Solo se para pleiteichon 1

La principal

Añadido por Gabrieelmlxd | Comentar(292)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles abcdefghijklmnnopqrstuvwxyz desmotivaciones

bueno
4256
malo
298
facebook twitter


Los mejores comentarios


desmotivado 15
desmotivado 15    
     +20 / -1  
WTF? jajajajajja

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +11 / 0  
@simprevotopositivo, puse sorri por el analfabeta de la pregunta de yahoo xD, si se que se escribe sorry.
Pd: pasate por mis carteles!

Comentarios (292)


desmotivado 15
desmotivado 15    
     +20 / -1  
WTF? jajajajajja

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +3 / -1  
@desmotivado 15, gracias :D

Walt___k
Walt___k    
     0 / -2  
Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +2 / -1  
@Elected7, Lo haré :D

xgonza
xgonza    
     +1 / -1  
Buen camino a la principal, cartel +1

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / -1  
@xgonza, gracias :B.

simprevotopositivo
simprevotopositivo    
     +8 / -2  
Ese tio o es cani o subnormal, aver si aprende a escribi dios miiiooo!!

Geraniodelamor    
Mostrar comentario     +7 / -14  
Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +3 / -1  
@Geraniodelamor, fake de donde? -.-

jmv-97
jmv-97    
     +1 / -1  
@Geraniodelamor, envidia...

Usodiario
Usodiario    
     +2 / -1  
@simprevotopositivo, a ver* motivado no te puedes meter si tu no sabes

lvv55
lvv55    
     0 / -1  
@Geraniodelamor, eso es envidia por si sabias el que hizo la pregunta es un pendejo

Phantom-Exelion13
Phantom-Exelion13    
     +3 / 0  
encerio yo hago eso para hacer reir a mis amigos pero ese estupido si es otra cosa hahhaa... +1

trici92
trici92    
     +1 / 0  
LOOOOL

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
ja ja ja ja.................++

trici92
trici92    
     +9 / 0  
mi consola preferida es la pesepé =D

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +5 / 0  
@trici92, El mio el esbos trescecenta jajajaja xD
Pd: pasate por mis carteles!

alemor
alemor    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, y la mia tambien es la peesepe o la pece

simprevotopositivo    
Mostrar comentario     0 / -13  
Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +11 / 0  
@simprevotopositivo, puse sorri por el analfabeta de la pregunta de yahoo xD, si se que se escribe sorry.
Pd: pasate por mis carteles!

felix
felix    
     +2 / 0  
@Gabrieelmlxd, jajaja nunca falta el que no coje el chiste

ZenyMetal
ZenyMetal    
     +2 / 0  
LOOOL nid for espidXD

Sinuhe
Sinuhe    
     +2 / 0  
Cholo che que no che nada

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / 0  
@Sinuhe, Y menoch ortografiach

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +1 / 0  
@Gabrieelmlxd, @Sinuhe, Pesho eshta biensh eshcrito shuuuu ashbusgbuashfughb

simprevotopositivo    
Mostrar comentario     0 / -6  
Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / 0  
@Gabrieelmlxd, Pecho, schabes che cho esschribo mejhoOoOoO

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
walt____k.
walt____k.    
     +1 / 0  
jajajaj que bueno

radbeta
radbeta    
     +1 / 0  
Enhorabuena por el nº1 del ranking del mes xDDD

FuLL-
FuLL-    
     0 / 0  
Jajaja qué bueno

Kessler
Kessler    
     +4 / 0  
ese nivelazo d ingles d la gente owwwww yeaaaah!

tengoganasdeti0105
tengoganasdeti0105    
     0 / 0  
jaaaaaajajajajajjajaajjjajajajajaja buenisimo!! +1

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / -1  
el need fos speed underground si esta en ps2

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / -1  
@magicpatricio, y en ps1 no

b.b.t.otra
b.b.t.otra    
     +2 / 0  
@magicpatricio, creo que no has pillado la gracia del cartel... xD

b.b.t.otra
b.b.t.otra    
     +1 / 0  
jajajajajajajaja:)

