1990 2011

La principal

Añadido por Poker de Ases | Comentar(293)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mtv 1990 2011 desmotivaciones

bueno
2600
malo
88
facebook twitter


Los mejores comentarios


One Piece
One Piece    
     +24 / 0  
Querido MTV...




Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +13 / 0  
Cierto... Los cambios desmotivan.

Comentarios (293)


Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +13 / 0  
Cierto... Los cambios desmotivan.

Poker de Ases
Poker de Ases    
     +2 / 0  
@Syndrome2.0, desmotivan bastante

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
@Poker de Ases, Aunque tiene algunos programas entretenidos (aun) , yo ya me cambié a Sony Spin :yaoming:

Poker de Ases
Poker de Ases    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, ya.. aver cuanto duran!

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
Pillado en la cola y primer comentario :fuckyea:

urti
urti    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, tiempos duros para rj verguer es una serie buena yo creo

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@urti, Si.. :C

kanatoz
kanatoz    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, desmotiva muchisimo

Deby96
Deby96    
     +1 / 0  
ha caido muy bajo...

Poker de Ases
Poker de Ases    
     +1 / -2  
@Deby96, a tocado fondo..

Soul_13
Soul_13    
     +3 / -1  
Qué pena da MTV

another_radiohead_fan
another_radiohead_fan    
     +2 / -1  
de hecho ya no se llama music television, simplemente es mtv ;)

mape
mape    
     +8 / -2  
mtv= maricon tv, porque lo unico que meten ahi son mariconadas

.bazinga.
.bazinga.    
     0 / 0  
eeeen fin u.u

mape
mape    
     +1 / 0  
eso aun era en el 2009

GrungeGirl
GrungeGirl    
     0 / 0  
Ostias
O-o Es verdad .l.

One Piece
One Piece    
     +24 / 0  
Querido MTV...




Zacky Vengeance
Zacky Vengeance    
     0 / 0  
@One Piece, diooooos xDDDDD

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / 0  
de madrugada si echan música algunas veces la he puesto y hay música, pero tienes razón se esta volviendo una mierda por esos programas...

Jandro95
Jandro95    
     +3 / -2  
@maytetiriri, Si musica,pero una mieeeeerda de musica,si un dia vi hasta justin bieber...madre mia.

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
@Jandro95, para algo está mtv rocks :D

Jandro95
Jandro95    
     0 / 0  
@angeLcris, Jajaja también xD

angeLcris
angeLcris    
     0 / 0  
@Jandro95, lo malo para algunos es que no se emite en abierto. Pero mejor para mí. Si la ponen en abierto la acabarían convirtiendo en una mierda D:

Jandro95
Jandro95    
     +2 / 0  
@angeLcris, Jaja y a mi que me den xD

javielito
javielito    
     0 / 0  
Mtv,tu antes molabas xD

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
2011- Gente que se cree que hace musica y es una mierda

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
k verdad xD

Thirteen
Thirteen    
     +1 / 0  
Qué grande la mtv de los 90...

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
muy cierto, +1 :D

scarlet_jm
scarlet_jm    
     +5 / -1  
jackass es lo unico que vale la pena ver

maytetiriri
maytetiriri    
     +4 / -2  
@scarlet_jm, y america´s best dance crew xD

javielito
javielito    
     0 / 0  
Mierda TV

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
hombre, lo de 2011 es una mierda... pero a veces hasta entretiene, no como esa basura que ponen en telecinco.

mariatedesea
mariatedesea    
     0 / 0  
y niños marginados

Maku12
Maku12    
     +8 / 0  
lo único bueno que vi de MTV, fue por la noche, un concierto de Queen

javielito
javielito    
     0 / 0  
@Maku12, buena musica

javielito
javielito    
     +2 / 0  
Jackass y cazados xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +11 / -3  
image
Motiva
que la televisión se adpate a los gustos de
los que la ven y no a los
que no la ven.


El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / -1  
@El Anaranjado, Perdón, cadenas de telivisión.

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@El Anaranjado, naranja, tu por aqui

manu2191
manu2191    
     +3 / 0  
Demasiado comercial, demasiados artistas de plástico.. u_u me quedo con mis clásicos :D

manu2191
manu2191    
     0 / 0  
@manu2191, +1 xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / -1  
+1000 XD
Esa porquería, de super dulces 16, adolesente embarazada y más mierda :S
Solo se salva MTV tunning

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +3 / 0  
tonteria demagogica de adolescente que se cree especial

_Dieciseis_
_Dieciseis_    
     +3 / 0  
Pues a mi super dulces 16 me gusta, te ries un monton con lo imbeciles que son los niñatos esos xD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / -3  
Ps a mi me molan los programas de MTV.

Shyless
Shyless    
     +1 / -3  
TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / -2  
@Shyless, Son la caña, sobre todo ese de las mentiras esas raras xd

Shyless
Shyless    
     +1 / -1  
@TODOPODEROSOPENEATOR, MTV Exposed se llama, a mi los realitys o como se escriba de citas no me van, pero mola ver cuando mienten xD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / -1  
@Shyless, Si xd Se les qeda un careto xdd Sobre todo cuando les dicen qe les han escuchado y demas y se ponen a decir la verdad xdd

Shyless
Shyless    
     0 / -1  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Aunque hay veces que pienso que lo saben y creo que la mayoría llevan un guión.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / -1  
@Shyless, Na. No creo.

