Me duele el alma

La principal

Añadido por RadioFlash24 | Comentar(64)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alma alma dolor gato desmotivaciones

bueno
2113
malo
44
facebook twitter


Los mejores comentarios


SlipKnotH
SlipKnotH    
     +18 / -1  
image
Me duele el alma
De ver tantos plagios y carteles mierdas
en la principal


Esa-Maria321
Esa-Maria321    
     +7 / 0  
image
¡Aagguuacckkkss!
joder otra vez con las bolas de
pelo.. ¬.¬


Comentarios (64)


Toxicemotions
Toxicemotions    
     +2 / 0  
Pobrecito D:

RadioFlash24
RadioFlash24    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, ya te digo D:

Giulia
Giulia    
     +1 / 0  
Jajajajaja, qué rico!

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
jaja buenisimo

RadioFlash24
RadioFlash24    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: gracias!

RadioFlash24
RadioFlash24    
     +2 / -1  
jo D: 39 votos de 39 y aun no llegó a la principal D:

RadioFlash24
RadioFlash24    
     +1 / -1  
jo D: 39 votos de 39 y aun no llegó a la principal D:

Giulia
Giulia    
     +1 / 0  
@RadioFlash24, Date tiempo, lo subiste ayer y Walt_k está subiendo aún los carteles del día 20.

RadioFlash24
RadioFlash24    
     +1 / 0  
@Giulia, ha vale xd gracias.

Luciar98
Luciar98    
     +1 / 0  
Enhorabuena por la principal :) y muy bueno! +1

ibuc
ibuc    
     +4 / 0  
Arrancatela

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
Oh pobre jaja +1

guillari
guillari    
     +1 / 0  
jaja la foto me encanta

mimi_mimi994m
mimi_mimi994m    
     +2 / 0  
Que bueno... xD +1

Dranrap93
Dranrap93    
     +4 / 0  
Plagio?Confirmar por favor..

oskr
oskr    
     +4 / 0  
@Dranrap93, si

Dranrap93
Dranrap93    
     +5 / 0  
@oskr, Pues eso,voy a gritar un poco...
PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +3 / 0  
@Dranrap93, PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

awanana
awanana    
     +3 / 0  
@Dranrap93, Si además el que es igual que este está subido a la principal ¿no? Ò.ó

happysmiles
happysmiles    
     +2 / 0  
abueno, pensaba que había tenido un dejavú xd

slipknotizada
slipknotizada    
     +3 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno xDDDDDDDDD +1 y a favoritos!

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +18 / -1  
image
Me duele el alma
De ver tantos plagios y carteles mierdas
en la principal


Dranrap93
Dranrap93    
     +3 / 0  
@SlipKnotH, +12000,34!!!

pokershit
pokershit    
     +2 / 0  
@Dranrap93, ya van dos plagios T_T

Dranrap93
Dranrap93    
     +3 / 0  
@pokershit, Dos plagios hoy...pero en total van unos 50 aprox...

pokershit
pokershit    
     +3 / 0  
@Dranrap93, 50 como mínimo

teenage-dream
teenage-dream    
     +2 / 0  
uajaja que bueno

un_tio
un_tio    
     +4 / 0  
¿qUE GRACIA TIEN ESTO?

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +2 / 0  
@un_tio, La misma que tu cara, ninguna.

yee
yee    
     +1 / -1  
ste s muy bueno fboritos +1

JonnixStyle
JonnixStyle    
     +2 / 0  
Ami también...+1

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     +2 / 0  
LOOOOOL

lEme_Be
lEme_Be    
     +2 / 0  
Jajajajajajajajajaja que bueno, enhorabuena por la principal +1 y favoritos jajajajaja

yorgii
yorgii    
     +2 / 0  
parece mas qe le duele la garganta pero iwal +1 y a favoritos :3
me gustan los gatos :DD

Ginny24
Ginny24    
     +3 / 0  
Esta foto ya se subió a la principal...

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +2 / 0  
Y a miiiiiii!

laahninia123
laahninia123    
     +2 / 0  
se sale;P

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Pero... Si esta misma imagen la subieron hace nada... Además ¿que gracia tiene "me duele el alma"? =S

benamorales
benamorales    
     +1 / 0  
Gatos, gatos everywhere

estoymuyloca
estoymuyloca    
     +1 / 0  
jajajajajajajaja

ALBERTO MIÑAMBRES
ALBERTO MIÑAMBRES    
     +1 / 0  
muy bueno jajajja +1

fransi
fransi    
     +1 / 0  
buenisimo! xd

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +5 / -2  
image
Que triste esta la perra
Cuando el perro le
"farta"
Pero mas triste esta el
perro
cuando la perra es mas alta..


ElenaM
ElenaM    
     +2 / 0  
@Cleveland JR, dani rovira? -.-

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +1 / 0  
@ElenaM, Equiliqua! :)

Arwen24
Arwen24    
     +1 / 0  
@ElenaM, JAJAJAJAJA indudablemente! Danié....jajajajaaaaaaa

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
+1 :P

KingdOmHearts
KingdOmHearts    
     +5 / 0  
Hoy me he sentido sola y solo tenía ganas de llorar, este cartel me ha abierto una sonrisa. Gracias ;)

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +1 / -1  
jajajaj la cara del gato de esta foto me causa mucha gracia :')

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +1 / -1  
@theKidsfromYesterday, Eso es que no has visto la mia, nena! ;)

iiReNehh__1998
iiReNehh__1998    
     +1 / 0  
M'encanta ;)

yizuz123
yizuz123    
     +1 / 0  
jajajaj que le habra pasado a ese gato :D

Alex4
Alex4    
     +3 / 0  
Que mono xD

Black Sabbath
Black Sabbath    
     +1 / 0  
Oigan pero esto no salio ya??
SEÑOR GATUNO! TE ESTAS PASANDO CON LOS PLAGIOS!!!

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +1 / 0  
@Black Sabbath, Lo verias en la cola.

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +1 / 0  
@Black Sabbath, Porque tu cantidad de positivos abruma y quiza no te fijaras muy bien.

Black Sabbath
Black Sabbath    
     +2 / 0  
@Cleveland JR, AJAAA!! lo encontre! estaba tambien en la principal es myu paraecido:
/1888702/Me-duele-el-corazon

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +2 / 0  
@Black Sabbath, Uououeua!!! Retiro mi comentario :)

ATILAELHUNO
ATILAELHUNO    
     +1 / -1  
votar un cartel en la cola y que llegue a la principal, no tiene precio, enhorabuena @RadioFlash24

joseortiz66
joseortiz66    
     +4 / 0  
image
Hay corazon
si te vas! enseñame como te olvido!


Esa-Maria321
Esa-Maria321    
     +7 / 0  
image
¡Aagguuacckkkss!
joder otra vez con las bolas de
pelo.. ¬.¬


Esa-Maria321
Esa-Maria321    
     +2 / 0  
jejeje..

sicopataperdida
sicopataperdida    
     +1 / 0  
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder. Cómo lo peta.

pili23
pili23    
     0 / 0  
me tente jajaa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7134001882 | Usuarios registrados: 1944402 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 9414, 4 registrados, 9410 visitantes
Carteles en la página: 7719434, hoy: 62, ayer: 181
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!