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@b.b.t.otra, que el otro escribe como el culo lo se que hay peores los epero la descripcion no es para playstation 1

alex11xerez
alex11xerez    
     +1 / 0  
es buenisimo la pleisteicho 3 xDxD

Ikorsch    
Mostrar comentario     +3 / -8  
embaucadores
embaucadores    
     +4 / 0  
porqu aparece en el top 10?

radbeta
radbeta    
     +2 / -1  
@embaucadores, Porque es el top 10 del mes y estamos a 1

embaucadores
embaucadores    
     +1 / 0  
@radbeta, ahhhhh jajajaajaja no lo sabia puedes ponerme el enlace de tu foto de nick

radbeta
radbeta    
     +1 / 0  
@embaucadores, vale lo busco pero para??

embaucadores
embaucadores    
     0 / 0  
@radbeta, me encanta esa foto plis

embaucadores
embaucadores    
     +1 / 0  
@aw_fucktheworld, VVVVVVVVV

regalopositivo
regalopositivo    
     +1 / -1  
aajajjajajque buenoo xd me partoo

wowla
wowla    
     +2 / -1  
nose pero si que se el sing estar para la equisbosxD

KendrumanWasa
KendrumanWasa    
     +1 / -1  
era un cani todos le compadecemos

embaucadores
embaucadores    
     0 / 0  
@radbeta, muchas gracias!

bernabex2
bernabex2    
     0 / -1  
está el primero del top 10 pero no en la principal, wtf? xD

Walt___k
Walt___k    
     +1 / 0  
@bernabex2, el mes pasado tuve uno el primero del top 10 del mes y no estuvo en la principal xD

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +1 / 0  
@bernabex2, lo se, :(

bernabex2
bernabex2    
     0 / -1  
@Gabrieelmlxd, enhorabuena xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
este cartel tiene k ser top 10!!!!!!
(pero no del mes k ya lo es)

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Gracias, y si si lo es :D

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, top 10 el bueno no xd, es el del mes y como solo a pasado un dia del mes y no a habido principales itene esas suerte

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
P

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, no estaba P? lol

Sinuhe
Sinuhe    
     +11 / -2  
image
Tan vien quisiera saver
domde puedo descargar un livro de
hortografia.


Sinuhe
Sinuhe    
     0 / 0  
@Sinuhe, (ironia)

embaucadores
embaucadores    
     0 / 0  
@Sinuhe, espero que lo hayas puesto adrede las faltas no?

Sinuhe
Sinuhe    
     0 / 0  
@embaucadores, De hay la ironia

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
que increíble xDDD

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Donnas, Gracias xDD

Pejelagarto
Pejelagarto    
     0 / 0  
WTF? JAJAJAJJAA

LaVidaEsDuraPeroSonrie
LaVidaEsDuraPeroSonrie    
     0 / 0  
xDDDDD

Sinuhe
Sinuhe    
     0 / 0  
Es en plan.. la cola con 400 votos?

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Sinuhe, No esta en la cola, esta en top 10 de este mes :D

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, @Sinuhe, Se paciente, ya llegará el dia.

ldhcangibmx
ldhcangibmx    
     0 / 0  
amegos me rueele el pelu XD(parezco cani con ese coment)

aleexx
aleexx    
     0 / 0  
+1 pero es con -y-

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@aleexx, lo sabe , es parte del sarcasmo del cartel xD

b.b.t.otra
b.b.t.otra    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, creo que el comentario ha sido sarcástico tambien! xD

aleexx
aleexx    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, de ser así es mejor!!!!!!!!!! como está aun en la cola!

moimp296
moimp296    
     0 / 0  
ortografia: nivel cani XD

danirico1995
danirico1995    
     +1 / 0  
en la coooooooooolaaaaaaaaaaa? LOL

leone9
leone9    
     0 / 0  
@Aitziber, @danirico1995, tranquilos dentro de unos dias le subira porque los carteles de la principal suelen ser de unos dias atras

Aitziber
Aitziber    
     0 / 0  
Como puede estar esto en la cola? Esta hasta en el top 10 , y en la cola????