Shyless
Shyless    
     +1 / -2  
Bueno, a mí hay algunos que me gustan, Jackass y Embarazada a los 16, Teen mom. Es cierto que en ocasiones parecen culebrones, pero a mi me entretienen.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, ¿Qué pasa? Que porque me gusten soy un bicho raro y merezco la muerte ¿no? Pues mira, los voy a seguir viendo y punto.

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / 0  
@Shyless, estoy contigo cuando me aburro siempre pongo la MTV y quieras que no te entretienes un rato

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Shyless, Di que sí.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@maytetiriri, Pues sí, y me parece mal que me voten negativo por tener mis gustos.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@El Anaranjado, ¿Merezco la muerte o tengo razón?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Shyless, Tienes razón.

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Shyless, yo esos no pero con made me rio que no veas y jackass la polla tb ;) a qquien no le guste que ponga tele5 vera que guay ;)jajaaj

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@El Anaranjado, A vale, gracias :)

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
JAJAJ has consegido hacerme reir XDD

LucaTaylor
LucaTaylor    
     +1 / -1  
VERDADES COMO PUÑOS.

friki1995
friki1995    
     +1 / 0  
Ya ves... la MTV se ha vuelto una puta mierda, con respecto a la música y a los programas...

santi2323
santi2323    
     0 / 0  
Hace 20 años programas de música
Ahora realitis de lo más preparados, series sin sentido, drogatas etc

santi2323
santi2323    
     +1 / 0  
lo único que mola Jackass y shout park

_Dieciseis_
_Dieciseis_    
     +3 / 0  
Pues ami me gusta super dulces 16 (te ries con los niñatos que salen que se creen el centro del mundo), teen cribs (puedes ver la casa de tus sueños), america best dance crew (sin palabras), jackass... y muchos mas, no por 3 programas va a ser una mierda!

Zacky Vengeance
Zacky Vengeance    
     +1 / -1  
Dios... que razon x) la MTV ya no es lo que era...
-.- estas generaciones estan jodiendolo todo tsss

onspeedkiller
onspeedkiller    
     +9 / 0  
no sé de que coño os quejáis, si tenéis internet, podéis escuchar la música de los años que os dé la gana, tss

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@onspeedkiller, ahi esta stefan

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@onspeedkiller, Jeje.

onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, a tope

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@onspeedkiller, a tope de power

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Básicamente. Pero parece que a la gente le mola más oír lo que les pongan en el plato y luego quejarse.

BIeaK
BIeaK    
     0 / 0  
@onspeedkiller, good times

Castor Oris
Castor Oris    
     +6 / -9  
image
1990 2011
MIERDA MIERDA


SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@Castor Oris, castoooooooooooooooooooooooooooor!

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Castor Oris, Supongo que tu serás de los 80' ¿no?

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Shyless, Yo viví en los 80 y sobreviví... Haciendo la grulla de Karate Kid... (8)

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@Shyless, Sabiendo la clase de grupos que saltaron a la fama gracias a esta cadena en los 90 y los que siguen haciéndolo a día de hoy, ni falta que me hace ser de los 80.
A menos que entre tema y tema de Green Day y Blink 182 pusiesen cosas de Penderecki, Miles Davis y gente así y yo no me enteresa.

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@spungo, Reno Renardo ftw, lol

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Castor Oris, Por cierto, no soy de los 80 XD

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@Castor Oris, Bueno, pero tienes que aceptar que hay gente a la que nos gusta por ejemplo, Green Day. Y no me burlo de nadie, solo escucho y siento, no te insulto porque no te guste, pero respetanos.

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@Shyless, A mí me gustan los Village People.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Castor Oris, No me suenan, lo siento. Pero bueno, cada uno hace música a su modo, y siempre habrá alguien a quien le guste :)

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
Thementalmachine
Thementalmachine    
     0 / 0  
@epicfail12, nunca habia oido este cover de mago de oz: soy fan de mago de oz y esta rola esta bastante buena...gracias, Viva el humor.

Linuz
Linuz    
     0 / 0  
@Thementalmachine, jaja el humor que no falte. Yo tambien soy fan de Mago de Oz y lo que me e podido reir con esta cancion, es muy buena

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oris, Y que pasa con Adele? D:
(por ejemplo)





Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@pajaro loco, Que nunca la había oído, lel. Mejor que Jessie J me parece, así por lo pronto.
[offtopic] Parar esto




para ver ese vídeo, ha sido cuanto menos gracioso.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oris, Jejeje ves, por cierto y el video ese? O_o

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +1 / -1  
made quiero cambiar manda y no vuestra panda jajajaja honor a los frikis que salen en ese programa XDDDD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +1 / -1  
image
COPROFAGIA


miguel-onuba
miguel-onuba    
     +14 / -1  
image
¿alguien de aqui ha visto
MTV en 1990 para comprobar
que es mejor?


