¿Otra vez a ver a la abuela?

La cola

Añadido por lorenita23 | Comentar(180)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles aaaaay abuela cuanto quiero yo joder los ninatos ahora que las valoran cago desmotivaciones

bueno
67
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@Fiio, Gracias:)

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@xbosito, Si, hazlo :3
No, es que quiero mucho a mi abuela y muchas veces ni la valoro como se merece cuando ella me ha criado, y nada, pues lo plasmé en un cartel xD

Comentarios (180)


ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
*_______________*

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ReggaeIsLife, ¿Eso es bueno, malo, regular?

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, joer me has emocionao y to cabrona :´)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, Pues me alegro :P

Fiio
Fiio    
     0 / 0  
excelente (:

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@Fiio, Gracias:)

xbosito
xbosito    
     +1 / 0  
Pretendes que llore??denunciado por intentarlo xdd

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@xbosito, Si, hazlo :3
No, es que quiero mucho a mi abuela y muchas veces ni la valoro como se merece cuando ella me ha criado, y nada, pues lo plasmé en un cartel xD

xbosito
xbosito    
     +1 / 0  
@lorenita23, No lo haré problem?xdd

Nach Scratch
Nach Scratch    
     0 / 0  
Wow Lore...sin palabras.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Gracias, me vino la inspiracion :3

Monsito
Monsito    
     +2 / -1  
el que te hizo todo eso fue... EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS!!!:




xDD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Monsito, No, fue mi abuela.
Gracias.

Monsito
Monsito    
     +1 / 0  
@lorenita23, es una broma o.O no me votes negativo mujer, el cartel me ha encantado lo he votado +1 y lo tengo en favs :S

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Monsito, donde te he votado -1? xD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@lorenita23, anda coño, no fui yo, lo dejo a 0 jajaja

Monsito
Monsito    
     +1 / 0  
@lorenita23, jajajajaja no pasa nada xD

arr2444
arr2444    
     +1 / 0  
denunciado por hacerme llorar *____*
es precioso tata

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@arr2444, No llores :(
Gracias :3

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Nunca, nunca le nege a mi abuela una visita, y ahora no esta en este mundo y la seguire visitando, en un panteon, pero no me interesa.
De igual manera, vote positivo(:

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@glembos, Hablo por la época mas que estamos y que a veces no las valoramos suficiente, pero bueno, me alegro que tu hayas actuado bien con ella y aun la visites aunque sea como dices.
Muchas gracias:)

f10
f10    
     0 / 0  
mi abuela no m abla desde k se entero k m lie con una negra
y la otra nunca me trato bn xk no era biologico suyo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@f10, Ya, me pasa lo mismo cuando veo carteles dedicados a las madres, todo tiene su excepción, querido ¬¬

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@f10, te liaste con una negra!!?? al paredon. jaja no es cierto cada uno tiene su excepcion...

f10
f10    
     0 / 0  
@lorenita23, jajajaj
eso te iba a decir
k cuando yo ice el mio a mi madre dijiste lo mismo xd
pero vamos
el positivo y la razon se la lleva este cartel
hay excepciones
si mi abuela me llamo x mi cumple y todo
dijo:felicidades
y colgo...
antes de k dijera yo nada xd
no enseñes trucos nuevos a perro viejo

f10
f10    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, psss
yo me tiro toda hembra k se mueva y tenga todo e su sitio
menos asiaticas y marroquies que nunca me han llegado a decir nada....no se xk
no m excitan
hay mas ejemplos xo x generalizar

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@f10, jajajaja oye que era broma! yo estuve con una dominicana hace tiempo...aisssssssss que tiempos jajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, jajajajaaj
esa era la mia xd

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, jodeerr tu con tu vida podrias escribir un libro... hola!

SamantaTemari
SamantaTemari    
     0 / 0  
yo no les negaría una visita, amo a mis abuelos n.n
y la próxima semana voy a faltar a una salida con mis amigos por ir a ver a mi abuelo que tiene cáncer n.n
gran cartel, +1 y a favoritos

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@SamantaTemari, Me alegra que quede gente así, gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
mis abuelos jamás han hecho eso por mi

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@angie_jett, Bueno, como he dicho arriba, hay excepciones.