Elected7
Elected7    
     0 / 0  
si no mirar los de la principal de hoy son del 26

glendes
glendes    
     +1 / 0  
buenisismo cartel... no me imagino por que no esta en la principal ¬¬ pero bueno +1

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@glendes, no esta en la principal por k aun no le toca

marta7777777
marta7777777    
     0 / 0  
Jajajaja muy bueno!

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@rafaariascarrillo, spam un rojo... que raro :\

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@rafaariascarrillo, espero k te vaya bien en la tierra de los baneados

martuki122
martuki122    
     0 / 0  
jajajaja ke wenoo

lisa_simpson
lisa_simpson    
     0 / 0  
jajajajaja me he partio el culo XD mas sabiendo que conozco a personas que escriben así XDDD

danielss91
danielss91    
     0 / 0  
Cartel votado en cola! ^^ =D

danielss91
danielss91    
     0 / 0  
ups, pensé q estaba en la principal y tenia abierla la ventana en la cola =S xD

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@danielss91, xDD

Ciges
Ciges    
     0 / 0  
jajajaja, muy bueno, la verdad esque en yahoo hay kada relikia...xDD

imichux_1
imichux_1    
     0 / 0  
Positivamente bueno!! q risa!!

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@imichux_1, gracias tío!

fjhj
fjhj    
     +1 / 0  
+1

magico23
magico23    
     +6 / 0  
ezte karte es mu gueno ze mereze esta en la prinjipal

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +1 / 0  
@magico23, Pareces cani xD

imichux_1
imichux_1    
     0 / 0  
UuhuHUhU
Livro d' hortografía
Link akí
Jaja

surferodel97
surferodel97    
     +5 / 0  
pleisteichon netguor

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@surferodel97, kakaajjajajajajajjaj

surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, jejeje =)

credlozjh
credlozjh    
     0 / 0  
La mayoría de tus negativos son de verdes... O.o -.-''

Walt___k
Walt___k    
     0 / 0  
@credlozjh, siempre suele pasar eso

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@credlozjh, Trolls, Trolls everywhere.

LunnA
LunnA    
     0 / 0  
Diossss jajajajajajajaja

Walt___k
Walt___k    
     +1 / 0  
haha que graziozo ka eh er carté iiO perzonalmente tengo pleitchon cuatro
mentira

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Walt___k, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

motivator_3000
motivator_3000    
     0 / 0  
io lo e vichto pala pleitchon 2

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
Dannyx13
Dannyx13    
     +1 / 0  
yo soy de la sbos tresesenta
jajajaja! +1

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Dannyx13, :)

motivator_3000
motivator_3000    
     0 / 0  
@Dannyx13, y yo xD

Dannyx13
Dannyx13    
     0 / 0  
@motivator_3000, a si? pues dame tu gamertag por un privado y jugamos/hablamos :)

motivator_3000
motivator_3000    
     0 / 0  
@Dannyx13, arcadelife360
Tengo halo reach, homefront, fifa 11, gta 4, tekken 6, lost planet y otros.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Mas de 900 votos y se quedo en la cola =/

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@desmotivado 15, aun no lo han visto

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@desmotivado 15, ademas aun no le toca

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Pues ya consiguio tantos votos como lo haría una principal =/

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@desmotivado 15, normal, es de los primeros des mes, por eso tiene tantos votos :P

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Suertudo xD

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@desmotivado 15, 1000 xD

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@desmotivado 15, una principal puede tener 20 votos positivos xD

Amy~
Amy~    
     0 / 0  
y para pleiteichon 3 no hay? xd

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Amy~, NNo0 o0o0o HaaAaA&&&&&

ElMaster
ElMaster    
     0 / 0  
Mejor le enseño a escribir

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@ElMaster, Antes que nada :)

nachitorobles
nachitorobles    
     +2 / -1  
No entiendo como este cartel puede estar en top 10...

marta7777777
marta7777777    
     +2 / -1  
@nachitorobles, yo.. tampoco-.-

marta7777777
marta7777777    
     +1 / 0  
@marta7777777, aunque tampoco es que sea tan malo.. a mí me gusto.. pero tampoco para echar cohetes..

