-¿Y nada más?

La principal

Añadido por .-. | Comentar(221)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pervertidos fap fap ducha sexo ducha banarse fapearte tia teta desmotivaciones

bueno
1290
malo
58
facebook twitter


Los mejores comentarios


Muerteacarlitolove
Muerteacarlitolove    
     +11 / -1  
pajas

.-.
.-.    
     +9 / 0  
siempre cae alguna xD

Comentarios (221)


Muerteacarlitolove
Muerteacarlitolove    
     +11 / -1  
pajas

Smann101
Smann101    
     0 / 0  
@Muerteacarlitolove,
jajja
Directo.

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Muerteacarlitolove, ¿porque vas a matar a carlitolove?

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Muerteacarlitolove, hacía tiempo que no te veía ^^

gomodi
gomodi    
     0 / 0  
@Muerteacarlitolove, caramba no me diga!

Exotico
Exotico    
     +1 / 0  
@Muerteacarlitolove, Nooooo! mirar el techo! jajajaja

xfm
xfm    
     +2 / 0  
fapfapfap

.-.
.-.    
     +9 / 0  
siempre cae alguna xD

Ikorsch
Ikorsch    
     +6 / -1  
las decisiones importantes son el fap fap

.-.
.-.    
     +5 / 0  
@Ikorsch, ah.. pues que visión más rara teneis las persona de decisiones importantes, no? xD

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
@.-., jaja claro ;)

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Ikorsch, pues las tías no lo vemos así.. por lo menos yo separo cuando me fapeo a cuando tomo decisiones, pero yo en el gráfico pondría: 10% bañarse 50% fapfap 20% las decisiones y 20 de cantar e_é

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@.-., si queres fapeamos juntos xD

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@Ikorsch, humm vale, why not? xDDDD

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@.-., ok me avisas por mp xD

f10
f10    
     0 / 0  
fapfapfapfap

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@f10, oviamente xD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / -1  
una duchaja XD it's time to fap XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, se xD, es que cuando vi el cartel fué en plan de... aquí falta algo xD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., jaja sii experiencia propia eeeh XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, la verdad es que.. si xd

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., jaja XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, voy a merendar algo xD hasta luego

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., jaja que aproveche XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, hahah merci (:

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@.-., denada :)

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@.-., felicidades por la principal ^^ ya te la merecias :D

Miss. Schlick
Miss. Schlick    
     +3 / 0  
todos decis fapfap pero y schlick schlick?

.-.
.-.    
     +1 / -1  
@Miss. Schlick, hahaha.. seps, que las tías también tenemos necesidades humm! e__é xD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., @Miss. Schlick, yes igualdad XD todos tenemos derecho jaja eso no distingue de generos ;) LOL

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, hahah, por supuesto! ;) hahah

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., of course my friend ;) jaja

Miss. Schlick
Miss. Schlick    
     +1 / 0  
@.-., @fuckyujawainot, jeje igualdad ante todo que igual que lo hace un tio tambien nosotras lo podemos hacer XD XD XD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +2 / 0  
@Miss. Schlick, claro ;) yo soy un tio jaja adelante hagamos un evento, el dia del fap fap y del schlick schlick XD

CerealGuy23.
CerealGuy23.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Ahí te he visto ágil weeee ^^ xD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, hahaha, seeeh (H)

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@CerealGuy23., jaja cuadno va a ser ese día XD

CerealGuy23.
CerealGuy23.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, El día de Sanfer, claro está, el día de los toros, ahí, a lo español, fap's, fap's and schlick everywhere xD

Miss. Schlick
Miss. Schlick    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, cualquier dia vale para eso

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Miss. Schlick, pues empezamos ahora mismo... para que esperar XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, hahahah, molaaa

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., jaja yeees XD

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
¡Hey!
¡Tienes principal! :)

.-.
.-.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, si, gracias (:

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +3 / 0  
@jodemucho, ¿Y para que te registras?

nngenis
nngenis    
     0 / -1  
@MuerteaJustinycompañia, Para trollear

nngenis
nngenis    
     0 / -1  
MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +4 / 0  
@nngenis, Soy un trollaso

.-.
.-.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, uish si.. troll troll 8-) xD

