Todos nos sentimos

La principal

Añadido por SDU3 | Comentar(248)
Carteles y Desmotivaciones de

carteles walt_k desmotivaciones

bueno
1817
malo
188
facebook twitter


Los mejores comentarios


SDU3
SDU3    
     +26 / -6  
Cartel dedicado a todos aquellos carteles de "soy diferente y me da igual lo que opinen de mi"
No,no eres diferente,hay miles de carteles asi y miles de personas que piensan y son como tu.
Ser diferente es lo normal.

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +8 / 0  
@SDU3, tu cartel lo podría resumir en:
recuerda, eres diferente, como todos los demás
xD

Comentarios (248)


SDU3
SDU3    
     +26 / -6  
Cartel dedicado a todos aquellos carteles de "soy diferente y me da igual lo que opinen de mi"
No,no eres diferente,hay miles de carteles asi y miles de personas que piensan y son como tu.
Ser diferente es lo normal.

guillari
guillari    
     +2 / -4  
@SDU3, joder, si que tienes razon

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@guillari, :)

Lokoforyou
Lokoforyou    
     +3 / 0  
@SDU3, claro :) todos son unos falsos diciendo cosas falsas y quejandose de la faseldad de algunos :D

sheeila
sheeila    
     +1 / -1  
@SDU3, dios que bueno ... va para favoritos , no me había dado cuenta

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@sheeila, gracias :)

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@SDU3, he releido el primer comentario y tiene poco sentido,se nota que lo escribi tarde xd

Sator
Sator    
     +2 / -1  
@SDU3, buen cartel, me empelotan los carteles de YO SOY DIFERENTE

mugracioso
mugracioso    
     0 / -1  
@SDU3, eres todo un filósofo xDD

un_tio
un_tio    
     0 / -1  
@SDU3, Ese es como ella quiere ser, por eso quiero ser como el.

thezoffmann
thezoffmann    
     0 / -1  
@SDU3, ser diferente no puede ser lo normal porque entonces los que se llaman a si mismos diferentes no se lo llamarian porque no tendrian que diferenciarse de nadie.
ergo: si que hay gente diferente.
pensad

Sarho
Sarho    
     +4 / 0  
@SDU3, Dios mio, te quiero !! Estaba ya hasta la ***** de carteles con punkis o emos o modernos o skaters o raperos o hardcoretas o heavys o goticos o la madre que los parió a todos diciendo que son muy raros y que tienen mucha personalidad... uff me saca de quicio, alguien con personalidad no necesita hacer carteles diciendo que tiene personalidad, es absurdo coño!! Hasta hoy no tenia ni un solo cartel en favoritos, pero es que este... fua xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Sarho, yo tambien te quiero,pero tendras que disputar mi corazon con bellas damiselas de la corte

machines68
machines68    
     0 / 0  
@SDU3, si, con cayos malayos

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@machines68, si bueno,pero eso es otro tema

machines68
machines68    
     +1 / 0  
@SDU3, recuerda que mi ano siempre estara abierto y dispuesto para ti

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@machines68, pero estas detras mia :(

machines68
machines68    
     0 / 0  
@SDU3, pues hacemos una postura to lokah y me penetras

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@machines68, xunda xunda,esas manos arriba peña lokaaa

machines68
machines68    
     0 / 0  
@SDU3, tu y tus cosas de islamista extremo...

Sarho
Sarho    
     0 / 0  
@SDU3, Esto... qué ?? nah, yo solo te quiero por el cartel, soy una interesa, luego que hagas con el ano de los demas, me la suda.

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
Ser diferente es lo normal, lo extraño es ser una copia.

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@darkskyx, si,por eso no entiendo a los que se creen especiales por ser diferentes

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@SDU3, También puedes terminar tu vida.

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@darkskyx, Perdona, me confundí de mensaje xDDDD
@SDU3, Yo soy yo mismo, ni igual ni diferente.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@SDU3, Enhorabuena por la principal :P

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     0 / 0  
ironías de la vida .__.

