A veces

La cola

Añadido por Silvia.93. | Comentar(276)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles king africa como novio que necesito desmotivaciones

bueno
49
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Salva18_95
Salva18_95    
     +5 / 0  
quieres subir un cartel de una puta vez?
gracias

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +2 / 0  
@chorbotown, Graacias!!

Comentarios (276)


Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
:3 +1

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Muchas gracias!

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
muy bueno :D

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +2 / 0  
@chorbotown, Graacias!!

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Silvia.93., no las des :D

[Sullivan]
[Sullivan]    
     0 / 0  
Suele pasar... y muy a menudo...

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
Me encanta. Merece que "estemos contentos" xDDD

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Bidlez, andaaa un gato desaparecidoo

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Bidlez, Lo estaremos en un futuro, Perro Bonito

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@hophop, jajajaja De vez en cuando aparezco por algún cartel

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., Con tutú.

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Bidlez, xDDDDDDDDD Siempre estás presente aunque no aparezcas en carteles

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., En los corasoneh de lah güenas henteh!!

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Bidlez, En el corasón de una perra
( suena mal :( )

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., Que va, para las mentes susiah sí, pero para tú y yo y nuestro Choco Flakes suena perfect.

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Bidlez, Para tú y yo xDDDDDDDDDDDDDDD
Choco Flakes con gapos y leche

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., Los gapos los pones tú. La leche yo.
Adoro el trabajo en equipo *_*

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / -1  
@Bidlez, dais asco

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No sabes cuánto

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Bidlez, Un gustazo leer ese tipo de cosas, creo que le gusta a cualquiera
@nachiMrcorn, no entiendo.

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., A todos no xDDD

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Bidlez, muuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@hophop, xDDDDDDDDDDD

hophop
hophop    
     0 / 0  
me lo quedo

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@hophop, >_

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
:O

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Sigues vivo!

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@Silvia.93., quien?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Alex.mlg, tú ¬¬ que estabas perdido :(

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@Silvia.93., eso eres tu, que no has sabido buscarme
jum

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
No tengo a King Africa... te vale Falete? solo son unos kilitos mas :$

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@-Busboy, xDDDDDDDDDDDD Lo fundamentar es que sea panchito y tenga grasa

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
@Silvia.93., KING NO ES PANCHITO D: Y POR QUÉ QUIERES UN PANCHITO? JOOOO D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@-Busboy, Es de por ahí! tiene acento de persona que no es de aqui, eso mola

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
@Silvia.93., Yo te busco un buen mozo!

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
te odio

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ódio mútuo!!

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
muy cieeeeeeeeerto siiiiiiiiil ^^

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@Sora_14, Gracias por pasarte, Albeerto

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Me gusta :D

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Lpp, Me aleeegro

sm89
sm89    
     0 / 0  
King? D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@sm89, Me gustan! Secso!

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Maaayoooneeesa

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@nngenis, Estamos perdidos.. :(

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Ya decía yo que últimamente me sentía con miedo :$

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@Botazo_o, Nunca me perderás

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Silvia.93., Yupiiiiiii *-*.

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
Te repito que tienes que hacerme es pan cada vez que subas un cartel ¬¬
Me gusta :D

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Salva18_95, Pan
Lo tendré en cuenta, desconocido

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
Y que lo digas...
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 24 | Votos: 24 ¡Gracias!
Añadido 05.09.2011 a las 19:30 por Silvia.93. | Denunciar | Comentar(49)
Gracias por tu opinión
Suerte para la principal :D

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Uoh! Muchas gracias, Antonio!!

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@Silvia.93., Para eso estoy, aunque ya me quede poco :)

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Te vas?? Por los estudios?

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@Silvia.93., No, me voy por otros problemas :)

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Joder :/ Espero volver a verte por algún lado, y sobre todo que se solucionen esos problemas..

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@Silvia.93., Mi forma de verme ahora mismo es por aquí, por tu parte xD
Muchas gracias jaja, no volveré hasta navidades, y si es que vuelvo para navidades... y no lo alargo hasta el verano del año que viene :P

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, ¬¬¬¬¬¬¬ No nos pasemos, muchacho! Pasate por aqui minimo fines de semanas y en la navidad, peeero no esperes hasta el verano que viene.. :(

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@Silvia.93., No sé, no sé...
Bueno, intentaré al menos 1 vez a la semana aunque sean 5 minutos, solo para privados, ya he dicho que solo entraré en tuenti, lo dejaré todo.

