie, Somos especiales lalalallaa:D

Contraseña
Contraseña    
     +4 / -1  
Joder, ya ni lo preguntáis...
Nos decís que lo sabemos y punto.

emerson
emerson    
     +1 / 0  
Si...

Sunshine~!
Sunshine~!    
     +1 / 0  
se llamaba frenillo D; no lo sabia x .x;

Ruoky
Ruoky    
     +2 / 0  
Sí, lo sabía. +1^^

Beysier
Beysier    
     +1 / 0  
Yo no tengo, me caí de pequeña y se me rompió... de todas maneras, aún que me ahogue por culpa de la lengua +1

oscar09
oscar09    
     +1 / 0  
No, no es para eso, un amigo no tiene y aun no se ha ahogado...

spungo
spungo    
     +4 / -1  
Pues yo me lo perforé una vez con un bolígrafo... A saber los litros de sangre que eché... XD

machines68
machines68    
     +3 / 0  
@spungo, WTF?? como que te lo perforaste? le hicistes agujeron en plan colador? xD

Klator
Klator    
     +3 / 0  
@spungo, ¿Qué hacías tú con el bolígarfo?

spungo
spungo    
     +3 / 0  
@machines68, @Klator, Tenía en la boca el bolígrafo y a la vez me estaba balanceando en la silla. No hay nada más que explicar XD

Klator
Klator    
     +3 / 0  
@spungo, ¿En clase? Me habría gustado verlo.

spungo
spungo    
     +3 / 0  
@Klator, No, en casa... Y no fue nada bonito... Se llenó el váter de sangre XD

Klator
Klator    
     +3 / 0  
@spungo, Yo de pequeño iba corriendo con la lengua fuera, me caí e hicimos sangría para 20... sangra un montón.

spungo
spungo    
     +3 / 0  
@Klator, Pues tuvo que doler... Lo mío a pesar de lo sangriento, no dolió...

Nahir
Nahir    
     +3 / 0  
@Klator, Te eh imaginado con la lengua fuera corriendo AHAHAHAHA...pero qué se supone que querías? x'D

Klator
Klator    
     +3 / 0  
@Nahir, No lo se. Era pequeño... corría así

Nahir
Nahir    
     +3 / 0  
@Klator, AHAHAHAHAHAH lo siento.. me ah hecho mucha gracia x'D

machines68
machines68    
     +3 / 0  
@spungo, @Klator, Sangra un monton porque el frenillo es un tendon. Pasa lo mismo con el del pene, algunos en su primera vez se lo rompen y sangran como un toro. Ademas, cuando se te rompe el frenillo de la polla, se te hace mas grande y mas flacida, ya que no tiene nada a lo que agarrarse,vamos, que se queda medio suelta xD

Klator
Klator    
     +3 / 0  
@machines68, Creo que estaba mejor sin saberlo :S

machines68
machines68    
     +2 / 0  
@Klator, jajaja, no te iras a la cama sin saber algo nuevo

2554joel
2554joel    
     +3 / 0  
@machines68, TIO TIO TIO TIO TIO TIO !!!
AHHHHHHHHHHHHH T______T
¿Te ha pasado?
DIOOOS MIO T_T
JAJAJAJA
Me acabas de destrozar... creo que sere virgen de por vida T_T

Klator
Klator    
     +3 / 0  
@2554joel, Algunos, puedes ser tú, o no... xD

2554joel
2554joel    
     +3 / -1  
@Klator, PERO PUEDO SERLO... OHHH DIOS MIO T_T
Era una información que no necesitaba saber para nada... e___é

Locuras
Locuras    
     +6 / 0  
@machines68, Creo que ahora varios chicos van a retrasar un pelin su primera vez tras haber leido eso :)

machines68
machines68    
     0 / 0  
@2554joel, Aver que ami no me a pasado!! xDD Dios me libre, pero es asi, a algunos les pasa pero a la mayoria no

machines68
machines68    
     0 / 0  
@Locuras, Joder, pues ami no me dio tanto repelus cuando lo lei xD

anibalvillasanti
anibalvillasanti    
     +2 / 0  
cha... no no lo sabia

elguiri13
elguiri13    
     +2 / -1  
jaja yo tengo

Ezio46
Ezio46    
     +2 / 0  
yo no tengo frenillo en la lengua... de pequeño me lo quitaron porque no pronunciaba bien la doble R

MrHomerJaySimpson
MrHomerJaySimpson    
     +3 / 0  
¿Sabias que...
yo no pronuncio bien la R por esa puta mierda de frenillo?

