Personas que se suicidan

La principal

Añadido por Lpp | Comentar(347)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sdfsfw desmotivaciones

bueno
3091
malo
43
facebook twitter


Los mejores comentarios


Danna Fray
Danna Fray    
     +32 / -2  
Buah... Este cartel es demasiado bonito..

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +17 / 0  
@ainaral, Lo siento, pero mucha gente habla sin saber ^^. Y no me importa decirte, que me intente suicidar una vez. ¿Quieres detalles tecnicos? ¿Como? ¿Cuando?
Solo te digo una cosa. El que lo intenta y no lo consigue, no lo vuelve a intentar. El miedo a la muerte es mucho mayor cuando la pruebas de cerca.

Comentarios (347)


Danna Fray
Danna Fray    
     +32 / -2  
Buah... Este cartel es demasiado bonito..

Lpp
Lpp    
     +4 / 0  
@Danna Fray, Bff, muchísimas gracias, comentarios como este motivan :)

juajarajeias
juajarajeias    
     +7 / -6  
@Lpp, sinceramente...odio a los suicidas...
osea si se suicidan ,,, es que no se merecen vivir, irónico pero es así

jumice938
jumice938    
     +1 / -1  
@Lpp, motiva?pero si se ha suicidado! xDD deberia dar pena xdd

ainaral
ainaral    
     +9 / -8  
@juajarajeias, el que ha escrito ese cartel y los que han votado a favor. no teneis ni idea de lo que es tener ganas de suicidarte.no sabeis de lo que hablais. pena me ha dado encontrar "eso" en la principal y leer comentaruio de gente que va de que sabe todo. y no sabe nada

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +17 / 0  
@ainaral, Lo siento, pero mucha gente habla sin saber ^^. Y no me importa decirte, que me intente suicidar una vez. ¿Quieres detalles tecnicos? ¿Como? ¿Cuando?
Solo te digo una cosa. El que lo intenta y no lo consigue, no lo vuelve a intentar. El miedo a la muerte es mucho mayor cuando la pruebas de cerca.

ainaral
ainaral    
     +3 / -2  
@DaRKKoNNaN, ¿por que iba a querer detalles?yo solo digo que lo que dice este cartel de "que no le importan los demás" es de gente que ignora bastante el mundo de este tipo de sufrimiento. y me da rabia que tanta gente piense así

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +12 / 0  
@ainaral, Pero es que es la pura verdad. Si decides eso, te importa creo que poco lo que "vas" a causar a los demas. Solo te importa librarte del sufrimiento. Una salida facil y sin vuelta atras.
Se a lo que te refieres perfectamente... pero lo siento, defiendo el cartel. Al igual que tu, defiendes tu opinion.

Arasdelosolmos1
Arasdelosolmos1    
     +6 / 0  
@ainaral, Yo si que se lo que es tener ganas, yo tenia un poco de depresion, no queria comer, no podia dormir y se hacia tan amargo que quiese hacerlo muchas veces y no lo hice por algunos de mis amigos (por mis padres no, suena raro pero es asi).
Cuando pense a quien le podia hacer daño, me di cuenta de que no estaba sola y que habia gente que me queria entonces, apartir de ese momento, siempre iba (y voy) con una sonrisa en la cara y pase la depresion =)

carol7795
carol7795    
     +2 / 0  
@juajarajeias, Respeto tu opinion pero tmb tienes q entender q los q se suicidan lo hacen x algo xk no quieren seguir sufriendo y los q sufren x ellos con la larga sabran q lo isieron x algo y tarde o temprano lo superaran pero los q se suisidan llevan mucho tiempo asi y no pueden mas

juajarajeias
juajarajeias    
     +7 / -1  
@carol7795, mira un dicho mio es:
''antes de suicidarte, vete de putas''
no hay que tomárselo al pie de la letra pero el significado es simplemente que antes de suicidarte puedes hacer cualquier locura (ética, por supuesto)cualquier cosa
ayuda a ESA gente que está tirada por la calle y que tienen problemas posiblemente mas grandes que los tuyos a esos niños de africa que mueren de tanto comer comida en mal estado
antes de hacerlo roba a los ricos y dale a los pobres
coge unos cascos pon tu canción favorita y ponla a volumen maximo
(sigo...

juajarajeias
juajarajeias    
     +6 / -1  
@juajarajeias, y si alg te da problemas es que no merece la pena...
muchas veces son suicidios por no ser aceptado por cualquier razón y a esa gente la odio porque si tienes un defecto físico incluso mental...si tienes suficiente salud como para aguantar el resto de tu vida es por algo
muchos grandes tenían problemas de pequeños que superaron y llegaron a lo mas alto
si tienes a una sola persona que te quiere sea quien sea merece la pena luchar contra lo que sea por ella

juajarajeias
juajarajeias    
     +6 / -1  
@juajarajeias, y sinceramente no se porque se puede suicidar una persona...
por amor? vaya tontería...si es por eso es que tu mente te controla
porque la vida te deprime ..|.. y una mierda... estas vivo...millones de personas no pasan de los 25 años
miles de niños no llegaron ni a nacer por ser abortados
si tienes un problema y hay alguien que no te comprenda ...es el el que no merece vivir y no tu...
a lo mejor no me he explicado bien pero no lo veais desde el lado negativo estos 3 comentarios
Recuerda
Don't worry about a thing,
'Cause every little thing is gonna be a

carol7795
carol7795    
     0 / 0  
@juajarajeias, como vas ayudar a los demas si no puedes ayudarte ati mismo?
todos no tenemos una vida tan facil
es una salida rapida y la tenemos a mano es la opcion mas facil los demas sufren x tu adios pero los q se van estaran mejor q donde estaban

juajarajeias
juajarajeias    
     +1 / 0  
@carol7795, no me has comprendido al parecer

Lottopanda
Lottopanda    
     +2 / 0  
@juajarajeias, Sinceramente, Juajarajeias, no se si nadie lea esto pero, en el momento que dices si tienes algún problema físico o mental no vale la pena, no es tanto por tenerlo si no por sufrir por tenerlo.
Sufro Bulling desde los 3 años, por cosas de mi cuerpo, pero no me suicidaré, pero entendería que alguien lo hiciera.
Pero como he dicho, prometí a alguien que jamás me suicidaría, a parte dejaría a mucha gente herida y aún no he ido a Japón. Pero es lo que dicen arriba o abajo, no se puede opinar, si no lo has sentido o visto nunca.

