+ ¿Qué es hoy?

La principal

Añadido por tifani9 | Comentar(242)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sdf desmotivaciones

bueno
2640
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


sandritahyeye
sandritahyeye    
     +2 / 0  
Eso lo digo yo sieeeeeeeeemprexDDD! +1 y a favoritos!

tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
@antoniogachero, Cierto :$

Comentarios (242)


mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Pillada!! :d

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, lobooo :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, dIOSA PATA :D

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, Te ha quedao' to cani xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, ¡Diosa pata!
:D

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, Digamelón!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, Nada, estoy cansado :S

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, De?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, creo que tenia que merendar jajaj

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, deliras?
xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, si, ......

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, Es que no sé porque me has contestado eso D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, da igual estoy loco

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, lo siento amiga lesbi

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@mistery0, shh gay,te voy a llevar de compras

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, SHOOPING!!!! =D

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, yeaaah :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, quiero zapatos

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, de tacón rositas?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, NO......!!!!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@mistery0, de leopardo¿?

leny_161
leny_161    
     +1 / 0  
tipico

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@leny_161, jaja

leny_161
leny_161    
     +1 / 0  
jiji

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
jajajaja +1 :))

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@hzmen1, me alegro que te guste ^^

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@tifani9, pillado en la cola ^^

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / -1  
Me encanta xD:)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@FuckYeah, Gracias :D

MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     +1 / 0  
Dios! Con tu permiso me lo llevo a Favoritos

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@MyNameIsMelisa, jajaja y yo me alegro :D

MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     0 / 0  
@tifani9, ;)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@MyNameIsMelisa, Odio los guiños T.T

MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     +1 / 0  
@tifani9, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) PROBLEM?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     0 / 0  
@tifani9, Soy un malote...

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@MyNameIsMelisa, Lo sé

MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     0 / 0  
@tifani9, ¡Pero porque te lo he dicho yo...!

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
jajajajjajaja que típico...
Favoritos

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@J_1996, *Es un día más que ayer*

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@J_1996, Claro xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@J_1996, jajaja eso es trampa XD.

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@tifani9, Aquí vale todo ;DDDDDDDDD

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@J_1996, *No has dicho gracias por el favoriteo* ¬¬ XD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@J_1996, jajaja ay que no me había fijado XD
gracias XD.

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@tifani9, De nada...te eh dicho ya que tengo una bici?XD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@J_1996, No, qué raro :O.

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@tifani9, Pues vaya...T^T
Tengo un carro, pero me lo robaron

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@J_1996, Mi caaaaaaaarro(8)

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@tifani9, Me lo robaaaaaaaron(8)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@J_1996, La he escuchado en youtube xDDDDDDDDDDDDDDDD

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@tifani9, Oh, dios... Necesitas un médico¿?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@J_1996, :(

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@tifani9, :)

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Esperaba algo más puke rainbows D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@darkskyx, por? :O
Yo no tengo de eso apenas xD

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@tifani9, Jajaja Cierto es.

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@tifani9, Esperaba un "El día en el que haré feliz" o una cursilada semejante D:

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@darkskyx, jajajaja nunca esperes algo así de mis carteles :P

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@tifani9, Yo que sé, veo de todo *-*

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
:/ es viernes? ._." enserio? joder..... a saber no se ni en el dia que estamos pero me la suda *yao face*

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@sgt.woods, jajajajaja es domingo que no pude comprar nada D:

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@tifani9, domingo? lol...

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@sgt.woods, si u.u

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@tifani9, que mal :/

XDsoyyo
XDsoyyo    
     +1 / 0  
jajaa LOL cuántas veces habrá pasado eso

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@XDsoyyo, sii xD

mor89
mor89    
     +1 / 0  
LOLAZO jajaj dios que bueno!