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Dannyx13, @marta7777777, A la gente le gusta.

sara_asecas
sara_asecas    
     0 / 0  
jajaja que bueno!!! :)

XxXcojeolasXxX
XxXcojeolasXxX    
     0 / 0  
Sobre todo porque para la pleisteichon uno no está xD

alvarorp
alvarorp    
     0 / 0  
DIOS! esto tiene que aver sido apropostio por cojones !

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@alvarorp, no, lo encontre el mismo primero de junio xD

alvarorp
alvarorp    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, pues joder que manco! jaja -.-'

anitafrias
anitafrias    
     0 / 0  
jaajajaja la ostia !! xD

walt____k.
walt____k.    
     0 / 0  
josema1997
josema1997    
     0 / 0  
pillado en la cola enhorabuena por la principal ;)

monachitafrita
monachitafrita    
     0 / 0  
jajajaja. es buenisimo!! enhorabuena por la principal y gracias por sacarme una sonrisa :)

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@monachitafrita, De nada :) & gracias c:

.carlos.n1
.carlos.n1    
     0 / 0  
jajajajajaj muy bueno.

Yayotron
Yayotron    
     0 / 0  
Spanglish!

sinparacaidas
sinparacaidas    
     0 / 0  
Después de escribirlo todo así, se quedaría bien pancho... jajajajajaja

fuckencia
fuckencia    
     0 / 0  
Al menos ha escrito el "for" bien.

penkibruster
penkibruster    
     0 / -1  
jajajajaja valla gente mas sanduliaaaaaa ke ay por ahi suelta!!! XD

gabifs97
gabifs97    
     0 / 0  
joder gabriel, menudo pedazo de cartel!!!
es precioso.
posdata: no tanto como tu nombre, tocayo

Yayotron
Yayotron    
     +1 / 0  
@gabifs97, eeey mira qué es eso tan grande que se ve ahíi? aah, tu ego xD

gabifs97
gabifs97    
     0 / 0  
@Yayotron, bien dicho
CAMPEÓN

ElChabo
ElChabo    
     +2 / -1  
Te vote y me lo agregué a favoritos cuando estaba en la cola!!
Feel like a cazatalentos de carteles xD

Yayotron
Yayotron    
     0 / 0  
@ElChabo, jajajaajaja xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Ops lo siento, voté negativo :S, y el cartel me mola mucho, a favoritos
Sorry

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +2 / -3  
image
Prueba en...
...www.COMPRATEUNDICCIONARIO.com


EBK
EBK    
     0 / 0  
muajajaja +1/1ºs en la cola!!

estoymuyloca
estoymuyloca    
     0 / 0  
jaaajajaajajajaja

peachxD
peachxD    
     0 / 0  
mol MUXISISISIMO JAJA Xd

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
nid for espid undregraun... pleisteichon... Necesito un rifle, ahora.

elgambi
elgambi    
     +2 / -2  
image
Idioma cani
descripción grafica


Shirley Poopy
Shirley Poopy    
     0 / 0  
pillado en la colaaa :p

1122
1122    
     0 / 0  
muy bueno xd me encanta.

martuki122
martuki122    
     0 / 0  
jaja yo lo vote positivo en la cola :p hehe

Loko_man
Loko_man    
     0 / 0  
@martuki122, mola XD

Loko_man
Loko_man    
     0 / 0  
JAJAJJA MOLA MAZO XDDD

cargar
cargar    
     0 / 0  
jajjajaj buen cartel +1 enhorabuena por la principal

chippunk
chippunk    
     0 / 0  
Me sangran los ojos :´(

superjuan99
superjuan99    
     0 / 0  
esta bien pero no merece el 4 puesto...

irene7
irene7    
     0 / 0  
molaaaaaa:)
la foto es muy graciosaaa!