Lottopanda
Lottopanda    
     +2 / 0  
@Lottopanda, Si alguna vez te entran las ganas haz una lista de gente que sufriría, otra de cosas que no has hechos has de hacer, mira la y piensa si vale la pena. Pero hay casos que se entiende, se sufre y se cabrea la gente y da rabia, pero se entiende.

juajarajeias
juajarajeias    
     0 / 0  
@Lottopanda, define bulling porfavor

Lottopanda
Lottopanda    
     +2 / 0  
@juajarajeias, Que te insulten, te dejen de lado, te critiquen, se rían de ti, te peguen, te tiren las cosas por la ventana, ese tipo de soluciones.

juajarajeias
juajarajeias    
     +1 / 0  
@Lottopanda, ah eso lo pasé yo... y tecnicamente lo sigo pasando...
tenia un maton en primaria.. un autentico cabron sin raon de existencia...si se acercaba aa mi ...yo las pasaba canutas y aun así le invitaba a mis cumples y demas...

thebetterlife
thebetterlife    
     +7 / -1  
Son Effy y Freddie de skins, no? :) Buenisimo!! jajaja :)

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@thebetterlife, Pues la verdad es que no sé, encontré la foto.. Muchas gracias :D

smockingbird
smockingbird    
     +2 / 0  
@thebetterlife, Effy, es la hermana de tonny??

Carlii
Carlii    
     0 / 0  
@smockingbird, Si :) me parece que te has quedado en las primeras temporadas xd

Erut
Erut    
     0 / 0  
Buenisimo +1

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Erut, Gracias :):)

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
ciertisimo

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@racing_92, :) gracias por pasarte

angeLcris
angeLcris    
     0 / 0  
Empiezo con mi cotilleo de perfiles con el tuyo :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@angeLcris, yujuuuu *3* gracias

TonySD
TonySD    
     +12 / -3  
El suicidio es la solucion mas egoista y cobarde, en mi opinion...

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@TonySD, Para la mía también...

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +7 / -1  
@TonySD, Pero no deja de ser una solucion. Por eso la toman. Nunca lo olvides...

TonySD
TonySD    
     0 / 0  
@DaRKKoNNaN, Eso es lo mas triste de todo u.u

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +6 / 0  
@TonySD, Creeme, el que lo intenta y no lo consigue... no lo vuelve a hacer mas ^^. Te lo digo por experiencia

married89
married89    
     +1 / 0  
@DaRKKoNNaN, Pues conmigo, no se ha dado ese caso.

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +1 / 0  
@married89, Entonces, o nunca lo has intentado, o has muerto! ^^

kathe0611
kathe0611    
     +2 / -1  
@TonySD, pero para algunos es el escape mas facil... aunq no tengan la conciencia del daño que produciran

Vallesita
Vallesita    
     0 / 0  
WOW! +1 *-*

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Vallesita, Gracias ^__^

Vallesita
Vallesita    
     +1 / 0  
@Lpp, De nada guapi! :)

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
Todos tus carteles que me gustan están propuestos -.- vaya timo

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@-Busboy, ¿Este está propuesto? xDD

-Busboy
-Busboy    
     +1 / 0  
@Lpp, Sí D:

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@-Busboy, Pues no sé por quien xD De todas formas, muchas gracias *3*

-Busboy
-Busboy    
     +1 / 0  
@Lpp, No las dé

sm89
sm89    
     0 / 0  
Eso digo yo...

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@sm89, Pues sí, y yo :/

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
En serio...te has pasado...demasiado...

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Eso será bueno no?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Lpp, si si

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, bien, bien :)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
Jo-der...
D:

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@tifani9, ... uff :/

blondgirl
blondgirl    
     0 / -1  
LOL...

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@blondgirl, .. ?

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
=S T.T

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@Andreinha, ... :)

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Lpp, ^^

pobla23
pobla23    
     +3 / 0  
:SSSSSS
no te negaré que he pensado más de una vez en suicidarme

Lpp
Lpp    
     +3 / 0  
@pobla23, yo también lo pensé más de una vez cuando era más pequeña, ahora lo pienso y ¿?¿?¿??? -.-'' espero que tú también lo pienses ahora y te digas a tí mismo gilipollas.

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Lpp, em.... yo no te lo creas que lo he pensado siendo tan pequeño ._.

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@pobla23, ... pfff pues entonces te lo digo yo, gilipollas :(

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Lpp, gracias por el piropo xD

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@pobla23, No dirás que no lo mereces ¬¬

pobla23
pobla23    
     +2 / 0  
@Lpp, es que tienes razón, soy GILIPOLLAS, y felicidades

Lpp
Lpp    
     +3 / 0  
@pobla23, admitir que eres gilipollas es el primer paso para dejar de serlo ^^

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Lpp, No creo pero bueno xD

RobyWan
RobyWan    
     +5 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(apoyo)
.
buf.. pero cuando el o ela lo hace.. enteoria es poruqe no ve otra salida, y porque cree que n otiene mas por lo que luchar.. por lo tanto que nadie llorrara por el o por ella.. nose :S

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@RobyWan, Hay muchos puntos de vista en cuanto al suicidio... el mío es que casi siempre hay una salida, no sé, también hay casos y casos.
Muchas gracias :DD

ainaral
ainaral    
     +1 / 0  
@RobyWan, eso es!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
....
me has dejado sin palabras

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@angie_jett, Uff... angie mil gracias.

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
Increible!
Es precioso! *^* me lo llevo! ^^

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@martukiih, Muchas gracias de verdad :DD

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
@Lpp, De nada! ^^

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
Este cartel me esta dando ideas y no precisamente buenas e.e xD

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, Tú no serás tonto no? ¬¬ idiota xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Lpp, nah, tranquila el que se quita de en medio nunca lo dice antes.

