Desmotiva

La principal

Añadido por JuDa_Tiger | Comentar(167)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotiva desmotivaciones

bueno
2190
malo
62
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +51 / -11  
los hombres solo pensamos en sexo blablabla...
los hombres no pensamos en vosotras blablabla....
los hombres somos egoistas blablabla....
vais a seguir tirando de topicos?
otra princi igual a tantas que habido y habra exactamente iguales
generalizais con estas cosas
y llegais a creer que somos todos asi de verdad

xfm
xfm    
     +16 / 0  
Tópicos inútiles por esa regla de las tias son todas P***as y no es asi en ninguno de los dos casos. Joder que hay tios fieles y tias infieles y viceversa.

Comentarios (167)


mistery0
mistery0    
     0 / 0  
hay que ver

Que Te Importara
Que Te Importara    
     +1 / 0  
Cierto, desmotiva.

1313
1313    
     +3 / 0  
Salidos,salidos eeriwhere

laura_isla
laura_isla    
     +9 / -1  
Pero en muchos casos también es al revés...

motivator
motivator    
     +5 / -4  
@laura_isla, en menos...

ejies
ejies    
     +3 / -2  
@motivator, no creo que en menos

Cool5hield
Cool5hield    
     +6 / 0  
@laura_isla, Pues si, lamentablemente pasa en los dos casos, que le vamos a hacer!

raik
raik    
     +1 / 0  
@motivator, En menos... para nada

Pansy Parkinson
Pansy Parkinson    
     +1 / 0  
Ahí tienes otra *-* ¡Felicidades! (L)

Charmander.
Charmander.    
     +2 / 0  
Demasiada vista la foto... ¿no crees?

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
bfffff.... me encanta.

f10
f10    
     +51 / -11  
los hombres solo pensamos en sexo blablabla...
los hombres no pensamos en vosotras blablabla....
los hombres somos egoistas blablabla....
vais a seguir tirando de topicos?
otra princi igual a tantas que habido y habra exactamente iguales
generalizais con estas cosas
y llegais a creer que somos todos asi de verdad

raik
raik    
     +5 / -3  
@f10, +1

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +8 / -1  
hay de todo... y si el cartel hubiera sido al reves seriamos nosotras la que nos molestaria..
no hay que generalizar

f10
f10    
     +1 / 0  
@.Headbanger., mas 1 ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@f10, :O un placer :)
es que entiendo que os moleste el cartel, porque si hubiera sido viceversa yo estaria cabreada.. y mas por los futuros comentarios que nos pondrian de putas para arriba :/

f10
f10    
     +1 / 0  
@.Headbanger., a mi me da igual lo que nos llamen aqui
la gente se deja influenciar rapido
lo que pasa es que luego lo ven 3 o 4 niñas pequeñas, se lo creen y luego nos tratan tal cual

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@f10, un bucle:
tios capullos con tias buenas -- despues se vuelven malas y se van con tios buenos -- y otra vez a empezar...
(algunas veces xD )

f10
f10    
     0 / 0  
@.Headbanger., diciendo eso tb generalizas tu :P

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@f10, he dicho algunas veces ;)

f10
f10    
     0 / 0  
@.Headbanger., :P
ok ok
mira la otra descriipcion que han puesto debajo
ese se lo ha creido
y eso llegara a tener +8

Hackonyme
Hackonyme    
     0 / 0  
@.Headbanger., si, pero los carteles k dicen eso de mujeres son banneados o linchados a negativos, y los de contra hombres son positivados a saco... ya k la gente se deja llevar pos los votos, no por el contenido... esta pagina esta cambiando una pena

aye^^
aye^^    
     0 / 0  
@f10, esa*

aye^^
aye^^    
     +18 / -3  
image
La cruda realidad
en el 50% de los casos, en el otro
cincuenta el hombre busca amor, la
mujer dinero.


