Mientras el gobierno,

La principal

Añadido por d17pac | Comentar(122)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles frases medios comunicacion clanvirus desmotivaciones

bueno
1366
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


S0L_22
S0L_22    
     +3 / 0  
estoy contigo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / -1  
image
Pues ya sabes:
Si no quieres que te manipulen, deja de
estar aquí quejándote y
vende tu tele.


Comentarios (122)


S0L_22
S0L_22    
     +3 / 0  
estoy contigo.

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@S0L_22, bien! :)

Busted!
Busted!    
     +1 / -1  
Wow yo quiero esas televisiones xD o lo que sean esas cosas xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Busted!, para que? xD

Busted!
Busted!    
     +1 / 0  
@d17pac, Para maltratarlo >:3

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Busted!, jaja xD

Busted!
Busted!    
     0 / 0  
@d17pac, No, es verdad ! xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Busted!, xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
jajajjajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaaLOL

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Teyi16
Teyi16    
     0 / 0  
hay uno q no es manipulado por la tele

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Teyi16, ese será el director del resto

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Favoritos :)

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@darkskyx, gracias =)

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@d17pac, De nada.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@darkskyx, x)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Wow!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@pajaro loco, A favoritos

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@pajaro loco, me alegro que te haya gustado :)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@d17pac, Y al final ha llegado! :3

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
Si...eh...en la tele...el que mató a Kennedy... fue...si... un... un loco si...¿dónde está el futbol?.
Lástima que pocos se den cuenta.

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Tu lo has dicho...

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@ugn2010, pues si :)

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
Así son las cosas, y así te las he contado.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, exactamente :)

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@darkskyx, gracias =D

fulgor
fulgor    
     0 / 0  
Pedazo de principal *-*

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@fulgor, muchas gracias :)

whaso
whaso    
     +1 / 0  
yo tambien creo q jordi hurtado es el q mas manipula

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@whaso, a que si?

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +1 / 0  
Esta es una tiranía disfrazada de "democracia" por parte de los rojos, y si los populachos ganan será más de lo mismo.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Cunqueiro, pues si

canito9es
canito9es    
     +2 / -2  
image
Danza kuduro
Descripción gráfica


noemimark
noemimark    
     0 / 0  
muy buen cartel

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@noemimark, gracias =D

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
ovejas!

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@epicfail12, o borregos...

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@d17pac, o vacas....





d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@epicfail12, o toros... xD

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@d17pac, o gallinas...

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@epicfail12, o pollos

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@d17pac, o cerdos...

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@epicfail12, o etc. etc. etc. xDD

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@d17pac, you win this time XD

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@epicfail12, fuck yeah! xD

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
Gran cartel y sobre todo gran trsite verdad.
+1 y favoritos!

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@Korsakov, pues si, una triste realidad que pocos ven...
me alegro de que te haya gustado :)

lixiru
lixiru    
     0 / 0  
+1

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@lixiru, ^^

Shini
Shini    
     0 / 0  
Muy bien dicho.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Shini, gracias :)

bartolaypatoforever
bartolaypatoforever    
     0 / 0  
la culpa es nuestra por creernos todo lo que nos dicen, si hubiera menos gente con la cabeza vacía..

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@bartolaypatoforever, en parte si, pero si los medios de comunicación, gobiernos y demás organismos importantes no manipulasen la información y la usasen a su antojo pues habría menos personas manipuladas...

bartolaypatoforever
bartolaypatoforever    
     0 / 0  
@d17pac, ya eso esta claro pero esta claro que no va a cambiar porque les va demasiado bien engañando a las personas..

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@bartolaypatoforever, cada vez mejor :)

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
ya ves, +1

daniattackdec12.3
daniattackdec12.3    
     0 / 0  
siempre tenemos la opción de mandar a la mierda la tele y hacer lo que de verdad nos importe...

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@daniattackdec12.3, pues si :)

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
En la tele dijeron que habría gente como tú que dice mentiras y que no te creyera.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, la tele dice mas mentiras que yo, te lo aseguro

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / -1  
@d17pac, Si sale en la tele es verdad.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, claro, claro *yao ming face*

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
@d17pac, Siempre dice verdad porque eso está controlado y decir mentiras les está prohibido.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, que si, que si...