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, cierto e_e nunca te quites del medio jaja

nazaret97
nazaret97    
     +1 / 0  
jo que triste! me lo llevo a favoritos

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@nazaret97, :/ si. Muchas gracias

chorbotown
chorbotown    
     +2 / -1  
no pueden ser un poco egoistas y pensar en ellos? +1

Lpp
Lpp    
     +2 / 0  
@chorbotown, Parece que no...
Muchas gracias :)

chorbotown
chorbotown    
     +2 / 0  
@Lpp, por que no? y no me des las gracias ^^

Lpp
Lpp    
     +3 / 0  
@chorbotown, Porque muchos se suicidan
Algún día aceptarás mis gracias? T-T

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Lpp, no, no he hecho nada que tengas que agradecerme :D

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
;_;

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@MMR ^^, Es un cartel tristecillo, pero no me llores :(

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Lpp, D': vale D:

saraa.95
saraa.95    
     +1 / 0  
cierto este me lo quedo..

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@saraa.95, ^^ para tí

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
Felicidades por la prin!! :)

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@flipy89, ^________^ gracias Sony!!

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@Lpp, soy susi no sony xD

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@flipy89, .......... XDDDDDD Qué torpe soy madre mía jajajaja juraría que eras Sony, pero porque miré solo el avatar xDDD

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@Lpp, xDDDDD

luxyk
luxyk    
     +1 / 0  
El marido de una vecina se ahorcó en las escaleras de su casa y la mujer se lo encontró allí cuando llegó :(

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@luxyk, Ufff... historias como esa se basa mi cartel... esa pobre mujer cómo se habría quedado.. :/

luxyk
luxyk    
     +1 / 0  
@Lpp, pues imaginate, entrar en casa y acordarte todos los dias que le le encontraste alli colgado
:(
pobre...

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
Felicidades por la principal !

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@-Busboy, Gracias guapiiiisimo n_n

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
@Lpp, No las des^^

friki1995
friki1995    
     +1 / 0  
Este cartel me recuerda una epoca...bastante mala para mi... +1 y favoritos

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@friki1995, Uff...eso no suena bien :/ Muchas gracias

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
Suicidarse es muy egocentrico

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Fabio-Yandere, puede ser... :/ gracias

juglar
juglar    
     +1 / 0  
dios pero que bonito y que gran verdad

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@juglar, Gracias :DD

BryanXD
BryanXD    
     0 / -1  
k gran berdad

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@BryanXD, ^^ Gracias

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
Llevo pensándolo toda la vida Luci!
Feliicidades y a favoritos! :D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Salva18_95, Igual que yo :) Gracias Salva!

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Lpp, no hay de qué Lujía! ^^

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Salva18_95, jejeje grahias ^^

saraa.95
saraa.95    
     +1 / 0  
felicidades guapa :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@saraa.95, Gracias pequeña grande ^^

wooster
wooster    
     0 / 0  
skins verdad ? Muy bueno!!!

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@wooster, Si^^ gracias :D

Scherbatsky
Scherbatsky    
     0 / 0  
Effy, cuánto sufrió... y de Freddie ni hablar... t_t
muy buena Lpp!! No skins, no party!
felicidades ;)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Scherbatsky, Muchas gracias ehh :DD ^^

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +2 / 0  
excelente cartel
P.D. UNA PERSONA A VOTANO NEGATIVO!! ES UN ESPIRITU QUE SE HA SUICIDADO PARA VER SUFRIR A SUS SERES QUERIDOS Y MAS TARDES LOS MATÓ,COPIA ESTE MENSAJE SI NO KIERES QUE ESE ESPIRITU TE VOTE NEGATIVO
Soy un cabrón ;D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@SR.XDD!, xDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajaja LOL.
Muchas gracias!! hacía tiempo que no te veía!

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Lpp, igual ^^
el verano es así xD

Thirteen
Thirteen    
     +2 / 0  
Ellos lo provocaran, vale, pero un tiempo. Al final las mueres se acaban asumiendo y superando, pero el dolor que está teniendo esa persona que decide suicidarse, no puede aguantarlo más, no tiene fuerzas, o razones varias y decide acabar con el suyo propio..
Yo sinceramente pienso que para suicidarse, algo muy muy muy gordo y doloroso hay que estar pasando y si a mi me pasara, no dudaría en hacerlo..

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Thirteen, ¿No dudarías en suicidarte? ¿y lo dices así? como si hablaras de comprar pipas...
Yo no lo veo bien así, hay muertes que no se superan, pero claro, cada uno tiene su opinion, gracias por comentar =)

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Thirteen, yo sólo me suicidaría si supiera que no le importaría a nadie, mientras tanto no pienso suicidarme

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Por cierto, esto es de Skins por lo que veo.. y será un spoiler de Effy se suicida? xD Es que he empezado a verla el otr día y apenas he visto 4 capitulos, pero bueno xDDDDDDDDDDD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Thirteen, Yo la verdad que no veo esa serie, encontré la foto por Google, pero por arriba me han dicho que sí es de esa serie ^^

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
@Lpp, No hablo de ello como si de comer pipas, hablo con experiencia cercana de alguien que lo hizo y sinceramente obvio que duelen, siempre duelen las muertes, pero con el tiempo se aprende a vivir con la pérdida y a lo mejor esa persona no podría soportar más, y no sé cada uno tienes sus razones, pero yo digo por mi, que obviamente antes estan todas las maneras posibles de solucinarlo pero hay gente que no ve salida y no puede y si yo estuviera en ese caso... pues quién sabe.

MotivadaDesmotivada^^
MotivadaDesmotivada^^    
     0 / 0  
Esto seguro que llega al Top 10

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@MotivadaDesmotivada^^, Ufff eso es ya aspirar a mucho xD

MotivadaDesmotivada^^
MotivadaDesmotivada^^    
     0 / 0  
@Lpp, me ha llegado al corazón .____________.

