No estaba borracho,

La principal

Añadido por tears_dont_fall | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles borracho feel like sir desmotivaciones

bueno
1655
malo
48
facebook twitter


Los mejores comentarios


Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +7 / -1  
image
No estaba borracho
Estaba en un estado de conciencia
alterado involuntario, inducido por
la ingesta de alcohol y una intoxicación provcada por
el mismo


SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +5 / 0  
image
No te estoy matando
Solo te arrebato la vida


Comentarios (33)


waIlt_k
waIlt_k    
     +4 / -1  
Solo bebí agua

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
entiendo jaja

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
jajaja claro

raulcule
raulcule    
     0 / 0  
jajajajaja of course

tears_dont_fall
tears_dont_fall    
     0 / -1  
de verdad... como osa la gente decir que estaba borracha jum! plebeyos xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
guay xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, PD felicidades al final llegó ;)

tears_dont_fall
tears_dont_fall    
     0 / -1  
@NereaGOTHIC, muchas gracias!! siii ! por fin llego! xD

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
Ya claro jaja

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +5 / 0  
image
No te estoy matando
Solo te arrebato la vida


Roldier
Roldier    
     0 / 0  
En mi defensa alego que me echaron una sustancia que alteró mi organismo en mi bebida, ¡Creo que era Alcohol!

CupoOci
CupoOci    
     +2 / -1  
No me he caído, a mi cuerpo le ha afectado la gravedad
No he muerto, mis órganos no responden
No soy tonto, tengo cierto retraso mental

Tevoyatrollear
Tevoyatrollear    
     +5 / 0  
No me hago pajas
froto mi miembro mi viril

rbgvwf
rbgvwf    
     0 / 0  
enorabuena por la principal :D

tears_dont_fall
tears_dont_fall    
     0 / -1  
@rbgvwf, muchas gracias!! ^^

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
Simples mortales...Yo nunca me emborracharia...

Who Cares
Who Cares    
     0 / 0  
muy bueno JAJAJAJAJAJAJ eso si es un feel like a sr LOLOLOLOLO

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Si es que suena mucho mejor la verdad XD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +7 / -1  
image
No estaba borracho
Estaba en un estado de conciencia
alterado involuntario, inducido por
la ingesta de alcohol y una intoxicación provcada por
el mismo


Tevoyatrollear
Tevoyatrollear    
     +5 / 0  
No estoy borracho, he perdido mi power balance

pablo.zgz95
pablo.zgz95    
     +2 / 0  
No estoy borracho, veo carteles repetitivos y con 20 votos en la principal

betierreala1909
betierreala1909    
     +3 / -1  
y esto se merece principal? MOTHER OF GOD

nevertoolate
nevertoolate    
     +1 / 0  
Me encanta la canción de tu nombre :D felicidades por la principal !

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
jaja bueno! felicidades!

Komandato
Komandato    
     +1 / -1  
y esto ha llegado a la principal? -.-''

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
no estaba follandome a un prostituana rumana mientras tu no estabas, simplemente compartia mi cuerpo con otra dama exótica

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@menteENauge, protituta *

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@menteENauge, prostituta* xD

PedoBear ON
PedoBear ON    
     +3 / 0  
A mi se me están pasando las ganas de violar a walt con tantos carteles así en la principal.

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@PedoBear ON, y a mi

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
Qe putas principales son estas (8)

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
Esto no es una mierda de principal,
es una principal sin sentido del humor

Hydra3D
Hydra3D    
     0 / 0  
hahaha primero que veo que se acerque a la realidad.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8823632404 | Usuarios registrados: 1971246 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842674, hoy: 51, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!