El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Ahí le has dao xD

luxoMC
luxoMC    
     0 / 0  
@miguel-onuba, si yo me acuerdo que pasaban conciertos en vivo de kiss, nirvana ,red hot...
ademas tengo el concierto de oasis grabado por mtv en casette xD (es de mi tio igual ) ...

un tío cualquiera
un tío cualquiera    
     0 / -1  
@miguel-onuba, YO, videos de Yo Mtv Raps, con Rakim, MC Serch, etc. Y la verdad es que era realmente bueno.
Ahora, ademas de ABDC (y Jackass, segun dicen, pero yo no lo he visto nunca), Yo Mtv Raps es el unico programa bueno, y la verdad es que es MUY bueno, pero si lo cambian de horario cada dos semanas, y lo ponen los lunes de madrugada, es un poco dificil deguirlo...

Fuckenzia
Fuckenzia    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Si, yo! y te puedo comprobar que en 1990 MTV si que era un canal de música de calidad, no como ahora.

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Fuckenzia, ahora tb hay musica, lo que los tiempos cambian y los estilos musicales tb, la verdad que los findes x la mañana los videoclips k suelen poner son una mierda jajaajja

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +15 / -3  
image
Si ponen niñas emabarazadas
drogados bailando y
realitys sin sentido es porque alguien los ve.


Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
Yo la veo.

Castor Oris    
Mostrar comentario     +1 / -6  
El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / -4  
image
Admitamoslo
soy el mejor sucumbir a mi poder esclavos.


SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +3 / -1  
image
Necrofagia


onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, ahora me doy cuenta, vuelves a tener a hendrix

The Ripper
The Ripper    
     +2 / -1  
y pensar que ahí, antes salían grupos como Metallica...

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@The Ripper, grupos como Metallica degeneraron gracias a ella... xD

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  




fuckas

Nirvanagrunge97
Nirvanagrunge97    
     0 / 0  
MTV de mierda! ya aburres!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
La gente se idiotiza.

gabbycalling
gabbycalling    
     0 / 0  
Nada como el MTV de antes... los programas eran mucho mejor, muy buena musica... muy buenos programas como el top5 de un mismo artista, conexion, entre otros... Ahorita hasta regaeton ponen :/....

spungo
spungo    
     +7 / -1  
image
LA SOCIEDAD
ejerce en nuestros jóvenes un efecto
mariconeante...
Y ver la MTV
y beber refrescos light no es la solución
- Moes Szyslack


unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
Que tiempos aquellos en los que Music tv ponía MÚSICA

nitramm
nitramm    
     0 / 0  
que gran verdad, ahora es pura mierda casi ya no hay musica +1

analsex_94
analsex_94    
     0 / 0  
bueno rj verger mola....

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
Lo peor es parental control...

maytetiriri
maytetiriri    
     +1 / 0  
a mi me mola MISFITS :)

santi2323
santi2323    
     +3 / -2  
image
Lo único bueno que echan
en esta cadena es jackass,
shout park y american best dance crew


El Anaranjado
El Anaranjado    
     +5 / -7  
image
Motiva
porner Music Telivision y encontrarte con el buenazo
de Justin Bieber.


Fuckenzia
Fuckenzia    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, DESMOTIVA Y MUCHO QUE DIGAS ESO!

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
aunque aun siguen poniendo música,la gente quiere algo más,como realities ,tias buenas, cosas totnas para entretener
los apasionados de la música dicen que nanae,tio la has cagado,pero por ese sacrifcio , han conseguido mas audiencia,que es lo que quiere cada canal de televisión

odioalosgatos
odioalosgatos    
     +1 / 0  
@SR.XDD!, la mtv siempre ha sido puro marketing.....en los top ten que echan los domingos por la mañana siempre meten a kurt kobain.....y que conste que me gusta nirvana

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@odioalosgatos, los meten porqeu saben que atrae a mucha gente o por lo de justin??

plastica
plastica    
     +2 / 0  
Con drogados bailando te refieres a...?

S0f0
S0f0    
     0 / -1  
quee bueno este carteeel!+1!

dr. originalidad
dr. originalidad    
     +1 / -4  
image
Sí, adolescentes embarazadas


Linuz
Linuz    
     0 / 0  
@dr. originalidad, Me encanta ese programa.
te enseñan verdaderamente como lo pasan las adolescentes al quedarse embarazadas, los cambios que tienen que hacer si deciden quedarse con el niño, lo que sufren si despues de darle a luz y tenerle en sus brazos le tienen que dar en adopcion y todos los peligros que conlleva abortad.
Es un programa que impacta y ami me encanta.
Creo que asi se les acabarian todas las tonterias a las niñas que con 12años ya presumen de follar sin condon. ¿no crees?