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@MotivadaDesmotivada^^, Ufff muchísimas gracias!!

Sheilita Dreams
Sheilita Dreams    
     +1 / 0  
PF, este cartel me ha echo llorar..
me hace recordar las veces que me dice mi novio que si lo dejáramos el lo haría...
GRACIAS POR HACER ESTE CARTEL +1 y a favoritos!!
agregame en amigos porfa (L)

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@Sheilita Dreams, Jajajajajaja ¿SABES QUIEN SOY? tía, que soy Lucía xDDD (4ºA, San Telmo) j
me alegro que te haya gustado, pero no llores Sheila ^^ Te agrego ahora mismo tonti ^^

Sheilita Dreams
Sheilita Dreams    
     0 / 0  
@Lpp, Enserio? pffffffff :O
bueno pues es uno de los mejores quiya :)
teqqqqqquierooo(L)

sor
sor    
     0 / 0  
ellas*

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@sor, Subí el cartel y me dí cuenta, llevas toda la razón ^^

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Lpp, Se ha borrado el comentario... Te he puesto que llevas razón, que me dí cuenta cuando ya lo había subido ^^

sor
sor    
     0 / 0  
@Lpp, da igual, el cartel tiene buen fondo , es lo que yo siempre he pensado buen cartel que antes no te lo he dicho

Rock1807
Rock1807    
     0 / 0  
Me encanta este cartel, especialmente por Effy y Freddie *¬*
Además, al final se muere el :'(

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@Rock1807, me alegro n__n

Rock1807
Rock1807    
     0 / 0  
@Lpp, Jajaja ;D

irca
irca    
     0 / 0  
No sé qué decir...
Bueno, favoritos.
Y felicidades por la principal, Lucía.

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@irca, Yo sé sé que decirte, GRACIAS :')

irca
irca    
     +1 / 0  
@Lpp, No debes darlas.

plugsarenotdrugs
plugsarenotdrugs    
     0 / 0  
puede que si lo piensen, pero que el sufrimiento sea demasiado
puede que el pensar en el sufrimiento que provocan hace que sufran aun mas
puede que piensen que nadie les va a llorar o que lo haran pero ese sufrimiento es pasajero mientras que el que ellos sienten es profundo y demasiado duradero
no?

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@plugsarenotdrugs, Sí, tienes razón, por eso dije que hay casos y casos..

enteratedeunajodidavez
enteratedeunajodidavez    
     0 / 0  
la foto es de alguna serie, anuncio, lo que sea? quiero verlo!

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@enteratedeunajodidavez, Algunos usuarios dicen que es de Skins =)

enteratedeunajodidavez
enteratedeunajodidavez    
     0 / 0  
@Lpp, sí, ya lo he leído pero yo quiero que me digáis el capítulo en concreto que me da mucho palo buscarlo:$ jajajajja

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
La cuarta temporada es una parida detrás de otra. Empezando por Effy.

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
Sobre algo asi habla uno de mis carteles pero no se si puedo poner el enlace

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@smockingbird, sólo puedes poner la url (es decir, la imagen en .jpg)

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
si alguien le interesa que mire mis carteles y me parece que se entiende cual es al que me refiero

Grey Fox
Grey Fox    
     0 / 0  
La popularidad de skins en desmotivaciones.
Mola.

hophop
hophop    
     +1 / 0  
tremendo luuuuuu
feliiicidadeees

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@hophop, :DDDD Gracias Palo!

gayolalberta
gayolalberta    
     +1 / 0  
CARTELAZO! FELICIDADES POR LA PRINCI! *.* me lo quedo!!!!!

Lpp
Lpp    
     +2 / 0  
@gayolalberta, Uff!!! Gracias :D:D:D Me alegro mucho!

gayolalberta
gayolalberta    
     +1 / 0  
@Lpp, de nada!^^ suerte!

DeisyTatis
DeisyTatis    
     +1 / 0  
Muy Buenaa! .. y realista!

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@DeisyTatis, Gracias :DD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +5 / 0  
tambien hay gente que se suicida y no tiene familia

-Busboy
-Busboy    
     +3 / 0  
@SOAD-MOLA, Eso le pasará a forever alón

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@-Busboy, seguro

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@-Busboy, pobre forever alone :(

December
December    
     +1 / 0  
Oh, Freddie y Effy, preciosa foto.

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@December, sí, lo es :)

_tesigoamando_
_tesigoamando_    
     0 / 0  
yo voy a ser una de esas personas :(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
A veces solo hay un modo de dejar de sufrir.

Lpp
Lpp    
     +4 / 0  
@nachiMrcorn, Joder Nacho... prefería un ''felicidades zorrona'' a ese comentario... No estés así por favor

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Lpp, lo siento xD, pero aun asi, felicidades por la principal^^

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, Y el zorrona? e__e jajaja

Galahir
Galahir    
     +4 / 0  
Tipico, te mueres y sigues llorando

Hinata1996
Hinata1996    
     +2 / -2  
Pero si la chica no esta muerta XD tiene cara de estar llorando xd

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Hinata1996, hivemind lol

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Galahir, @Hinata1996, ¿Era mejor acaso poner un cadáver?

Hinata1996
Hinata1996    
     0 / 0  
@Galahir, no habia leido tu comentario xD

Galahir
Galahir    
     +1 / -2  
@Lpp, Obviamente, esa no se ha suicidado, solo se ha cortado la muy perra.

Galahir
Galahir    
     +1 / -1  
@Hinata1996, Por eso puse lo de hivemind XDDD

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Felicidades :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@0 KindeR, Gracias Sony, ahora sí xDD

diggerparty16
diggerparty16    
     0 / 0  
Cuanto lloré con este capítulo... +1

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@diggerparty16, gracias ^^

Juan Manuel_ven
Juan Manuel_ven    
     +1 / 0  
Que cartel!!+1...

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@Juan Manuel_ven, gracias (:

DenisseAyelen
DenisseAyelen    
     +1 / 0  
pff... que bonito y triste a la vez.. a mi se me suicidó un amigo hace poco.. se sobrelleva pero el dolor que queda.. es irreparable.