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@lorenita23, eso siempre, pero aunque ellos nunca hayan venido a verme yo voy alli muy a menudo, no dejan de sus mis abuelos me quieran o no

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
ainnnns! yo tambien quiero mucho a mi abuela! ahora estoy viviendo con ella =))))

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Me alegro que así sea :3

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
Jop! Mis dos abuelas se murieron el mismo año... :( Y aunque la gente no lo crea, pueden llegar a ser mejor que tu propia madre. Yo jamás les negué una visita, se desvivían por todos sus nietos. Y, las hecho de menos... Pfff Muy buen cartel.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Akleduok, Vaya palo, lo siento :(
Pero bueno, siempre tienes eso de todo lo que hicieron por ti ^^
Muchas gracias:)

Feel like a walt_k
Feel like a walt_k    
     0 / 0  
Wow, perfecto.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, Gracias :')

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
genial tia

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, Gracias ratoncete.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
Aish, tienes mucha razón

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@AnySoul., Gracias ^_^

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
buen cartel :D +1

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@chorbotown, thanks

NiNaY
NiNaY    
     0 / 0  
yo nunca le negué una visita a mi única abuela

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@NiNaY, vale, repito que hay excepciones, joder

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
La mía es una pesada que flipas pero la quiero un montón

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, ^^

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
yo no me niego a ir

lorenita23
lorenita23    
     0 / -1  
@soyungnomo, nadie te pregunto

el hombre sin nombre
el hombre sin nombre    
     0 / 0  
ole ole y ole!! muy bueno pequeña saltamontes :P jajaj

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@el hombre sin nombre, graciiiiiiias:$

xfm
xfm    
     0 / 0  
Looooooooooore *-*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@xfm, xuuuuuuuuuuuuflas *-*

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Eso nos suele pasar de pequeños y luego es de lo que nos arrepentimos cuando somos mayores y ya no están... por suerte pocas veces me negué y con eso tengo mi conciencia tranquila u_u

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Thirteen, eso está bien :)

DEG87
DEG87    
     0 / 0  
*-*
Admito que se me salio una lagrima :s
Que lindo ver un cartel tuyo otra ves :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@DEG87, Lo siento D:
Si, fue la inspiración :$

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
hola, lorenita, apenas se quien eres, pero te odio

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@-Busboy, Emm... ¿?

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
@lorenita23, yo me entiendo D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@-Busboy, ?

megaton hammer
megaton hammer    
     +1 / 0  
T.T Jo, me has hecho llorar...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Mira que nunca habia subido nada así, que se me ocurrio según la marcha y bueno, no mola que os sintais tristes al leerlo :(

megaton hammer
megaton hammer    
     +1 / 0  
@lorenita23, Pero si es uno de los mejores carteles que hay en desmo... ;)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@megaton hammer, me alegra leer eso, me gusta mucho escribir, pero soy reservada me da "vergüenza" subirlo aquí xD

megaton hammer
megaton hammer    
     0 / 0  
@lorenita23, Para mi este es el tipo de cosas que subo aquí porque me da vergüenza decirlas xD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
no sabes valorar algo hasta que lo pierdes

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, no siempre

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
omg! Qvé emotivo!!! Has dejado de hacer carteles vna temporadita para volver más fverte qve nvnca, no? Me alegra saber qve ya estás aqví otra vez!! Y más avn con carteles tan bvenísimos como éste ^_^

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Cyrvs, bueno, no estoy muy inspirada, según viene lo subo, no tengo muchas ganas de subir, la verdad, sin forzar la maquinaria ando. me alegro muchísimo que te guste, de verdad :)

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@lorenita23, Pves sin forzar la maqvinaria casi me haces llorar, no qviero imaginar como acabaría si forzaras vn poco,,, xDD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Cyrvs, Jo, no me digas eso, me alegro muchísmo de leerlo, así dan ganas de subir :)

