Cuando entras

La principal

Añadido por Nomeacuerdo Nosequemas | Comentar(104)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gusta desmotivaciones

bueno
1364
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


Smad
Smad    
     +7 / -2  
NO ES que me guste mucho , pero te voto +1 xke a debido costar un webo hacer eso :)

Smad
Smad    
     +5 / 0  
@.Grenade, jode tenias razon al final a llegado a la principal XD

Comentarios (104)


.Grenade
.Grenade    
     +3 / 0  
Muy bueno! A mí me pasó eso x)

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@.Grenade, a mí me pasó parecido, x eso me inspiré xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@.Grenade, y gracias :)

Smad
Smad    
     +7 / -2  
NO ES que me guste mucho , pero te voto +1 xke a debido costar un webo hacer eso :)

.Grenade
.Grenade    
     +1 / 0  
@Smad, Créeme que cuesta xD

Smad
Smad    
     +2 / 0  
@.Grenade, ajajaj se ve jode , este tipo de carteles suele llegar a la principal , ya no creo que este llegue

.Grenade
.Grenade    
     +2 / 0  
@Smad, Este es muy probable que llegue eh...

Smad
Smad    
     +4 / 0  
@.Grenade, Claro que si ... campeon XD

.Grenade
.Grenade    
     +1 / 0  
@Smad, Mío no es así quee... xDD

.Grenade
.Grenade    
     +3 / 0  
@Smad, Anda chaval, lo que yo te decía xDD

Smad
Smad    
     +5 / 0  
@.Grenade, jode tenias razon al final a llegado a la principal XD

.Grenade
.Grenade    
     +2 / 0  
@Smad, Ya te lo dije... carteles como estos siempre llegan x)

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@Smad, pues gracias x votar

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@.Grenade, Q HA LLEGADO A LA PRINCIPAL Y YO NI ME HE ENTERADO??????????

insua
insua    
     +3 / 0  
joder, que bueno!!! en principal ha llegado ni en media hora :D

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     +2 / 0  
Yes :D

AnonymouS-
AnonymouS-    
     +3 / 0  
Cartelazo

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@AnonymouS-, gracias

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Muy cierto, entré pensando: "A ver de qué va esto" y entonces.... xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Faure, xD

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     +5 / 0  
Coño, si lo acabo de ver en la cola xDD Felicidades tío xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@yosu-antitodo, gracias!!:)

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +2 / 0  
Felicidades :D
Magnífico cartel, me encanta, me pasó lo mismo xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Aburrimiento@2, seguro q a casi todo el mundo le pasó eso!

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     +2 / 0  
Lo pille en la cola!! Felicidades compae

Davinch0
Davinch0    
     +2 / 0  
Hola soy el yo, no han visto a mi amigo el paco?

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Davinch0, xD el paco y yo somos los mejores xD

MileyCantBeTamed
MileyCantBeTamed    
     +1 / -1  
/1854951/Y-Tu miren este cartel es preciosoo y voten pliis

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +3 / 0  
@MileyCantBeTamed, Eso es spam, te pueden banear por eso... solo aviso.

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +2 / 0  
GRACIAS A TODOSS XQ TODOS ME HABÉIS APOYADO, Y YO NI ME HABÍA ENTERADO D Q HABÍA LLEGADO A LA PRINCIPAL, ME ENTERÉ X VOSOTROS (XD) ES MI PRIMER CARTEL EN LA PRINCIPAL Y YA OS IMAGINARÉIS COMO ME SIENTO (^^)PENSABA AGRADECEROSLO UNO A UNO PERO NO TENDRÍA COMENTARIOS NI TIEMPO SUFICIENTES PARA HACERLO, ASÍ QUE....¡GRACIAS!

