Álvaro Mora (Cachorro)

La cola

Añadido por er_xarvi | Comentar(46)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alvaro mora cachorro ejemplo primo por desmotivaciones

bueno
30
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


ferminelfiero
ferminelfiero    
     +3 / 0  
@antoniogachero, Lo importante es que el cartel siga adelante...

u.s
u.s    
     +2 / 0  
@u.s, cuatro veces lo he leido xD

Comentarios (46)


GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
¡Te lo pillé! :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@GoldenGirl, BIEEEN! ^_^

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, Me encanta el cartel, ya te dije que la idea me parecía todo un detalle :D. Es bonito tener un ejemplo a seguir en la vida tan cercano, y más si te transmite superación y fuerza.
¡Muy grande tu primo!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@GoldenGirl, wuiii! es muy grande, cierto.. además es gran persona jajajaja
quien lo conozca lo admira...

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Pillado :) Ese si es un gran ejemplo de superación :)

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@kurara7, siii.. muchas gracias ^_^

A_AA
A_AA    
     +1 / 0  
buen ejemplo :)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@A_AA, gracias =)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
es tu primo ^__^
que mono, muy grande!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@lorenita23, siii! es mi primo de zumosol! jeje

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ole sus huevos

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@angie_jett, oleee!
graxias =)

Be90
Be90    
     +1 / 0  
motiva que haya gente así que se crece en las adversidades, no todo el mundo es capaz
admirable!

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Be90, pues si, lo admiro bastante.. porque sé lo que sufrió y se lo que ha luchado.. muchas gracias =)

f10
f10    
     +1 / 0  
un campeon sin duda
felicidades
sera principal xd

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@f10, muchas gracias..
bueno, aver si llega, solo quería contar su historia porque creo que merece ser contada, si llega a la principal lo conocerá más gente, y me sentiré orgulloso, no por la principal, sino por mi primo, que se lo merece =)

u.s
u.s    
     +2 / 0  
Joder tío! que cartelazo!!! Según lo iba leyendo sentía un no se que por dentro....que me he emocionado mucho :'(
Tu primo es grande tío, muuuuy grande. Os debe de venir de familia :'D
Se merece una principal como una casa, para que todo el mundo sepa apreciar el esfuerzo de este campeón!! :D

u.s
u.s    
     +2 / 0  
@u.s, cuatro veces lo he leido xD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, jeje muuuchas gracias..
él es el grande, yo solo intento estar a la altura :D

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi, de nada tío! :D
Tu tambien!! -.-"
xDDD

peke_pao
peke_pao    
     +1 / 0  
Impresionante !
:)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@peke_pao, gracias!

hophop
hophop    
     +1 / 0  
eso es querer seguir adelante y lo demás son tonterias.... por lo que veo tu primooo es muuuy grande, al igual que tu ^^
es todo un detalle lo que has hecho!!!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@hophop, es todo un ejemplo para mi =)
gracias ^____^

hophop
hophop    
     0 / 0  
@er_xarvi, normaaaal!!, es impresionante su fuerzaaa

zokernataly97
zokernataly97    
     +1 / 0  
Muy buen cartel ;)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@zokernataly97, muchas gracias

xbosito
xbosito    
     +1 / 0  
Pedazo de dedicatoria gato sensei :)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@xbosito, la que se merece.. muchas gracias mandito =)

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
pedazo historia...

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@chorbotown, =DDD

mime_tati9
mime_tati9    
     +1 / 0  
no me gustan los carteles largos, pero ha merecido la pena leerlo!! este cartel se merece llegar a la principal!!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@mime_tati9, pues muchas gracias ^__^

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
Espero que walt_k lo vea :)

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@antoniogachero, eso espero jeje.. muchas gracias =)

albitha_kaulitz
albitha_kaulitz    
     0 / 0  
me dio pereza leer T.T pero te voto

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
Gran cartel, ENORME!!!! Me lo llevo a favoritos, muy grande tu primo, de verdad! Le admiro :)

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@tryshsolis, muchas gracias de verdad.. si que es digno de admirar, por eso le dedico este cartel, me alegra que la gente lo aprecie =)

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
La historia es impresionante, tu primo es un crack

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@epicfail12, si que lo es.. muchas gracias!

antoniogachero
antoniogachero    
     +2 / 0  
@ferminelfiero, Jijijiji quien habrá sido

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +3 / 0  
@antoniogachero, Lo importante es que el cartel siga adelante...

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Correcto :)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@ferminelfiero, @antoniogachero,
jajajaja
muchísimas gracias a los dos! =)

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, @antoniogachero, Sin dvda este cartel se merece vn premio, vaya homenaje!!
@er_xarvi, Tv primo debe estar orgvllosísimo de ti, vn cartel así no lo hace cvalqviera

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Cyrvs, gracias! solo le doy lo que creo que se merece ^_^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9617679012 | Usuarios registrados: 2004165 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7902413, hoy: 39, ayer: 181
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!