Lo que piensa .Headbanger.

La cola

Añadido por nachiMrcorn | Comentar(154)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles muy bien piensa sisi desmotivaciones

bueno
42
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDD LOLASION.
Tryshsolis es mía *afilando cuchillo*

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
@nachiMrcorn, Eres un troll D: Tienes nombre de troll, morirás entre terribles NEGATIVOS muahahahahahahhaahahaahaha
PD:Te quiero.
PD: Sí, soy bipolar D:

Comentarios (154)


juan97
juan97    
     0 / 0  
Un casanova xd, repillado

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@juan97, ahora ya tiene mas sentido xD

juan97
juan97    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Hoy te pillo todos los carteles xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@juan97, el anterior a este no, y es el fuerte de la noche xD

juan97
juan97    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Jo.......:(

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
El comandante Shepard estaría orgulloso.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, mujeres mujeres everywhere

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
¡CHOCALA TED!

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / -1  
caca

juan97
juan97    
     0 / 0  
MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / -1  
@juan97, ¿Quien eres yo?

juan97
juan97    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Emmmmm.......emmmmmmmm..........emmmmmmmmmmm.......PEDRO PICAPIEDRA

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
LOL estás con todas macho

alika
alika    
     0 / 0  
Con todas¿?¿?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alika, un putiferio cariño xD

alika
alika    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, xD eres un sersi sex-symbol no¿?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alika, esto tiene su explicacion xD

alika
alika    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No des excusas...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alika, jajaja lo que pasa es que con goldengirl nos pusimos el avatar de goldengirl me pone y ella el respectivo con tryshsolis....eso no lo se xD y con mediometro por el cartel de la distanci asupongo yo e.e

alika
alika    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, mmm entonces habeis tenido una orgia-desmotivacionera¿?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alika, pero es todas las noches

alika
alika    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Todas las noches ¿? no descansais eeeh

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alika, te apuntas?

alika
alika    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Va donde es xDDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alika, en el msn O_O

alika
alika    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Me toca pedir el msn a todos¿¿??

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alika, solo a mi, yo soy el flyer xDDD

alika
alika    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, XDDD estais muy mal.

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJA
nacho... lo tienes que explicar ya, tio xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Lpp, lo inexplicable es como no te pone a ti

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, si la verdad, no queria decirlo yo misma pero eso es cierto... Parece que la otra noche no chillé demasiado alto entonces.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Lpp, pues nada a zorrear mas conmigo y ahora que tienes novio queda aun mejor xD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Jajajajaja comentarios guarros en 3,2,1... xD

pequena saltamontes
pequena saltamontes    
     0 / 0  
nachito es el sersi simbol del lugarrr, pero a mi no me nombraaa y tb estoy esperando a la cola que me quieras palomitooo

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, jajaj que monosa :3 yo hos hamo a todas sisi

pequena saltamontes
pequena saltamontes    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, lo tendré en cuenta pero aun tengo el número 3839 y van por el 45 podrás con todas??? XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTO ES EL SALVAME DE DESMOTIVACI0NES





nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@.Headbanger., esta era tu gran respuesta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, si, a que es original? XDDDDDDDDDDDDD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
¿Qué jugais a las parejitas en desmo? ¡ME APUNTO!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Espasmo, *forever alone*

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@.Headbanger., Es que yo tengo demasiados, sabes? xD no me decido por ninguno ;$

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Espasmo, haz una tabla de valores D:

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@.Headbanger., OS AMO A TODOS HEHE

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Espasmo, :$

salinero14
salinero14    
     +2 / 0  
Yo pensaba que estabas con walt_k, por tu epoca de enchufao y eso XD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@salinero14, Jaja

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@salinero14, que bonita epoca

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Putón xDD

midesmotivadoyo
midesmotivadoyo    
     0 / 0  
Pero si está conmijo D: D: D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@midesmotivadoyo, nanrajaaaa

midesmotivadoyo
midesmotivadoyo    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, gegegegege me acabo de dar cuenta, que guaaaaaaay 8D 8D
Ahora me quieres más? :]

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@midesmotivadoyo, jaja te quiero con locura

midesmotivadoyo
midesmotivadoyo    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, ya no sólo quieres a todas las tias de desmo si no que también le tiras a los tios. THIS IS PUTISPARTAAAAAAAAA gegeggeggege

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@midesmotivadoyo, Estás loco D:
TIENES FUTURO EN LA PÁGINA JAJAJA

midesmotivadoyo
midesmotivadoyo    
     0 / 0  
@Espasmo, Hola hamijo! :D :D
No lo creo a mi nadie me hama D: D:

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@midesmotivadoyo, Jaja ya verás, aquí triunfan los locos.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Woooooooooooo si me han salido novios en un momento!!!! jajaajja
nacho me eres infiel muy mal ¬¬ golfooooooooo! :P

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@mediometro, mi corazon es tuyo jiome!!

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
jajajajjaja xDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Sascha1991, u.u

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
De lo que se entera una x aqui xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@canarionaa, es todo mentira xD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Yo pienso que está to bueno xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@pobla23, buenorrido

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, demasiaóh

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
voto 27 YEEAHHHH
no leí nah *yao*
como para creer..