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...asquerosa esa situacion siempre y si quieres saber el dia te dicen el numero!! xD

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajja siempre pasa x]

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@tifani9, ajajja ya ves tia es lo peor xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Sora_14, da rabia xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@tifani9, mas vale que no me pase contigo ¬¬...xDDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Sora_14, descuida xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@mor89, jajaja me alegro que te guste :D

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
XDDD en verano ocurre constantemente

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@epicfail12, O en clase xD

Zitito
Zitito    
     0 / 0  
jajajajaja! tipico xD!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Zitito, Yes :D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Jaja me paso hoy

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, A menudo pasa xD

Miguelrisky
Miguelrisky    
     +2 / 0  
Sobre todo en los examenes xD! +1

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Miguelrisky, si xd

sm89
sm89    
     0 / 0  
FELICIDADES MI PATA AMOROSA *.*

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@sm89, GRACIAS VIDA MIA :$
XD

locarraTop
locarraTop    
     0 / 0  
a favorito :D +1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@locarraTop, gracias :D

Gengalery
Gengalery    
     0 / 0  
Oh felicidades
He dado el voto 69
Que malosa.

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Gengalery, Eres una pornosa e_é

Gengalery
Gengalery    
     0 / 0  
@tifani9, No, soy solo una salida D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Gengalery, Suficiente D:

iTzzGabrylongoX
iTzzGabrylongoX    
     0 / 0  
me pasa mucho y yo soy el que pregunta :)
y no sé ni el numero ni el día XDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@iTzzGabrylongoX, vaya individuo xDD

iTzzGabrylongoX
iTzzGabrylongoX    
     0 / 0  
@tifani9, ya ves jaja jeje jiji jojo juju ^^

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
jajajajajjajaja ya ves!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@lamusicaesvida, ^^juju

Gdontgiveu
Gdontgiveu    
     0 / 0  
JAJAJAJ esa es mi pregunta diaria:D

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Gdontgiveu, la de muchos xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Enhorabuena :3

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@darkskyx, Gracias dark :3

seyf
seyf    
     0 / 0  
Me acabas de sacar una sonrisa, con los problemas que tengo ahora se agradece así que mil gracias. Ojalá el mundo sería más alegre. +1 y favoritos

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@seyf, Dios, gracias ._.
Tú sí que me animas con esos comentarios :D
Me alegro de que te haya animado :)

MakingHistory
MakingHistory    
     0 / 0  
jajaja +1 esto siempre me pasa, pregunto el numero y me dicen el dia jajaja

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@MakingHistory, jajaja ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
a quien no le ha pasado? xDD
felicidades por la principal!!!!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@charles lee ray, gracias charles :D!

Maou
Maou    
     0 / 0  
me pasa siempre xD, se tiene que aclarar antes de preguntar sino, nos jodemos! xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Maou, jajaja cierto

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
cuántas veces no me habrá pasado eso xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Miles xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@tifani9, incontables diría yo xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Exacto xD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Felicidades manzanica! ^-^

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Nahir, gracias kiwina *-*

pokershit
pokershit    
     +1 / 0  
y que importancia tiene un dichoso número, toca aprovechar cada segundo del verano ^^

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@pokershit, cierto :):)

waxi!
waxi!    
     0 / 0  
Joder! eso me pasa todos los dias! menos en verano que me da igual que dia sea

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@waxi!, xDDD

Cremuchiguiense
Cremuchiguiense    
     0 / 0  
jajaaa ke bueno me pasa a menudo !!+1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
antoonioo
antoonioo    
     0 / 0  
siempre me susede eso X3

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@antoonioo, wiiiiiiii :)

cosgrove
cosgrove    
     0 / 0  
es lo qe me pasa ksi siempre Jaja

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@cosgrove, a muchos xD

^^PiojitosEverywhere^^
^^PiojitosEverywhere^^    
     0 / 0  
jaja suele pasar :B

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
Naeka
Naeka    
     0 / 0  
hahahaha *LOL*
tipico!xDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Naeka, jujuju si ^^

Nhillus
Nhillus    
     0 / 0  
Tipico xD, aunque algunas veces se olvida el mes...y en pruebas hasta la fecha completa... no digo que me pase eso pero...*Silva y finge demencia*
+1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Nhillus, jajajaja

iTzzGabrylongoX
tifani9
tifani9    
     0 / 0  
xDDDDD jodiendo

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
@tifani9, Enhorabuena! Felicidades uno mas a la principal... Estoy empezando a creer que eres la dueña de Walt_k!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Andtmf16, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL exagerada XD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
¡TIPIQUÍSIMO!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Tu por aquí :D.

