Acampadapolicía Puerta del Sol

La cola

Añadido por roroqui | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles 15m policia desmotivaciones

bueno
3
malo
2
facebook twitter


Comentarios (22)


rafete99
rafete99    
     0 / 0  
sinceramente las 7 personas que quedaban acamapadas alli, ya no hacian nada, seguramente ni representaban a ese movimiento y me juego lo que quieras a que seria gente que no tiene otra cosa que hacer que estar alli, es asi de simple

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, infórmate antes de hablar y evitarás momentos incómodos. Cuando las acampadas se levantaron, quedaron puestos de información que no hacían mal a nadie. Por cierto, los comerciantes están ahora super contentos con que no pueda ir nadie por sol. Pero bueno, será por plazas, la gente hizo la asamblea en otro sitio.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, lose perfectamente, pero los acampados que quedaban durmiendo en la plaza eran ya una gran minoria, asi que es normal que la quiten, de todas maneras esa acampada estuvo jodiendo el negocio de todos os comerciantes de sol, y si s cierto la hicieron en la plaza mayor, contr de no dar un palo al agua hacen cualquier cosa

David_AF01
David_AF01    
     0 / 0  
@rafete99, Es una plaza pública. ¿Puede haber aglomeración si viene el papa y no puede haber aglomeración para luchar contra el sistema?. Ah claro que no, como una cosa da dinero para los bolsillos de la iglesia y gobernantes, y la otra no.

rafete99
rafete99    
     0 / -1  
@David_AF01, te equivocas, esa acampada ha durado uno 70 dias, dia arriba dia abajo, obstruyendo el paso de personas y jodiendo los trabajos de muchas personas de la plaza.
lo del papa dura 1 semana como mucho, lo pagan los que van y no molesta a nadie, es mas da mucho dinero a madrid y crea bastantes empleos, la diferencia es mucha la verdad.
por cierto, el sistema esta perfecto, solo tiene algunos fallos y es la ley electoral, lo demas son cuentos de rojos, porque no tienen nunca votos, por algo sera n?

David_AF01
David_AF01    
     0 / 0  
@rafete99, Yo he pasado por la puerta de Sol sin ningún problema. Lo del papa no te molestará ati, pues ami si me molesta.Si,da dinero, pero estate seguro de que no van a utilizar ese dinero en ayudar a la población. Porque hay mucho cerdo suelto como tú.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@David_AF01, primero, si hay algun chorizo aqui eres tu, y lo sabes perfectamente.
lo del papa creas en dios o en la iglesia o no creas en nada, beneficia a las arcas del estado para que TU por ejemplo puedas tener una seguirdad social entiendes?
lo que cuestra lo del papa, lo pagan los contribuyentes y algunas empesas privadas, nada del estado, yo mismo iba a ir y tenia que pagar unos 100 euros, y con ese dinero tenia alojamiento para dos dias con todo incluido y una pequeña aportacion que hacia para que los ovenes de paises desfavorecidos pueden venir tambien, no voy porque me operan..

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@rafete99, me operan el 17 de agosto coincidiendo en medio de la celebracion, pero me habria encantrado.
en cuanto a lo del 15-M no representa al pueblo, no sois el pueblo, sois una parte del pueblo, no os creais mas de lo que en realidad sois, sois un grupo de personas que se hacen llamar pueblo y que la mayoria de ellos son afines a la izquierda radical (he dicho mayoria, roroqui), y tampoco podeis obstruir una plaza como la del sol(ni ninguna otra) para vuestro bien, habiendo muchas personas (mas de las que sois) que no apoyan a dicho moviemiento

David_AF01
David_AF01    
     0 / 0  
@rafete99, La aportación sería para mantener a la iglesia, me esxtraña lo que has dicho.
Que salgas bien de la operación.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@David_AF01, gracias por tu apoyo, no es nada grave, pero es una operacion.
y de manetener a la iglesia nada tio, esos 100 euros que pagaria estas bien distribuidos, ahora mismo no tengo el papel, puesto que estoy en la playa, pero en cuanto vuelva a mi ciudad si me lo recuerdas te paso por privado todo lo que hay que pagar y tal.
te recuerdo, que hay que pagar autobus, comida, alojamiento, ayuda a los desfavorecidos, y eso na mas 100 euros, esta muy bien el precio sinceramente

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, tu versión desde el sofá no me dice nada, pero que sí, que sí, que lo que tú quieras, que todos de la extrema izquierda quemando contenedores y comiendo niños de comunión a todas horas.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, primero, de sofa nada, he pasado por varias "acamapadas" y he visto lo que he visto, tampoco he dicho nada de quemar contenedores o de comer niños, digo lo que veo, no lo que me dicen, que si que los cuentos son muy bonitos, pero este tipo de cosas si no las veo con mis ojos no puedo hacer un juicio de ello

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99,ah, ya veo, has hecho la ruta de las acampadas... anda que, pasar no es lo mismo que estar. Y pasar con una idea preconcebida en la cabeza tampoco. Cuando hayas participado en algo, sabrás lo que es realemente el movimiento. Las acampadas no lo son todo.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, he pasado, sin ideas preconcebidas de nada, he pasado para verlo para informarme, de hecho estyo de acuerdo con algunos cambios que quieren, como la ley electoral, me he informado al respecto e incluso encontre a un profesor mio de hace muchos años alli, y el me estuvo informando de todo, aun asi lo que vi alli no me gusto nada,tanto alli coo en los demas sitios donde fui.
por cierto tu me tienes, con esto del 15-M como que digo lo que dicen los medios, yo digo lo que veo, si lo que dicen los medios coincide con lo mio, por algo sera no?
curioso tambien qye rubalcaba...

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@rafete99, apoye el movimiento, cuando hace apenas un mes lo queria quitar a toda costa, yo en eso veo un movimiento electoralista de rubalcaba e intentar aporevcharse de ese movimiento, ahora de repente dice que tiene la solucion de la crisis y ha estado durante 7 años en el gobierno, ha sido salir de el y venirle la inspiracion? yo creo que no

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, jajajaja pero qué metes a ruralcaba ahora?? es necesario hacer apología en todo lo que hablas? Ruralcaba ni nos va ni nos viene, qué va a decir, lo que sea para que le voten, igual que rajoy. Rajoy tambien dice que tiene la solución a la crisis, entonces, por qué no la aplica? Para que le voten. Los mismos perros con distintos collares.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, tienes razon, lo que pasa que rajoy significa el cambio de color y rubalcaba la hipocresia pura, ahora pide los votos del 15-M, y com bien dices ni te va, pero aun asi muchos indiganods le votaran.
y a rubalcaba lo he metido por que es en lo que se ha convertido el movimiento en un jueg de este señor

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, aunque no lo creas, el movimiento sabe de qué va este señor. De qué van todos. Por qué será que hacen guiños unos y otros a los indignados? Por eso no queremos saber nada de partidos.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, la solucion esta en que hagais un partido politico, ya lo he dicho muchas veces, teneis que dejaros de tomar plazas y demas y pasar a lo legal y la manera en la que podeis cambiar cosas

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
Es una crítica al desmesurado despliegue policial montado por personas que no sólo no hacen daño a nadie, sino que además luchan por derechos de todos. Cuan de contentos estarán carteristas, chorizos, agresores, camellos y demás ralea de madrid si la mayor parte de la policía está en una plaza sin hacer nada.

David_AF01
David_AF01    
     0 / 0  
Tienen miedo a la voz del pueblo

sarplpe.
sarplpe.    
     0 / 0  
Tienen miedo a la voz del pueblo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420795541 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!