Castor Oris    
Mostrar comentario     +1 / -7  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / 0  
Pues sinceramente yo para comer a veces veo Parental Control, me entretiene. Aparte, se nota que todo es tan sumamente falso que hace hasta gracia xDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@.Headbanger., Claro xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Shyless, hombre, donde se ha visto que un chico deja a su novia de 8 meses para irse con una que acaba de conocer?
todo eso lo hacen para vender y para entretener, todo es falso, la tele en si es falsa.
pero ya te digo que me descojono cuando lo veo xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@.Headbanger., o las citas que preparan los pàdres a los hijos xD (estas en todos lados e.e)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, jajajaja ya, donde sé que va a ir la marcha xD
-
Y he de decir que yo descubri a Misfits gracias a MTV e_e

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@.Headbanger., A mí me da bastante pena, la verdad... Quiero decir... Hay gente que se lo cree XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@spungo, si, eso es lo peor de todo xDD

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Y algunos reallities son denigrantes... Esos que cambian de estilo a las peronas... A las tías las convierten en zorras y a los tíos en descerebrados (prototipos adolescentes americanos)... Luego eso de "No quiero ser gordo" o como se llame... Ufff... Me dan yuyu XD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@spungo, por desgracia eso es lo que venden en ese pais que parece continente

spungo
spungo    
     0 / -1  
@***Hell_KaiseR***, Los USA dan asco, por lo general.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@spungo, Eh machote cuidadito con lo qe dices qe yo he nacido en Usa.

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Y yo en Mushroom Kingdom, y no em oirás presumir.

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / -1  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Felicidades, has nacido en el único país del mundo que ha lanzado una bomba nuclear sobre población civil.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@spungo, Y qe te crees qe yo lo estoy haciendo? Si estas despreciando un pais. El esteriotipo qe tienes de americano es porqe ves muchas peliculas, al parecer.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, ¿Y quién hace las películas? ¿Surcoreanos?

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@Castor Oris, Ps vale. Pero qe te crees qe la he lanzado yo? Pss pienso qe estuvo mal lo qe hicieron, pero si no la mandaban iban a morir mas del doble de persona entre marina y demas, solo te digo eso.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@spungo, Digo qe no te creas tanto las peliculas, si no ves a los americanos.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Además de las películas conozco otras cosas. Y bueno, supongo que en un país tan grande habrá muchas diferencias, pero algo que me jode muchísimo es la doble moral que existe. Implacable censura en algunos aspectos y luego ves a niños con armas legalmente...

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@spungo, Ps vale. Pero lo mismo hacen en China y de ellos no hablas. Bueno en realidad paso de abrir un debate, ya qe mis padres son españoles y me considero mitad español mitad norteamericano. Has juzgado a un pais al qe apenas conoces.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, La MTV no es china...

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@spungo, En serio?

spungo
spungo    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Me echas en cara que no hable de China... Pero si he hablado de USA es por la MTV. China no viene a cuento.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@spungo, Digo qe criticas a Usa por una cosa qe tambn hacen otros paises. Y no digo qe esté bn. Has empezado a hablar por la Mtv y luego ya te has ido pasando.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Lo que no puedes pretender es que hable de China XD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@spungo, Lo qe he dicho es qe no solo lo hace Estados Unidos.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@spungo, que grande xD

spungo
spungo    
     0 / 0  
epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@spungo, Lo único que me gusta de MTV es lo del tuning XD

sebaseba
sebaseba    
     +6 / -4  
image
Cuenta la leyenda
que antes en MTV ponian musica.


Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
¿dónde ha quedado la música?

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, En Internet.

onspeedkiller
onspeedkiller    
     +1 / 0  
Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Castor Oris, a parte de internet y radio, porque hay veces que ni los tengo xD

dr. originalidad    
Mostrar comentario     +5 / -10  
dr. originalidad
dr. originalidad    
     0 / -2  
dicen que esta aqui ↓

IronAvenger
IronAvenger    
     0 / 0  
2011 - STV, Shit Television :S

dr. originalidad
dr. originalidad    
     +4 / -1  
image
Me gusta ser
Edd Ed and Eddy


Er_Banana
Er_Banana    
     +1 / 0  
Pues hace unos días echaron el concierto que Queen dio en el estadio Wembley. Mi fe en esta cadena resurgió de entre sus propias cenizas.

Nico86
Nico86    
     +1 / -1  
Extraño los tiempos en los que la MTV pasaba musica... Ya no es lo que era. buen cartel. 1+1

lachicles
lachicles    
     0 / 0  
vaya! Que coraje, cada 2x3 la pongo para escuchar música y nunca pillo música...

Its_Late
Its_Late    
     +3 / 0  
Vaya una panda de quejicas de mierda, ¿es que no tenéis Internet o qué?
"Es que no ponen música, es que no ponen música y yo quiero escuchar algo". PUTA MIERDA. Pues poned vuestro reproductor en reproducción aleatoria, cojones.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -2  
este comentario cualquiera recibirá numerosos votos negativos...

PurpleDuke
PurpleDuke    
     +1 / -1  
Nah, equivocadisimo este cartel..
Que niña quedo embarazada?
Que bailarin drogado? Lady gaga? Jajaja...
Que reality sin sentido?
Esta bien que no te guste, pero caes muy bajo en crear cosas como estas..

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
@PurpleDuke, emm.. niñas embarazadas a los 16?
y reality sin sentido.. que me dices de Jersey Shore? o no, eso es mas bien un documental, ya...

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@PurpleDuke, yo tambien lo creo, porque es asi. por algo es que deje de ver el canal hace mucho tiempo ya. desde que vi todo eso, que era asi.
hay de todo lo que dice el cartel.
Niñas embarazadas = 16&pregnant (creo que se llama)
realitys sin sentido, por ejemplo el de paris hilton, como ya han dicho, y hay mas, que en este momento no recuerdo.