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@yeahmenyeah, si,compleja ironia esta

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +8 / 0  
@SDU3, tu cartel lo podría resumir en:
recuerda, eres diferente, como todos los demás
xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@yeahmenyeah, buena frase

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     +2 / 0  
Soy diferente... todo el muundo lo es, no hay nadie igual.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, por eso,no es especial ser diferente

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@SDU3, Si, y la gente que dice ''Soy diferente'' que sepan que es lo más normal del mundo ^^

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, y que tambien los mataremos uno a uno en un desierto en el invierno del 2017

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@SDU3, Esto... eso no ha sido muy normal ú.ù , me das miedo. Eso sería matarme a mi también...

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, y que tiene eso de malo?

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@SDU3, D: QUIERES MATARME!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, sigo sin saber que tiene de malo
tu muerte es necesaria para la humanidad

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     +1 / 0  
@SDU3, Pero soy bastante joven para morir .. ._.

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@ImanyCeliaTODO, es tu deber inmolarte,hazlo por ala

Castor Oris
Castor Oris    
     +8 / 0  
Soy un producto resultante de las influencias que he recibido a lo largo de toda mi vida.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Castor Oris, quizas

ACV
ACV    
     0 / 0  
nice

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ACV, gracias

nojodas_maan
nojodas_maan    
     0 / 0  
La gente siempre clasificara a la otra persona, una persona puede elegir ser una clasificacion, o ser un sin nombre, algo que las personas no pueden clasificar

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@nojodas_maan, mmm creo que si

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
jsjsjs y yo que pensaba que era especial

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Sascha1991, jajaj eres diferente,pero nada mas

Eidesis
Eidesis    
     +2 / 0  
Claro que somos uno más, pero seguimos siendo diferentes XD

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Eidesis, y no lo niego

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
*explosion* xDD

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
monaputa
monaputa    
     0 / 0  
ui..zas

Lilibit
Lilibit    
     0 / 0  
Tienes razón, todos queremos ser diferentes a los demás y realmente lo somos, lo cual nos hace ser como el resto. Gran cartel

Dallama
Dallama    
     +1 / 0  
Cada uno es uno, no hay que ser ni diferente ni igual que el resto...

Bryanmasha
Bryanmasha    
     +1 / 0  
Yo con este tipo de frases me hago un lío... Se supone que todos somos diferentes porque no hay nadie igual a otro, pero luego hay personas que dicen que todos somos iguales y otras personas que dicen que hay personas diferentes y normales... ¿Luego entonces en qué quedamos? En que todos somos distintos. Yo lo veo así más bien.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Bryanmasha, todos somos diferentes,por eso no entiendo a los que se creen especiales por serlo

Bryanmasha
Bryanmasha    
     0 / 0  
@SDU3, se llama egocentrismo xD Por cierto, +1 a tu cartel y a favoritos!

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
muy bueno!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
¡Ja! ¡Todos los que dicen que soy un raro se equivocan! ¡Soy perfectamente normal!

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     +6 / 0  
Todos somos diferentes a nuestra manera.

fuckencia
fuckencia    
     +5 / 0  
De hecho, todos somos diferentes. Cada persona tiene sus manías, sus aficiones, sus problemas, sus historias... Claro, que pueden coincidir con las de otras personas pero, desde mi punto de vista, eso no te hace ni más normal ni más diferente. Si a lo que te refieres es a personas que son como copias de otras ahí ya entramos en el terreno de la falta de personalidad e inseguridades.

Panter156
Panter156    
     +4 / 0  
y por que no se lo dices a las barbies de los colegios, personalmente todos me llaman loco en mi colegio y yo los veo como una copia de una persona o una copia de otra copia de otra copia....

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     0 / 0  
@Panter156, Bff, no soporto a las personas así. Las que son de mi curso en mi instituto, son todas iguales, los chicos son más diferentes, pero esque ellas son un copiar y pegar, pegar, pegar... Y todos los que no son como ellas son "raritos", "con malos gustos" o "gilipollas"

Panter156
Panter156    
     0 / 0  
@Tibby_LittleMonster, te entiendo totalmente, y lo mejor es que cuando se dan cuenta terminan siendo peor que antes, quieren crear su propio estilo y sale un copia de la copia de otra cosa q se copia de otra vamos un lio de personalidades, q un dia te vienen de rokera y al otro dia vienen de metroflogera

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     0 / 0  
@Panter156, Sí xDDDDDD Yo a las que no soporto es a las que van de rockeras, con sus camisas de Nirvana, The Ramones y todo eso, y luego escuchan Justin Bieber, Selena Gomez, y cosas de ese estilo. Quieren aparentar cosas que no son.