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Realmente es lo mejor en esta época el dejarlo todo, pero a veces no está mal volver a entrar..

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@Silvia.93., No... si no es por insti ni nada de eso, son mas problemas personales :P

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Son problemas, hay gente por los estudios.. y por probloemas personales, que da igual. Que quiero que vuelvas de vez en cuando y eso ¬¬

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@Silvia.93., No te preocupes, por ti volveré ¬¬

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Por mi lo harás!? xDDDDD

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@Silvia.93., Si tu quieres que lo haga ehh, por mi ningún problema no entrar D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, xDDDDDDD Si lo haces hazlo porque quieres, no por mi!

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@Silvia.93., Pues ahora lo voy a hacer por ti, para que te jodas ;_;

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@antoniogachero, Me harás sufrir si lo haces.. ¬¬

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@Silvia.93., Yo no quiero hacerte sufrir, ni a ti ni a nadie ;_;
Lo intentaré :(

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +2 / 0  
@antoniogachero, xDDDDDDDDD Pasate de vez en cuando al menos algunos fines de semana y no me haces sufrir xDDD

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@Silvia.93., Vale, entonces haré lo que me digas (?)

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
suele ocurrir :/

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
muy bueno casas

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / -1  
@_isma_, Muchas gracias, Isma *sir*

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., Ese comentario tuyo me pareció ofensivo. Te lo voto negativo por bilivher.

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Bidlez, xDDDDDDDDDDDDD Y me votas negativo de verdad, y tu eres mi pareja de trollear!??

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., illa como te pongas mu farruca te via dah otro

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / -1  
@Bidlez, Eres más cutre amenazando que un negativo de un comentario

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., Pues toma otro. Has subido cartel hoy? Te lo quiero putear.

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / -1  
@Bidlez, xDDDDDDDDDDDDD Ojalá me puteases de otra forma.....
xDDD No he subido ninguno, pero puedes ver uno de una GRAN cagada de mi primer cartel

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Silvia.93., Ahora voy a ver. Primero vámonos a un puto hosta que voy a put you toa la noche.

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Silvia.93., @Bidlez, qué hacéis hablando de cosas que no se relacionan con el secso?
me decepcionáis :(

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Salva18_95, @Bidlez, Hemos dicho de irnos a un hostal, ya hablamos de secso, te ibamos a llamar justo ahorita

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Salva18_95, Claro tío, primero preliminares y tal

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Silvia.93., si ya, justo ahora xD
ya no contais conmigo para los temas divertido :(

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Bidlez, yo es que no soy de entretenerme con preliminares xD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Salva18_95, Si contamos contigo! peeero antes calentamos el ambiente los dos solitos!

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Silvia.93., ah, vale, así ya me va bien xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Silvia, mi avatar es solo para ti ;)

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Papa pitufo, por qué cojones has puesto este avatar? xDDDD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Salva18_95, No te mola mi pene?

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Papa pitufo, yo es que soy más de vaginas
por qué has puesto un pene?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Cada vez eres más dulce... ¬¬

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Silvia.93., advsjkvlmñsd

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
genial silvia

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@tatotata, Estás perdido y yo tambien.. Nunca coincidimos.. :(

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
@Silvia.93., ajjajaja es verdad no te veo nuca pero es porque tampoco he estado mucho por la pag

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@tatotata, Yo he estado sin entrar un tiempo.. y ahora que estoy apenas entro para ver nada.. -.-' xDD

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
@Silvia.93., yo ahora es cuado mas activo estoy del verano XD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@tatotata, xDDDDDDD Un verano sabático.. es lo mejor

tatotata
tatotata    
     +1 / 0  
@Silvia.93., ajajja claro no estudio ni cuido ninguna cuenta

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
ya te digo D:

sweetshadow
sweetshadow    
     0 / 0  
buenísimo y la etiqueta me ha matado jajaj