Krista Grym
Krista Grym    
     +1 / 0  
drogados bailiando LOOLLL yo reconzco que america's best dance crew lo veo xd

bulusa
bulusa    
     0 / 0  
Para escuchar musica me meto en el ordenador en mtv dan muchas cosas buenas como tuning

angeLcris
angeLcris    
     0 / 0  
Yo prefiero MTV rocks, que es todo música.

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
@angeLcris, Ya

racing_92
racing_92    
     +2 / -1  
image
Pues yo nunca he visto la MTV


Black Sabbath
Black Sabbath    
     +1 / 0  
Yo sigo sin entender el reality de Paris Hilton...
QUE COÑO ES ESO? gente que se pelea, que se pone verde, que estan todo el puto dia discutiendo y arrastrandose para ser el perrito faldero de esa piva.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Black Sabbath, dinero y fama, amigo.. dinero y fama

Wolf.In.Flames
Wolf.In.Flames    
     +1 / 0  
EH EH EH EH EH EH EH EH...¿COMO QUE DROGATAS BAILANDO? Aprende a respetar los gustos de la gente, porque vale, MTV tiene programas que son una autentica MIERDA (Jersey Shore, lo de la Hilton, etc...), pero joder, no metas todo en la misma hoguera...Perdona por un comentario tan "agradable", pero, hablandote como alguien que baila y conoce lo difícil que es bailar, no m ha gustado nada que pongas eso. No voy a votar negativo a tu cartel, dado que ampliamente llevas razón...Pero, sinceramente, ese comentario me ha, como decirlo...Disgustado.

Wolf.In.Flames
Wolf.In.Flames    
     0 / 0  
@Wolf.In.Flames, PD: Felicidades por la principal.

Arita997
Arita997    
     0 / 0  
No bardeen por e tiene razon a ver... Yo tengo 13 y todavia sigo pensando que este mtv es una mierda es obvio q me gustaba el otro era mucho mejor , ponian cosa DECENTES y era para todo publico y ahora..... se volvio un completa caca

.:kamikaze:.
.:kamikaze:.    
     +1 / -1  
Ya... pero sin MTV tampoco molaria nadaaa!! =/

carsanxe96
carsanxe96    
     0 / 0  
joder tio que razon tiene este cartel me acuerdo cuando mtv no era tan comercial y ahora solo se preocupa de la audiencia

iMaxi
iMaxi    
     0 / -1  
Pues yo.. es casi lo unico que veo en la tv española..

Ulquiorra15
Ulquiorra15    
     +1 / -1  
ehhhhh que ponen seriones como misfits... y skins... y ahora o nunca... osea que la Mtv mola !

Black Sabbath
Black Sabbath    
     0 / 0  
@Ulquiorra15, Muchachada nui si que mola tio ¬¬' esos hombres son genios.

happilidadle
happilidadle    
     0 / 0  
También hay más música aparte de la que se pone en la Mtv !

retu95
retu95    
     0 / 0  
odio que la gente diga que la musica buena esta muerta, hay muchos grupos hoy en dia que son buenisimos.

javielito
javielito    
     0 / 0  
me desconecto una hora y me encuentro con 50 comentarios XD

seba16
seba16    
     0 / 0  
se a vuelto una mierda mtv lo unico que veo es south park y jackas que lo pasan hace como 10 años y son los unicos programas que no han sacado

Steven_Wilson
Steven_Wilson    
     0 / 0  
La MTV no puede "caer bajo" porque es que nunca tuvo altura desde la cual caerse. Siempre fue una puta mierda. Versión catódica de las radiofórmulas que tanto odiáis.

masterpiece
masterpiece    
     0 / 0  
Sin ofender, pero, la MTV es de los 80's ;)

El hijo de trolldad
El hijo de trolldad    
     0 / 0  
:yaoming: me la suda yo ya no veo MTV

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
el dinero lo jode todo

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@adrysmaug, en ese caso te doy dos euros si me haces superuser...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@odioalosgatos, yo fui superuser, no te pierdes nada

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@adrysmaug, ya no eres?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@depresivo, nah, me sacaron por estar mucho tiempo sin entrar, y me da pereza pedirlo

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@adrysmaug, XDDD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@adrysmaug, y como llegas a ser superuser? O.o

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, buena pregunta XD pero yo no querría ser eso, mucha responsabilidad para mi...

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@depresivo, no es para yo serlo, sino por interés
adry, si quires me respondes por mensaje :$

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@iMaxi, siendo la hostia, basicamente, una reputacion, echarle muchas horas... poco mas

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@adrysmaug, no lo decía en serio eh!...es solo por incordiar

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@adrysmaug, ah, y después, walt_k te ofrece el puesto?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@iMaxi, suelen recomendarte otros supers cuando hay alguna vacante y tal, a mi me lo dijo porque estaba discutiendo con el jaja

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@adrysmaug, ah ok.. interesante
Me imagino que aunque era mucho esfuerzo, fue una bonita experiencia, que ahrao lo peudes contar de anecdota.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@iMaxi, tampoco es para tanto, simplemente mirar unas 50 paginas como minimo de la cola al dia, y proponer los que te parecen mejores y cumplen algunos requisitos, lo que hace casi cualquier user muy activo jeje

