Cuando dije

La principal

Añadido por chorbotown | Comentar(131)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles inserte etiquetas graciosas aqui clanvirus bollicao mycrazyandstupidworld desmotivaciones

bueno
1521
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


darkskyx
darkskyx    
     +2 / 0  
La de "no"

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Sora_14, Fuera??? Chorbi me deja estar en su cartel ,caraladrillo :]

Comentarios (131)


Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
Yo quiero quemarme la cabeza D: *cazado*

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Albarikoke, en serio? xDDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@chorbotown, Si *yao ming*

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Albarikoke, quieres que te ayude? :yaoming:

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@chorbotown, Venga! vente xD

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Albarikoke, claro, si me invitas... :P

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@chorbotown, No te invito, tienes que trepar las 7 plantas hasta la ventana, romper el cristal y entrar, si no no puedes entrar

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Albarikoke, por que no me invitas?

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@chorbotown, Bueno vale, pues te invito ¬¬

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Albarikoke, wiii xDDD

chemachantada
chemachantada    
     +1 / 0  
no se la de que no lo intentaramos en casa? xD

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@chemachantada, así terminaron... xD

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@chorbotown, ya xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
Jajajaja típico xD

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Ratoncillo, demasiado... xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@chorbotown, La gente no se lo toma en serio y es lo que pasa Jajajaja

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ya, se prenden fuego... xD

mor89
mor89    
     +1 / 0  
jajaj buenisimo tio!

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@mor89, :D

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
XD!!!

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@ugn2010, :D

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
@chorbotown, Felicidades, sacaste otra princi.

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@ugn2010, gracias :D

insua
insua    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@insua, :D

darkskyx
darkskyx    
     +2 / 0  
La de "no"

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@darkskyx, luego pasa lo que pasa xD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
No te estaba oyendo, me lo repites? =)

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@hijadelpecado, parece que ya es un poco tarde xD

Felacion.
Felacion.    
     +1 / 0  
Jajajaja, es verdad, casi nadie hace caso ._.

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Felacion., ya ves, a saber por que...

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
jajajajajajaja madre mía xDDDDDD

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@tryshsolis, xDDDD :D

leone9
leone9    
     0 / 0  
el no XD

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
jaajaja no pero ahora l ose

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@Sora_14, lo se*

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Sora_14, l ose JIOMEEEEEEEEEEEEEEE*

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@tryshsolis, fueeeeeeeeeeeeeera de aqui seras cabrona!!

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Sora_14, Fuera??? Chorbi me deja estar en su cartel ,caraladrillo :]

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@tryshsolis, ajajajajaa maldita cara ladrillo dice ¬¬

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@tryshsolis, por mí no te cortes xD

guillari
guillari    
     0 / 0  
jajajajajjajaja

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@guillari, :D

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
jajaj pues la de no hacer en casa :D

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Paul Borsan, xDDDD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
Chorbi, solo tengo una pregunta que no viene a cuento:
¿Es verdad eso de que sabes cuando le viene la regla a Torpe? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     0 / 0  
@Idairita, jewjewjewjew

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Botazo_o, @MeDaTorpezaMadreMia, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     0 / 0  
@Idairita, (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Idairita, problem? xDD

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     +1 / 0  
@chorbotown, XDDDDDDDD

Idairita
Idairita    
     +1 / 0  
@chorbotown, Si? JAJJAJAJAJAJJAJAJA me descojono contigo chorbi jajaja

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     +1 / 0  
@Idairita, Perrah

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Idairita, por? xDD

Idairita
Idairita    
     +1 / 0  
@chorbotown, La hostia que eres Jajaja, como te enteraste de cuando le venia la regla? Jajaja

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Idairita, solo es contar...

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     0 / 0  
@Idairita, se lo dije una vez,y desde entonceh me roba las olas

WalT-_-J
WalT-_-J    
     +1 / 0  
jajajajajajj

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@WalT-_-J, :D

Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
Jajajaja solo un pequeño fallo XD

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Someone like you, pequeño... xD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Hacer lo contrario siempre es más divertido... Jajajaja!

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@GoldenGirl, si, ya lo ves... xD

MGM
MGM    
     +1 / 0  
Jajajaja felicidades!!!! ^^

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@MGM, gracias ^^

ejies
ejies    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJA

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@ejies, :D

elbarto2012
elbarto2012    
     0 / 0  
jajaja que bueeeeeeeeeeeeeeeeena

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
Enhorabuena por las 2 principales chorbotown!!! :D

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Estelle Watson, muchas gracias ^^

borlly_
borlly_    
     +1 / 0  
No lo hagas en casa, si no en casa de un amigo!