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@DenisseAyelen, ^^ Ufff, mucho ánimo. Gracias por comentar

lagrima17
lagrima17    
     +1 / 0  
Después de todo lo que una persona puede llegar a sufrir para tener que suicidarse es ser muy egoista pedirle que no lo haga por ti. Es solo un punto de vista... Pero creo que hay veces que tenemos que dejar de pensar en los demás y pensar en uno mismo, y esta es una de ellas. Si una persona se siente mal es porque nadie que la "quiera" se lo ha demostrado como debe...

Lpp
Lpp    
     +2 / 0  
@lagrima17, Tienes razón, pero en mi cartel no se dice nada de pedirle a esa persona que no lo haga, hay muchos suicidios que se hacen sin una gran razón de peso, personas enormemente débiles cada día piensan en hacerlo...
Gracias por tu opinion =)

epicfail12
epicfail12    
     +2 / 0  
Estar solo es doloroso...

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@epicfail12, Sí, la verdad, MUY doloroso

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
Bueno, no sé si es normal, pero yo algunas veces he pensado en k pasaría si yo muriese, con todo lujo de detalles :/

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@ConWar, No sé decirte si es normal o no, pero yo también lo he pensado muchísimas veces

Ssacress
Ssacress    
     +1 / 0  
Yo una vez no andé lejos de acabar como esa chica... y es que era un dolor tan grande, y lo veía tan sin salida, que solo quería morir y ya está. Y en parte no veía que fuesen a echarme mucho en falta, mejor para todos

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Ssacress, Como he dicho en algunos comentarios, hay casos y casos, muchos suicidos se hacen por debilidad y por miedo, por situaciones que podrían haberse solucionado, no sé tus circunstancias, pero creo que seguro sí te echarían de menos, al menos la familia.

dobleesejb
dobleesejb    
     0 / 0  
Skins =)
me encanta effy y freddie

lagrima17
lagrima17    
     0 / 0  
@dobleesejb, Mierda!!! no sabia que era de skins!!! aun no he visto ese capitulo TT

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Cartelazo!
Muchas felicidades preciosa! :D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@tryshsolis, Gracias encanto ^^ :D

LocaPeople1
LocaPeople1    
     0 / 0  
joo q penita....me encanta ;(

changedlife
changedlife    
     0 / 0  
:/ .. .. nunca lo pensé, nuestros familiares sufren

changedlife
changedlife    
     0 / 0  
@changedlife, porque llego cortado lo que escribi? u.u
":/ nunca pensé en eso, nuestros familiares realmente sufren

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@changedlife, a veces se cortan!
Pues sí... muchas gracias

juan jose naranjo
juan jose naranjo    
     +1 / -1  
de mi quien va sufrir es mi familia mañana cuando se enteren de que e muerto atropellado por un tren pero nadie excepto mi familia llorara mi perdida

juan jose naranjo
juan jose naranjo    
     +1 / -1  
a mi me a dado cosa este cartel ya que e decidido el suicidio y e pensado que solo 5 personas lloraran mi perdida nadie me quiere soy una puta mierda

habbo
habbo    
     0 / 0  
@juan jose naranjo, juanjosee no pienses eso joder tio piensa en todas las personas d este mundo

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
voy a decir algo que espero que ayude a algun@;
Yo lo intenté un par de veces... y la verdad no pensé en quién iba a sufrir por mi porque estaba sola y aun lo estoy... pero a veces las cosas se hacen por ira o porque le temes a la venganza... y aun que tu solo quieras vengarte te vas a hacer daño a ti mism@...
por eso os invito a que probeis LA VENGANZA y a hacer que la gente cague cubitos.... ;)

SocK
SocK    
     +1 / 0  
@lavenganza, claro,por que matarte pudiendo matar no?? xDD

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@lavenganza, >lo intente un par de veces
Que coño quieres decir con intentar lol

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@lavenganza, Vengarte de alguien es desmotrarle que aun te importa.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Galahir, intentos de suicidio e.e

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@SocK, exacto, hasta que no le vea en la caja no voy a parar ;)
@Galahir, pues intentos de suicidio vv'
@nachiMcorn, te doy toooooooooda la razón como no me va a importar si me ha llevado dentro de sus cojones vv'

SocK
SocK    
     0 / 0  
@lavenganza, eso es un poco......¿macabro? xDDD
Ignorar a alguien que solo tienen la intención de intentar joderte es lo mejor que puedes hacer y lo que peor le va a sentar

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@SocK, pues si, pero no sabes la de vidas que hay pooor en medio que poor ignorarle han sufrido mas...
y no vooy a pasar otra vez por loo que ha pasado.. ese 'hoombre' ha de pagar por lo que ha hecho y a quien se lo ha hecho...
y si coonocieras mis mootivoos creo que harias lo mismo..

Galahir
Galahir    
     0 / -1  
@nachiMrcorn, pero eso es un epic fail
fail at failing

ALBERTO MIÑAMBRES
ALBERTO MIÑAMBRES    
     0 / -1  
k bonito¡ buen cartel¡+ ( muchos ) jjejeje

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@ALBERTO MIÑAMBRES, gracias ^^

Controlado
Controlado    
     +3 / -1  
No entendeis que ellos lo que menos quieren es que sufrais... Porque eso es un sufrimiento mas para ellos aún estando muertos ¬¬

Helzebet
Helzebet    
     0 / 0  
Muy bonito cartel.
Sin embargo, yo si creo que algunas veces si piensan en las personas que los quieren, pero muchas veces, tienen la idea de que quitándose la vida a esas pocas personas que quieren les harían la vida mas "fácil".
Bueno, no sé si me explico.
Una pregunta, ¿de donde sacaste la imagen de tu cartel? Se ve que es como de un vídeo o algo así...

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@Helzebet, cuando piensas en suicidarte lo que piensas en que estas soola y que nadie te puede ayudar... poorque el pasadoo es irrecuperaable...
asi que no se ni coomo es tu familia ni cm eres tu... pero cuandoo mas necesitas a alguien menoos te ayuda...