Cunqueiro    
Mostrar comentario     +2 / -8  
xfm
xfm    
     +16 / 0  
Tópicos inútiles por esa regla de las tias son todas P***as y no es asi en ninguno de los dos casos. Joder que hay tios fieles y tias infieles y viceversa.

laura_isla
laura_isla    
     +2 / -1  
@xfm, pues sí..hay de todo en todos lados
pero la gente prefiere generalizar, es más fácil...

xfm
xfm    
     +5 / -1  
@laura_isla, Ya... pero no generalizar es como buscar brillo donde solo hay mugre

ejies
ejies    
     +1 / -1  
siempre la misma historia! joder parece que solo pensemos en lo mismo

Diox
Diox    
     0 / 0  
muy vista la imagen

Diox
Diox    
     +1 / -3  
tipico comentario que lo ponen el primero sabiendo que la mayoria de usuarios no saben ponerlo el primero para ganar votos al comentario, (una cosa inutil) por mi parte un -1 por caradura, la proxima vez pones tu comentario el ultimo :)

f10
f10    
     0 / 0  
@Diox, tipi ke?

lixiru
lixiru    
     0 / 0  
Pues ya,:(

adrysmaug
adrysmaug    
     +9 / -3  
que asco me dais, cansinas de mierda, ala, fomentar el odio y el machismo y demas...

laura_isla
laura_isla    
     +1 / -1  
@adrysmaug, más razón no puedes tener...

f10
f10    
     +3 / -2  
@adrysmaug, malditos hombres!
sois todos unos cerdos!
buaaaa buaaaa :"(
jajajaajjajajajaja

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +8 / 0  
@f10, Hola, me ha parecido bastante interesante tu comentario. En primer lugar te vas a sorprender al saber que SOY HOMBRE!! Y si te fijas bien en el cartel, dice "en muchos casos" no siempre, yo en ningun momento dije que todos los hombres seamos asi, simplemente manifeste una realidad y es que en muchos casos es verdad, eso no se puede negar, yo soy de Colombia y por lo menos aqui eso se ve mucho, hombres que solo ven a las mujeres por el fisico y no por los sentimientos, y sabras de sobra que aqui las mujeres esta de p*** madre ... siento mucho si te ofendi!

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@f10, @f10, Hola, me ha parecido bastante interesante tu comentario. En primer lugar te vas a sorprender al saber que SOY HOMBRE!! Y si te fijas bien en el cartel, dice "en muchos casos" no siempre, yo en ningun momento dije que todos los hombres seamos asi, simplemente manifeste una realidad y es que en muchos casos es verdad, eso no se puede negar, *continua*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +4 / 0  
@f10, Yo no dije que todos los hombres eramos asi, dije que en muchos casos es cierto, y la verdad es una realidad como una casa, logicamente como dicen tambien en muchos casos es al reves, aunque ahi las mujeres con mas por interes, en fin, siento si te has sentido ofendido.

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Yo no dije que todos los hobres eramos asi, dije que en muhcos casos esto es verdad

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / -1  
@JuDa_Tiger, al igual como dice otros comentarios tambien al reves, auqnue las mujeres si es mas por interes, pero bueno, siento si te has sentido ofendido

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, yo soy de Colombia y por lo menos aqui eso se ve mucho, hombres que solo ven a las mujeres por el fisico y no por los sentimientos...

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, ... y sabras de sobra que aqui las mujeres esta de p*** madre ... siento mucho si te ofendi, pero ps el cartel lo hice mas pensando como en los hombres de aca, y no de alla, un saludo, y gracias por comentar, no te ofendas, que yo tambien soy hombre y no soy asi, pero ps es una realidad.

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, y sabras de sobra que aqui las mujeres esta de p*** madre, siento mucho si te ofendi, pero ps el cartel lo hice mas pensando como en los hombres de aca y no de alla...

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Un saludo, y gracias por comentar, no te ofendas, que yo tambien soy hombre y no soy asi, pero es una realidad que esperemos que cambie en ambos casos

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Que cambie de que muchos hombres aun vean a la mujer solo como un objeto sexual y las mujeres nos vean por interes.

Hackonyme
Hackonyme    
     +1 / -1  
@adrysmaug, Adrysmaug, ma dao un orgasmo al ver tu comentario, bien dicho joder

elbarto21
elbarto21    
     +2 / 0  
@f10, +1 a ti al cartel no

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +3 / -1  
Sí, es que los hombres nos gusta solo el cacho, no sentimos amor, solo queremos sexo eh, ya lo tenéis claro, nada de intentar que os amemos que somos de piedra-

xfm
xfm    
     +3 / 0  
@Kefka Palazzo, No te olvides de tener novia y pajearse pensando en otras

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +4 / 0  
@xfm, No, eso no. Me pajearía mi novia porque sólo la usamos para eso.

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@Kefka Palazzo, Aplausos ^^

xfm
xfm    
     +4 / 0  
@xfm, sin olvidar que las mujeres solo valen para las cuatro " F "
Freir
fregar
follar y sino Fuera
Me encantan los tópicos ( notese el sarcasmo)

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +1 / -1  





Atanasio
Atanasio    
     0 / 0  
Claro que sí, campeona tiremos de tópicos, si lo fácil es generalizar y poner etiquetas. Me repugna esto cada vez más.

