Si no lo has hecho alguna vez

La principal

Añadido por jaljaljeiro | Comentar(98)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vaso desmotivaciones

bueno
3440
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +12 / 0  
troll xD muy bueno! y la verdad esque tengo 16 años y lo sigo haciendo!

fluturash92
fluturash92    
     +4 / 0  
pues mi prima lo hizo..se le cayo el baso e intento cogerlo pero se rompio en sus manos y como era de cristal se corto en el dedo gordo y el doctor de guardia se descuido al darle los puntos y cosio mal lo que la llevo a reabilitacion para poder volver a mover el dedo gordo!!

Comentarios (98)


er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +12 / 0  
troll xD muy bueno! y la verdad esque tengo 16 años y lo sigo haciendo!

jaljaljeiro
jaljaljeiro    
     +3 / 0  
@er_xaxomigue, vale lo reconozco... yo tampoco he dejado de hacerlo jeje

brasi
brasi    
     +1 / 0  
@er_xaxomigue, yo tbn tengo 16 años y no tengo intencion de dejarlo jajaja

Goku_Reshulote
Goku_Reshulote    
     +1 / 0  
@er_xaxomigue, Yo tambien a mis 16 añitos sigo disfrutando con esto, y espero seguir haciendolo siempre!! :)

GatitaLisadia
GatitaLisadia    
     0 / 0  
@er_xaxomigue, Buah!!!!! 16?? yo tengo casi 22 y sí.. lo sigo haciendo,y tendré 30 y lo seguiré haciendo xD

Lady.Vamp
Lady.Vamp    
     0 / 0  
@er_xaxomigue, woooow no soy la unica q a los 16 lo sigue haciendo! :'D

Riser
Riser    
     +2 / 0  
feel like al vacío

mugracioso
mugracioso    
     0 / 0  
lo hago cada vez que como xD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
eso siempre lo han hecho todos

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     0 / 0  
pillado en la cola y ahora...PRINCIPAL :) FELICIDADES!

Navidad@zaragoza
Navidad@zaragoza    
     0 / 0  
@mugracioso yo tmbn XD

benii
benii    
     +1 / 0  
jajajajaj pues yo lo sigo aciendo..

nosekiensoy
nosekiensoy    
     0 / 0  
binnnn tengo infanciaa =)
i segun el kartel sigo en eia..

jeffersonvaz
jeffersonvaz    
     0 / 0  
Muy cierto.

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Lo sigo haciendo x3

pablo23
pablo23    
     0 / 0  
Vale lo de la infancia, pero sorry! Yo lo sigo haciendo :P

dheax
dheax    
     0 / 0  
jaja tengo infancia xd

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
yo a dia de hoy, esto lo sigo haciendo, JAJAJA.
+1

Luiso13
Luiso13    
     0 / 0  
feel like androide de star wars

carlitros_5
carlitros_5    
     0 / 0  
sinceramente si xD decirme sinceramente que os parece mi cartel?? (no es obligatorio votar)

nosekiensoy
nosekiensoy    
     0 / 0  
@carlitros_5, saves k eso es spam pero k no lo voi a mirar ^^

lamisteriosa
lamisteriosa    
     0 / 0  
jaja yo tambien lo hago xD

Rub23n
Rub23n    
     0 / 0  
iralo ya tienes una principal jajajaj

jaljaljeiro
jaljaljeiro    
     0 / 0  
@Rub23n, jaja

Rock_n_Blues
Rock_n_Blues    
     +2 / 0  
image
Anda
esta dando La Era del Hielo


miriamb7
miriamb7    
     0 / 0  
ajajajajajajajjaaj +1

miszrachelitah
miszrachelitah    
     0 / 0  
LA crema! si lol

Lamejor12
Lamejor12    
     0 / 0  
lo hice cuando tenía 4 años... y una chica le preguntó a la maestra "xq ella hace eso?" y le respondió "xq es una tonta" ¬¬

nosekiensoy
nosekiensoy    
     0 / 0  
@Lamejor12, jaja ami la profe me dijo "para de acer eso inutiil¡" i me kito el vaso =S