Código Morse
Código Morse    
     0 / 0  
@Tibby_LittleMonster, Camaleones.

marti.d
marti.d    
     +3 / 0  
Pero cuando alguien dice "soy diferente" no se refiere a que no es igual a los demás en el sentido de que somos todos iguales, se refiere a que no es una copia como todos los demás, que es ORIGINAL, que no tiene que escuchar reggaeton o cumbia para pertenecer a un grupo, no se tiene que vestir como ellos, etc. Es original, tiene su propio estilo, a eso se refiere.

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     0 / 0  
@marti.d, Estoy totalmente de acuerdo :)

zuka_clu
zuka_clu    
     0 / 0  
@marti.d, Si, hay un largo tramo en decir y proclamar ''soy diferente'',y vestir y hablar igual a otros''(hay muchos ejemplos)y en lo que se refiere a ser autentico u original :) quizás en eso nos diferenciamos.

Panter156
Panter156    
     0 / 0  
@zuka_clu, yo no aguanto a las "fanaticas de toda la vida" y le preguntas cual fue su 3º disco y se qedan con cara de: eeeeeeeeeeee........ bueno a mi no me gusta tanto

mute_laughing
mute_laughing    
     +1 / -1  
Im the one and the only ;)

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@mute_laughing, te falto poner: Emporio Armani

robi
robi    
     0 / 0  
si te pudiese dar 1000000000000000 positivos te los daría :)

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@robi, me conformo con 3

Samuel oreo
Samuel oreo    
     0 / 0  
por Fiiiiiiiin un cartel que dice la verdad jaja ya estoy harto de la gente que se cree especial, cuando ese sentimiento lo tienen mm toda la población casi xDDD buen cartel me encanta :D

guillari
guillari    
     0 / 0  
enhorabuena sdu3 :D :D :D, otra princi xDD

zuka_clu
zuka_clu    
     0 / 0  
Es verdad :) pero el creerte diferente hace que desarrolles cualidades que no se encuentran en el común de las personas,en conclusión si eres diferente,pero no tanto como para creerte un elfo o un ente ;D

sandiip
sandiip    
     +3 / 0  
Pero cada uno es diferente a su manera. Eso es lo que nos hace especiales :D

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +3 / -1  
Que fa aquesta merda en la principal?

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@Patriarca Troll, gracias

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +3 / 0  





SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Patriarca Troll, ratatatatata

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@SDU3,




SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Patriarca Troll, ratatatata

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@SDU3, pium pium pium

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     +3 / 0  
Lo normal es ser diferente, pero sigues siendo diferente por que no hay dos persona iguales, puedes tener cosas en común pero nunca habrá nadie como tu. De eso es de lo que hay que sentirse orgulloso.
Pero hay personas que son diferentes respecto a los que tiene alrededor por eso se sienten mas únicos.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@UnaFrikiDeOjosAzules., ¿orgullosos de algo tan normal como ser diferente?

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     +1 / 0  
@SDU3, Si.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@UnaFrikiDeOjosAzules., pues por estar orgulloso,voy a estar orgulloso de saber pestañear

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     +1 / 0  
@SDU3, Creo que tienes razón, y te votado positivo, pero hay gente muy diferente y cuando eres una de las pocas entre ellas que no piensa igual, es cuando te sientes único. Y yo de eso, estoy orgullosa.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@UnaFrikiDeOjosAzules., si te conociera podria opinar,pero no tengo el placer xd

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     +1 / 0  
@SDU3, Bueno supongo que lo de "diferente" solo depende de donde o quién lo mire^^

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     +1 / 0  
Yo soy un tipo COMPLETAMENTE normal por lo que SOY DIFERENTE

Lord.Lelouch
Lord.Lelouch    
     +1 / 0  
Lo normal es creerse diferente ^^"

Cookies
Cookies    
     0 / 0  
estaba pensando en hacer un cartel asi ;) muy bueno

quehdp
quehdp    
     +1 / -1  
somos todos diferentes, eso os hace a todos iguales... buen cartel ;)

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
*aplausos aplausos*

Eskore
Eskore    
     +1 / 0  
Cierto, buen cartel, pero también es verdad que depende del sitio al que vayas, creerse diferente puede ser también jodidamente extraño jajaja