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
@d17pac, Veo que has recapacitado.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, pues no

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
@d17pac, Pues deberías, en la tele solo dicen la verdad.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, Yo sé que no

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
@d17pac, Yo se que sí.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, cada uno que piense lo que quiera, yo expreso mi opinión, y tú la tuya, simplemente

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / -1  
Pues vende la tele en el cash converters paranoíco XDD; si te dejas manipular es tu problema... yo no veo manipulaciones

quienfueyonofui
quienfueyonofui    
     0 / 0  
Las cosas como son.
Muy buen cartel +1 y fav como una casa.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@quienfueyonofui, me alegro de que te guste =D

ShesLostControL
ShesLostControL    
     0 / 0  
Desgraciadamente triste, desgraciadamente inevitable al paso que vamos. Desgraciadamente, pocos se dan cuenta y muchos simplemente, no quieren dársela.
A favoritos :)

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@ShesLostControL, Eso es :)

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +1 / 0  
Muy interesante, y mucha razón. Pan y circo.
+1

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
MsSoraku
MsSoraku    
     0 / 0  
v de vendetta, que peliculón :)

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@MsSoraku, si jeje

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Mientras el
gobierno te cuida con ley antitabaco La salud, si
claro y comprar una casa es un atraco

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@depresivo, xDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, LOL es tuyo XD no me había fijado del dueño FELICIDADES XD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@depresivo, muchas gracias xDD :)

fabikpo
fabikpo    
     0 / 0  
Toda la razón loco

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@fabikpo, Gracias ^^

Sayens
Sayens    
     0 / -2  
Estais todos locos, veis conspiraciones por todos lados xD Exagerados, no veis la tele y ya está xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / -1  
image
Pues ya sabes:
Si no quieres que te manipulen, deja de
estar aquí quejándote y
vende tu tele.


Kanske-Kun
Kanske-Kun    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, Tienes toda la razon!! el gobierno no controla a nadie .. la tele no te hipnotiza ni nada ... tu la ves porque quieres... alejate de la rutina y actua en lugar de protestar

Teyi16
Teyi16    
     0 / 0  
image
Everyday i'm shufflin


Nachword
Nachword    
     +1 / -1  
OOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSTIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PEDAZO DE CARTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL QUE LO A SUBIO ES EL PUTO AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1000000000000000000000000000000000000

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Nachword, jajaja xDD soy el puto amo xDD

Nachword
Nachword    
     +2 / 0  
image
Burracalva y su "sí"
Descripción
Gráfica


kira9514
kira9514    
     0 / 0  
los medios son libres de contar lo que quieran
por que intereconomia y esa panda de payasos no están manipuladas por el gobierno

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@kira9514, no son libres de contar lo que quieren, te lo aseguro

Kanske-Kun
Kanske-Kun    
     0 / 0  
quien controla a todos .. es walmart ... por decir una de laas empresas mas ricas del mundo .. el dinero mueve todo ... controla todo .. no el gobierno ..

FanSade
FanSade    
     0 / -1  
Y dale con la teoría funcionalista de los medios de comunicación. Ya sería un puntazo si, a parte de la chorrada de que el gobierno nos "controla" no se, dieras pruebas de ello, tangibles y exactas, y no cosas vagas. ESO si sería ayudar a combatir la desinformación y el control del gobierno que según este cartel tanto nos controla.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@FanSade, ¿Tú te has enterado (por medios de masas) de que un chaval italiano (turista) perdió un ojo por un pelotazo de goma en Barcelona cuando estaba sentado en un bar? ¿Y del chaval que casi muere en el desalojo de Plaza Cataluña por otro pelotazo? ¿Y de que hoy están desalojando Kukutza (un CSO/Gaztetxe de Bilbao) con tanques y ya hay decenas de heridos (entre ellos niños y ancianos)?

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@FanSade, No hay peor ciego que el que no quiere ver.

FanSade
FanSade    
     0 / 0  
@Korsakov, Si, claro que si. ¿O a caso no ves las noticias por la tele? Solo por poner un ejemplo rapido, en el canal 3/24, que es un canal de noticias 24 horas creo que el día del pelotazo al chico italiano vi esa noticia como 3 veces, lo del pelotazo en plaza catalunya lo ví no se donde, la verdad es que no recuerdo el canal, lo siento. Y de Kukutza, pues he llegado hace... 15 minutos a casa, así que no sabía nada, ahora me iré a informar. No se que clase de canales de televisión veis vosotros, pero los que veo yo tienen noticiarios, y si puedo comparo los de al menos 3 canales diferentes.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@FanSade, Yo no se cual es ese canal. No si es de pago o autonomico pero yo no lo pillo. Claro que veo las noticias por la tele y a ser posible en canales distintos, pero las noticias que te he puesto no las he visto en los canales que suelo ver las noticias (la sexta y la 1). ¿Y tú no te das cuenta de que cuentan lo que les interesa? Y no solo noticias de violencia, si yo te pregunto por Cuba tu me dirás (o lo pensarás) que es un zulu de pobreza, una dictadura férrea, muchísima represión. En cambio es el único país de América Latina sin desnutrición infantil. Tambien creerás (cont.)