Pedobear original
Pedobear original    
     0 / 0  
Lo sigo haciendo con los huevos negros

montserules
montserules    
     0 / 0  
A mi se me quedaba la boca morada

CupoOci
CupoOci    
     0 / 0  
A mí me pica la boca cuando hago eso e.e

Armstrong
Armstrong    
     0 / 0  
Ni infancia ni adolescencia xDD

black_ice
black_ice    
     0 / 0  
yo aun lo hago y ya tengo 16 años

UnProfeta
UnProfeta    
     0 / 0  
image
Combatir la reguemierda
(reggaeton)


natyamane
natyamane    
     0 / 0  
jajajaj que buen cartel ... me hiciste recordar cuando lo hacia ... jejejejejeje +1

srtta.foreveraloned
srtta.foreveraloned    
     +1 / 0  
xD yo lo sigo haciendo y ya stoy bastante mayorcita!! ME ENCANTA E
L CARTEL! ^^

DieSonne
DieSonne    
     0 / 0  
buaa hace tiempo ya que no lo hago xd

Kuroryuu
Kuroryuu    
     0 / 0  
:yaoming: lo sigo haciendo y tnego 17

Lyla
Lyla    
     0 / 0  
Y o diria que no tiene vida porque lo sigo haciendo todavia ^^ o capaz que todavia soy niña wiwiwiwi

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Alguna vez lo sigo haciendo >_

nattalie hewet
nattalie hewet    
     0 / 0  
yo lo sigo haciendo...

Thinwow
Thinwow    
     0 / 0  
Yo lo sigo haciendo xD

vds
vds    
     0 / 0  
es algo que se quedo conmigo para toooda la vida... XD +1

locaporlascompras
locaporlascompras    
     0 / 0  
xd,muy bueno.hace poco mi prima se lo puso y se le quedo la marca toda la tarde!

Monoverde
Monoverde    
     +1 / 0  
Pues yo tengo 17 y sigo haciendo esas tonterías xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
Miles jaja

karen_cruz
karen_cruz    
     0 / 0  
aun lo hago +1

loca.de.la.vida
loca.de.la.vida    
     0 / 0  
Jaaaajaja tengo 16 y sigo haciendolo... lo mejor fue cuando mi amigo se hizo un chupeton en los morros por la gilipollez... xDD

fres@
fres@    
     +1 / 0  
jaja yo lo hago con el actimel

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
tengo infancia :D

Ava_Adore
Ava_Adore    
     0 / 0  
Yo aún lo hago y ya he partido 3 vasos de vidrio por eso *yaoming*

Aerith
Aerith    
     0 / 0  
Hasta los que se creen mayores... lo hacen jajajaj yo aun lo hago y es que son cosas que si no las haces... xD

LaProblematica
LaProblematica    
     +3 / 0  
Yo cada vez que lo hacía decía: ¡Soy una maga! ¡Tengo poderes ¡Mamá mírame! Hasta que me dijo: Callate. xDDD

supermanu301
supermanu301    
     0 / -2  
Mirar el cartel Yo también tengo ganas de que baneen a todos los anarquistas de esta página
Que bronca!

Drowzee
Drowzee    
     0 / 0  
jajja que bueno el cartel todos lo seguimos haciendo xD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
Deja marca pero mola hacerlo xD

oceanoatlantico
oceanoatlantico    
     0 / 0  
Infancia? Jajajaa o nunca has estado borracho

fluturash92
fluturash92    
     +4 / 0  
pues mi prima lo hizo..se le cayo el baso e intento cogerlo pero se rompio en sus manos y como era de cristal se corto en el dedo gordo y el doctor de guardia se descuido al darle los puntos y cosio mal lo que la llevo a reabilitacion para poder volver a mover el dedo gordo!!

Ava_Adore
Ava_Adore    
     +1 / 0  
@fluturash92, Una lastima lo de tu prima.

Turboo!
Turboo!    
     0 / 0  
Lo hacia de `pequeño y lo sigo haciendo y no me arrepiento :D!

waaweewiiwoowuu2
waaweewiiwoowuu2    
     0 / 0  
lo sigo hacien XDD
muy buenaaa :)

JajajaxDxD2011
JajajaxDxD2011    
     0 / 0  
lo sigo haciendo jajaja
muy buen cartel me gusta :D

euterpe
euterpe    
     0 / 0  
lo hago cada sábado! jajaja muy bueno +1 :)

Rocio98
Rocio98    
     0 / 0  
era nuestro juego favorito en las fiestas de cumpleaños, el de ver kien aguantaba mas de todos!!