Walt___k
Walt___k    
     +2 / 0  
jaja que bueno ^^ felicidades por la princi

.-.
.-.    
     0 / 0  
gracias! (:

CerealGuy23.
CerealGuy23.    
     +1 / 0  
Alguna chiquilla que quiera ahorrar agua? Contacten con privados, no se corten xD

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@CerealGuy23., y algún chikillo no te va bien? :$
jajaja

CerealGuy23.
CerealGuy23.    
     0 / 0  
@Salva18_95, Prefiero chiquilla, i'm not gay ;( Jáj xD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, lo siento por ti Salva... ya se que te hacía ilusión u_ú xD

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / 0  
@CerealGuy23., tampoco soy gay, pero me gusta poner a prueba a la gente a ver si me insultan o algo para que haya discusión jajaja

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, hahah, y luego te quejas de que tienes votos negativos ..¬¬ si es que.. xDD

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / -1  
@.-., es por el avatar de justin :'(
no les gusta que me gust :(

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Salva18_95, te he votado positivo el comentario XD lo tenias en -1 XD

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, me refiero al de justo abajo de este, lo tengo en -3 por alguna extraña razón xd

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Salva18_95, porque a la gente le jode que hables en otros idiomas o dialectos (como quieras llamar al catalán) quieren entenderlo, yo no lo entiendo pero me da igual XD y al poner que no sabes por qué hablas en castellano se lo habrán tomado mal

Salva18_95
Salva18_95    
     +2 / -1  
@fuckyujawainot, es que si yo he hablado con una persona siempre el mismo idioma se hace raro cambiar... no sé que quieren que haga xd

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Salva18_95, ya... yo te comprendo pero yo no soy la gente... para mi que los gallegos hablen en gallego que los catalanes hablen en catalan... etc mientras que no insulten a nadie

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, ya, es un timo u_ú

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, además se ve más o menos si se insulta, los insultos son parecidos xd

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Salva18_95, LOL entonces estoy a salvo XD

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / -1  
@fuckyujawainot, beneit, capdefava :P

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, no estás tan a salvo jajaja, hay algunos que no se parecen en ná

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Salva18_95, LOL que cabrón XD sin ofender jajaja

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, hhahah, naah, tranquilo que no te ha llamado nada demasiado gordo, y sabes que es mentira :D ^^

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., jaja valee, te creeré porque tú le entiendes ^^ XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, seh, creeme :D además, si eres una monada, y lo sabes..¬¬

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., valee :D jaja yo no lo sé XD lo sabrá quien me haya visto :) jaja

.-.
.-.    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, claro.. como no hay espejos... e_é xD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@.-., jaja pero yo no me considero así XD yo me veo como yo, no me veo ni alto ni bajo ni mono ni nada xd solo me veo a mi jaja

Salva18_95
Salva18_95    
     +2 / -3  
Felicidades por la princi, aunque no se por qué cojones te hablo en castellano xd
+1

.-.
.-.    
     +2 / -1  
@Salva18_95, hahah, gracis, estic super feliç xD

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
¡Felicidades por la princi! :D

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, vaya, gracias ! (:

emiliogd
emiliogd    
     0 / 0  
y otras cosas .-.
XD felicidades ^^

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@emiliogd, seh, pero fap fap es esencial xd

thecuscus24
thecuscus24    
     0 / 0  
FELICIDADES por tu superprincipal *-*

.-.
.-.    
     0 / 0  
@thecuscus24, aish, gracias :$

chippunk
chippunk    
     0 / 0  





.-.
.-.    
     0 / 0  
@chippunk, que bien.. :D x'D

chippunk
chippunk    
     0 / 0  
@.-., yeah... tu sigue smile

.-.
.-.    
     0 / 0  
@chippunk, eso siempre Ö!

munta20
munta20    
     0 / 0  
Mi cartel es mucho mas bueno, e identico!
/1841055

munta20
munta20    
     0 / 0  
Mi cartel es mucho mas bueno, e identico!
/1841055

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / 0  
@munta20, baneo en 3,2,1...

.-.
.-.    
     0 / 0  
@munta20, ah, pues no lo había visto e__é bueno... no hagas spam por favor u.u

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@munta20, envía el cartel en jpg, así no es spam..