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     +2 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, De nada tío, te la has merecido (:

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@yosu-antitodo, :D gracias

racsosenuf
racsosenuf    
     +1 / 0  
SIempre dices: Bueno, un cartelito más y ya está.. pero no es 1... son miles, *.*

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@racsosenuf, es q hay una lista interminaaableeee,y piensas, miro las 2 primeras páginas y ya está,y cuando las miras piensas:weno, voy a mirar la siguiente y ya está. y así para toda la vida

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
sabéis q es lo más raro?q la última vez q lo vi tenía 38 puntos, 6 comentarios,y estaba en la cola,y de repente veo en los comentarios q ha llegado y yo QUÉ QUÉÉÉÉÉÉ!!!!???? xD

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, es paranormal, como tus historias :P
felicidades :)

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@jechuchito, gracias xD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Hahaha muy bueno a mi me paso algo parecido x'D

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Nahir, gracias :D es mi primera principal y todavía estoy flipando xD

Nahir
Nahir    
     +1 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, Pues muchas felicidades ^-^

crash7
crash7    
     +1 / 0  
es un vicio! ^^

arturoreal
arturoreal    
     0 / 0  
Dios!! Es exactamente lo que me paso a mi jajaja

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@arturoreal, seguro q la mayoría de los q están en desmotivaciones entraron a sí!

yayimusik
yayimusik    
     0 / 0  
una verdad mas grande k una casa

kadabra
kadabra    
     0 / -3  
._. es la página con los carteles más cutres del mundo xD en fin, esta es la última vez que entro porque ya me ha impresionado demasiado las tonterías de esta panda de frikis... a ver viñetas me voy a

magicpatricio
magicpatricio    
     +3 / 0  
@kadabra, que pasa que no puede haber un viñeta si no es en cc? que hay que prohibir las viñetas fuera de anda ya

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@kadabra, ¡Adiós! ¡Si no te gusta no vuelvas! :)
Como si a alguien le importase... xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@kadabra, y q diferencia hay entre una página y la otra??todas las páginas de este tipo al final son lo mismo, un montón de gente diciendo lo q piensan, seremos frikis, pero no creo q los dl cc no lo sean. d todas formas, cada uno tiene su página favorita y la mía es desmotivaciones!!!xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, y si no te gusta pues ya sabes:no vuelvas q no creo q nadie valla a llorar xq no estés!!

D450
D450    
     +1 / 0  
Muy bueno! +1
Enhorabuena por la principal!

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@D450, gracias :)

lau_time
lau_time    
     +1 / 0  
Bueeenaa verdad !!! jajaja

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Bua, conforme ha subido a la cola, se ha ido a la principal directo, pero es normal, es un cartel perfecto^^
Enhorabuena!

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Vmarkina, muchas gracias :DD

namreg
namreg    
     +1 / 0  
me gusta^^

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@namreg, gracias :)

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
Visten llegaste gracias a mi

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@javi_e38, es verdad...a ver si de verdad me vas a dar suerte

dnaoriginal
dnaoriginal    
     0 / 0  
maldicion...ya me envicié...

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@dnaoriginal, todos nos enviciamos...

winwinwen
winwinwen    
     0 / 0  
jajajaja hace tres días le enseñe la pagina a mi hermana.. imaginaos quien esta viciada:) xd

@machado
@machado    
     0 / 0  
jajajajajaja yo empece de curioso y ahora veo la pagina todos los dias XD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@@machado, pues como todos, q nos hemos viciado..

mr_willy_1988
mr_willy_1988    
     0 / 0  
tienes

Ai kamiki
Ai kamiki    
     +1 / 0  
un amigo me enseño esta pagina y ahora la veo todos lo dias xD !!

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@Ai kamiki, yo vi q en tuenti todo el mundo tenía fotos de esta página, así q entré para ver qué era y luego me vicié xD

Ai kamiki
Ai kamiki    
     +1 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, yo puse las q mas me gustan en fotos de perfil en face xD me meto todos los días y es lo primero que veo cuando abro la net .__. q vicia xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@Ai kamiki, yo tambn, cuando enciendo el ordenador es lo primero q miro xD

racsosenuf
racsosenuf    
     +1 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, Yo no puedo poner primero Desmotivaciones, primero miro el correo y eso, sino, no veo el correo hasta el día siguiente, XD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Igual yo, esta currado, a favoritos

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@desmotivado 15, xdd gracias

el gato de la suerte
el gato de la suerte    
     0 / 0  
erorabuena eres rojo y tambien tienes el cartel en la principal te lo mereces es gracioso XD jajaja

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@el gato de la suerte, gracias :)

NymeriaYaoiLover
NymeriaYaoiLover    
     +2 / 0  
image
Y al cabo del tiempo
El Paco y yo, fuimos los mejores.


Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@NymeriaYaoiLover, jajaja mira al paco, antes era un friki, entró en desmotivaciones y ahora es d los mejores xD

Achuuuus
Achuuuus    
     0 / 0  
me ha pasado lo mismo jejejeje te crees que tienes buenas ideas y cuando subes tu primer cartel y pasan los dias y los votos no sube te empiezas a jajajja

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Achuuuus, ya, pero la desmotivación viene cuando piensas al segundo cartel: ''este sí q va a ser bueno'' y consigue menos votos q el anterior xDD pero siempre acaba saliendo alguno weno

Achuuuus
Achuuuus    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, no lo sqabes tu bien ayer subi un cartel que yo creia que iba a ser muy buenoy solo tiene dos votos,, y me esforce mucho...

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Achuuuus, a todos nos ha pasado alguna vez (x lo menos a mí sí) pero luego haces un cartel q te sale dl alma, sin casi pnsarlo y crees q no va a cnseguir nada xq es muy malo, y de repente los puntos empiezan a crecer, y te quedas flipando ^^

ElchavoEsparza
ElchavoEsparza    
     0 / 0  
La verdad que yo miraba muchas imagenes sobre eso en Facebook y pues dije entrare y la verdad que no quize salir!!! es un Adiccion! juju y te das cuenta de muchas cosas Que la mayoria son ciertas motiva que aiga una pagina asi!!! DLB

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@ElchavoEsparza, yo en tuenti veía q muchos amigos míos tenían imágenes de desmotivaciones, entré me vicié, y vi eso q ponía de ''sube''. cuando fui a verlo me dijo q necesitaba hacerme una cuenta. me la hice, y ya nunca más pude salir de aquí xDD

ElchavoEsparza
ElchavoEsparza    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, Entras y no vuelves a Salir!!!! es realmente MOTIVANTE

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@ElchavoEsparza, si es q si desmotivaciones vicia a tanta gente y otras páginas no, algo tiene q tener!!

Davinch0
Davinch0    
     +2 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, la union de su gente. se siente identificados, se sienten queridos ante un grupo que no conocen, se sienten facilmente adaptados. por eso es que los usuarios quieren la pagina.

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Davinch0, ya, esq cuando hablas cn la gente te sientes como si formaras parte d una especie d club, y haces un montón de amigos. es especial

Davinch0
Davinch0    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, te entiendo, alguna ve te has visto la pelicula alemana "la ola"?

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Davinch0, sí, la echaron en la 1 o la 2, creo. esa d q el profesor creaba como una organización cn sus alumnos para demostrarles q se puede manipular a la gente

Davinch0
Davinch0    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, exacto, aqui a la gente le pasa lo mismo.

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@Davinch0, sí, aquí es lo mismo.la gente se vicia cn esta página xq se siente integrado en ella

maxiras
maxiras    
     +1 / 0  
Jajaja lose por esperiencia, llevo como una semana en esta pagina y me voy viendo mas de 300 paginas de principales y de como 100 o mas de la cola, jej no me canso de verla, llevo horas frente al ordenador leyendo carteles

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@maxiras, es q uno se engancha, dices ''weno, solo un cartel más'' y luego te pasas 5 horas viendo carteles sin parar xD

maxiras
maxiras    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, Jej si tienes mucha razon jeje

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@maxiras, xDD es q a mí me ha pasoado un montón de veces y seguro q no soy la única xD

maxiras
maxiras    
     +1 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, Jajaja ya somos dos por lo menos xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
jajaja seguro q a la mayoría de la gente q está en desmo le ha pasado xD

racsosenuf
racsosenuf    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, A mi al menos, me ha pasado, XD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@racsosenuf, Wiiii!! ya somos 3!! xD

VaneLeon
VaneLeon    
     0 / 0  
O.o Me traume..!
Esa es mi historia! =D jajja

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     +1 / 0  
@VaneLeon, jaja y por qué te traumaste? eso suele pasar cuando la gente me conoce más a fondo :P xD

juank_1993
juank_1993    
     0 / 0  
Jajajjaa! a mi tambien me paso! xD

Nomeacuerdo Nosequemas
Nomeacuerdo Nosequemas    
     0 / 0  
@juank_1993, Hey! Amigo rebelde, otra vez tú por aquí!!

juank_1993
juank_1993    
     +1 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, Jajaja! asi parece amiguita! ;D

Shirley Arana
Shirley Arana    
     0 / 0  
así me paso :p



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8448474205 | Usuarios registrados: 1958738 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813805, hoy: 21, ayer: 93
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!