¿Crisis? ¿Qué crisis?

La cola

Añadido por roroqui | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles papa crisis desmotivaciones

bueno
14
malo
1
facebook twitter


Comentarios (11)


rafete99
rafete99    
     0 / 0  
despues dices que no hay carteles del 15-m sobre este tema, o que no estoy bien informado.
tu en este caso no lo estas, yo iba a ir a la JMJ pero no puedo porque me operan el dia 17 de agosto, pero en el boletin que me dieron para pagar, perfectamente sabia lo que pago y hacia donde va, fijate esos 50 millones de euros los pagan los pertegrinos que van en un 70% y algunas empresas en un 30%, ademas parte de ese dinero va hacia los niños pobres que vienen a la jmj para que se puedan pagar el viaje y asistir a este importante acto

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
En serio crees que no se ha invertido dinero público?? Bueno, pues créelo si eres feliz así. Importante acto? Más importante es que niños no se mueran de hambre, o que cualquira tenga derecho a una educación digna.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, vaya si lo creo, como que he tenido en mis manos como se subvenciona el acto.
es un importante acto por dos cosas, es jefe de estado y es un lider espiritual en el que creen la mayoria de los españoles.
claro que es importante lo otro, pero ese dinero de ese acto lo pago yo, tu puedes ayudar si quieres a somalia y la educacion es cosa de zp (malisimo)
por cierto, tampoco dices nada de los 26,6 millones de euros que le ha dado el estado a los sindicatos verdad?, con ese dinero se paliaba gran parte del hambre de somalia.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, mayoría de españoles? Sí, veo las iglesias desbordadas todos los domingos... salid de la burbuja, si tú crees me parece muy bien, vete al vaticano y visítalo, pero a la gran mayoría de españoles les da igual ese hombre. Los sindicatos están vendidos, pero algo hacen aunque sea para quedar bien. Si tus jefes cometen irregularidades en el trabajo dudo mucho que venga el papa a intentar solucionar algo.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, depende de la iglesia a la que vayas, a la que yo voy no hay ni sitio para sentarse de lo llena que esta los domingos.
al vaticano ire, tranquilo, no te preocupes... y no crees que a la mayoria de españoes les da igual, todo lo contrario.
la iglesia y el papa, te llenan espiritualmente y yo me siento mejor despues de cada homilia, es cuestion de saber escuchar.
el dinero ese de los sindicatos no va para defender a nadie, sino para sus arcas que es muy distinto.
por cierto, debes explotarte tu esa burbuja, yo por mi parte no tengo ninguna.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, No, yo veo las cosas de ahora, no las que me prometen en el cielo. En fin, está claro que en este tema nunca vamos a estar de acuerdo porque yo no voy a creer en la iglesia y tu no vas a dejar de creer en ella, ni lo pretendo. Sólo digo que la iglesia también tiene errores y grandes, como cualquier otra entidad, no es todo tan bonito. Así que mejor lo dejamos aquí porque esta conversación no lleva a ninguna parte.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, esta muy claro, pero te recuerdo una cosa, la iglesia, somos humanos, y tenemos fallos, la iglesia tambien tiene fallos, si todo fuera perfecto, pues vaya mierda de mundo?

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
http://www.elmundo.es
aqui esta el coste de todo

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, El mundo me parece taaaan poco fiable... tengo otras fuentes que dicen otras cosas...
http://www.multiupload.com

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, no me deja descargarlo, lo siento.
pero te aseguro que esa informacion es la correcta puesto que es lo que yo tengo en la hojita de informacion, ademas de que no costara nada a madrdi reportara 100 millones de euros, no veo nada malo, solo se gana dinero

roroqui
roroqui    
     0 / 0  







Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420706390 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!