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@adrysmaug, Ah ok.. xD
Los requisitos son, tener mas de 20 votos?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@iMaxi, mas de 23, y que creas que merece la principal y tal

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@adrysmaug, ah ok xD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@iMaxi, gracias por contarme todo esto (;

nicosm
nicosm    
     0 / 0  
mtv tiene varias cadenas, en el plus he tenido dos meses gratis mtv rocks y ponian buena musica, todo el dia musica :)

sandiapou
sandiapou    
     0 / 0  
yaa... vaya mierdo

MariaJesusJB
MariaJesusJB    
     +1 / 0  
Esque MTV de TDT (la gratis) es donde salen todos los realitis y la basura , hay mas MTV que si que son cadenas de música pura todo el dia.

munta20
munta20    
     0 / 0  
@MariaJesusJB, en la MTV "de pago" ponen cosas buenas?

davichotoledo
davichotoledo    
     0 / 0  
MTV aora es una mrda

Wolf.In.Flames
Wolf.In.Flames    
     0 / 0  
@davichotoledo, Sin ofender, pero dejas el comentario de "Como tu caligrafía, ¿no?" a huevo.

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@Wolf.In.Flames, Ortografía.

Wolf.In.Flames
Wolf.In.Flames    
     0 / 0  
@Castor Oris, Gracias por la corrección.

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +1 / 0  
MTV... tú antes molabas!

El_pipopero
El_pipopero    
     0 / 0  
Dejad de mirar esa mierda y buscad lo que os interesa que no cuesta tanto

Linuz
Linuz    
     0 / 0  
Amí me encanta el programa de embarazada a los 16, por que es un programa en el cual te muestran verdaderamente como lo pasa una adolescente que no puede ni manejar bien su vida.
Creo que programas como esos se deberian de acer mas veces

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
Y aunque parezca mentira, me contaron que en Telecinco antes no sólo echaban telebasura.

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, O_o

PauLa 022
PauLa 022    
     0 / 0  
tienes toda la razon..... ya se volvio un canal sin siento

NIRVANA77
NIRVANA77    
     +1 / 0  
Cuando todavia tocaba nirvana T_T +1

Nirvanagrunge97
Nirvanagrunge97    
     +1 / 0  
@NIRVANA77, En los premios de la MTV de 1992 que gran show...

NIRVANA77
NIRVANA77    
     +1 / 0  
@Nirvanagrunge97, cuando canta lithium dios que momento y al final como raspa la guitarra contra los altavoces

Nirvanagrunge97
Nirvanagrunge97    
     0 / 0  
@NIRVANA77, jajaja seeeh! y ese mismo dia se encaro con Axl Roses

NIRVANA77
NIRVANA77    
     0 / 0  
@Nirvanagrunge97, Ya se estaban picados desde siempre

Nirvanagrunge97
Nirvanagrunge97    
     0 / 0  
@NIRVANA77, Desde q Kurt rechazo ir con guns n roses de gira porq decia q eran unos machistas....

NIRVANA77
NIRVANA77    
     0 / 0  
@Nirvanagrunge97, Y despues axl empezo diciendo que la bandas alternativas eran una mierda y que creerse diferente y bla bla y el resto se sabe

Nirvanagrunge97
Nirvanagrunge97    
     0 / 0  
@NIRVANA77, Dijo eso? no lo sabia

NIRVANA77
NIRVANA77    
     0 / 0  
@Nirvanagrunge97, Mira por youtube hay muchas cosas de sus peleas

Nirvanagrunge97
Nirvanagrunge97    
     0 / 0  
@NIRVANA77, seeeh aora me fijo cuando termine con Polly

Cothilove
Cothilove    
     0 / 0  
T-T MTV ....
yo lo veia todos los dias....

Dey_26
Dey_26    
     +2 / 0  
Creo que casi ni música ya pasan...

Linuz
Linuz    
     +1 / 0  
Pues yo pienso que programa como embarazada a los 16 se devenrían de acer mas veces por que te enseñan verdaderamente como lo pasan las adolescentes al quedarse embarazadas, los cambios que tienen que hacer si deciden quedarse con el niño, lo que sufren si despues de darle a luz y tenerle en sus brazos le tienen que dar en adopcion y todos los peligros que conlleva abortad.
Es un programa que impacta y ami me encanta.
Creo que asi se les acabarian todas las tonterias a las niñas que con 12años ya presumen de follar sin condon.

momyka
momyka    
     0 / 0  
A mi si me gusta :$

paparoach
paparoach    
     +1 / 0  
merecida principal, yo lo pienso siempre

yumayumalai
yumayumalai    
     0 / 0  
ami tmbien me guta xd

Asiercho97
Asiercho97    
     0 / 0  
Por lo menos queda VH1

vicienpocket
vicienpocket    
     +1 / 0  
QUIEN NUNCA HA SENTIDO GANAS DE PEGARLES UINA OSTIA A LOS DE SUPER DULCES 16?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@vicienpocket, yo, kienes son? xD

Its_Late
Its_Late    
     +1 / 0  
Algunos sois la hostia, eh. Os quejáis de la basura que ponen pero luego sois los primeros en verla...

santi2323
santi2323    
     0 / 0  
@Its_Late, No sabes la cantidad de usuarios hipocritas qe hay...

kantus
kantus    
     +1 / 0  
amen hermano y ponian sobretodo rock y hip hop

lokurakie
lokurakie    
     0 / 0  
y música.