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Bulma272, que siesa xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, no se que es eso :)...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Bulma272, Bueno.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Bulma272, sisisi yo también te miento toh.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
jajajajaajajajjajjaaj
A nacho le gustan todas, ahí faltan nombres xDDDDDDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@tryshsolis, mientras este el tuyo(L)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, oooh (L)__(L)

pequena saltamontes
pequena saltamontes    
     0 / 0  
yo soy la amante, pero no quuiere que nuestra relacion se sepa...

pequena saltamontes
pequena saltamontes    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, ups, lo siento palomito...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, lo nuestro es sexo salvaje xD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, yo soy algo e.e

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
GRASSIAS X BUESTRA KOLAVORASION

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@.Headbanger., de grima leerte xD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@.Headbanger., POR DIOR! GAGAGAGAGAGA DE NADA JUAPAH! :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, fantasticogenialidoso :$

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@tryshsolis, pah eso stamoh prema

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@.Headbanger., chupirifantastico

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDD LOLASION.
Tryshsolis es mía *afilando cuchillo*

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, hahaha sera puto el muñeco de toy story e.e xD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Tryshsolis, ¿lo has leido? me esta insultando D:
HAZ ALGO ♥

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, puto????? BANEADO POR INSULTOS! Que no tienes vergüenza ¬¬

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, si tu supieras xD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
@nachiMrcorn, Eres un troll D: Tienes nombre de troll, morirás entre terribles NEGATIVOS muahahahahahahhaahahaahaha
PD:Te quiero.
PD: Sí, soy bipolar D:

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Gracias cari :$

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, tengo miedo D:

hophop
hophop    
     0 / 0  
jajajaja nachitooo quiere a todas!!!

...RubiAlone...
...RubiAlone...    
     0 / 0  
joder que lio xD
todo un casanova

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@hophop, @...RubiAlone..., en el proximo saldreis todas xD

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
¡Nacho está con todas!

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Hidan23, incluso con las que no he conocido

luuu
luuu    
     0 / 0  
Eres un partidazo, chico, qué quieres :3

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
eeeeeeeem..coooooooooooomo? ajajaja...nach las tienes locas eee? o te hiciste pasar por mi? xDDDDDDDDDD

Chiqui
Chiqui    
     0 / 0  
jajajja nachi como ligas

Krurk
Krurk    
     0 / 0  
Y EN SUS RATOS LIBRES ME PENETRA

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Krurk, calla y sigue coño xD

Krurk
Krurk    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Perdona, espera que la vuelva a meter xd

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
jajja vayaa

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Que aquí quien no está con alguien es raro.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@darkskyx, pues me he enterado hace poco xD

mor89
mor89    
     0 / 0  
jjajja me cagoen

sm89
sm89    
     +2 / 0  
Paso de llamarte Nacho, a partir de ahora serás el Don Juan de desmotivaciones.

luuu
luuu    
     0 / 0  
@sm89, Totalmente de acuerdo.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@luuu, madre mia...

sm89
sm89    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, A mí no me quieres Don Juan?

luuu
luuu    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Sos re tierno, y lo sabés :)

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@sm89, esmeralda nuestro amor de cuento de disney (L)

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@luuu, Vos tenes un acento precioso :)

luuu
luuu    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No me escuchaste :)

sm89
sm89    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Quieres ser Quasimodo ahora?

SaLeM
SaLeM    
     +1 / 0  
Si ami me liais con alguna no diré que no XDDDDDD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@SaLeM, Ya ya, eso dicen todos..

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
Puto!!!!!!!

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Venga,venga,si hay orgia me apunto(aunqye tenga 13 años), pero a mi me avisais, o aunque solo sea sexo oral xDDD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@Kdelekto, 13 años y ya sexo oral... que adelantaditos todos

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Anaquemasda, madre mia....

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, JAJAJAJAJA yo no haria sexo oral sabes e.e

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Anaquemasda, por?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Anaquemasda, tienes 13 años, gracias a dios

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, he oído 13 años?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Hidan23, hahahaha SI, to pa ti xD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
por mi edad xD

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Lo siento,que quieres que te diga,fue una venada por aburrimiento,la vedad esque yo no hago nada de eso,y me parece que a mi edad es...raro, pero el aburrimiento me afecta,y era para empezar una combersacion sin motivo aparente,y conocer a nueva gente fantastica en esta pagina, y veo que mucha gente se ha puesto a comentar, no os tomris a mal mi comentario gilipollas xD

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
Encontré esto en lo mas recóndito de desmo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@El pianista, a mi em lo enseño ayer O_O ajjajaja

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
@mediometro, ajajaj hasta SaLeM sale hay.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@El pianista, que tiempos xD jaajajaj

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
@mediometro, Los mejores que vivió desmo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@El pianista, la verdad es que si... a ver si vuelve algun dia a estar asi

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
@mediometro, Mientras se vallan mas usuarios buenos que los que llegan, lo dudo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@El pianista, no perdamso la esperanza

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
@mediometro, Jajajaj eso muere al ultimo

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
Good times.

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ya no volverán.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@El pianista, No nunca, es lo que tiene desmo, solo es una sombra de lo que fue.

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Se han ido los mejores usuarios, pero no hay usuarios buenos que lleguen y llenen esos espacios.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@El pianista, Ese es el problema, a lo mejor si estan por ahi sabes?, pero aun no los conocemos.

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Pues si, conozco a unos cuanto, pero dejan la pagina porque no consiguen princis o cosas así.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@El pianista, Noobs.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo sere la siguiente e.e jajajajaa

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Con la que venga (? xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Era una mala epoca D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Realmente no, fue la mejor.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No lo dudo

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Eran buenos tiempo, desde luego.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Aunque no hablamos mucho me caía bien



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10828608384 | Usuarios registrados: 2041272 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7973457, hoy: 57, ayer: 67
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!