JaiFresh
JaiFresh    
     +4 / -1  
Me parece que generalizas demasiado,todos los payasos que hacen carteles en ese plan,si,dan verguenza,a mi el primero,pero hay quien si es distinto,no digo especial,digo distinto,te lo aseguro ;)

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@JaiFresh, yo tambien opino que somos todos distintos
creo que no entendiste el cartel

TsukiRawr
TsukiRawr    
     +2 / 0  
Muy mal por la gente qe ha votado negativo, porque simplemente no ha estado de acuerdo -.-''
bueh.. pero sabes? este cartel es una contradiccion...''ser normal es ser diferente''
Si le das vuelta llegarás a muchos sitios.. piensalo^^

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@TsukiRawr, el cartel es dificil de entender,creo que muy pocos lo han entendido,asi que comprendo los votos negativos

TsukiRawr
TsukiRawr    
     0 / 0  
@SDU3, :)
pero es muy bueno
es una rebelación y eso molaaaa :D

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@TsukiRawr, si,es diferente a lo que se suele ver en la principal xd

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / 0  
@TsukiRawr, A eso me refiero yo, son ganas de complicar la mentalidad, con tal de decirle a la gente "te equivocas": Dedícate a ser tú, y punto.

TsukiRawr
TsukiRawr    
     0 / 0  
@painworldpeace, wuah
Que bien que alguien lo ha entendido*__* aw yea

pumbaa15
pumbaa15    
     0 / 0  
Te das cuenta de que eres diferente cuando una persona a la que quieres te trata distinto y no de la misma manera que los demas ^^

ACV
ACV    
     0 / 0  
felicidades :D

fulgor
fulgor    
     +1 / 0  
Cuanto más diferentes nos creemos, más parecidos somos al resto. Gracias por este cartel, y felicidades por la principal

sandiapou
sandiapou    
     +1 / 0  
es la verdad... pero siempre habrá alguien diferente, o no existen las personas diferentes?

TsukiRawr
TsukiRawr    
     +1 / 0  
@sandiapou, no existen e.e somos todos hologramas! xD

sandiapou
sandiapou    
     0 / 0  
@TsukiRawr, que guaaaaaay!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@sandiapou, todos somos diferentes,no lo he negado

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     +1 / 0  
@B-767-222N612UA11-S, 1.09: Lo mismo digo!

Zaphod_Beeblebrox42
Zaphod_Beeblebrox42    
     +2 / 0  
¿Y que narices importa si somos normales o diferentes? Lo importante es ser uno mismo y estar agusto, ni mas, ni menos.

laurasss
laurasss    
     +1 / 0  
@Zaphod_Beeblebrox42, no lo habría expresado mejor xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Zaphod_Beeblebrox42, estoy de acuerdo

laurasss
laurasss    
     0 / 0  
@SDU3, xDD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@laurasss, xd?

laurasss
laurasss    
     0 / 0  
@SDU3, jajajja si la cosa es poner algo xD

laurasss
laurasss    
     0 / 0  
me acabas de arruinar el día chaval xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@laurasss, ¿por que?

laurasss
laurasss    
     0 / 0  
@SDU3, jajajjajaja toda mi vida pensando k era diferente y super guay (esto sobre pero me keda bn xDD) y ahora llegas tu con tu cartelito y me dices k ser diferente es lo normal T.T xDD

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@SDU3, A esto me refería, hay gente que se siente especial por ser diferente, en parte yo comprendo que tu cartel arruine algunos de esos pensamientos...

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@laurasss, ya lo pone al final del cartel:
lo siento :)

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@painworldpeace, mi intencion es mostrar un poco la realidad en algunos casos,aunque lo haga generalizando.
Aunque solo es un simple cartel,si ella se quiere seguir creyendo especial pues bien por ella.

laurasss
laurasss    
     0 / 0  
@SDU3, jajajja NO TE PERDONO xD

sandiapou
sandiapou    
     0 / 0  
a mi me llaman rara no sé si eso cuenta

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
Este castel me gustaba cuando no era mainstream.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Castor Oris, no domino el idiomas,lo siento

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@SDU3, Pero qué ladras, pavo, ¡que te destruyo ahí que pim que pam!