Sweet.Crazy.Angel
Sweet.Crazy.Angel    
     +1 / 0  
Lo mejor es America's Best Dance Crew XD, todo lo demas basura...

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
@Sweet.Crazy.Angel, Pero si ahora en ese, la nueva temporada, pasan musica de jb, ya la cagaron....

simprevotopositivo
simprevotopositivo    
     +1 / 0  
siempre he amado la MTV no solo por su música, sino tambien por los "realitis sin sentido" creo que son entretenidos (para una persona como yo que apenas ve la tele), Y esos "drogaditos bailando" para ellos es una forma de escapar de ese mundo, no sabes lo que eso cambia a una persona, y "niñas embarazadas" yo creo que es una forma de enseñarte lo que es la vida, y las relaciones sexuales lo que conlleban, yo no creo que sean malos, la verdad que es el unico canal que pongo casi siempre, ademas de por la música, no creo que este mal lo que ponen, al contrario es muy educativo depende en la...

simprevotopositivo
simprevotopositivo    
     0 / 0  
@simprevotopositivo, situación que estes, algunos programas no son muy buenos la verdad por ejemplo eso de mis super dulces 16 o algo asi no le veo sentido pero bueno es mi opinión.

lokurakie
lokurakie    
     0 / 0  
@simprevotopositivo, pues yo cuando me aburro demasiado veo entretenido ver lo que hacen los niños consentidos con los millones de los padres... Que no lo veo para nada bien pudiendo donarlo pero bueno... A mi la Mtv en general me gusta.

Fuckenzia
Fuckenzia    
     0 / -2  
Desmotiva y mucho, que la música de ahora ya no es como la de antes.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Fuckenzia, Típico comentario del que no tiene ni puta idea de la música que se produce actualmente más allá de lo que le echan en la tele o la radio. O también del que no escucha más que los cuatro grupos típicos de X género.

PurpleDuke
PurpleDuke    
     +1 / -3  
A ver a ver a ver un momento ahi, como es la cosa? por favor muchachos, se vale madurar.. Eso que ustedes llaman mala musica, es la musica mas poupular del mundo, no sabian? Bueno, ya lo saben. Esa musica obtiene mas de 200 mil visitas diarias, asi que aceptenlo. Que ustedes no les guste, es lo mas entendible del mundo, pero hay que caer tan bajo como para hacer carteles como este? Por favor, yo odio la metallica, rock, y esas cosas, y yo no ando criticando a nadie por sus gustos, o creando carteles idiotas como "El metal es puro grito", Yo si se valorar a la musica, y no la ando desvalorando.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
@PurpleDuke, buuuuuuuuu

PurpleDuke
PurpleDuke    
     0 / 0  
@PurpleDuke, Asi que por favor, usen el cerebro de vez en cuando. Y lo de "drogadicta" lo dices por Lady Gaga, bueno, es verdad que a veces le pega al loco, y andaba un poco tomada, pero ella es la cantante MAS FAMOSA del momento, y una de las razones es su originalidad, diganme.. A quien se le hubiera ocurrido vestirse como Michael Jackson (EL REY DEL POP) un dia antes de su cumpleaños para un homenaje en su honor?

PurpleDuke
PurpleDuke    
     0 / -1  
@daniattackdec12, Ven a lo que me refiero? Aqui ya hay un inmaduro que no sabe valorar nada. Pero, que va a estar sabiendo el de musica? Pobresito :/

One Piece
One Piece    
     +2 / 0  
daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -2  
@PurpleDuke, vamos a ver, comparemos por ejemplo una canción de lady gaga con otra de deep purple... la calidad de la música no es tan subjetiva como aparenta, no basta con que una canción sea marchosa o pegadiza para que sea buena, tiene que tener una elaborada letra y una composición decente... ¿quién se atreve a compararme a estos dos que mencioné?
y repito... la calidad de la música no es tan subjetiva, existen criterios que la definen...

davichotoledo
davichotoledo    
     0 / -1  
@PurpleDuke, pero que charlatán mas idiota jaja

PurpleDuke
PurpleDuke    
     0 / 0  
@davichotoledo, Idiota por que? Al parecer el idiota eres tu que no sabes que decir y pones menos de 1 linea. Yo se defender bien lo que me gusta, tu solamente pones "Esa musica es m*erda, la que yo escucho es buena, punto y final" Que es eso? Que coño esta mal contigo? Dios mio, intentaria golpearte, pero seria considerado como abuso animal.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@One Piece, adoro esa canción...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@PurpleDuke, lol
¡¡¡escuchemos lady gaga, rihanna, david guetta y cosas así que es lo que está de moda!!