Atanasio
Atanasio    
     0 / 0  
@Atanasio, Se nos está illendo a la mierda por cosas como estas

Hackonyme
Hackonyme    
     0 / 0  
@Atanasio, k razon tienes

leoramidox
leoramidox    
     +7 / -2  
image
Dejame plantar mi nabo
en tu huerto, furcia barata.


JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Joder, vaya numero de negativos, que solo dije que en muchos casos es asi, no en todos :S, ademas no pense cuando hice este cartel que llegaría a la principal, tengo otros mejores lol...

Tuculo:P
Tuculo:P    
     +1 / 0  
Putos tópicos...-.-

Raa16
Raa16    
     +2 / 0  
hay casos en los que es alreves, el chico se pilla y ella solo va a lo que va no? Todo depende de cada persona

Gonza_30
Gonza_30    
     0 / -3  
Siempre igual, joder. ¿Por qué no al revés? mierda típicos tópicos.

dani_gotico
dani_gotico    
     0 / -1  
si todos los tios somos iguales por q nos cambian por otro :D

Que Te Importara
Que Te Importara    
     +1 / 0  
@dani_gotico, Porque tenemos la esperanza de encontrar al diferente y al adecuado xD

dani_gotico
dani_gotico    
     0 / 0  
@Que Te Importara, mientras disfrutan del equivocado ¬¬

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
@dani_gotico, Cierto u.u

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     +2 / 0  
Yo tengo 14 años, no quiero sexo ni nada, y todos los de mi edad tienen novia, vírgenes todos, pero sí, a todos las quieren por el sexo... Bueno, todos todos no, siempre hay 8 forever alone de por ahí, jiji

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: que cojones?

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: si he puesto un párrafo entero u.u

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     +1 / 0  
a ver, que yo tengo 14 años , no quiero sexo, así que dudo que la quiera por el sexo, si no porque la quiero, igual que todos mis amigos (VÍRGENES)

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     0 / 0  
Era mucho más largo T_T

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: Walt ha puesto más palabras para censurar.

azerty
azerty    
     0 / 0  
verdad, por desgracia aunque tampoco hay que generalizar hay chicos estupendos que no solo piensan en sexo y en cambio hay chicas que si que solo piensan en sexo... hay de todo aunque se diga qua la mayoria de los casos son los tios

azerty
azerty    
     0 / 0  
@azerty, lo siento no me ha salido el mensaje entero, decia que tampoco hay que generalizar que hay muchos chicos estupendos que no solo piensan en sexo igual que hay tambien muchas chicas que piensan solo en sexo, hay de los 2 tipos aunque lo que mas se oye es que sean los chicos...
ANIMO A TODOS LOS CHICOS, SOIS ESTUPENDOS UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ;)

Quotes
Quotes    
     0 / 0  
El signo del corazón se hizo a partir de esas cualidades femeninas... culo y pechos... normal que vea eso en él D:

azerty
azerty    
     0 / 0  
@azerty, lo siento no me ha salido el mensaje entero, decia que tampoco hay que generalizar que hay muchos chicos estupendos que no solo piensan en sexo igual que hay tambien muchas chicas que piensan solo en sexo, hay de los 2 tipos aunque lo que mas se oye es que sean los chicos...
ANIMO A TODOS LOS CHICOS, SOIS ESTUPENDOS UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ;)

azerty
azerty    
     0 / 0  
no me salen mis mensajes...

azerty
azerty    
     0 / 0  
@azerty, lo siento no me ha salido el mensaje entero, decia que tampoco hay que generalizar que hay muchos chicos estupendos que no solo piensan en sexo igual que hay tambien muchas chicas que piensan solo en sexo, hay de los 2 tipos aunque lo que mas se oye es que sean los chicos...
ANIMO A TODOS LOS CHICOS, SOIS ESTUPENDOS UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ;)

azerty
azerty    
     0 / 0  
@azerty, lo siento no me ha salido el mensaje entero, decia que tampoco hay que generalizar que hay muchos chicos estupendos que no solo piensan en sexo igual que hay tambien muchas chicas que piensan solo en sexo, hay de los 2 tipos aunque lo que mas se oye es que sean los chicos...
ANIMO A TODOS LOS CHICOS, SOIS ESTUPENDOS UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ;)