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Castor Oris, los castores solo destrozan madera y yo no soy pinocho

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / -1  
Son simples ganas de complicar la perdiz, porque varíes el orden de las palabras no deja de ser lo mismo... Sí que hay gente que no es diferente. Y por cierto, una cosa es sentirse diferente y otra cosa es que no te importe lo que piensen los demás. Lo primero es relativo, lo segundo no.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@painworldpeace, ¿varie el orden de las palabras?
Son las palabras exactas que necesito para decir lo que quiero decir.
Y no hay gente que no sea diferente,otra cosa es que quiera aparentar o imitar a alguien.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@painworldpeace, Es lo mismo que ocurre con las cosas diferentes y las cosas raras. La gente llama diferente a aquéllo que es raro para sí, no tiene por qué serlo para los demás. El problema llega cuando un conjunto de gente con los mismos gustos crítica a algo "diferente": No os comáis la bola con esto, haced lo que os guste, y no critiquéis a los demás por lo que les gusta. Es un consejo.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@painworldpeace, en definitiva,creo que no entendiste el cartel.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@SDU3, Sí la hay, se llama falta de personalidad. Pero podemos estar discutiendo esto todo el día, porque son ganas de ver el mundo diferente. Por ejemplo, en mi opinión es tu curiosa personalidad la que te hace escribir este cartel, con ganas de desbaratar la opinión de la gente que se cree diferente, para bien o para mal.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@SDU3, Me estoy explicando mal, entendí tu cartel, solo que mi filosofía es rara...

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@painworldpeace, este cartel lo hice tras estar mucho tiempo viendo carteles y escuchando a gente que se creia especial por ser diferentes.
Y no hay nada de especial en serlo,todos somos diferentes.O casi todos,segun tu.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@SDU3, Bueno, lo que sí es cierto, es que muchos de esos carteles han sido realizados por gente que confunde el sentimiento de diferencia con el de falsa superioridad.

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@painworldpeace, si,o gente que quizas no es bien aceptada en la sociedad y se refugia en creerse especial.Que quizas lo sea,no me gusta generalizar pero si no,no puedo hablar de nada.

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / 0  
@SDU3, Sí exacto, si no generalizas, solo puedes hablar de casos concretos, y personificar tampoco está "bien visto"... Eso sí, aunque la gente sea diferente, suele haber corrientes que la gente sigue. En estos casos, esa gente va a la contraria de esas corrientes...

Albymadafaka
Albymadafaka    
     0 / 0  
A favoritos vas :)

andrexP
andrexP    
     0 / 0  
@SDU3, pues lo q dices tiene algo de cierto pero las personas q dicen eso es xq otras no las acepta como son xq no son iguales y eso es lo q demuestra q si existen diferencias :) x muy pequeñas q sean solo es mi opinión

BelindaPD
BelindaPD    
     0 / 0  
Pues tienes razon, aunqe yo me considero bastabçnte diferente de los demas

Sator
Sator    
     0 / 0  
@BelindaPD, pues cuentanos ¿que es lo que te hace tan diferente?

saaannn
saaannn    
     0 / -1  
AMÉN.. puedes ser diferente de la gran mayoría, pero siempre habrá una minoría a la que te parezcas mucho

hernan_nirvana
hernan_nirvana    
     0 / 0  
Recuerda, eres diferente... exactamente igual q todos los demas

Ayi3
Ayi3    
     0 / 0  
Entonces cuando te digan ''raro'' no puedes decir : sere raro, diferente, pero al menos soy original...??? :,( jooops

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
LOL

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@benamorales, jajaja que risa

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
Votar algo con esa foto va en contra de mis principios. Lo siento.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@un_tio, jajaja ¿me explicas tus principios?
por curiosidad

cenicientadepacotilla
cenicientadepacotilla    
     0 / 0  
¡Me encanta! :D

twistedmetalero
twistedmetalero    
     0 / 0  
entonces si soy normal soy diferente no? XD

nataliustar
nataliustar    
     0 / 0  
uau que razón tiene!! gran planteamiento!! +1 y favorito!!

ronnyrab
ronnyrab    
     +1 / 0  
1+ eso es cierto!! excepto si tu diferencia no la tiene nadie xD

Thompsom
Thompsom    
     +1 / 0  
No, no, no...lo correcto es ser uno mismo, serás, en ocasiones, igual que otros y distinto de otros, sea normal o diferente. Sé tú mismo y déjate de normal y diferente...

ronnyrab
ronnyrab    
     +1 / 0  
@Thompsom, pues mira yo no lo habria dixo mejor!!! 1+ xD

Thompsom
Thompsom    
     0 / 0  
@ronnyrab, Gracias, es que me repatea ya el temita con "Yo soy normal" "Tú eres raro" "Sé normal" etc etc...