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@lorenita23, De hecho, no sé a qvé esperas,,, :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Cyrvs, Ya está :P

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
A mi no me abrazan ;_; pero las amo igual

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Bulma272, Bueno, cada abuelito es un mundo :)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@lorenita23, Por supuesto x3

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Genial, hay deudas dificiles de pagar, al menos hay que reconocerlas

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Si x3

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Yo quería mucho a mi abuela, me duele el hecho de no pude despedirme de ella :/

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Lo lamento D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@lorenita23, Fue cosa de la vida, no se pudo evitar, aunque siempre es un dolor en el zorazón

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Corazón*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@desmotivado 15, claro, pero bueno si la aprovechaste en vida es lo que cuenta x3

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@lorenita23, Eso es cierto, y creo que lo aproveche bien, aunque en su ultima cena casi ni le hable x(

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@desmotivado 15, bueno, pero seguro que ella se quedaría con todo lo demas, las cosas buenas, haz tu igual :)

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
PERFECTO !
FAVORITOS , Y PRINCIPAL ESPERO...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@yaser_11, gracias y no creo x$

franspirit
franspirit    
     +1 / 0  
yo por desgracia no puede conocerlas +1 y favoritos y como siempre cartelazo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@franspirit, muuchas gracias ^^

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
madre mia

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@lorenita23, creo que quieres decir algo , pero no te atreves

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, algo de que?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@lorenita23, no se , tu sabras

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, pues no sé, tengo tanto que decir

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@lorenita23, mejor fuera k dentro

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, cuando tenga la oportunidad lo diré

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
y valor :)

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@lorenita23, que te se de bien :)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, se agradece :)

bohemiaa
bohemiaa    
     0 / 0  
favoritos!! es precioso nena

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@bohemiaa, muchisimas gracias x$

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Daria tánto por poder abrazarla de nuevo :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@canarionaa, yo aun la tengo gracias a dios

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
@lorenita23, a mi me queda una...pero bueno a disfrutarla al máximo :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@canarionaa, Claro¡

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Nio la conocí...:(

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
@Pebbles, No"......

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Pebbles, Vaya.. lo siento.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
epico

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@adrysmaug, me alegro mucho que te guste, desaparecido.

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@adrysmaug, la gente no aprecia a los abuelos

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, yo si :)

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@lorenita23, yo quizas deberia haber apreciado mas a mi abuelo, ya que murio a comienzos de julio y apenas le conocia

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Bueno.. esas son cosas que pasan

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@lorenita23, vivian lejos, en el campo, no tenia tiempo con los estudios, era inevitable que no lo conociera demasiado

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Pues no te martirices por ello, son cosas que pasan, la situación y ya está... seguro que les querias y te querían :)

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@lorenita23, nah, lo deje de hacer cuando fui a su funeral, pero no se puede olvidar a un ser querido asi por asi obviamente

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, No creo que lo hayas dejado de hacer, eso no se deja de hacer.

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@lorenita23, lo de decir podia haberle conocido algo mas? a veces me ronda por la cabeza

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@lorenita23, toy con mi wela ahora, el verano en el pueblo no me lo quita nadie
hasta que empiece a trabajar.... u.u

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@adrysmaug, yo estoy en galicia, robandole el wifi a un bar, voy todos los veranos aqui
Pero debo volver en septiembre, para prepararme para los estudios T_T

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Bueno, no te martirices por algo que ya no tiene solución..

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@lorenita23, lo que paso paso, y lo que tiene que pasar pasara

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Así es :)

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     0 / 0  
Mi abuela pasa de mi como de comer mierda jajaajaj pero ya se, excepciones, es muy bonito :))

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, gracias^^

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
k buenisimo a favoritos!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@maicol19, Joe, muchísimas gracias :DDDD

Chiqui
Chiqui    
     0 / 0  
increiblemente bueno :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Chiqui, gracias:)

sm89
sm89    
     0 / 0  
Me emocioné :')

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@sm89, Oh, me alegro :P

luuu
luuu    
     0 / 0  
Es muy bueno. Me hiciste llorar, Lore :(
Qué rabia me dan los niños que no quieren verlas...Y pensar que yo las tengo lejos a las dos u.u'

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@luuu, Omg, lo siento T_T
Gracias:3

irca
irca    
     0 / 0  
Puf... es precioso.
Lástima que los niños de ahora no las respeten, me da mucha rabia.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@irca, Gracias *-*
Si, es una lástima..