Sawn Frost
Sawn Frost    
     0 / 0  
epic xD +1 y a favoritos

Julian4008
Julian4008    
     0 / 0  
Memeo encima D:

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
dioooooossss por favoor mis ojooos!!!!pero que esto!!!!!jajajajajajaja

dani_mix
dani_mix    
     0 / -1  
querra decir nid for espid andergraun

zeroit
zeroit    
     0 / 0  
jajajajaja lo de pleitechon me mata de la risa xD +1

darwin3ds
darwin3ds    
     0 / -1  
jajaja la cgda !!
a favoritos

tamaradr3
tamaradr3    
     +3 / -1  
No creo que TODO el mundo tenga que saber inglés, panda de espabilaos!
PD: Ahora votadme negativo, me la sopla! ;)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / -3  
@tamaradr3, Al menos deberían tener un conocimiento básico

tamaradr3
tamaradr3    
     0 / -2  
@TitsorGTFO, En absoluto tiene porqué, y que sabeis todos quién a escrito eso? Me parece que soys todos unos espabilaos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / -1  
@tamaradr3, No somos ningunos espabilados, pero si en un mundo en el que gran parte de nuestro idioma contiene anglicismos escribes de la forma en la que la ha hecho este tío, tú eres muuuuy tonto. Sobre todo teniendo en cuenta que el tipo que hizo la pregunta debe tener más o menos 20 años, porque un cuarentón no va preguntando como descargar el need for speed para playstation 2.

tamaradr3
tamaradr3    
     0 / -1  
@TitsorGTFO, Ves como si que vas de espabilao? Pero a ver tu qué sabes quien lo ha puesto? ya das por hecho la edad y quien lo ha escrito? Que sepas que no solo a los jovenes les gusta jugar a la play... Ademas aparte de todo esto, porqué tiene que saber inglés, y si no ha ido al colegio? En fin, reirse de la gente es demasiado facil. Seguid, seguid.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@tamaradr3, Vale, tú ganas. Aquí todos somos unos sabelotodos, y nos creemos superiores a los demás. ¿Contenta?

tamaradr3
tamaradr3    
     0 / -4  
@TitsorGTFO, Estaría mas contenta si esta mierda de cartel no se hubiera publicao :)

credlozjh
credlozjh    
     +2 / 0  
@tamaradr3, Pues no haberte registrado...

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +1 / -1  
@tamaradr3, estaria mas conenta si tu "mierda de cuenta" no se huviera registrado.

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, contento*

tamaradr3
tamaradr3    
     0 / -2  
@Gabrieelmlxd, Yo al menos, no me río de personas que no saben inglés, sin tener porqué saberlo :)

tamaradr3
tamaradr3    
     0 / -2  
@credlozjh, El mismo derecho tengo que tú.

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@tamaradr3, concuerdo contigo, desmotivaciones es libre :)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
Impresionante, te felicito

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Gracias c:

Exotico
Exotico    
     +1 / -1  
JAJAJAJAJAJAJA buenísimo jajajaja xD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
¿"Nid for espid"? Estoy buscando las fuerzas para no llorar pero... No las encuentro... ¿Por qué este castigo? ¿POR QUÉ?

Rafa_Otaku13
Rafa_Otaku13    
     +1 / 0  
Oye, por lo menos ha escrito bien under, me esperaba algo como andergraund xD

Rodshark
Rodshark    
     0 / 0  
Sabian que van a sacar el nid for spid la otra version para el equix box tressesenta?

Ignusdark
Ignusdark    
     0 / 0  
xD, yo prefiero la PI ES PI xD, muy bueno el cartel +1

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / -1  
sabeis algo? que si... el cartel es gracioso.. pero.. a puesto sorri... que yo sepa era sorry...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, Lo hizo a posta.
PD: Mola tu avatar. ¿Es Yuno Gasai por casualidad? No se, me suena de haberla visto en una lista de yanderes conocidas.