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Thompsom, tampoco entendiste el cartel

ronnyrab
ronnyrab    
     +1 / 0  
@Thompsom, pos mira ya somos 2 xD a mi me da igual lo k piensen de mi komo si soy raro normal atontao lo k sea bah!! xD

Thompsom
Thompsom    
     0 / 0  
@SDU3, ¿Por?
@ronnyrab, Yo hago lo que me gusta, y no lo que no. No sé si será raro, normal o chiripituflaútico, me da igual.

ronnyrab
ronnyrab    
     +1 / 0  
@Thompsom, xD igumente!!! yo kreo k soi raro pero no x eso me kreo especial en el mundo ni na d eso soi komo soi si le gusta a la gente pos weno si no tambn xD

Thompsom
Thompsom    
     0 / 0  
@ronnyrab, Eres raro porque lo predomintante es lo normal pero, si la ley del péndulo actúa de nuevo, lo que ahora es raro en un tiempo predominará y será normal. Además, si tú eres raro respecto a él, él es raro respecto a tí...^.^

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Thompsom, en ningun momento he dicho como tiene que ser la gente,ni normal,ni rara,ni lo que sea.
Solo digo que todos somos diferentes y no entiendo a la gente que se cree especial por ello

ronnyrab
ronnyrab    
     +1 / 0  
@Thompsom, k lio pero lo entiendo xD las modas son asi ara esta la de ser ``especial´´ xD

Thompsom
Thompsom    
     0 / 0  
@SDU3, Ah ok ok pues sí... perdona jeje
@ronnyrab, Sí jaja yo cada vez que oigo que uno es diferente por llevar cresta...VV'' o sucedáneos

exprimenaranja
exprimenaranja    
     0 / 0  
Me suena contradictorio debido que el ser diferente implica el que los demas no sean como uno/a mismo/a

machines68
machines68    
     0 / 0  
Lo dije

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@machines68, tu no tienes derecho a hablar

machines68
machines68    
     0 / 0  
@SDU3, pues te reviento so gitano

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@machines68, pues te confisco el felpudo

machines68
machines68    
     0 / 0  
@SDU3, calla chino frances '/*'-++"+=--'6*'

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Pero soy diferente a la diferencia.

KleinerAndroid
KleinerAndroid    
     +1 / 0  
A mi me dicen que soy rara, por lo tanto, soy diferente :DDD

wonderfullysad
wonderfullysad    
     0 / 0  
Yo solo soy yo, no me etiqueto...solo somos personas, lo unio que cambia es nuestra forma de pensar

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
Joder,casi nadie entiende el cartel.
Para septiembre la recuperacion,me lo estudiais y el que no lo entienda repite.

PedritoGamba
PedritoGamba    
     0 / 0  
No es que seamos diferente tenemos nuestro propio estilo...

n1ko
n1ko    
     +1 / 0  
Tienes toda la razón del mundo.. todos somos diferentes, aunque no todos tienen personalidad, y eso algo raro, a muy pocos les da igual tenerlos, pocos lo tienen y lo sabes, y muchos se creen que tienen y pocos saben que de verdad son unos lame culos jajaja

ronnyrab
ronnyrab    
     0 / 0  
@Thompsom, pos si ya beras en un tiempo sera raro ser raro --- komo antes n se k le pasa al mundo a mi siempre me ha dao igual tanto si soi igual en algunas kosas komo si sooi diferente en otras

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
muy de acuerdo con este cartel! el rollo de ir de diferente esta muy de moda -.-'

waxi!
waxi!    
     0 / 0  
Tiene razon! :)

nox12
nox12    
     0 / 0  
mm no estoy de acuerdo... pero que buen cartel!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@nox12, no estas de acuerdo quizas porque no lo has entendido,o quizas si

thedrew96
thedrew96    
     0 / 0  
no estoy de acuerdo
cada persona no es uno mas
cada persona es distinta y eso es lo que nos hace especiales a cada uno
nadie es uno mas