azerty
azerty    
     0 / 0  
@azerty, lo siento no me ha salido el mensaje entero, decia que tampoco hay que generalizar que hay muchos chicos estupendos que no solo piensan en sexo igual que hay tambien muchas chicas que piensan solo en sexo, hay de los 2 tipos aunque lo que mas se oye es que sean los chicos...
ANIMO A TODOS LOS CHICOS, SOIS ESTUPENDOS UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ;)

azerty
azerty    
     0 / 0  
@azerty, lo siento no me ha salido el mensaje entero, decia que tampoco hay que generalizar que hay muchos chicos estupendos que no solo piensan en sexo igual que hay tambien muchas chicas que piensan solo en sexo, hay de los 2 tipos aunque lo que mas se oye es que sean los chicos...
ANIMO A TODOS LOS CHICOS, SOIS ESTUPENDOS UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ;)

azerty
azerty    
     0 / 0  
ANIMO A TODOS LOS CHICOS, SOIS ESTUPENDOS UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ;)

Jaxville
Jaxville    
     +1 / -1  
mierda de machistas que solo ven a las tias como objetos, todos deberian ir a la carcel y luego morir en camaras de gas como jews, asco me dan

Quotes
Quotes    
     +1 / 0  
@Jaxville, Venga a exagerar...

Jaxville
Jaxville    
     0 / 0  
@Quotes, oh, pense que no se iba a notar,como a los hombres se les puede ofender como si nada pues me apunto :)

azerty
azerty    
     0 / 0  
@azerty, lo siento no me ha salido el mensaje entero, decia que tampoco hay que generalizar que hay muchos chicos estupendos que no solo piensan en sexo igual que hay tambien muchas chicas que piensan solo en sexo, hay de los 2 tipos aunque lo que mas se oye es que sean los chicos...

azerty
azerty    
     0 / 0  
@azerty, hay de los 2 tipos aunque lo que mas se oye es que sean los chicos...

azerty
azerty    
     0 / 0  
lo siento no me ha salido el mensaje entero, decia que tampoco hay que generalizar que hay muchos chicos estupendos que no solo piensan en sexo igual que hay tambien muchas chicas que piensan solo en sexo

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@azerty, Hay censura, ahora hay más palabras prohibidas y se te corta el msg cuando dices una.

azerty
azerty    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, ah ok gracias ^^
y cules son las palabras prohibidas ?

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@azerty, A partir de ahí, ni idea, pero aun queriéndotelas decir, se cortaría el mensaje.

azerty
azerty    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, ah ok gracias :)

azerty
azerty    
     0 / 0  
LO SIENTO PARA EL QUE HAYA COLGADO EL CARTEL ... todos esos mensajes en blancos pero no me salia mi mensaje... :/
se lee de abajo a arriba

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@azerty, no pasa nada

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
Claro como es un hombre solo piensa en el sexo no? Que te den.

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@Patriarca Troll, Hey, calmate, yo fui el que hizo el cartel, y no dije que fueran todos los hombres, dije que en muchos casos era verdad. No te enojes hombre.

f10
f10    
     +2 / 0  
@JuDa_Tiger, peazo monologo ti@
:P
jjajajjaja

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +4 / 0  
@f10, joder, es que me salieron varios comentarios en blanco

kevinmeid
kevinmeid    
     +1 / 0  
@f10, tio ahi t e visto fino tienes razon
si señor

Soofy_Love_Tokii
Soofy_Love_Tokii    
     +5 / -1  
@f10, Por eso mismo dice: "en muchos casos" lo que seria que no en tooodos los casos pasa eso

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@Soofy_Love_Tokii, POR FIN ALGUIEN LO ENTIENDE!!! CHAPÓ! +1 A TU COMENTARIO.

trici92
trici92    
     +2 / 0  
@f10, la vida está llena de tópicos hijo,que te voy a contar...
también dicen que todas las mujeres somos unas putas y que nos gastamos el dinerito del marido.
Yo siempre lo digo,no depende del sexo,si no de la persona.

tatidaniel
tatidaniel    
     +1 / 0  
@f10, genio...

Galahir
Galahir    
     +1 / -1  
Quizas tenga algo que ver con que las tias solo salis con los gilipollas de turno :)

SDU3
SDU3    
     +6 / -2  
feminazis
MAS FREGAR Y MENOS HACER CARTELES

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SDU3, loooooooooool

Jaxville
Jaxville    
     0 / 0  
@SDU3, jajajja +1

xfm
xfm    
     0 / 0  
@SDU3, birjensita de jhuadalupe

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@xfm, es que les enseñas a escribir y se te suben a la chepa a los dos dias

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@SDU3, Desmotiva tu machismo. Y no soy mujer, y nazi menos. Un saludo.