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Salva18_95, tatachaaan XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, tranqui que es teu avatar no m'asusta, si n'adry també en té un d'en Justin xd

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@.-., adrysmaug?
ves a veure es darrer cartell (crec) de na .Headbanger. allà s'explica xd

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, ah... pues no ho sabía... bueno posaría se foto d'en Justin... però no vull treure es pokerface xDD

alejandroisaacb
alejandroisaacb    
     0 / 0  
otra vez?

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@alejandroisaacb, otra vez el que?

Exotico
Exotico    
     0 / 0  
Jajajajaj algo parecido tenia pensado hacer! jajaja me ganaste de mano u.u igual +1!

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Exotico, haha, lo siento amigo ;) gracias

Exotico
Exotico    
     +1 / 0  
@.-., Jajajjaa todo bien (:

Zoel9star
Zoel9star    
     +1 / 0  
no se puede toomar una decision inportante sin fap fap fap fap fap

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Zoel9star, hahaha, es verdad xd

Taksebas19
Taksebas19    
     0 / -2  
En la ducha,nunca xd Incluso en la cocina,pero en la ducha..Un amigo lo hizo en la piscina,dejé de hablarle.

CerealGuy23.
CerealGuy23.    
     0 / 0  
@Taksebas19, Piscina pública? LOL

angelvega
angelvega    
     0 / 0  
@Taksebas19, O_O DIOS !! no me hubiera gustado haberme bañado en esa piscina...

.-.
.-.    
     0 / 0  
@CerealGuy23., mother of god.. xD

angelvega
angelvega    
     +1 / 0  
@Taksebas19, en vez de duchaja , seria un pisciaja xD xD

Taksebas19
Taksebas19    
     0 / 0  
@Taksebas19, En efecto,pública,y estaba yo dentro,y varios amigos mas,por eso deje de hablarle..

Andrea935
Andrea935    
     0 / 0  
image
DUCHAJAS, se dice duchajas
(PAJAS EN LA DUCHA)


.-.
.-.    
     0 / 0  
@Andrea935, xD

Andrea935
Andrea935    
     0 / 0  
@.-., :)

emiliogd
emiliogd    
     +1 / 0  
@petit94, tremenda página ^^

Jam0117
Jam0117    
     0 / 0  
@petit94, que pretendes poniendo ese link

.-.
.-.    
     +1 / -1  
@Jam0117, que vomitemos e__é xD

Jam0117
Jam0117    
     +1 / 0  
@.-., seguro que lo consigue

Wisete
Wisete    
     0 / 0  
Perdonad, alguien sabe xk no me aparecen votos en mis ultimos carteles? en mi perfil aparecen como 0 votos...luego entras en cada cartel individualmente y si que tienen :S
Gracias y muy bueno el cartel +1

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / 0  
@Wisete, es un fallo que ocurre hace un día y pico.. le pasa a todo el mundo.. ya lo arreglarán (:

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Wisete, a mi también me pasa :S segúramente algun fallo de la página con los ultimos cambios

Wisete
Wisete    
     0 / 0  
fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Wisete, nada ;)

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Jam0117, pues sí U_ú

.-.
.-.    
     0 / 0  
@J_1996, gracias (:

Blackmore
Blackmore    
     0 / 0  
This is plagio! NOOOOO! THIS IS COPY PASTE!

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Blackmore, que dices de plagio? nunca se me ocurriria plagiar e_é

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
bueniiiisimo

.-.
.-.    
     0 / 0  
@iMaxi, gracias :$

Smann101
Smann101    
     0 / 0  
Felicidades por la principal.
*Me gusta*
Positivo.

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Smann101, muchas gracias >w

lockster
lockster    
     0 / 0  
image
si..............
tomar decisiones importantes
fap
fap fap fap fap


Elvira.15
Elvira.15    
     0 / 0  
..._...|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|]-------+1!!
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Elvira.15, estos comentarios son spam.. :/

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Elvira.15, hum, gracias ! (:

Elvira.15
Elvira.15    
     0 / 0  
@Salva18_95, k comentarios¿?

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Elvira.15, estos de la pistolita y de los dibujos estos para decir +1 son spam, no te he denunciado, pero te lo digo para que no lo hagan...