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@borlly_, no lo intentes en casa, y si lo intentas, grábalo xD

borlly_
borlly_    
     +1 / 0  
@chorbotown, LOL xD

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     +1 / 0  
Lo tuyo ya es suerte Jajaja
Felicidades again

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@locaaa4e xDD, gracias again xD

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
@chorbotown, Muahahaha xD

Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / 0  
Joder, que todos hemos hecho alguna locura que hemos visto en TV

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
Felicidades por las 2 princis, chorbo! :3

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Albarikoke, muchas gracias ^^

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@chorbotown, muchas de nadas jhuapi :3

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Albarikoke, xDDDD

xDaNiix
xDaNiix    
     +1 / 0  
LOL y eso?

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / -1  
Que puta grandiosidad XD

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, me alegro que te guste xD

zienprezi
zienprezi    
     0 / 0  
''casa''

LaMaSk8
LaMaSk8    
     +1 / 0  
Em.. Te confundes, dijiste " ¡Chicos hacer esto en casa es increiblemente entretenido y sorprendentemente seguro!"

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@LaMaSk8, si, seguro que he dicho eso xD

LaMaSk8
LaMaSk8    
     +1 / 0  
@chorbotown, Tendré que ir a la optica, a gaes y a un psicologo, porque no leí bien, no te oi ni me acuerdo de lo que estoy escribiendo.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@LaMaSk8, aquí tienes a una futura psicóloga, si te sirve xD

LaMaSk8
LaMaSk8    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Toda ayuda es bien recibida, ¿25 votos por comentario , te parece un precio justo?
Y mira que me gradué las gafas la semana pasada...
Y el de GAES me dijo que mi oido estaba en perfecto estado, no me quería vender un auditron 3000 , para poder fingir que soy operador de Vodafone, y que no me llamasen loco al hablar solo por la calle D:

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@LaMaSk8, xDDDD
lo tuyo es grave xDDD (shh, no se lo digas a nadie, yo no hablo sola, hablo con la tía del 1004, que no para de llamarme, le molaré e.e xD)

chemachantada
chemachantada    
     +1 / 0  
TOMA RACHA! xD

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@chemachantada, casualidad, se dice casualidad xD

chemachantada
chemachantada    
     +1 / 0  
@chorbotown, noooo tanta casualidad se llama racha ;)

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@chemachantada, no, es casualidad... xD

chemachantada
chemachantada    
     +1 / 0  
@chorbotown, Racha!

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@chemachantada, casualidad!

chemachantada
chemachantada    
     +1 / 0  
@chorbotown, TACHA!

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +1 / 0  
Ya lo decía Flipy en El hormiguero, "nunca lo hagas en casa".

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Cunqueiro, y si lo intentas, grábalo xD

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     +1 / 0  
Jjajjaaj FEELICIDADES CRACK!
muy bueno!

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@HIPHOPcomoformadevida, jajajaja gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Felicidades por las dos princis :D

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@PrincessLady, muchas gracias ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, De nada hombre,son muy merecidas ^_^

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@PrincessLady, nah, hay muchos carteles que deberían haber llegado...

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Bueno,pero estos lo merecen

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@PrincessLady, no sé yo... xD

Horrografia
Horrografia    
     0 / 0  
Haha chevere XD

Xemans
Xemans    
     0 / 0  
Yo entiendo... " es molon que te cagas!" xD

keko014
keko014    
     0 / 0  
image
Lo entendí por completo
es que no queme la caaaaasa,
sólo mi cabeza DD:


seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
LOOOOOOOL andas en racha jaja xD Felicidades por otra princi :D

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@seven_avsr, muchas gracias :D

prk69
prk69    
     0 / 0  
Es gracioso?

Francisco Diaz
Francisco Diaz    
     0 / 0  
Por estupido xD!

LaMaSk8
LaMaSk8    
     0 / 0  
image
-Mira papá soy como Goku!
*¿Tú eres
tonto o eres tonto?
- No papá, soy Goku.


chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@LaMaSk8, jajajajajaja

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     +1 / 0  
Jjqjajajaj buena principal. Felicidades xD

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Loupsolitaire, gracias :D

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     +1 / 0  
@chorbotown, 2 En un día no¿?

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Loupsolitaire, si, los dos ayer a la noche

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     +1 / 0  
@chorbotown, Joder que suerte yo no consiguo ninguna xD

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Loupsolitaire, ya te llegará alguna, ya lo verás

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     0 / 0  
@chorbotown, xDDD Eso toca esperar :D

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
jajajaja tio.. esto no puede ser...
felicidades, oootra vez! xD

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@er_xarvi, jajajaja no los habías visto? gracias :D

Laranjacel
Laranjacel    
     +1 / 0  
jajaja buenisisimo chorbo! jajajaja

merdaenbote
merdaenbote    
     +1 / 0  
tercera felicitacion de la jornada, y no será la última!! :D

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@merdaenbote, seguramente si sea la última xDDD gracias :D

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Like si te gusto yo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11488023774 | Usuarios registrados: 2058149 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8002872, hoy: 25, ayer: 47
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!