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@thedrew96, eres diferente,como todos los demas

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
que puto amo el sdu

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, estoy to loco

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
yo soy igual a todos los demas, soy una puta copia de lo anterior, si me ves por la calle no me diferenciaras de una persona, ni soy especial ni na, solo soy listo, pero eso lo comparto con muchas personas, asi que si, soy normal, me enorgullezco

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, tu pene es diferente al mio,eso te hace unico

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
@SDU3, es una chica

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@SDU3, pero seguro que habra mas gente con un pene distinto al tuyo

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@Gnomox, no, soy hermafrodita, no tengo un sexo especificado, depende de como me maquille
-
-
O estoy mintiendo

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, joder,yo quiero ser hermafrodita,que envidia

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@SDU3, segun internet mori en 1867

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, internet miente,segun el yo estoy escribiendo esto

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@SDU3, segun internet yo soy buabu guaga, nacido en el artico criado por esquimales canibales ultraviolentos ☼_ಠ

waxi!
waxi!    
     0 / 0  
Creoo que todo el mundo no es igual... Toda persona es un mundo por descubrir y si todos fueramos iguales...esto no seria tan divertido porque todos pensariamos lo mismo.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@waxi!, ¿y el cartel dice lo contrario?

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +1 / 0  
@waxi!, no te engañes, seras diferentes a una persona "normal" pero seras normal dentro de esa diferencia, pues habra un monton de personas que piensan como tu

waxi!
waxi!    
     0 / 0  
Cierto habran personas que piensen como yo pero solo en este aspecto nadie es igual desde mi punto de vitsa y no @SDU3, El cartel segun lo entiendo o dice que todos somos iguales

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@waxi!, el cartel dice que todos somos diferentes,y que no hay que creerse especial por ello.
Va por toda esa gente que se cree superior por ser diferente,cuando eso es lo normal

waxi!
waxi!    
     0 / 0  
@SDU3,Ahora si que estoy de acuerdo con tigo x)

zuka_clu
zuka_clu    
     +2 / 0  
''todos somos diferentes,lo que pasa es que nos vemos iguales por que no sabemos apreciar los pequeños detalles,y nos quedamos en lo superficial de las personas'' - Astrid Cohen S. :D

elglact
elglact    
     +2 / 0  
la puta madre se me fue el mouse y vote negativo TT_TT

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@elglact, ahora te matare,torturandote bajo la luna llena

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Eres diferente, justo igual que todos los demás.
Me encanta el niño de la foto *o*

elpunkarra
elpunkarra    
     +1 / 0  
A segun por donde lo mires....Hay gente con sus peculiaridades y basta y otras raros de cojones

juanjohs94
juanjohs94    
     +3 / -6  
image
motiba
saber que la normalidad esta sobrevalorada y sabaer
que ers unico


nuriaesfeliz
nuriaesfeliz    
     +1 / 0  
@juanjohs94, motiva es con V

TeenPhrases
TeenPhrases    
     0 / 0  
@juanjohs94, MOTIVA MOTIVA MOTIVA MOTIVA
SABER SABER SABER SABER
ERES ERES ERES ERES.
Pulete.

nuriaesfeliz
nuriaesfeliz    
     0 / 0  
AINS !! me encanta la verdad esque me visitaba mucho desmotivaciones solo como visitante hasta que me hice una cuenta para comentar tus carteles. GRACIAS !!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@nuriaesfeliz, oh muchas gracias,aunque no tengo muchos carteles de este estilo

nuriaesfeliz
nuriaesfeliz    
     0 / 0  
@SDU3, ya lo sé jajaja, pero me encanta remirarlos !

JOMALT
JOMALT    
     0 / 0  
muy weno pero dices toda la verdad yo me siento muxas veces asi!!

muajaja95
muajaja95    
     0 / 0  
el tatuaje es de verdad? o.0

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@muajaja95, si,hecho con alpinos forte

Yelox
Yelox    
     +1 / 0  
@SDU3, pues ya son buenos los alpinos...