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Korsakov, (o pensarás) que Chavez es un dictador. Pues aunque nos duela y nos siente como una patada, Chavez ha ganado 12 elecciones la mayoría con supervisión internacional. ¿No es enaltecimiento del terrorismo alabar y celebrar por todo lo alto el asesinato de una persona (Bin Laden)? Eso se hizo en todos los medios y con toda la normalidad. ¿Te acuerdas de los manifestantes borrados de las fotos? ¿De los recortes a pancartas para cambiar el mensaje? Pero que en fin, si tu sigues pensando que no estás manejado, y que estás superinformado, pues nada, vive a lo tuyo, menos preocupaciones.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Korsakov, Mira que casualidad, lo que acabo de ver: http://www.publico.es

gelocatil_95
gelocatil_95    
     0 / 0  
el 5 de noviembre anonymous va a hacer noseque con los medios de comunicacion... esperemos a ver que es y si logran cambiar algo...

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
y educación para la ciudadanía, y apelando a la memoria historia, en fin......

Nachword
Nachword    
     +1 / -2  
educacion para la ciudadania=educacion para las juventudes socialistas

kira9514
kira9514    
     0 / 0  
@Nachword, eso es la mayor estupiez dicha
dime en que parte de algun libro de esos se apoya directamente o indirectamente a alguna medida tomada por el gobierno del psoe

Nachword
Nachword    
     0 / -1  
@Korsakov,jajajajaja viva intereconomía LIBRE!!!

kira9514
kira9514    
     +1 / 0  
@Nachword, intereconomia libre?
pocos medios conocews tu para decir qeu ese es libre estan mas sujetos a l a derecha fascista que rajoy

Nachword
Nachword    
     +1 / -1  
la sexta no, la secta

Nachword
Nachword    
     0 / -3  
intereconomía es libre no como tve, la sexta, antena 3... o me vas a decir que no?¿?¿??¿?!!¿?!¿?!

kira9514
kira9514    
     0 / 0  
@Nachword, pues te digo que no es libre si no un arma de la ultra derecha fascista

Nachword
Nachword    
     0 / -1  
pos no, es la leche. ES mejor lo q nos venden de educacion para la ciudadania o los matrimonios gays que pueden adoptar o pruebas falsas que incubren a asesinos de muxos españoles?¿?¿?

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Nachword, Las cosas hay que aceptarlas: No hay ninguna cadena neutral.
Intereconomía tiene los mismos ideales que los sectores más derechistas del PP. Al igual que la Sexta lo es con el PSOE.

kira9514
kira9514    
     0 / 0  
@Nachword, educación para la ciudadania es para ser mejor español no0 es manipulado por el psoe los matrimonios homosexuales son un derecho no te creeeas esas gilipolleces que dice intereconomia

Nachword
Nachword    
     0 / -2  
la diferencia es la siguiente: la sexta, esta controlada x políticos de izquierdas (PSOE, IU...), sin embargo, intereconomia es de humildes españoles que estan hartos de las mentiras y las censuraciones ILEGALES x parte del gobierno... es decir, que no la controlan politicos del pp, sino personas orgullosas de ser de derechas...( que dan toda la informacion!!!!!!!)

kira9514
kira9514    
     0 / 0  
@Nachword, intereconomia es una cadena fascista que insulta y acusa sin pruebas y todas las cosas penosas y patéticas que hace el pp no lo dicen

Nachword
Nachword    
     0 / -1  
y hay muxos pobres españoles q van a las manifestaciones del 15M organizadas x Rubalcaba, contra el pp, sin saber lo que hay detras!

kira9514
kira9514    
     0 / 0  
@Nachword, enséñame alguna foto del psoe en las manifestaciones del 15m payaso

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
Sinceramente, espero que seas un troll...

Nachword
Nachword    
     0 / -1  
x? -_-' hay muxa gente que piensa as! (y se vera en las elecciones...) problem¿?¿?

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@Nachword, fumas petas, te han lavado el celebro o es una broma? Porque ahora mismo me estoy cuestionando k te enseñaron en el cole



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8442014405 | Usuarios registrados: 1958620 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813502, hoy: 37, ayer: 91
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!