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@sweetshadow, Ohhh Gracias! Las etiquetas tienen su arte xDDDDDDDDD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Que pocos carteles subes D:

mariia95
mariia95    
     +1 / 0  
Me encanta Silvia ._.
Hacía mucho que no me pasaba ya que no subías carteles asdasdasd D:

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
Sube más carteles, jodía :(

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Salva18_95, No se me ocurre nada.. Estoy como Alin, que apenas subo carteles-.-'
Aver si cambiamos el avatar y eso.. xDDD

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Silvia.93., pues fumate cuatro porros y tendrás imaginación xDDD
quién se tiene que cambiar el avatar? 8-)

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Salva18_95, ¬¬¬¬¬¬ Tu te tienes que cambiar el avatar, desconocido

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Silvia.93., no me lo voy a cambiar:(

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Salva18_95, No te conozco

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Silvia.93., vale vale :(

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
sube algun cartel

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@tatotata, Nosé qué subir, Tato!!

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
@Silvia.93., un cartel?¿

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@tatotata, Idiota! pero no se me ocurren ideas! D:

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
@Silvia.93., sube un cartel que ponga CARTEL DESCRIPCIÓN GRÁFICA

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@tatotata, xDDDDDDDDDDDDD Y me matan por subir tantas mierdas :(

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
@Silvia.93., ajjajaja pa mierdas los mios XD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@tatotata, Eres idiota ¬¬¬
Ve a ver el perfil de Avellana.39

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
@Silvia.93., ok ahora voy

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Silvia no sube carteles yo no puedo votarla

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Papa pitufo, xDDDDDD Este avatar está mejor que el de tu pene
No subo carteles porque no se me ocurre nada..

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
Me gusta tu avatar **

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, >_< Has entrado solo por mi avatar!!!? xDDDDD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Silvia.93., jejeje, la verdad es que si, siempre me llama la atencion xDDDDDDD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Ohh Gracias por entrar entonces! xD Lo tengo ese avatar porque se parecen a mis ojos xDDD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
Si me como un moco cuantas calorias estare consumiendo?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Cogerás aproximadamente unos 15 kg
(Estoy buscando novio gordo)
PD: Te banearon por subir fotos pornos ¬¬

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Silvia.93., Sabes que te molan :)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Lo sabes

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Lo sé, lo reconozco, pero no me gusta que te busques el baneo xDD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Silvia.93., Me ponen

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Silvia.93., Porque no quieres que me baneen? Ya lo hice una vez... Ah es verdad, aquella vez tambien estabas en contra...

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Esasto, tambien estaba en contra de que te baneen. No subas más porno :(
Y si lo subes dedicamelo a mi D:
No en serio, no subas más porno ¬¬

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     +1 / 0  
pue si!! me gusta la imagen :D:D

Dr3aM16
Dr3aM16    
     0 / 0  
Que casualidad...Es lo mismo que me pasa a mí...

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Carteles nuevos de Silvia.93. not found

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
La etiqueta....jaja

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
cuando. vas. ha. subir. más. carteles?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, xDDDDD No lo sé! Tengo que tener ganas de subirlos y que me venga algo bueno.. :(

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Silvia.93., sube más carteleeees D:

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
me quieres tener a mi he pequeñaja?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@itse-94, Eres tu por quien hice este cartel :(
Quieres ser mia?

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@Silvia.93., quiero que me hagas tuya

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@itse-94, Todo lo relacionado contigo suena pornoso!! Me gusta, esta noche te haré mia, pequeña

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@Silvia.93., claro como la niña es mayor de edad me llama pequeña...xD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@itse-94, Jajajajajajaa Como la niña ha descubierto que soy mayor ahora se ofende!

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     0 / 0  
Toda la razón :/

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): :/ Gracias por pasarte!

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     0 / 0  
@Silvia.93., No hay de que :)

Invasor
Invasor    
     +1 / 0  


Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Invasor, JOOOODER!!!!
Nahuel!!! Que me acuerdo muchisimo de ti! te terminaste borrando tuenti y ya por desmo nunca me paso por perfiles.. :(
A ver si hablamos :((

juninho
juninho    
     0 / 0  
(LLLL) Me da miedo perderte...
Aunque no nos conocemos, me llamo Juninho! ^^

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, e_e Oh! a mi tambien me da miedo, pequeño desconocido!!