IRebel
IRebel    
     0 / 0  
Lo mejor es ser tu mismo

IRebel
IRebel    
     +1 / 0  
Visitad mi clase, si ser diferente es ser uno más, en mi clase todos son especiales, todos son una copia.
Y cada persona es única en el mundo

2468
2468    
     +3 / 0  
YO no soy normal veo usuarios baneados conectados (º_º)

quehdp
quehdp    
     0 / 0  
@2468, creí q era el unico :/

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@2468, creo que es porque cuando te borran la cuenta hasta que no cierras sesion sales gris

laurasss
laurasss    
     0 / 0  
@SDU3, aaaah jajajaja, ya decia yo k pork habia usuarios grises xDDD

Pituflow
Pituflow    
     +3 / -4  
Pues me parece una autentica basura tu cartel...

SDU3
SDU3    
     +5 / -2  
@Pituflow, Tu comentario tampoco es gran cosa.
No aporta nada,ni discusion,ni argumentos para estar en contra del cartel,absolutamente nada,menosprecias el "trabajo" de otro usuario con el unico fin de buscar polemica,y por si fuera poco estoy seguro de que no has entendido la frase.
Y a todo esto me pregunto yo,si mi cartel es una mierda,¿que opinas de tu comentario?

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +1 / -1  
@Pituflow, a mi me parece una basura la luna

pauula!
pauula!    
     0 / 0  
bonito cartel:)

TeenPhrases
TeenPhrases    
     0 / 0  
'Ser diferente es ser quien eres sin importar lo que digan los demás' , no opino lo mismo que tu, ser diferente no es ser normal, pues en cierta manera ahora solo rige cierto estereotipo el cual es aplicado por la nueva generación. No se si me di a entender, en tal caso, pido disculpas.

Sator
Sator    
     +2 / 0  
@TeenPhrases, Creo que ser diferente es ser quien eres, no necesariamente te convierte en una persona unica y especial

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@TeenPhrases, preocupate por ser diferente y enorgullecete de ser especial,es lo que hacen todos

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Sator, esa es la esencia del cartel

Sator
Sator    
     0 / 0  
@SDU3, EHHH EHHHHH EHHHHHHH

TeenPhrases
TeenPhrases    
     0 / 0  
Preocuparme y enorgullecerme, en mi país (Colombia) ser diferente no es ser normal, acá se rige un estereotipo en el cual todos son iguales, tratando de decirse a si mismos que son diferentes, intentando resaltar entre todos, pero sin darse cuenta de que solo es un copia barata.

TeenPhrases
TeenPhrases    
     0 / 0  
Sin embargo, es un buen cartel, bien elaborado y que da mucho que ofrecer, te parecerá extraño pero que edad tienes?

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@TeenPhrases, para mi ser diferente no puede ser un orgullo,es equiparable a enorgullecerse por nacer
me parece extraño y tengo 17 años

TeenPhrases
TeenPhrases    
     0 / 0  
No le demos mas rueda al asunto, ser diferente o no , da lo mismo, sabia que te parecería extraña esa pregunta.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Hay una diferencia entre personas que son diferentes y las que se creen diferentes, estas ultimas estan orgullosas de ello, mientras que las primeras darian todo por no serlo

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, cierto,eso es un poco lo que queria explicar con el cartel

wonderfullysad
wonderfullysad    
     0 / 0  
cxreo ek te metes en una burbuja dfde tiempo formando un bucle, mya que todos somos diferentes pero lo normal es ser diferente , por ende no somos diferentes, somos normales, pero ala vez diferentes, es dificil de explicar!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@wonderfullysad, jajaaj ya,si eso lo entiendo
solo critico a los que se creen especiales por ser diferentes,cuando ser diferentes es lo normal

wonderfullysad
wonderfullysad    
     0 / 0  
@SDU3, pero al ser normales somos diferentes ;) dilema moral...JAJAJAJ

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@wonderfullysad, si,es un bucle infinito xd

Gastysk8
Gastysk8    
     0 / 0  
image
Mi futuro hijo
Mira rocio este va ser mi hijo firma gaston
armoa arre XD


SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Gastysk8, callate puta



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 4242580679 | Usuarios registrados: 1813813 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 8015, 55 registrados, 7960 visitantes
Carteles en la página: 7205699, hoy: 201, ayer: 772
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!