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@Helzebet, Por supuesto, hay muchos distintos casos, en algunos se da la situacion de mi cartel y en otros lo que tú acabas de plantear. La imagen la encontré en google, pero es de la serie Skins. Gracias por tu comentario =)

Helzebet
Helzebet    
     +1 / 0  
@lavenganza, En parte, tienes mucha razón.

Helzebet
Helzebet    
     0 / 0  
@Lpp, No, muchas gracias a ti.

|Alex(metida en una caja|
|Alex(metida en una caja|    
     0 / 0  
no es algo que me guste recordar,pero encontre a mi hermana con las venas cortadas tirada en el suelo de su habitacion :(

nathwolf
nathwolf    
     +2 / 0  
Pues si puede provocar dolor pero sin embargo el/ella a tenido que sufrir mucho para quitarse la vida... Entonces cuando todo haya acabo será mejor

habbo
habbo    
     0 / 0  
pero por que no pensais en los demas mira el juan jose naranjo se quiere suisidar porfavor alludarme a convencerlo

SocK
SocK    
     +2 / 0  
@habbo, si tú verdaderamente tienes intención de hacer algo no lo publicas por págfinas de internet ni por tuenti,eso es solo para llamar la atencion

habbo
habbo    
     0 / 0  
@SocK, ams pero este chico lo conosco yo y el con esas cosas no juega el solo lo dise para despedirse

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / 0  
Personas que son tan cerradas de mente que no escuchan otras opiniones, y se lanzan a criticar reiteradas veces a personas que ya murieron. Que patetico me parece.

DafneLovesLisa
DafneLovesLisa    
     +1 / 0  
Skins ♥

Jennifer n.n
Jennifer n.n    
     0 / 0  
...
me encanta este cartel..
+1 y a favs

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@Jennifer n.n, me alegro mucho, gracias n_n

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
Buah, gran cartel..
Felicidades por la princi, Lu! :D

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, Uff, muchas gracias Dano *_*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES^^

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@Botazo_o, Graciaaaas :DDD ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Lpp, De nada^^

garibiza
garibiza    
     +2 / 0  
He oido hablar de un chico de 20 años en boca de mis padres tiene una adicción a las drogas y lleva un tiempo que ni se levanta de la cama por la depresión que le causa no tener dinero para comprar más, no quiere ayuda de nadie... con esto quiero demostrar que mientras quien sufre piensa que está bien y que no necesita ayuda más cerca está del suicidio... realmente no es que no aman la vida, sino que no le encuentran sentido a esta.

nosek
nosek    
     0 / 0  
Freddy y Effy *-*

Hobbinsky
Hobbinsky    
     +3 / -4  
No saben que mal me sienta ver que hay gente que se ocupa más de lo que sienten ellos que lo que puede estar sintiendo alguien que se suicida. Si lo hace es que llegó a un punto desesperado, donde apenas y podía pensar.
Aquí, el egoísta es el que culpa de egoísmo.

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / -1  
@Hobbinsky, Por fin alguien cuerdo! (sarcasmo: off)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Hobbinsky, Tienes razón en tu comentario, pero en la mayoria de los casos, que alguien llegue a tiempo puede suponer que alguna persona se olvide del suicidio, de todos modos, muchas gracias por comentar :)

Danyela24
Danyela24    
     0 / 0  
Muy cierto, y mas si es que te das cuenta que es por ti! te hacen sentir de lo peor y cargas con esa culpa para toda tu vida
PD: el no se suicido (si lo hubiese hecho moriria con el) pero lo intento y jamas quitare de mi vida la culpa de saber que lo hizo por mi culpa!

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Danyela24, Gracias por tu comentario :)

FOSI29
FOSI29    
     0 / -1  
esto es verdad suicidarse no lleva a nada las personas que piensan hacer eso existen otras soluciones como buscar ayuda

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@FOSI29, Claro... en algunos casos se puede impedir

ChicaFFFUUU
ChicaFFFUUU    
     0 / 0  
Usuarios que no piensan en el malestar de esas personas.

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
Enhorabuena lucia :D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, Muchas gracias Pablo ^__^

Miguel_Fuerza
Miguel_Fuerza    
     +1 / -1  
lo peor es que...no saben que ese es un error del cual no se pueden retractar

kauandunkes
kauandunkes    
     +2 / -1  
@XxXCJXxX, Y tu no sabes que puede que para ellos no sea un error.

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Miguel_Fuerza, tienes razón

luxoMC
luxoMC    
     0 / 0  
fredie y effy =) ese capitulo de skins stuvo muy me lancolico :(

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@luxoMC, Sí, eso han dicho :)

XxXCJXxX
XxXCJXxX    
     0 / 0  
No hay nada mas horrible de cuando la persona que amas se haya suicidado y tu no hayas podido hacer nada para evitarlo...

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@XxXCJXxX, Sí, creo que no hay nada peor :/

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Cierto...u_u

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ^^ gracias

Musera94
Musera94    
     +2 / 0  
jo-der!!sin palabras!!solo decirte que felicidades por la principal y que a favoritos :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Musera94, Muchas gracias!! :DD

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Effy y Freddie! *__*
Buen cartel! :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@nomeimmporta.girl, Muchas gracias ^^

juan97
juan97    
     0 / 0  
Joder :S

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@juan97, Uff..es duro

SaraaLoveU
SaraaLoveU    
     0 / 0  
Estoo me llegoo*-*

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@SaraaLoveU, me alegro ^^

lidiayadrian
lidiayadrian    
     0 / 0  
muy bueno la foto casi me a echo llorar +1

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@lidiayadrian, la foto es muy buena!