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., ¿ Como sabes que tengo 11 años? :O

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Te espio desde hace un tiempo!
Te he cogido cariño y ahora me da miedo a perderte

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Yo tambien te quiero!!! ^^
Extraña! ^^ ^^

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Ahora, te hago un regalo y to'!!!





Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, e_e Megusta*

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., A mi too! ^^

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Ohhh!!!!!

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Si me gusta algo mas que la musica es desmo! Si, tu tambien! ^^

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Pero.. eres pequeño :(

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., ¿Entiende de algo el amor, aparte de corazones rotos o enamorados?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Pequeño.. :( Te saco muhos años, :((

Need_Nathan
Need_Nathan    
     0 / 0  
@Silvia.93., A mi también me sacas años y me amas :D

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Need_Nathan, Pero a ti te conozco! A él solo lo conozco de espiarlo y eso :(

Need_Nathan
Need_Nathan    
     0 / 0  
@Silvia.93., Vale, amor mío. Conectate al msn si puedes, que tengo que hablar contigo, y sino, que te den.

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Need_Nathan, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora mismo!

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Por lo menos, estaremos juntos en mi imaginacion! (Si, soy el unico de 11 años que la tiene)

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Jajajajajajajaja xDDD

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Me gusta tu risa! (LL)

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
Cartelazo.

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Oh! Muchas gracias!

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
@Silvia.93., no hay de que =)

markitopss
markitopss    
     0 / 0  
muy cierto !!

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA, sensual ¡un movimiento sensual! sensual ¡un movimiento muy sexy! xDDDDDD
Me encanta el cartel :)

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@GoldenGirl, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA Me encanta xDDD

Salva18_95
Salva18_95    
     +5 / 0  
quieres subir un cartel de una puta vez?
gracias

Need_Nathan
Need_Nathan    
     +2 / 0  
@Salva18_95, +100000000000000

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / -3  
@Salva18_95, @Need_Nathan, Con positivos y todo los comentarios..
No se me ocurre nada.. tengo casi por completo abandonada la página, Salvi :(

Need_Nathan
Need_Nathan    
     +1 / 0  
Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / -1  
Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / -1  
@Need_Nathan, Te odio :(

Need_Nathan
Need_Nathan    
     0 / 0  
@Silvia.93., (L)

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Need_Nathan, TRES NEGATIVOS A MI COMENTARIO!!! *y u no* Sois lo peor! D:

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Silvia.93., aunque la tengas abandonada da igual, algún cartel en la mente tendrás, no? :'(

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
@Silvia.93., pos sube un carté!

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Me acosais! No se me ocurre nada, en serio :(

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
cuando vas a subir carteles? ;______________;

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / -1  
@Mirame! Soy el number one, TT_TT No tengo imaginación y tengo casi abandonada la página! DDD:

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Silvia.93., DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Erpakitoh, Aprende a escribir, y cuando sepas, calla :D

Erpakitoh
Erpakitoh    
     0 / 0  
@Salva18_95, te importa como scriba?? escrivo como kiero chabal!!!! ajaja

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Erpakitoh, sí, porque me duele a los ojos

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Erpakitoh, niño, cuantos años tienes?

Erpakitoh
Erpakitoh    
     0 / 0  
@Salva18_95, 13 x????

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Erpakitoh, Jajajajajajajajaa me az botao negatibo de berdad :(

Erpakitoh
Erpakitoh    
     0 / 0  
@Silvia.93., Es que sino no quedaba creible D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Erpakitoh, No queda creible vas a decir encima.. si ya escribiendo como escribias Salvi te ha creido, mal parido! D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Erpakitoh, xDDDDDDDDDDD No me quejo de verdad, idiota! Este cartel no sube a la principal!! y menos con un negativo de Er PakiiToh :(

Erpakitoh
Erpakitoh    
     0 / 0  
@Silvia.93., Pero si no iba a subir de todos modos! Deja de quejarte y lameme el pene :3

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Erpakitoh, ¬¬ Imbecil eres, lo he dicho por eso, porque no subirá, inutil!
Sabes que no soy del grupo de las tias que le gustan a tus amigos e_e