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@JuDa_Tiger, jjajajajajajajajaja "no soy mujer,y nazi menos" xdd
no tengo argumentos para responder a eso

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@SDU3, Era un chiste vale? :) ... al menos el chiste te ha causado gracia xd

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, jajajaja fue bueno,lo admito
mejor que el cartel

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@SDU3, lol xd, jamas pense que este llegaria a la principal, tengo muchos que son mejores que este, aun asi se ha malinterpretado mucho D:

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, es que el cartel generaliza mucho
y generalizar en una pagina puede acarrear un duro castigo

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@SDU3, ya me doy cuenta, en fin

glebby
glebby    
     +4 / 0  
qué pasa? al pobre chico no le pueden gustar los melocotones?

@froka
@froka    
     0 / 0  
Joder, tengo la misma imagen en un cartel mío LOLOLOLOL

Nefi
Nefi    
     0 / 0  
Por favor no generalicen, no TODOS SOMOS IGUALES asi que dejen temas así por la paz, que a nada llegan con eso.

Fan_Parchis
Fan_Parchis    
     +1 / 0  
@Nefi, yo ya sé que no todos son así y soy chica y sé que hay muchas mujeres que son putas,a mi no me gustan las generalizaciones

Siralejandro
Siralejandro    
     0 / 0  
Aunque no os lo creais es visto más casos al contrario que de los que este cartel se habla

Braiithon
Braiithon    
     +1 / -1  
muy cierto... y desmotiva q cuando pasa eso, terminen pensando que x q uno es asi, los demas somos iguales... :/

LeydyDaniela
LeydyDaniela    
     +1 / 0  
jooooooooooooooooDer le cojiste gustito a esto de las princi no ? ¬¬

Syndrome2.0    
Mostrar comentario     0 / -5  
cristobalorva
cristobalorva    
     0 / 0  
en mi caso es al revés, queridos

mary56
mary56    
     0 / 0  
En muchos de los casos es así, pero también la culpa la tiene un poco la mujer ya que en ALGUNOS casos que he visto les pasa por idiotas dejando que los hombre que son así las utilicen y ellas ni cuenta se den.

Deesmotivada:)
Deesmotivada:)    
     0 / 0  
A veces cierto, a veces no.

Jjeni
Jjeni    
     +1 / 0  
Menudoooo cartel !!!¡¡¡ *______________*

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
¬¬
Solo puedo poner eso y no hace falta más. Solo que muchas veces también es al revés. No más.

mushrambo1992
mushrambo1992    
     0 / 0  
Como verme a un espejo XD

Viblios
Viblios    
     +1 / -2  
este cartel esta mal,a la tia le falta una polla en su pensamiento

eCliipze
eCliipze    
     0 / 0  
Jum

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
Pues yo he visto casos que son al revés, así que basta de generalizaciones.

machines68 No Surrender
machines68 No Surrender    
     +1 / -1  
BIBAN LAS TETAS Y LOS CHOCHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quotes
Quotes    
     0 / 0  
machines68 No Surrender
machines68 No Surrender    
     +1 / -5  
Las mujeres solo sirven para estar en casa y darnos placer.

Xemans
Xemans    
     +4 / 0  
Teneis que conocer que los tios tambien sufrimos por amor :(

Erii-ks
Erii-ks    
     +1 / 0  
seee desmotiva mucho eso

Manuelp420
Manuelp420    
     +3 / 0  
Pero motiva mas que no todos seamos así

TheRobert9A
TheRobert9A    
     +1 / -1  
Me copiaron el cartel y el mio no llego a la principal!! mirenlo en mis carteles!!. Me enfurece que la gente copie los carteles!! Ahh faltos de originalidad!!

marti.d
marti.d    
     0 / -1  
Nooooo, quise poner bueno y puse malo, mierda -.- lastima que no se puede cambiar, pero muy cierto el cartel

kadmel777
kadmel777    
     0 / 0  
desmotiva q ahora muchas mujeres comiesen a pensar así también

audi13
audi13    
     +2 / 0  
las mujeres siempre se buscan a los peores y despues somos todos iguales , pero en realidad la culpa es de ellas tambien por buscar a los peores.