espe1609
espe1609    
     0 / 0  
q ascoo dd copiaaa

Cri1994
Cri1994    
     0 / 0  
Acabo de hacerlo hace un rato xD

cazasonrisas
cazasonrisas    
     0 / 0  
Jajajajaaja :')
Yo aún lo sigo haciendo!
+ 1 y directo a favoritos :)

fake_cinderella
fake_cinderella    
     0 / 0  
Si habre roto los vasos de vidrio de mi mama por hacer eso.... jajajaja

Luuxy
Luuxy    
     0 / 0  
Lo sigo haciendo... x'DDD

Alchemisterius
Alchemisterius    
     +1 / 0  
A mis 16 años, lo sigo haciendo.

fontaguito
fontaguito    
     0 / 0  
"no tuvistes"

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
lo sigo haciendo!

nyulika100
nyulika100    
     0 / 0  
@Dey_26, y yo xD a veces pienso que no quiero madurar xD

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
@nyulika100, xD yo tampoco, pero ese momento llegara... sin embargo no hay que perder el espiritu de niño :D aun asi tenga 40 años los seguire haciendo, pocas veces.

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
jajajajaa y liego se te quedaba todo rojo....

Rub23n
Rub23n    
     0 / 0  
que cabron principal de casi 3000 la mia mas alta no lluega a 2000 creo jijiji

jaljaljeiro
jaljaljeiro    
     0 / 0  
@Rub23n, Esperando con ganas la Top 10 xDD

_ricardo_
_ricardo_    
     0 / 0  
jajajjajajaj que bueno

Yereyeah!
Yereyeah!    
     0 / 0  
Jajajja Y lo sigo haciendo!!

Whank_t
Whank_t    
     0 / 0  
Si...Infaaaaaancia

minialejandraJr
minialejandraJr    
     +1 / -1  
buuuaaa! hace tiempo que no lo hago!

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / 0  
yo lo sigo haciendo xDDD

naoko daidojy
naoko daidojy    
     0 / 0  
y luego te queda la marca =O

Moon-Dream
Moon-Dream    
     +1 / 0  
ademas de que aveces es imposible sacarlo de la boca jajajaja

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Recuerdo que una vez por estar haciendo eso, se me cayo el vaso y se rompio... u.u que mala suerte

JesúsRey_ò_Ó
JesúsRey_ò_Ó    
     0 / 0  
Tengo 16 años , lo sigo haciendo:)

jaljaljeiro
jaljaljeiro    
     +1 / 0  
Uau! mi primera principal y se va al Top 10! que morbo!! :DD

EmaByCalzada
EmaByCalzada    
     0 / 0  
Yo lo sigo haciendo >.< jjajaja +1

jaljaljeiro
jaljaljeiro    
     0 / 0  
@EmaByCalzada, todos los seguimos haciendo jajaj

EmaByCalzada
EmaByCalzada    
     0 / 0  
@jaljaljeiro, A favoritos :P

jaljaljeiro
jaljaljeiro    
     0 / 0  
@EmaByCalzada, gracias! :) me alegra saber que te gusta

facuelfacha12
facuelfacha12    
     +1 / 0  
si lo hice pero me quedo todo la boca roja mierda jaja la tenia re mal jaja falte a clases no fui a las pruebas parecia que a abian dado una palisa pero si lo hice :D :D :D :D

jaljaljeiro
jaljaljeiro    
     +1 / 0  
@facuelfacha12, jajaja que bueno..de pequeño me pasó algo parecido, por eso mi madre ya no me dejo hacerlo mas.. xD

RoVi4ever
RoVi4ever    
     0 / 0  
@facuelfacha12, lol a mi me paso pero fui igual a la escuela y me tapaba con los libros e iba a cada rato al baño a ver como estaba xDD me queria morir de verguenza :$
Vi♥

facuelfacha12
facuelfacha12    
     0 / 0  
jaja me biera sacado una foto paraa que bieran pero ni loco

jaljaljeiro
jaljaljeiro    
     0 / 0  
@facuelfacha12, esta foto es de internet no mia jajaja

motivate_esomotiva
motivate_esomotiva    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, Creo que aún soy infantil, PORQUE LO SIGO HACIENDO!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8839154653 | Usuarios registrados: 1971560 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843576, hoy: 76, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!