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, a si? pues no ho sabía

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@.-., jo es que m'hi tir moltes hores per aquí.. xd

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, jaa... i jo no 8-) xdd

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / 0  
@.-., no tantes xd

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, ja.. es que jo tenc vida xd

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@.-., per cert, ja no me dius mai res per msn D:

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Salva18_95, ni tú a jo thseé

pablito 20
pablito 20    
     0 / 0  
jajajajajajaj que bueno

.-.
.-.    
     0 / 0  
@pablito 20, gracias (:

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
felicidades por tu primera principal! que ya era hora :D

.-.
.-.    
     0 / 0  
@.Headbanger., vaya... me ha felicitado .Headbanger. me siento alagada :$:$ muchas gracias (:

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@.-., oish :$

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@.Headbanger., hahah, a ti te conozco básicamente por adry Ö

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@.-., y por el cartel del bukkake xD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@.Headbanger., hostia claro! estabas tú también! buala!, me pensava que era Vmarkina... dios claro, eras tú.. si si si! me acuerdo perfectamente! haha, muchas gracias ^^

DiegoRomero69
DiegoRomero69    
     0 / 0  
Arriba las duchajas. :DD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@DiegoRomero69, hahah, seps xd

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno xDD
felicidades por tu primera principal! :D por fin eh ^^

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@adita ñañañaña, muchas gracias >w

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@.-., ^^ muchas de nadas

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@adita ñañañaña, hahaha, aish, que cuca adita novia cadaver Ö! hahaha ^^ te gusta Tim Burton en general o solo esa peli?

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@.-., :DD gracias :$ xDDD
no no, en general *-* es un ídolo, mi director favorito! :D
todas las pelis que ha hecho (y he visto xD) son geniales *-*

.-.
.-.    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, me alegro Ö! has visto Big fish?
yo tengo un dilema porque me gusta Tim Burton pero también me encanta Kevin Smith y son un poco enemigos así que es raro.. pero me gustan sus pelis u.u

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@.-., Sí jajaj tiene unas ideas..que a nadie se le ocurrirían xD
Kevin Smith? qué pelis ha hecho? no me suena su nombre :o

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
LOL, de hecho, un cartel mío en el que salen tres gatos es de la peli esa ^^

.-.
.-.    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, si, es que tim burton mola mucho... pues Kevin Smith ha echo Clerks, persiguiendo a Amy, Jay y Bob, y más.. pero estas són las más famosas creo e_é

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +1 / 0  
@.-., :O
no he visto ninguna ಠ_ಠ
bueh, el verano es largo, veré a ver si Kevin Smith supera a Tim burton >:D puede que sí ^^

.-.
.-.    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, no sé.. son estilos muymuymuuuuy distintos... en ocasiaones mola mcuho más tim burtos y en ocasiones kevin smith.. son distintos estilos.. no creo que uno sea mejor que otro.. Ö

pasarunbuenrato
pasarunbuenrato    
     0 / 0  
y experimentar con la dinámica de fluidos!

.-.
.-.    
     0 / 0  
@pasarunbuenrato, seh xDD

algunnombredeusuario
algunnombredeusuario    
     0 / 0  
Eso me suena a Schick/FAP...

.-.
.-.    
     0 / 0  
@algunnombredeusuario, see, hahaha eso siempe :D

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Hahahaha, ajá... nada... x'D

.-.
.-.    
     0 / 0  
@Nahir, no.. :$:$ si yo soy buena nena 8-) hahah

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
@.-., Si... yo también... :D

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@Nahir, Hahahah, es lo que toca xD

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
Eso entra en 'tomar decisiones importantes'.

jags90
jags90    
     +1 / 0  
tantas cosas que hacer en una ducha...

.-.
.-.    
     0 / 0  
@jags90, seps e__é! xD y en una bañera aún más *awesome face*

pabliko-1997
pabliko-1997    
     0 / 0  
jaajajajj xDDDDDDD puto pajero xD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@pabliko-1997, *soy tía e_é xd

.-.
.-.    
     0 / 0  
@.-., así que sería dedera o algo asíx dd

sartX
sartX    
     0 / 0  
@.-., como haces para poner una foto encima de otra foto, es decir hacer un montaje??