Loko_man
Loko_man    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, lo izo apsta jajajja k Nob

josema1997
josema1997    
     0 / 0  
@Loko_man, se dice el noob de verde que no sabe escribir al usuario rojo

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ni idea ^` XD yo misma soy yandere.. asi que da igual.. XD jajaja XD
y.. vale T^T he quedado mal.. pero.. esto no quedara asi!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, Espera ¿eres una chica? LOL, como he leído cabrón pensé que eras un tío XDDD
Y no has quedado tan mal, quizás nos equivoquemos nosotros y el que hizo el cartel cometió una errata sin querer.
Y he buscado, y sí, es Yuno. Por otro lado, si eres una yanderekko, me encantaría conocerte. No se tiene la oportunidad de enfrentarte a una chica que te apuñala si no sales con ella XDDD Además, las yanderekkos me encantan. Sí, en ESE sentido XDD

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, Lo hice apropósito, para el chiste del cartel -.-

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, no fue un error, es la gracia del cartel xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, Calla sucia prostituta, ya lo sabía... Espera, que eres el que subió el cartel. ¡Calla sucia prostituta con principal!

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, O.o por un lado me he asustado.. por otro.. XD me he sentido alagada XD juas! XD conocerme? XD juas! XD lo dudo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, No te asustes, si yo no soy peligroso, podemos conocernos sin peligro alguno.
MENTIRA DESCARADA

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, da igual.. XD nuca doy por desmo ni mi tuenti ni mi msn XD asi que.. XD lo dudo.. XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, XDDD Yo no tengo tuenti y el MSN es un icono lleno de telarañas en mi ordenador. De todas formas, vamos a acabar coincidiendo en otro cartel. Y entonces el mundo temblará.

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, antisocial, yo en desmotivaciones no entro ya tanto devido a los examenes y a que ha cambiado mucho..

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, de que país eres? o.o

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, Español XDDD Andaluz, más concretamente

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, wow!!! un andaluz!! XD juas!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, Seeeeh, soy la leche

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, los andaluces me molan mucho XD

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, Soy andaluz... Eso va con mala intención? xDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@andres_e95, Eso es un misterio... Espera... En que sentido va "me molan" La última vez que me dijeron eso, digamos que... acabe mal. MUY mal

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, En qué sentido si se puede saber?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@andres_e95, Mal en el sentido de "Usted tendrá que guardar cama una semana debido al esguince de tobillo"

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, poker face.. XD tengo un esguince y es en el sentido de.. XD adoro el acento :3 XD es una cosa que me pierde XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@cabron misericordioso, Si yo cuando hablo fuera de Andalucía no me entienden. Dicen que hablamos demasiado rápido. Yyonocreoqueesoseaciertoporquesinomehubieradadocuentadeello¿no?

cabron misericordioso
cabron misericordioso    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, jajaja esque hay gente que no sabe XD juas XD yo soy parte andaluza XD asi que entiendo el acento por mi abuela XD

MotivadaDesmotivada^^
MotivadaDesmotivada^^    
     0 / 0  
Yo tengo la pleiteichon 1 2 3 x) muy bueno el cartel +1 y espero que el sorry con la i latina sea de broma ;).

anarquistayfuturoabogado
anarquistayfuturoabogado    
     +1 / 0  
joder mis ojos!!! me han reventado como un petazeta nada más ver el cartel!! que alguien llame al 112 por favor, mis ojos, no veo naaaaa!!! XD

Topopelon
Topopelon    
     +1 / 0  
Pequeño ignorante.... se dice "andergraun" y no "undergroun" ... xD

ThePabloje
ThePabloje    
     +1 / 0  
ESTE CARTEL SE MERECE ESTAR EN LA PRINCIPAL +1

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +1 / 0  
@ThePabloje, esta en la principal, xDDDDDDDD

Naxoco
Naxoco    
     0 / -1  
Me duelen los hogos.

