cuenta la leyenda

La principal

Añadido por narurep | Comentar(107)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles familialeyendacomerjuntos desmotivaciones

bueno
2253
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


jorg3
jorg3    
     +11 / 0  
Cuando se empieza una frase se hace con mayúscula...

Sujetador
Sujetador    
     +9 / 0  
-Papá, ¿comemos juntos?
+Jesucristo hijo, te he dicho miles de veces que estoy muy ocupado controlado la Tierra.
LOL

Comentarios (107)


teleñeco
teleñeco    
     +2 / -1  
favoritos haber si llega a la principal XD

narurep
narurep    
     +1 / 0  
@teleñeco, gracia por tu buen deseo para mi cartel

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@teleñeco, Llego C:

deplorablevida
deplorablevida    
     +6 / 0  
por dios todo saben que eso es un mito XD

DxAxN
DxAxN    
     +1 / 0  
triste realidad T_T

narurep
narurep    
     0 / 0  
@DxAxN, si muy triste hasi es la vida

danny knoxville
danny knoxville    
     +1 / 0  
muy bueno xO

narurep
narurep    
     0 / 0  
@danny knoxville, gracias

bin_ban_bun
bin_ban_bun    
     +1 / 0  
Grande jajaja

narurep
narurep    
     0 / 0  
si es una triste realidad la que pasamos todos
los dias

vgs
vgs    
     +8 / 0  
y se sigue comiendo en familia, al menos en mi caso

s.o.s~
s.o.s~    
     +2 / 0  
yo sigo comiendo en familia :D

jorg3
jorg3    
     +11 / 0  
Cuando se empieza una frase se hace con mayúscula...

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@jorg3, Owned

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@darkskyx, :)

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     +1 / 0  
@jorg3, el quE? xD

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), Pues eso, que se empieza con mayúscula :)

Omegamman
Omegamman    
     0 / 0  
Te felicito por la principal
:)

narurep
narurep    
     0 / 0  
@Omegamman, gracias

Jam0117
Jam0117    
     +4 / 0  
que va a ser lo próximo...
comer sin la tele?

epicfail12
epicfail12    
     +4 / 0  
En mi familia también, esto quedaria mejor si fuera una web americana

s.o.s~
s.o.s~    
     0 / 0  
@epicfail12, y eso xq ? xDD

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@s.o.s~, pues porqué lo de comer cada uno por su lado, es tipico de una familia americana, no de aquí.

s.o.s~
s.o.s~    
     +1 / 0  
@epicfail12, ahh yo creia que decia comer por sepadaro xD

s.o.s~
s.o.s~    
     +1 / 0  
@s.o.s~, decias**

koesone
koesone    
     +2 / 0  
Me lo aparece a mi o los dos niños son chinos? XD

chippunk
chippunk    
     +2 / 0  
Andaaa!! Eso es una leyenda urbana

Meeriis
Meeriis    
     +2 / -3  
Pues yo nunca he comido en familia

Meeriis
Meeriis    
     +1 / -1  
@Meeriis, no entiendo por que me votan negativo el comentario, de verdad... -.-

carmeenciita
carmeenciita    
     0 / 0  
@Meeriis, pues yo tampoco...eso no es culpa de nadie xdd

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@carmeenciita, ahora ya no esta en negativo pero es que yo flipo, como si no comer en familia fuese culpa mia vamos xD

carmeenciita
carmeenciita    
     0 / 0  
@Meeriis, ya te digo, es más te he votado +1 por que yo tampoco como nunca en familia :)

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@carmeenciita, gracias entonces :)

Jessy93
Jessy93    
     +2 / 0  
Yo sigo comiendo en familia,pero bueno no todas las familias son iguales,felicidades por la principal :)

Pankekeescupecolores
Pankekeescupecolores    
     0 / 0  
hace un año ke komo sola en la mesa!XD

danidran
danidran    
     0 / 0  
Yo comer si, pero no cenar.

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Soy chino

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
Soy huérfano y me he sentido ofendido :(

xfm
xfm    
     +3 / 0  
Otra princi com temática familiar, algo me dice que Walt_k tiene problemas en casa.

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
@xfm, su familia no le quiere por eso recurio a desmo:( pobre gato... xD

Sujetador
Sujetador    
     +9 / 0  
-Papá, ¿comemos juntos?
+Jesucristo hijo, te he dicho miles de veces que estoy muy ocupado controlado la Tierra.
LOL

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Sujetador, WIN

Pankekeescupecolores
Pankekeescupecolores    
     0 / 0  
@Sujetador, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrHomerJaySimpson
MrHomerJaySimpson    
     +1 / -1  
esto es un tema peliagudo, es una leyenda, tendremos que llamar a los cazadores de mitos

Domyos
Domyos    
     0 / 0  
CUANTA COMIDA XDDD

Erika Giraldo
Erika Giraldo    
     +1 / -1  
Es triste pero cierto, la sociedad se ha encargado de distraernos con el internet, televisión, celulares y demás :(

miru525
miru525    
     +1 / 0  
qe buen cartel!!!y lamentablemente cierto!

mikegarrova returns    
Mostrar comentario     +1 / -9  
chippunk
chippunk    
     +1 / -1  
@mikegarrova returns, Lluvia de negativos en 3...2..1

carmeenciita
carmeenciita    
     0 / 0  
son leyendas yo no les daría mucha credibilidad xDD

lalocuna
lalocuna    
     +1 / 0  
Cuenta la leyenda que este cartel ya se ha visto antes en la principal

chaman
chaman    
     0 / 0  
@lalocuna, XD
jajajajaja
pero igual el mensaje es bueno

chaman
chaman    
     +1 / 0  
T_T
que triste
que sea verdad que ya casi no se practica eso

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / -1  
Pues como ahora, que sois muy victimistas, coñe. Pareceis un atajo de viejos diciendo "oh, esta juventud, antes era más respetuosa". Feu-vos-ho mirar.

robert331
robert331    
     +3 / 0  
@Yosisoytonto, tu eres tonto

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / 0  
@robert331, ¡Qué comentario más profundo! ¡Iluminanos, querido Sócrates!