Andtmf16
Andtmf16    
     0 / 0  
Tipiquisimo es poco! EXTRATIPIQUISIMO!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Andtmf16, ¿?

Malango
Malango    
     +1 / -1  
Me recuerda a un chiste que decia:
Esposo: ¿Que es hoy?
Esposa: Eres un pendejo!
Esposo: No!, de día mujer!
Esposa: De día y de noche!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Malango, jajajajaja

andrejo
andrejo    
     0 / 0  
jaja típico a todo el planeta le a pasado

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@andrejo, xDDDDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Felicidades

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Gracias pequeñajo :3

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@tifani9, No hay de que patita

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     0 / 0  
JAAAAAAAAJAJAJAJ este cartel lo parteee xDDDDDDD

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Tibby_LittleMonster, jajaja graciaaaas :D

beeeeee
beeeeee    
     +1 / 0  
Neskaaaaaaaaaaaaaaaa zorionaaaaaaaaaak! :D
desde luego... no sabes ni en qué día vives ¬¬ (yo tampoco xD)

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@beeeeee, Mila eskeeeeeeer :D
jajajaja no soy la única xD

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
Jajajajaja me encanta :D

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@antoniogachero, me alegro toniiiiiiii ^^

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@tifani9, Te quierooooo (L)

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Y yoooooo

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@tifani9, Hoy no puedes crear más carteles. El siguiente cartel puedas crear en: 00:34:17.

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Te comprendo :(

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@tifani9, Estás demasiado buena.

antoonioo
antoonioo    
     +1 / 0  
@antoniogachero, eres de españa o latinoamerica porque aca el 0:00 son como a las 4:00

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@antoonioo, España ^^

antoonioo
antoonioo    
     +1 / 0  
@antoniogachero, entonses andas de desmadrugado,
te cache X3

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@antoniogachero, No me has visto

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@tifani9, Eres un patito :3

tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
@antoniogachero, Cierto :$

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@antoonioo, Me quedo hasta las 2 todos los días y desde las 6...

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@tifani9, (L)

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@tifani9, :$

martuchi15
martuchi15    
     0 / 0  
Jajajaa siempre me pasa, yme pongo mala jajajaj buenisimo :D +1!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@martuchi15, jiji muchas gracias :D!

rubenaco99
rubenaco99    
     0 / 0  
siempre me pasa

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@rubenaco99, xDD

LadyVampire
LadyVampire    
     0 / 0  
Me suele pasar xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@LadyVampire, Bastante xD

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
típico....xD FELICIDADES POR LA PRINCIPAL!;)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, MUCHAS GRACIAS:)

LaProblematica
LaProblematica    
     0 / 0  
xD Seh es verdad siempre me pasa x) Me da cooraje T_T Feliicidades por principal :D

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@LaProblematica, y A mí xD mil gracias!

mauu
mauu    
     0 / 0  
Buaaaa chaval eso me ha pasado muxosimoooo y q fotazo +1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@mauu, jajaja gracias ^^

paferorPimPam_8
paferorPimPam_8    
     0 / 0  
ostiaaaaa cuantas veces me ha pasado esto madre mia xd y como lo odio XD ¬¬

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@paferorPimPam_8, ya yo también xDD gracias

criss08
criss08    
     0 / 0  
tipico XD +1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@criss08, seh xD!

sweeteyes
sweeteyes    
     +1 / 0  
Muy típico xD
+1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@sweeteyes, bastante xDD

MIKITO999
MIKITO999    
     0 / 0  
UNA COSA ALGUIEN SABE COMO SE CAMBIA DE LINIA EN LA DESCRIPCION

martuchi15
martuchi15    
     +1 / 0  
@MIKITO999, dando al intro? xd

MIKITO999
MIKITO999    
     0 / 0  
@martuchi15,eso ya pero esque se me crea directamente y me queda mal