Nahir
Nahir    
     +4 / 0  
@MrHomerJaySimpson, Dí ferrocarril ! *Trollface*

animabod
animabod    
     +3 / 0  
@MrHomerJaySimpson, yo tengo un amigo al que le pasaba eso y se soluciona con una simple operación ;)

oskr
oskr    
     +2 / 0  
señores y llendo a un logopeda a ke te enseñe a pronunciar la `R` y así te evitas cortarte el frenillo no es mejor¿? pregunto

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
@oskr, Yo no tengo:( xDD

oskr
oskr    
     +2 / 0  
@12Wanns, no esta claro lo que no tengan no . pero hay algunos que dicen que se lo quitaron porque no pronunciaban bien la `R`.Y con ir a un logopeda te ayuda en las pronunciaciones.

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
@oskr, Pues tienes toda la razon.. Pero bueno!

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     +4 / 0  
@oskr, si el problema es que no sabe pronuncuiar la R si, el problema es que hay gente que nace con el frenillo muy corto y le es imposible fisiologicamente pronunciar la "R" por mas logopeda al que vayan... d todos modos los que dicen que no tienen frenillo porque se lo quitaron de pequeños eso es mentira, le cortan un poco para que tengan la lengua mas movible, pero siguen teniendo frenillo -.-

Ticobscure
Ticobscure    
     +2 / 0  
image
Yo me llamo Ralph


12Wanns
12Wanns    
     +3 / 0  
@Ticobscure, El aliento de mi gato huele a comida de gato:D

leny_161
leny_161    
     +1 / 0  
no lo sabia pero me lo e preguntado siempre

anusca_cobain
anusca_cobain    
     +1 / 0  
yo ya me lo sabiaa...pero....+1

Benedetti
Benedetti    
     +3 / 0  
Entonces... Se puede matar a alguien cortandoselo... +1!

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
@Benedetti, Quevax)

Julicaxep
Julicaxep    
     +2 / -3  
MENTIIRAAAAaa
xQ iio no tengo fleniillo & todaviia no me e muerto :)

Jormateo
Jormateo    
     +3 / 0  
@Julicaxep, Pero te ha impedido aprender a escribir.

fiasito220
fiasito220    
     0 / 0  
wow no tenía idea de eso.... y yo que nací sin frenillo.... ah, y lo de que supuestamente si no lo tienes o lo tienes muy corto entonces puedes tocarte la nariz con la lengua es mentiraaa porque yo no puedo hacer eso

RaQuelita.Alhama
RaQuelita.Alhama    
     0 / 0  
Yo tengo un amigo q tiene un piercing ai! :)

Jormateo
Jormateo    
     +6 / 0  
RaQuelita.Alhama
RaQuelita.Alhama    
     0 / 0  
....? hares opilig!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nyuu_chan17
Nyuu_chan17    
     0 / 0  
Pues mi flemillo es muy pequeño, ahora tengo miedo ó.ò
=P

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Nyuu_chan17, Pues tu te puedes tocar cn la lengua la nariz

Nyuu_chan17
Nyuu_chan17    
     0 / 0  
@Alex Skater, Sí, pero creo que prefiero el no ahogarme xD

Mixt@!!
Mixt@!!    
     +2 / 0  
@Alex Skater, Si tienes el frenillo pequeño te puedes tocar la nariz con la lengua? Claro ! Ya decia yo que nadie más que yo podia de mi familia xDD