.-.
.-.    
     0 / 0  
@sartX, to cutre con el paint xDDD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@.-., pero hay muchos programas, el coler photo paint que te lo puedes descargar gratis de prueba, el gimp, y muchos más.. pero el paint es lo más cutre xdd

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@.-., Cutre pero rápido, que además viene de serie con Windows

.-.
.-.    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, exacto, es lo más práctico xdd

felix
felix    
     0 / 0  
no me habia dado cuenta de solo me baño 1 ves de cada 10 que entro ala ducha

.-.
.-.    
     0 / 0  
@felix, hahahah, son cosas que pasan xd

Alicia in wonderland
Alicia in wonderland    
     0 / 0  
jajaja ke bueno el cartel! :)
+1

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@Alicia in wonderland, gracias :$

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jajaja sii, nada maaas

.-.
.-.    
     0 / 0  
@desmotivado 15, claro :$:$ hahaha

anidamy97
anidamy97    
     0 / 0  
muuyyy buenaa

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@anidamy97, gracias ^^

EL_ASESINOo
EL_ASESINOo    
     0 / 0  
siii decisiones importantes,eso son el 30% el otro 70% es fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfpafpafpapfapfapfpafpapfapfppfpfafpapfpafafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffp!

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@EL_ASESINOo, hahahh xD, seeps hahah

Chelo 21
Chelo 21    
     +3 / 0  
@EL_ASESINOo, Que directo xD

EL_ASESINOo
EL_ASESINOo    
     0 / 0  
@Chelo 21, bueno asi soy yo,que te puedo decir :D

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
@EL_ASESINOo, Jajaj te entiendo :)

.-.
.-.    
     0 / 0  
@EL_ASESINOo, @EL_ASESINOo, ni que fuera malo xdd

Dsmtivadaxtodo
Dsmtivadaxtodo    
     +1 / 0  
jajajjajajajajajajaj
muy bueenaa!
si... ahí debería ir otro pequeño porcentaje...
xD

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@Dsmtivadaxtodo, o no tan pequeño... xDD

Dsmtivadaxtodo
Dsmtivadaxtodo    
     +1 / 0  
@.-., jajajajajj también también...
xD

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@Dsmtivadaxtodo, hahaha, es que.. tenía que hacer ese cartel xd.. y la verdad es que no tenía esperanzas de que llegara a la pirnci xd

Dsmtivadaxtodo
Dsmtivadaxtodo    
     +1 / 0  
@.-., jajajaja lo dudastee?! somos muchos los que sumamos ese porcentaje... xD

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@Dsmtivadaxtodo, haahha, bueno sí.. pero no sé.. llevo 7 meses aquí y aún no tenía ninguna principal.. pues ya ves xd

juan jose naranjo
juan jose naranjo    
     +1 / 0  
jajajajajaj k vueno y la cara del tio ese es k me parto jajajajajaajj

.-.
.-.    
     +1 / 0  
@juan jose naranjo, gracias >w

juan jose naranjo
juan jose naranjo    
     +1 / 0  
no es nada

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +4 / 0  
Para mí que las pajas son el término medio entre cantar y tomar decisiones importantes. Es una decisión importante hacerlo si estás estresado, y al final acabas ''cantando'' XD

.-.
.-.    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, haha, seep xdd

larkh
larkh    
     +1 / 0  
yo me tiro el 50% fap fap fap

.-.
.-.    
     0 / 0  
@larkh, haha, lo que toca. XD

faaqri
faaqri    
     +1 / 0  
Why not? xD

sartX
sartX    
     0 / 0  
a mira... vosaltres que sou mallorquins o sou de catalunya?

.-.
.-.    
     0 / 0  
@sartX, mallorquins xD

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@sartX, mallorquins hombre, i tu?

Eidesis
Eidesis    
     +2 / 0  
Decisiones importantes... siiiii... xDD

sartX
sartX    
     +1 / 0  
mallorqui tambe ves que si XD

sartX
sartX    
     +1 / 0  
jos soc de llucamjor i voltros?

tarminez
tarminez    
     +3 / 0  
jajaja q buenooo +1

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
LOL

Paramiguel
Paramiguel    
     0 / 0  
Fapping, fapping everywhere

leo167
leo167    
     0 / 0  
creo que hay algo que no nos quieren decir



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7405152938 | Usuarios registrados: 1947833 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7625, 4 registrados, 7621 visitantes
Carteles en la página: 7754822, hoy: 81, ayer: 175
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!