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
Feliciidades amaa :DD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@jechuchito, Graaacias esclavo por poco tiempo ¬¬ jajaja :D

polpol
polpol    
     0 / 0  
Lu, simplemente genial, enhorabuena =)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@polpol, Ains!!! mi malagueñooooo^^ Muchas gracias =DD

polpol
polpol    
     0 / 0  
@Lpp, gracias a ti señora gaditana ^^

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades! es genial! :D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@martukiih, Gracias Marta!!! >__< :D

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
@Lpp, De nada bonita! >_< que te la mereces! ^^

Eltoponovato
Eltoponovato    
     +1 / 0  
Mi abuelo se intentó suicidar hace dos años cortándose las venas. No he llorado más en mi vida. Él no quería ser un estorbo, no quería vivir como vivía. Gracias a Dios, ahora está mucho mejor. Para suicidarse hay que tener más cojones que para afrontar los problemas, pero es el camino fácil.

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Eltoponovato, Me alegro mucho de que ahora esté bien, gracias por tu comentario :)

Clandestine
Clandestine    
     0 / 0  
Effy Stonem! :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Clandestine, sip ^^

diegoibramurciano
diegoibramurciano    
     0 / 0  
Mio tio lo intento una vez, y no lo consiguio pero a la siguiente sii, y tuve la desgracia de encontrarmelo yo... =$

loca.de.la.vida
diegoibramurciano
diegoibramurciano    
     0 / 0  
@loca.de.la.vida, Pues me alegro de que pudieras llegar a tiempo =/... pero el TONTO de mi tio se ahorco y bueno poco se puede hacer ante eso =(... espero que tu amiga ya este bien.

loca.de.la.vida
loca.de.la.vida    
     0 / 0  
@diegoibramurciano, buaaff es que ante eso... es mas jodido llegar a tiempo :S
lo de mi amiga lo provoco la anorexia... ahora esta en un hospital por las mañanas y va mejorando
gracias por preguntar (:

diegoibramurciano
diegoibramurciano    
     0 / 0  
@loca.de.la.vida, pues si pero bueno el pasado pasado es no? (=... me alegro de que este mejor... de nada!! (=

loca.de.la.vida
loca.de.la.vida    
     0 / 0  
@diegoibramurciano, Si la verdad que tienes razon lo importante es seguir adelante (:
Esto es lo que me encanta de esta pagina que halla gente a la que ni si quiera conoces y te entiende y en muchos sentidos anima ^^

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / -2  
Tremendo, impactante cartel, y una muy buena principal de mi querida L ^^

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Vmarkina, G! ^__^ Muchas gracias, no sabes cuánto me motiva un comentario así :):)

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
Es verdad...son cobardes y egoístas sin pensar en la tristeza que dejan a los demás cuando cometen esa estupidez...
por cierto ENORABUENA POR LA PRINCIPAL *___*

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, *ENHORABUENA

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@ojosquetodoloven, Pfff sí... Muchisimas gracias :DDDD

n_natzumi
n_natzumi    
     +2 / 0  
el cartel es muy acertado, y te felicito por la principal...estar solo es doloroso, cuando no se tiene ni un centimo de esperanza y piensas que la unica salida es acabar con tu vida, es duro, pero me parece de mal gusto que les llamen cobardes cuando no se ha estado en el sitio de esas personas para poder hablar...puede sonar egoista, si puede ser una estupidez pero cuando se tiene a la muerte cerca no se puede decir nada...FELICIDADES DE NUEVO Y...+1... :D

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@n_natzumi, Gran comentario... muchas gracias =)

lfs21
lfs21    
     0 / 0  
que es lo que tiene en el ojo esa mujer?

emiliogd
emiliogd    
     +1 / -1  
personas que optan por tomar la salida del cobarde :(
felicidades por la principal ^^

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@emiliogd, Gracias!! ^^

Luhh_slipknot
Luhh_slipknot    
     0 / 0  
lo ameee!

Luhh_slipknot
Luhh_slipknot    
     0 / 0  
Kaya Scodelario

2121
2121    
     +7 / -1  
Leyendo comentarios de "soluciones" para que una persona no se suicidara, si os digo la verdad, a mi ninguna me convence.. aveces pienso, merece la pena vivir? por quien?... pienso que una persona cuando decide hacer eso, es porque ya nadie le apoya o no se da cuenta y entonces opta por hacer eso. Aveces la familia, o amigos no estan 100% apoyando a esa persona, no le dan importancia, o se rien del problema q esa persona tiene, o directamente no son conscientes de ello. Es una pena que gente se quite su vida si, pero hay que pensar el porque lo hacen y el porque ya no han luchado mas.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@2121, y entonces pk e crees que loo hemos hecho?
eso hay qe vivirlo y luegome cuentas...

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Felicidades Lucía

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@sm89, Gracias guapa!! ^^

maria jesus^^)
maria jesus^^)    
     0 / 0  
y k razon suicidarse es kerer evadirse d todo y no dmostrar nada de lo k eres capaz

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
manostijeras151
manostijeras151    
     0 / 0  
felicidades por este top 10 y he de añadir una cosa, mas de una persona me puede querer ver muerto, seguramente, pero son cosas como estas las que me dan fuerza dia a dia para no darles la razon, y es lo que me ayuda a superarme

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@manostijeras151, Muy buena actitud :) Que no lo consigan ^^ Y gracias

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
podeis buscar toda la logica que querais al suicidio pero solo el que se suicida save porque

DenisseAyelen
DenisseAyelen    
     0 / 0  
miles de personas se suicidan todos los días...por el motivo que sea, por desamores, problemas familiares... o simplemente porque sienten que este no es su lugar, yo nunca he pensado suicidarme y me alegro por ello, tengo problemas como todas las personas, y no son nada agradables... pero hay que saver valorar esta vida, porque solo se tiene 1. y hay que saver vivir cada día como su fuera el ultimo. :) Me encanta este cartel.