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Erpakitoh, Subproducto uterino

Erpakitoh
Erpakitoh    
     0 / 0  
@Silvia.93., :'(

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Silvia.93., Silvi, conozco a este usuario? me suena un poco xD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Salva18_95, Jaajajajajaja Mp xD

juninho
juninho    
     0 / 0  
A mi me seguiras queriendo aunque abandones esto, no?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Por supuesto, muchacho! D:

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Sabes como me llamo, no? D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Claro! Juninho! :3

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Todavia te acuerdas?? :O
Que bien! ^^

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Claro que me acuerdo! tu seguro que no te acuerdas.. :(

juninho
juninho    
     0 / 0  
juninho
juninho    
     0 / 0  
@juninho, QUE NO ME ACUERDO????????????????????????????????????? Nunca lo he olvidado, es Silvia!!! ^^

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Oh!!! No si me vas a querer de verdad y todo!

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Acaso crees que no te quiero? :S

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@juninho, Claaaro que sé que si!

juninho
juninho    
     0 / 0  
@Silvia.93., Nunca lo questiones!!!!! (LLL) Te quieropppp

jwalker23
jwalker23    
     0 / 0  
muy bueno :D

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
Cierto :/

vorooo
vorooo    
     +1 / 0  
Silvia! +1 :) Y a ver si hablamos..

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
Que oportuno este cartel :S

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
*leyendo la etiqueta* BOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAA (feel like King Africa):$

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     +1 / 0  
Para este fantafabuloso cartel solo quiero decir una cosa.
Meermelada de cactus!
:3

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@DiaNalokaloka, JAJAJAJAJAJAJAJA Reconozzco que me caes bien e_e

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
el gato volador es muy amistoso...
Yo tambien lo conozco!

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@DiaNalokaloka, He dicho que los gatos no existen, maldita! D:
Te gustan las avellanas?
Y las avellanas con mermelada de cactus??

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
me gustan las avellanas con la meermelada especial que me hace la abuela del novio de mi amiga, mientras coje piedras en un descampado lleno de barro...

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@DiaNalokaloka, Es capaz de cocinar mientras recoge piedras del campo, oh, eso si que es una abuela como todos merecemos
Mi abuela solo sabe hacer lentejas con avellanas mientras coge la bicicleta :(

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
ya y por eso yo le envidio tanto su abuela es como un transformer puede hacer lo imposible mientras recoje piedras OMG!!!
tranquila silvia, tranquila eso se desarolla con el paso de el tiempo...
tienes que tener esperanza y paciencia y asi algun dia tambiern podria hacerte MEEMERLADA DE CACTUS! OOOOOOOMGGG!!!!!!!1

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@DiaNalokaloka, No! Nunca se pueden igualar las cocletas de la abuela, imposible que tu consigas hacer MEEEERMALADA DE CACTUS!!!!
Morirás en el intento, no te quiero perder! D:
PD: Oh, Dioh mio! Me recuerdas a mi pero con nombre cani! D:

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
Me has ofendido ya se que mi nombre de desmo es juy cani ya que me lo hice en mayo del año pasodo pero si te metes con mi nomnbre Diana ¿ es cani?
OMG porque si lo es me lo cambio ahora msimo no quiero que me conozcan como la otra, la del nombre cani D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@DiaNalokaloka, Jajajajajajajajaja Diana es boh! Lo peor!! Todas las canis que conozco se llaman Diana..
Asi que no sé tu, pero yo correria a cambiarme de nombre y a hacer nuevos amigos que no se llamen Diana, si no verán que eres cani.. Boh!

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
._____________________________________________.
Graacias, madam, gracias por animarme ¿eh?
XDD
Estoy frustrqada mis padres me odian OMGG!! (aunque ya lo sabia)
pues yo no conozco a nadie que se llame Diana pero igualmente estoy asutadita :C

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@DiaNalokaloka, Hazme un favor, nunca me creas cuando te digo que tu nombre es cani, y mucho menos cuando digo que tu nick ''DiaNalokaloka''

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
¿O sea que mi nombre no es cani?
Porque me has salvado de cambiarme el nombre, renombar el DNI, el pasaporte gracias!
Ah y ademas este comentario resuelve que tengo papeles ¿no?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@DiaNalokaloka, O sea que no eres extranjera, y si lo eres tienes papeles y eres responsable
No está mal saber estas cosas tann importantosas

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
Ajá!
Y si respeto la ley soy una santa con ese tema y ninguna fugitiva soy C;

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
ya es que para tener una relacion amistosa es importantisiisisisisisimo saber si el otro o la potra tiene papelees que si no...