jorgeteam
jorgeteam    
     0 / 0  
buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SmileOrCry
SmileOrCry    
     +1 / 0  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja BUENÍSIMO :D

Sink
Sink    
     +2 / -3  
plagio de vef

luki12348
luki12348    
     +1 / 0  
¿ha ido al colegio?

walt____k.
walt____k.    
     0 / 0  
@luki12348, creo que no . . . . .

tirafly
tirafly    
     +1 / 0  
tenía el teclado en "modo pronuncición"

walt____k.
walt____k.    
     0 / 0  
@tirafly, xDD

AlexMena
AlexMena    
     +1 / -1  
Jajajajaja pleisteichion! xDD

MissDarkness
MissDarkness    
     +1 / 0  
este chico va de camino al liderazgo! llegará a presidente? O.o

Phantom-Exelion13
Phantom-Exelion13    
     +1 / 0  
@MissDarkness, quizas del mundo O.o votaria por el :P jejej xD...

MissDarkness
MissDarkness    
     0 / 0  
@Phantom-Exelion13, Mierda! mis sueños se han hecho añicos.. porqué??? ;)

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +1 / 0  
@MissDarkness, yo votaria sin duda por el!!

MissDarkness
MissDarkness    
     0 / 0  
si es que en eso es en lo que se viene basando nuestra política actual... a cada cual peor, pero oye, nosotros felices, que tenemos pleisteichon! xD

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@Javii99, Que te vaya bien en la tierra de los baneados

gabifs97
gabifs97    
     0 / 0  
Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@gabifs97, comentarios invisibles O.O

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
gabifs97
gabifs97    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd, feel like a ninja
¿PROBLEM TOCAYO?

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
@gabifs97, Yes sir , tocayo :D

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     0 / 0  
gabifs97
gabifs97    
     0 / 0  
@Gabrieelmlxd,
.. . . . . .
. . .. . . . . sir tocayo
. . .. ..... .
.... . . . . .

bernabex2
bernabex2    
     0 / 0  
cada vez que lo veo me saca una sonrisa xD

ThePio10
ThePio10    
     +1 / 0  
joder, k buenooooo xD se nota que es nuevo en la materia el muxaxo este o esk lo izo keriendo, sino, k se pege un tiro xD

Xurxo007
Xurxo007    
     +2 / -1  
Yo de ti empezaría descargandome un diccionario...

Floripondia!!
Floripondia!!    
     +3 / 0  
jkasjkasjkas xta muy bueno!! xDD Memeo#

Er_xus-1
Er_xus-1    
     +2 / -1  
tio, me as alegrao el dia :D
gracias!

NarkoMenteCriminal    
Mostrar comentario     0 / -7  
alemor
alemor    
     +1 / -1  
. . .

Necraft
Necraft    
     +1 / 0  
FffFi!1iYlLl__L La iKAH K-NY!

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +1 / 0  
@Necraft, *Feel like a cani* creo que eso dijiste? xD

Necraft
Necraft    
     +1 / 0  
@Gabrieelmlxd, si. la cosa es que no me salió como quería

CampesinodelaPradera
CampesinodelaPradera    
     0 / -2  
Pensé que estaba para Pleistechion 2 :l

Salva8a
Salva8a    
     +1 / -1  
you fuckking kidinng me D:

CoritoTH
CoritoTH    
     +1 / 0  
ajjaja muy wenooo =)

JorgexXxXx
JorgexXxXx    
     +2 / 0  
Bueno,una pregunta,el col of duti tres etcha pa playstachion tles o para equisbos tres sesenta??

ThePio10
ThePio10    
     0 / 0  
jajajajajaja no k va, pero esta guapo en la peesepe. en la plaeisteixon tles solo se puede jugar con pleiesteixon muuuf XD

MissDarkness
MissDarkness    
     +1 / 0  
lol xDD

piguel
piguel    
     0 / 0  
jajajaja

pablolemus
pablolemus    
     0 / 0  
ajajajaj es weniiisiiimoo agregeenme amigoos ^^

Ainarasaiz
Ainarasaiz    
     +2 / 0  
Jaja que bueno, +1 xD Por cierto, sabéis si el juego está para Güi y para equisbos tresecenta? Y está para pesepé? xD Buen cartel, yo flipo con algunas personas.