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@MIKITO999, lol xd

silvabum
silvabum    
     0 / 0  
jajaja siempre me paso y me entra algo x dentro

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@silvabum, ya.. suele pasar xD

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
A mi me ha pasado esto y tambiien al revés =P +1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
chukichina
chukichina    
     0 / 0  
una cosa que todo el mundo lo dixe xD +1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@chukichina, verdad xD

Vesga_k
Vesga_k    
     0 / 0  
Que grande DIOOS!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Vesga_k, jajaja gracias :$

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
ya ves, yo creia ke eso era con las madres solamente :/...bueno...todo el mundo lo dice
hay que razonar mas xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@SR.XDD!, Y con los amigos y con gente everywhere xD

ACV
ACV    
     0 / 0  
jajajaj mítico xD muy bueno tifani :D

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@ACV, jiiji gracias!! :D

plastica
plastica    
     0 / 0  
Jjajaaj que bueno +1 y a favoritos

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@plastica, jaja gracias :D

Pau_94
Pau_94    
     0 / 0  
Me encanta la foto :3

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Pau_94, Y a mí!

JonnixStyle
JonnixStyle    
     0 / 0  
jajjaja me ha pasado miles de veces...xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@JonnixStyle, Y a mi.. tantas ya xD

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
jaajja tipico

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Ikorsch, cierto xD

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
¡Felicidades por la princi! :D

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Mr.huevos, Muchas gracias huevos :D

Fancifulrock
Fancifulrock    
     0 / 0  
a mi me pasa justo lo contrario :O

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Fancifulrock, Puede ser xD

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
xD +1

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Alex4, graaaaacias!

jesus25Tron
jesus25Tron    
     +1 / 0  
It's Friday friday (8)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@jesus25Tron, yeah xD

sandritahyeye
sandritahyeye    
     +2 / 0  
Eso lo digo yo sieeeeeeeeemprexDDD! +1 y a favoritos!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@sandritahyeye, jajaja y todos , gracias!! :D

adriana_forever
adriana_forever    
     +1 / 0  
LOL!!!!!!!!!!!! jajaja yo digo lo mismo!!jajaja +1 y tambien a favoritos!!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@adriana_forever, jaja xD gracias :)! :)

Nirvanera_20_02
Nirvanera_20_02    
     +1 / 0  
AMÉ LA FOTO :L

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Nirvanera_20_02, Y yo :3

Nirvanera_20_02
Nirvanera_20_02    
     +1 / 0  
@tifani9, Encima Yo la ví y lo primero que dije fué "tiene q tener un lindo mensaje" -.- medio q me decepcioné pero es una gran verdad Eso pasa xD

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
Irene.S.T
Irene.S.T    
     +1 / 0  
jaja!! a mi tambien me a pasado eso muchas veces!!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Irene.S.T, ^^!

silvabum
silvabum    
     +1 / 0  
mirar mi cartel xfavor poner toma yaa es de justin bieber

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@silvabum, Dudo que alguien lo haga XD

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
Felicidades, ayer no mire la principal...

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
linaw96
linaw96    
     +1 / 0  
siempre me pasa eso y cuando pregunto por el dia de la semana me dicen el numero xDD

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@linaw96, jajajaja :)

iTzzGabrylongoX
iTzzGabrylongoX    
     +1 / 0  
tifani ya tengo miedo de ti con tanto spam D:

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@iTzzGabrylongoX, qué spam?
._.'

iTzzGabrylongoX
iTzzGabrylongoX    
     +1 / 0  
@tifani9, en mi buzón siempre sale tifani y su pato de goma ._.

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@iTzzGabrylongoX, ¬¬ XD

iTzzGabrylongoX
iTzzGabrylongoX    
     0 / 0  
@tifani9, ಠ_ಠ

hancastera
hancastera    
     0 / 0  
Una preguntilla... esta foto está sacada de internet???

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@hancastera, Claro xD

pauula!
pauula!    
     0 / 0  
mola la fotoxd:)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9055427265 | Usuarios registrados: 1978523 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858355, hoy: 178, ayer: 231
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!