Fan_Parchis
Fan_Parchis    
     +1 / -1  
@audi13, y también de los hombres de buscar a las más putas

davidvall21
davidvall21    
     +3 / -2  
image
cambiemos el corazon
por una tarjeta de credito y todo
perfecto


ynnig
ynnig    
     +1 / 0  
Solo me he registrado para decirle a JuDa_Tiger que en algunos casos, su cartel es del todo acertado... :(

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ynnig, Por desgracia asi es :S, en otras ocasiones es la mujer la que juega con el hombre, gracias por comentar :)

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +2 / -1  
estoy de acuerdo cn el cartel, por que me acaba de pasar algo así...putos tíos (negativos a mi, ya me da igual)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, animo, asi como hay personas malas, tambien hay personas que de verdad valoran tus sentimientos.

trofollo
trofollo    
     +1 / 0  
@theKidsfromYesterday, ¿Qué te pasa shurmana? que el tío con el que te juntabas era un cerdaco no significa que todos lo seamos xD PD: lo siento.

audi13
audi13    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, la culpa tambien es de ustedes , siempre encuentran a los peores y despues somos todos iguales , aver si afinan un poco la punteria y se dan cuenta que no por tener un buen cuerpo y ser atleta es mejor que los otros.

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
@audi13, es una larga historia, en la que se supone que el era el chico buenazo, lo contrario a los cabrones :) lo normal es que yo me fije en buenos chicos, pero al final me salio rana

audi13
audi13    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, si crees que has elegido bien y sigues eligiendo mal , es obvio que no lo sigues mirando para el lado contrario.

matiassss
matiassss    
     +2 / 0  
lamentablemente es verdad y por culpa de esos que en lo unico que piensan es en sexo se les nega la oportunidad a los verdaderos hombres que lo unico que quieren es compartir su vida con alguien

trici92
trici92    
     +2 / 0  
@matiassss,si es que la fama es muy mala u.u
yo soy chica y como ahora la mayoría son unas putonas ya ningún chico me dice "hola,quieres bailar?" me dicen "hola,quieres follar?"
lamentable.
lo que me parece,por lo que e visto en algunos comenarios,es que aquí hay muchos inmaduros e inmaduras.Meter a todos en el mismo saco es de torpes.

dani_gotico
dani_gotico    
     +1 / 0  
@trici92, meter a todos en el saco un error de ambos sexos u.u

trici92
trici92    
     0 / 0  
@dani_gotico, por supuesto

Sophie Jaimes
Sophie Jaimes    
     +1 / 0  
Me sucedió u.u'

Pablonumero5
Pablonumero5    
     0 / 0  
@Sophie Jaimes, pos a mi me sucede solo que yo soy como la chica... :(

Nesode
Nesode    
     +4 / 0  
Desde hace tiempo estoy enamorado de un chica, es preciosa,inteligente,divertida, interesante, etc Pero en esta viñeta ella se comporta como el chico,solo sale con canis mazas semianalfabetos que no saben decirle ada bonito, y yo soy el romántico empedernido al cual esta rompiendo el pecho por ser un poco feo. Esto demuestra que no solo los tíos somos así

trici92
trici92    
     +4 / 0  
@Nesode, error,si fuera inteligente saldría contigo,no crees?
hay chicas q no valoran lo k tienen y se van con los peores(entre ellas mi hermana)me dan ganas de pegarlas dos hostias cuando se quejan de su mala suerte en el amor ¬¬ saliendo con gilipollas q quieren? y yo k busco uno bueno no lo encuentro xd
cabronas suertudas u.u

dani_gotico
dani_gotico    
     +1 / 0  
@trici92, xD!!!! si aveces son unas suertudas
@Nesode, u.u no mires adelante aveces puedes mirar a tu derecha y ver a la chica q te mira cuando tu piensas que eres imbisible :D como lei en un cartel "queremos a quien no nos quiere y despreciamos a quien nos quiere" :D

Fan_Parchis
Fan_Parchis    
     +2 / 0  
soy chica y no todos los hombres son así pero a las mujeres también se las dice que solo buscamos dinero y no es verdad,como han dicho antes eso depende de cada persona no del sexo

azerty
azerty    
     +1 / 0  
ya habia visto este cartel y comentado ! :p jaja

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@azerty, si, no habia visto ... lo siento D:

azerty
azerty    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, jaja no pasa nada, no me acordaba yo tampoco ;)

Pablonumero5
Pablonumero5    
     0 / 0  
@Sophie Jaimes, pos a mi me sucede solo que yo soy como la chica... :(



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8556065179 | Usuarios registrados: 1960477 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7819574, hoy: 8, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!