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@Ainarasaiz, xDDDDD no solo pa ordeñador pero pa pez e no, pa machinto

Masstodonika
Masstodonika    
     0 / -3  
es de chile seguramente quien escribio eso..
no es por discriminar, pero lo pronuncian asi, y ese lo debe haber escrito como le sono...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Masstodonika, T____________T En España también se pronuncia así, no me jodas.

Gabrieelmlxd
Gabrieelmlxd    
     +2 / -3  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necraft
Necraft    
     +2 / 0  
@Masstodonika, No seas racista.
Aqui en Chile solo los flaites (chonis/canis) hablan así.

andres_e95
andres_e95    
     0 / -1  
cu facebook desmotivado

gretaran
gretaran    
     0 / 0  
haaaa el tipico nacoo +1

Floripondia!!
Floripondia!!    
     0 / 0  
@ChoFu-FU, Yo soy de España y hablo ingles a la perfeccion no seas $#*!! -.-'''

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@Floripondia!!, yo también pero es el tópico T_T. atrévete a decir que en España hay buen nivel de inglés. Y que consete que yo no estoy de acuerdo para nada de esta absorción cultural que los yankis nos están haciendo, pero la cosas como son, haya o no que saberlo, no se sabe.

elqueestadetrasdeti
elqueestadetrasdeti    
     0 / -1  
eso es para los no bilingues

iiSaah97
iiSaah97    
     +1 / 0  
Jajajajajajajajajajajajaja que bueno! :)

tachenko98
tachenko98    
     0 / 0  
jajajajajajaj m e partido el culo eres la puta polla!

lChocolateConLeche
lChocolateConLeche    
     +2 / -1  
jajajajajjaajaja muy buena!! xDDD me encanta!

Infernous
Infernous    
     0 / 0  
Maushi
Maushi    
     0 / -1  
Jajajajajaja :)
Muy buenos todos los carteles que publicaron ;)

panis_35
panis_35    
     +1 / 0  
jajaja ghuenirmo +1
chapó

Savy
Savy    
     0 / 0  
En fin, los hay mas tontos...

elqueestadetrasdeti
elqueestadetrasdeti    
     0 / 0  
@Savy,si ,mira mis carteles de yahoo respuestas

bixolovecsea
bixolovecsea    
     0 / 0  
ja es mu bueno.......

atiqueteimporta98
atiqueteimporta98    
     +2 / -1  
es mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuuuuuuuennnnnnnnnnnnnoooo lllllllllllooooooooooooo sssiieeeenntttttttoooooo toooooooddaaaaaaavvvvvvíiiiiiiiiiiaa nnnoooooo sse eeeessssssssssssssscccccccrrrrrrriiibiiiiiiiiiirrrr bbbbbbieeeeeennnn

Guillox
Guillox    
     +1 / 0  
jajajajajaja demasiado bueno

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
JJAJAJAJAJAJA increible

molo mucho nacho
molo mucho nacho    
     +2 / 0  
llo lo ze para ekiz bos trezesenta

velcot
velcot    
     +1 / 0  
ay nadle q ela ezop piz ogoooooooooooooooooos u.u

Floripondia!!
Floripondia!!    
     +3 / -1  
Me estoy dando una vuelta por todos mis carteles favoritos... ¡¡Muy buen cartel!!

Poseidon[Lz]
Poseidon[Lz]    
     +2 / 0  
me quedé meándome 3 horas xD

PlakaMc
PlakaMc    
     +2 / 0  
:infinito desprecio: que aprenda a escribir el bruto ese

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
Que cartel más bizarro, pero me hizo reir



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8048010873 | Usuarios registrados: 1953652 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 49786, 2 registrados, 49784 visitantes
Carteles en la página: 7797717, hoy: 38, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!