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@DiaNalokaloka, Lo siento por abandonarte por unos minutos, amiga nueva
Para mi es tan importante saber si te gustan las avellanas, como saber si eres cani como saber si eres extrangera
Creo que son mis 3 primeras normas para ser mi amiga, vamos

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
Silvia, Silvia, Silvia como ya te dije somos amigas de toda la vida desde que fuimos gatunas y nos separo tu muerte...
Pero nos volvio a unir DESMO!
Asi que bueno hola de nuevo!
.
.
omg!!
si esasas reglas so importantisimas si no supieras si a tu amiga les gusta las averllnas o si es cani o si es estranjera eso no seria una amistad verdadera!!
XDD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@DiaNalokaloka, Pero qué pava soy! Nunca me acordaré que ya viví un trozo de mi vida contigo!
Y si, es por eso por lo que te he preguntado! Has cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos.. antes eras cani y ahora no lo eres! Un cambio enorme eh! Y el ser extrangera te lo paso, pero si no te gustasen las avellanas.. por ahí si que no paso, ehh!!!

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
Muy bueno ^^

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +2 / 0  
@MiKu12345, Oh! Gracias!

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
SILVIUCHIIIIIII!!
;33

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@DiaNalokaloka, .
CONTETAME
;333

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@DiaNalokaloka, Jajaajajajajaj Te conteto!!

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@Silvia.93., .
YIUUPI

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
:O

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
subirás algún día?XD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@flipytaker, @Rkma, DD: Nada de imaginación.. Lo que se me ocurre es pésimo :(
Algún dia de estos me animaré :(

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Silvia.93., tonta, seguro que se te ocurre algo genial:3
vaaaale,espero :):)

CulturaHipHop Returns
CulturaHipHop Returns    
     0 / 0  
PERO QUIERES SUBIR UN CARTEL DE UNA PUTA VEZ? D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, Jajajajajaja, tio.. No pienso en nada que sea bueno.. :(

CulturaHipHop Returns
CulturaHipHop Returns    
     0 / 0  
@Silvia.93., Pi...piensa en mi :$

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
cuanto tiempo vas a pasar sin subir carteles? xD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Hasta que se me ocurra algo bueno y me vengan algo de ganas :(

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
D:D: otra que no sube D:D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Laugreeneyes, Y Roby.. :(

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
@Silvia.93., y Bid xD hay bastante gente qe no sube D:
porque no subes?

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Laugreeneyes, Ya veo que hay gente que no suben.. Yo no subo porque no se me ocurre nada, lo poco que pienso es una mierda xD
Ya algún dia volveré a subir.. Ahora estoy intentando no salir del 400 al menos :(

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
@Silvia.93., no creo que lo que piense sea una mierdad DD:D:
lo ultimo se corto xD

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Laugreeneyes, Argh, como odio los comentarios que se cortan!
(Comento sin tildes)
Decia que algún dia volvere a subir, pero por ahora estoy intentando no salir en el rank del 400 al menos.. :(

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
@Silvia.93., jajaj ahora se cortan mas que antes S:
yo nunca pongo tildes xD
espero que ese dia sea pronto D:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
@Laugreeneyes, Jajajajaja nah, ya subiré y volveré al puesto 300 xDDD

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
@Silvia.93., eso espero!! estare pendiente xD

CulturaHipHop Returns
CulturaHipHop Returns    
     0 / 0  
O subes algo hoy o te quedas sin sexo.

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
He vuelto a subir!! :')

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Silvia.93., weeeeeee :DDDDDD

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
@Silvia.93., veamos...

CulturaHipHop Returns
CulturaHipHop Returns    
     0 / 0  
@Silvia.93., Jijiji sexo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9609808016 | Usuarios registrados: 2003845 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901980, hoy: 158, ayer: 177
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!