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, ironia?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@robert331, Sarcasmo, bonito, es sarcasmo. (Lo de bonito también es sarcasmo, jojo, que malo soy)

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, si pero tampoco te lo creas mucho

humanita :3
humanita :3    
     +5 / 0  
Cuenta la leyenda que "comía" llevaba acento en la "i"

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@humanita ,3: También se dice en ciertos círculos que al comienzo de oración se pone una mayúscula y que al terminar se coloca un punto y final.

humanita :3
humanita :3    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Si, pero creo que ya es mucho pedir lo del acento como para que pidamos que siga todas las reglas ortográficas que rigen el español.

Katy Perry
Katy Perry    
     0 / 0  
Que bonita leyenda *_* xDDD

Aleeh
Aleeh    
     0 / 0  
En mi familia aún comemos juntos, pero es verdad que muchas familias ya no lo hacen. Compartir ese momento es genial porque se comparten muchas anécdotas xD

topo-cerdo
topo-cerdo    
     0 / 0  
@Aleeh, Yo también lo hago, pero en algunas familias aveces no es tan genial y es mas como una obligación ...

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@topo-cerdo, Esas comidas familiares en las que solo habla la tele

topo-cerdo
topo-cerdo    
     0 / 0  
felicidades por la principal! ;3

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +1 / 0  
Qué pena la mía de que mis padres me vendieran nada más nacer, ojalá pudiera comer avecrem con ellos juntos y felices.

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
Hasta que nació el ordenador.

robert331
robert331    
     +1 / 0  
@Syndrome2.0, ¿a todos les pasa igual? ultimamente veo a todo el mundo amargado.. nose si sera cosa mia

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
@robert331, Si, el mundo va jodidamente mal, felizmente sigo comiendo en familia (Mi pantalla, mi mouse, mi teclado y mi CPU).

robert331
robert331    
     +1 / 0  
@Syndrome2.0, jaja triste realidad.. asi vamos mal eh.. hasta mi madre esta pegada al facebook¬¬

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +2 / 0  
@robert331, xDD y mi madre en el "MU".

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
Te confirmo la leyenda de que en mi casa siempre se comió en familia, siempre se comerá en familia y es como se debería comer para manterner a la familia unida

Bazuko
Bazuko    
     0 / 0  
Unas de las leyendas urbanas...

Aldrych
Aldrych    
     0 / 0  
see, es una simple leyenda.!

matiaxos223
matiaxos223    
     0 / 0  
así es la vida...una mierda...

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +2 / 0  
Pues... En mi casa se sigue comiendo en familia :/

Touch your heart
Touch your heart    
     0 / 0  
es un mito, que al parecer, ni por nada del mundo será real en la mayoría de las familias

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
Mi familia y yo todavia lo hacemos D:

Sayko
Sayko    
     0 / 0  
xDDD Mito mito mito!

chopa
chopa    
     0 / 0  
Mi papa ya ni convive con nosotros "todo el dia esta trabajando"

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Pues a veces como en familia ;)

love_rockets
love_rockets    
     0 / 0  
tristisima realidad:(

Kuroryuu
Kuroryuu    
     0 / 0  
no lo creas chicho D: eso es olo un mito

MejicanPower
MejicanPower    
     0 / 0  
En un tiempo lejano.

lixiru77
lixiru77    
     0 / 0  
Antes...

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
Jajjajaa Qe tiempos aqellos xd

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Yo lo sigo haciendo.

Lilibit
Lilibit    
     0 / 0  
En mi casa debe ser una profecia continua porque nosotros también comemos siempre juntos

Reeque
Reeque    
     0 / 0  
Antes..

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
yo lo sigo haciendo,pero viendo la tele,vamos,como si estuviera solo xD

eceballos
eceballos    
     0 / 0  
me rompiste la madre con tu cartel!!! es muy bueno!! aun recuerdo cuando llegaba a mi casa antes de las 3 de la tarde,,, a que putos recuerdos! :D

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
Llamadme raro pero un mi familia nunca hemos tenido como costumbre comer juntos, salvo casos especiales.

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Eso es si tienes a tu familia junto a ti.

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
esto....a la hora de comer los tres:papa,mama e hijo comen juntos...no entiendo este cartel

nomatter
nomatter    
     0 / -2  
yo como siempre en familia y no me averguenzo!

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@nomatter, quien se avergüenza?

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     +1 / 0  
@nomatter, pues ten cuidado que tu raza esta en peligro de extinción xD

miguel_mach
miguel_mach    
     +1 / 0  
yo sigo comiendo en familia.....

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     +1 / 0  
Familia que es eso O.O sinonimo de ordenador?

CanGAJ
CanGAJ    
     0 / 0  
.i. ay personas que si tienen VALORES y aprecian sus momentos en familia

$enNegro$
$enNegro$    
     +1 / 0  
Pues yo aun sigo comiendo en familia, diariamente.

qpalzmpt
qpalzmpt    
     +6 / -1  
Cuenta la leyenda, q antes existía algo llamado
"familia"

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
yo lo sigo haciendo gracias a dios XD

Aldrych
Aldrych    
     0 / 0  
@Espasmo, ¬¬

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Yo lo sigo haciendo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7258291951 | Usuarios registrados: 1946158 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4200, 5 registrados, 4195 visitantes
Carteles en la página: 7737566, hoy: 78, ayer: 238
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!