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@DenisseAyelen, De acuerdo contigo :) Muchas gracias por ese comentario ^^

miri-little
miri-little    
     +1 / 0  
¡¡muy buen cartel!! Pero la verdad es que los problemas hay que superarlos como sea, el suicidarse es la ultima opción (o no es una opción) y la vida siempre nos traerá cosas buenas,pero a su debido tiempo :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@miri-little, Exacto, muchas gracias por tu comentario :D

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
Solo deberian suicidarse los maltratadores antes de matarr a sus mujeres y no despues

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@smockingbird, Joder, qué gran comentario +1 ^^ gracias

maser216
maser216    
     +1 / 0  
preguntate porqe esa persona se suicido antes de cualquier otra cosa

Feel like a Lady
Feel like a Lady    
     0 / 0  
NOOOOO T_T con esta foto acabo de saber que Effy se intenta suicidar o se suicida D:

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@Feel like a Lady, Después del intento de suicidio va a un psicólogo que no le gusta a Freddie. Luego el psicólogo mata a Freddie porque también se enamora de Effy y cuando intenta matar a Cook se acaba la serie.
Hala, ya no tienes que preocuparte de los demás spoilers del final de la segunda generación.

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Feel like a Lady, Jaja lo siento!! Pero es que yo no veo la serie xD

MariapyConverse
MariapyConverse    
     0 / 0  
dios me encanta!!!

MariapyConverse
MariapyConverse    
     +2 / 0  
@MariapyConverse, pero la verdad esque creo que quien se suicida no lo ace para salir de una situacion dificil si no que tantas veces que siente que nadie le entiende que no hay nada que acer que se siente distinto del mundo u que esta tan arrinconado y tan solo es la unica forma de salir....

isiya10
isiya10    
     +1 / -1  
Vale pero vosotros no sabeis lo que es sentirse tan mal hasta llegar al punto de el suicidio, en ese momento no piensas que algien cercano a ti se valla a sentir mal.

DenisseAyelen
DenisseAyelen    
     0 / 0  
@isiya10, solo se piensa en uno mismo y se acabó.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@DenisseAyelen, pues no , no piensan en nada piensan k estan sufriendoy llorando , y eso no es un agradable

Yaku99
Yaku99    
     0 / 0  
Kurt Cobain ; R.IMejor ejemplo imposible

MacaCookieMonster
MacaCookieMonster    
     +3 / 0  
Hay personas a las cuales les da ganas de suicidarse solo por romper con su novio eso es imbécil, mientras hay personas, a las que si las entiendo,que sufren Bullying psicologicamente y físicamente que tienen ganas de suicidarse y no las culpo porque muchas veces eh estado en situaciones de bullying porque lamentablemente tengo un problema del queno me dan ganas de hablar, eh estado al borde del suicidio y no me arrepiento de mis ganas de suicidio, me arrepiento del daño que me eh hecho sin conseguir nada, aparte las personas cuando están por suicidarse no piensan más que en si mismas:c

MariapyConverse
MariapyConverse    
     +1 / 0  
@MacaCookieMonster, Y al solo pensar en si misma no saben el daño que puede hacerle a otras...

MacaCookieMonster
MacaCookieMonster    
     0 / 0  
@MariapyConverse, Exacto pero es así, y bueno en fin tú foto *-* Gee way

MariapyConverse
MariapyConverse    
     0 / 0  
@MacaCookieMonster, jaja si Gerard way!! my Chemical Romance :) Te usta a ti tambien ?! :) jaja

MacaCookieMonster
MacaCookieMonster    
     0 / 0  
@MariapyConverse, Que si me gustan? Son mii banda favoritaa ! *-*

MariapyConverse
MariapyConverse    
     +1 / 0  
@MacaCookieMonster, Jaja y de las mías!!! Son my chemical romance, sum 41 y green day

MacaCookieMonster
MacaCookieMonster    
     0 / 0  
@MariapyConverse, Las mías son My Chemical Romance, Green Day, Paramore & NeverShoutNever c: te agregare como amiga xD

MariapyConverse
MariapyConverse    
     0 / 0  
@MacaCookieMonster, Jaja y yo te agregaré :) los dos grupos últimos no los e oído nunca pero bueno si te gusta my chemical romance y green day tienen que se GOOD!!!:)

Maarta_12
Maarta_12    
     0 / 0  
Skins! (L)

Heavens
Heavens    
     0 / 0  
Es precioso.

Lokitaah
Lokitaah    
     +3 / 0  
Me recuerda a un amigo que hace 5 horas se intento suicidar, se lo llevo una ambulancia y lleva 5 horas desaparecido porque no sabemos donde cojones esta...

loca.de.la.vida
loca.de.la.vida    
     0 / 0  
@Lokitaah, Joder :S mucho animo espero que lo encontreis pronto

Lokitaah
Lokitaah    
     0 / 0  
@loca.de.la.vida, Nos han dado la noticia de que esta vivo!

loca.de.la.vida
loca.de.la.vida    
     0 / 0  
@Lokitaah, Me alegro (:
entonces imagino que volvera a casa pronto

ATV
ATV    
     +1 / 0  
Lo he visto con lágrimas

MariapyConverse
MariapyConverse    
     +1 / 0  
@ATV, ya to tambien, te entiendo :(

elloronegro
elloronegro    
     +1 / 0  
pero si el que va sufrir es el que te hace sufrir!

khuzv
khuzv    
     +3 / -2  
Saben algo? Puede que el suicido sea de cobarde, pero quienes lo intentamos es por algo, la mayoria de la veces ese concepto de "egoista" no es por parte de quien intenta suicidarse, si no, de quienes no le dieron importacia hasta que conocieron de cerca el hecho, por eso, simplemente, se debe valorar la vida, por el tener gente que lo apoye a uno en momentos tan horribles como los que se viven al intentar quitarse la vida. Yo, y lo digo por experiaencia, que el querer quitarse la vida es un muy mal momento, pero por suerte hay gente que me motivo a seguir adelante, y esta pagina tabien ayudó

megasary_97
megasary_97    
     0 / 0  
Acabo de empezar nueva en desmotivaciones, estoy en la pagina 100 y esta es una de las que mas me ha llegado, y la imagen de skins, tremenda (LLL)

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
@megasary_97, pagina cien? buena suerte, solo te quedan cuatro mil

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@megasary_97, woow muchisimas gracias :D me alegro de que te haya gustado tanto



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8789906371 | Usuarios registrados: 1970378 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840177, hoy: 71, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!