Alex Skater
Alex Skater    
     +1 / -1  
@Mixt@!!, lee bien maquina! dije cn la lengua la nariz! ;)

Mixt@!!
Mixt@!!    
     +1 / 0  
@Alex Skater, Tranquilo lumbreras ! No queria ofender a nadie con mi comentario eh ! y mucho menos a alguien que se pica por todo ;)

Mixt@!!
Mixt@!!    
     0 / 0  
@Alex Skater, Por cierto que diferencias tu de tocarse cn la lengua la nariz de tocarse la nariz con la lengua? Piensa un poquito más lumbreras o si no deja lo de hacer comentarios estúpidos ;D

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Mixt@!!, dejate de decir lumbreras! ;)

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Mixt@!!, me pico por todo? cuando me he picado?

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Alex Skater, que sabras de que me pico por toco jajajaja

Mixt@!!
Mixt@!!    
     0 / 0  
@Alex Skater, 1º quien eres tu para decirme que te puedo decir y que no, 2º si no te picas por todo como es que te ofendio el inofensivo comentario que deje en el cartel? 3º aprende a escribir un poco mejor o si no comienza a repasar un poco lo que escribes lumbreras ! ;D

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
@Mixt@!!, tampoco hay que ponerse asi :(

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Mixt@!!, haber figura, se que te mola eso de lumbreras y tal... pero no tienes a otra persona o jodes porque te gusta joder...Por cierto eres tu tambien alguien para decirme como escribir? a ti tambien te falta algo de escritura porque cuando se pregunta ¿quien? tienes que poner signos de interrogacion lumbreras!

Mixt@!!
Mixt@!!    
     0 / 0  
@Alex Skater, jajajaj mira no quiero seguir discutiendo asi que te voy a poner el primer comentario que te deje y que al parecer te ofendio tanto :Si tienes el frenillo pequeño te puedes tocar la nariz con la lengua? Claro ! Ya decia yo que nadie más que yo podia de mi familia xDD
y tu me contestastes : lee bien maquina! dije cn la lengua la nariz! ;)
y claro fue ahi cuando me ofendi pero bueno sabes que? Me canse de perder tiempo al responder a tus comentarios. Pasatelo bien discutiendo por estupideces ;)

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Mixt@!!, yo en ningun momento discuti... al que tu me decias, Claro ! Ya decia yo que nadie más que yo podia de mi familia xDD, pense que lo decias con tema sarcastico y yo respondi asi

Mixt@!!
Mixt@!!    
     0 / 0  
@Alex Skater, Yo no lo decia sarcasticamente...Asi que si hemos dicutido fue por una estupidez sin importancia xDD

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Mixt@!!, losiento de todos modos...

Mixt@!!
Mixt@!!    
     0 / 0  
@Alex Skater, No pasa nada...Yo tambien me comporte como una idiota, asi que ya estamos en paz ! ^^

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Mixt@!!, =)

Eduardo Sporting
Eduardo Sporting    
     0 / 0  
joder!! como estamoss XD XD

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@Eduardo Sporting, pues no se a que viene todo esto que me esta diciendo...

RaQuelita.Alhama
RaQuelita.Alhama    
     +1 / 0  
Alex Skater.......VS........Mixt@!!

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@RaQuelita.Alhama, nop me quiero llevar mal con nadie... pero habla cn un modo un poco sarcastico

RaQuelita.Alhama
RaQuelita.Alhama    
     0 / 0  
@Alex Skater, Si! jaja x)

Alex Skater
Alex Skater    
     0 / 0  
@RaQuelita.Alhama, jajjaja

laaufdez22
laaufdez22    
     0 / 0  
ya lo sabia jajaj

friork
friork    
     0 / 0  
No qiero ser agrandado, pero ya lo sabía. No me lo enseñaron, solo lo saqe por lógica.. :D ;)

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
jajajaja atragantardçse con ella seria patetico xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10874328612 | Usuarios registrados: 2042884 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976833, hoy: 10, ayer: 65
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!