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
muy... muy bueno... ellos han pasado por todo y ahora no se les hace caso

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Donnas, así es.
muchísimas gracias:33

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
Mi abuela no pincha y huele bien. :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@shutupandkissme, La mia tampoco, y la quiero mucho pero estos niños de 15 años que salen en la tele que las tratan super mal los gilipollas T__T
ains.. lo que se pierden, ya se arrepentirán

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@lorenita23, yo también quiero a la mia pero pasa un "poquito" de mi cuando esta mi prima pequeña.. pero bueno que se le va a hacer xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
la hecho de menos...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, lo siento.. :S

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@lorenita23, gracias...
PD: eres una gran persona, olvida a los gilipollas resentidos que te denuncian

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, gracias, si ya están olvidados :P
y tu.. ánimo:)

emiliogd
emiliogd    
     0 / 0  
este cartel es uno de los muyy pocos que me ha llegado y que casi me hace llorar

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@emiliogd, joe, muchas gracias :$

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
Vamos, perfecto

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@12Wanns, wow, gracias:3

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
@lorenita23, Nada:) Y este domingo a casa de la abuela a comer paella eh!:)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@12Wanns, no, yo este domingo a ver a mi bebé que se me hace grande ya D:

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
@lorenita23, eeeiichheeeich? Eeexplica que me he perdido! jajaja

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@12Wanns, eicheich qué? O_o

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
@lorenita23, Lorenita23:no, yo este domingo a ver a mi bebé que se me hace grande ya D:
Hay me he perdido jajjaja

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@12Wanns, em.. jajaja ahora me pierdo yo.. en qué parte te has perdido? tu has dicho "este dominngo a ver a la abuela" y yo te he dicho por que el cumple de mi enano xDDDDD

12Wanns
12Wanns    
     +1 / 0  
@lorenita23, ahhhhhhhh ostia ostia, ya entiendo jajajaj perdonaxDD pues felicidades paaal eeennanno:)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@12Wanns, jajajaja se lo diré :D

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
Pensé que no subirías más carteles :D
Mejor así :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, cuando me da subo algo:)

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@lorenita23, Por mi genial xD yo últimamente subo menos, hace poco me dio un venazo y subí 5 xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, Ya, bueno, no sé si votarte vaya a ser que me baneen por voto masivo LOL

Nohayningunjodidonombre
Nohayningunjodidonombre    
     0 / 0  
Ay dios:') me has emocionado, a favoritos!

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Nohayningunjodidonombre, muchísimas gracias :3

Nohayningunjodidonombre
Nohayningunjodidonombre    
     +1 / 0  
@lorenita23, No hay de que, ojalá todos valorasen a quien les cuidó cuando eran pequeños, que haríamos sin los abuelos?

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@Nohayningunjodidonombre, mis abuelos no me cuidaron cuando era pequeña

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@12Wanns, siempre hay excepciones, joder..

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@lorenita23, perdona eh-.-

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@12Wanns, eing?

Nohayningunjodidonombre
Nohayningunjodidonombre    
     0 / 0  
@12Wanns, lo siento:S siempre hay de todo, pero normalmente son los abuelos los que nos cuidan cuando los padres trabajan y todo

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
joder....llore

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, no me digas eso T_T

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@lorenita23, Pero dde lo bonito

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, bueno, muchas gracias:)

MariaZueraa
MariaZueraa    
     0 / 0  
Me encanta es precioso creo que a una abuela nunca se le tiene que negar ir a verla, porque ami solo me queda una y la quiero mucho +1

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@MariaZueraa, wow, gracias:)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9916046570 | Usuarios registrados: 2014204 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7919221, hoy: 112, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!