PurpleDuke
PurpleDuke    
     0 / 0  
@daniattackdec12, En serio, cada dia se duda mas de la inteligencia humana. "Carajito", no te estoy diciendo que lo escuchemos "A-normal", solamente estoy diciendo que si no te gusta, esta bien ok, pero no hay que estar haciendo carteles estupidos (COMO ESTE) degenerando otro tipo de musica solamente porque no te guste.

davichotoledo
davichotoledo    
     0 / 0  
@PurpleDuke, NO NECESITO DECIRTE MAS DE 1 LINEA

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@PurpleDuke, esa música es degenerada, no la degeneramos nosotros, es así de cutre y simplona, nosotros sólo nos limitamos a señalarlo...
por cierto, curiosamente pides respeto a los que le gusta esa música, pero bien que me llamas "A-normal"

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@PurpleDuke, ya con decir "la metallica" como si fuese un género musical perdiste cualquier oportunidad de que me pusiese de tu parte, xD. A ver, si esa música es la más escuchada, como dices, es porque tiene más promoción, sin más. Pon a sonar día sí y día también a cualquier artista en la radio y los canales de música a todas horas, ten por seguro que tendría todo ese éxito o más.
@daniattackdec, Dentro del pop-mierda-mainstream, Gaga me parece lo más salvable que hay, con diferencia. Junto a Alicia Keys, quizás. La tía puede dar mucho de sí, y con suerte, cuando ya le deje de interesar eso-

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
de llamar la atención, se dedique a hacer música con seriedad. Rihanna es un caso perdido.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oris, Lo mismo digo, Lady Gaga esta muy bien, y Alicia Keys la de empire State of Mind es muy buena (para mi)
Por que cierto, que mas te parece bueno de eso?

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Castor Oris, gaga me apesta a marketing y hace que me repela, alicia keys mola un poquito más...

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Gaga es un personaje, tal cual. A mí me gustan un par de sus canciones, aunque no por ello voy a decir que a nivel técnico sean una maravilla, porque no lo son. La tía si quiere puede tocar música con total seriedad y más elevada, pero ahora mismo se ve que prefiere ser un producto de marketing.
Una curiosidad: el director de un par de sus videos, Jonas Akerlund, creo que era, tocaba la batería en Bathory (ese grupillo de nada que fue pionero en el folk metal y el black metal...).

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Castor Oris, ¿ahora mismo? yo más bien creo que su intención es vivir de eso...
lol, como bien dices un grupillo de nada, ni lo conocía...

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Porque no estarás metido en el mundillo del Metal Extremo, pero en círculos semi-underground son muy famosos.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Its_Late, lo siento si he ofendido a alguien con mi ignorancia... es que no me mola nada el black metal...

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@daniattackdec12, A mí antes no me hacía mucho tilín, pero el caso es acostumbrarse. De todas formas tienen discos mucho menos "extremos" como "Twilight of the Gods", que es mucho más accesible para oídos poco acostumbrados.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Its_Late, ya veré si me atrevo con ese...

kechu86
kechu86    
     0 / 0  
jaja al menos gracias a Mtv puedo decir en las citas cuando me van mal: soy actor, ellos son actores, estas son camaras, Y TU ESTAS EN DISASTER DATE!!!....jaja no mentira, pero molaria xD

rabbitz13
rabbitz13    
     +2 / 0  
eeee k todavia keda algo bueno jackass :D

El_pipopero
El_pipopero    
     +1 / 0  
@rabbitz13, ¿Jackass que tiene de bueno? Son unos tíos que se la pasan reventándose a hostias, no se..

wowla
wowla    
     +2 / 0  
solo ponen musica pop electronica,deberian poner mas variedad,rap,heavy,rock and roll,jazz,ska...

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@wowla, de vez en cuando ponen """"""rock"""""", """"""punk"""""", """"""metal"""""" y cosas así. Me sorprendió muchísimo llegar a ver a Tool en ese canal hace unas semanas. Y donde digo muchísimo, digo que me quedé con la mandíbula medio desencajada. Hasta que me acordé de que Tool estaban en una multinacional.

wowla
wowla    
     +1 / 0  
@Castor Oris, pero la mayoria son cosas tipo pitbully lady gaga

The Lonely Island
The Lonely Island    
     +1 / 0  
Llamábase Aldonza Lorenzo, y a esta le pareció ser bien darle título de señora de sus pensamientos; y buscándole nombre que no desdijese mucho del suyo, y que tirase y se encaminase al de princesa y gran señora, vino a llamarla DULCINEA DEL TOBOSO, porque era natural del Toboso, nombre a su parecer músico y peregrino y significativo, como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto.

El_pipopero
El_pipopero    
     +2 / 0  
@The Lonely Island, Que pinta aqui un fragmento de el Quijote

The Lonely Island
The Lonely Island    
     +1 / 0  
@El_pipopero, ocupar espacio en los observados jeje

Nayru Love
Nayru Love    
     +2 / 0  
Cierto, y te falto poner el de la Paris Hilton buscando a su "best friend"

CHEMI_ORTIZ
CHEMI_ORTIZ    
     +2 / 0  
es cierto que MTV ya no es como antes......yo antes me pasaba hoooooooooras escuchando musica...........ahora vivo de la radio y internet



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8051888670 | Usuarios registrados: 1953679 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 11627, 5 registrados, 11622 visitantes
Carteles en la página: 7797858, hoy: 72, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!