Segundas partes

La principal

Añadido por El Roba Sonrisas | Comentar(253)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles duquesa prima del zombie derecha que esta izquiersda desmotivaciones

bueno
2141
malo
69
facebook twitter


Los mejores comentarios


in_your_mind
in_your_mind    
     +6 / 0  
jajajajajajjaajajjajajaa +1111111111111111111111111111111111111111!!!!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +3 / 0  
@in_your_mind, gracias!

Comentarios (253)


in_your_mind
in_your_mind    
     +6 / 0  
jajajajajajjaajajjajajaa +1111111111111111111111111111111111111111!!!!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +3 / 0  
@in_your_mind, gracias!

in_your_mind
in_your_mind    
     +3 / 0  
@El Roba Sonrisas, No hay de qué! espero que llegue a la principal ^^

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@in_your_mind, lo dudo muchísimo xD

in_your_mind
in_your_mind    
     +1 / 0  
@El Roba Sonrisas, Pues debería, el cartel es realmente bueno. ;)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@in_your_mind, Ya, pero a mi me tienen manía...

in_your_mind
in_your_mind    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, jajaja no creo :/

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@in_your_mind, Huy que no..

in_your_mind
in_your_mind    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Por qué piensas eso?

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@in_your_mind, Nada, cosillas mías

in_your_mind
in_your_mind    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, hmmm... xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@in_your_mind, Adivino.

MGM
MGM    
     0 / 0  
O.O xDDDDDDDDDD Mola

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@MGM, xDD thanks

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
te pillo,bobo:3

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Rkma, p'os no se si borrar pija :$

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, nono, no borreeeees D:

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Rkma, solo tiene 9 votos D:

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Rkma, porque ha subido e_e pero yo quería 30 en la cola D:

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@El Roba Sonrisas, joder, y pids poco xddddddd

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Rkma, ps ps tu pides mas!

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Jajaja pero si tiene muuucho estilo *.*

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@kurara7, huy huy huy ya ves! xDD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, FELICIDADES follamigoh :D

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Tiene mas sentido si pones a la duquesa debajo

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@pobla23, ya, pero se me ha pasado y me la sopla

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Pues ha llegado a la principal xDDDDDDDDDDD

Pansy Parkinson
Pansy Parkinson    
     0 / 0  
xDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Pansy Parkinson, he visto un lindo gatito
ö

Pansy Parkinson
Pansy Parkinson    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, ¿Donde? O.O

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Pansy Parkinson, a la izquierda de tu nick !

Pansy Parkinson
Pansy Parkinson    
     0 / 0  
Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Ai chacho xDDD ponen en todos lados la loca esta bailando la sevillana...
me suicido ya eh xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Anaquemasda, es que faltaba yo, no te suicides

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, AJAJAJ felicidades xD

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
LOL

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lalocuna, xDD :$

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, jejejjeejej

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lalocuna, mkuejejeje

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Felicidades por la principal ^^

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@lalocuna, gracias locu:D

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
toda la razón jajaja

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@ruben46, jaja gracias

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Por cierto, me ha hecho mucha gracia xDDDDDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / -1  
@ruben46, xDDDD me alegra! es que vi la foto y me recordó a MJ xD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, XDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
jodeeer justo al verlo pensé esoo xDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@angie_jett, jajaj copiona :$

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@El Roba Sonrisas, copion tuu
*noche de bodas de la duquesa*
aaaalfoonsooo traeee pa caa la naataaaaaa

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@angie_jett, Espera cariño... estoy buscando tu dentadura y un tanguita que te he regalado...

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
Lo bien que baila la tipa *yao*
Espero no quedarme asi cuando tenga su edad xDDDDDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Albarikoke, yo.. espero llegar a su edad xDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Cuantos tiene? LOL

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Albarikoke, muuuuuuuuchos

insua
insua    
     0 / -1  
jajajajajajaa igualitos!!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@insua, y que lo digas xDD

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
loooooooooooooooooooool mal imita e_e

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tifani9, y que lo digas D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tifani9, no hagas '' D: ''
las chicas bonitas no pueden hacerloD:
(y ahora no digas : como yo no soy bonita.. porque lo eres)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, y tu que sabes T.T

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tifani9, muuuucho :))

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, no sabes nada D:

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tifani9, si se nadar, mentirosa!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, no dije nadar e.e

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tifani9, que poco humor e_e
pues si, se mucho ^^

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, jajajaja no estoy de humor T_T

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tryshsolis, :DD gracias por el voto mi niniah

Ladycachonda
Ladycachonda    
     0 / 0  
ala que cabronazo...

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Ladycachonda, quien? D:

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
Jujujujujujujujuju. xDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@sweeteyes, jijijijiji
gracias

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
alberto diez ha muerto por comer almeja en mal estado

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@victor93!, xddddddddddd

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Y nunca mejor dicho jajaja

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@smile_9611, jajajaj

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Suuu
Suuu    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Suuu, gracias!

azvosi
azvosi    
     0 / 0  
jajajajaj dios que bueno xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@azvosi, thanks!

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
jajaj xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Sascha1991, gracias^^

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
JAJAAJAJAJAJAAJAJ QUE BUENA!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, jiji gracias!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Qué mala persona...

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@PrincessLady, todos me odiáis D:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, No hombre,en realidad me ha hecho gracia x)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@PrincessLady, Si si si, a todos os hace gracia pero me insultáis! xDD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, No exageres hombre! jajajaja

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@PrincessLady, No exagero !

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Felicidades :DD

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
super LOL XD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@canarionaa, hala, un super lol D:
guapa!

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, :D jaja no t rias d mi! :D

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@canarionaa, me río contigo

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
La duquesa dandolo todo

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, A tope con la cope

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, chundachundaaaaaa

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
Mother of God xDDDD Me encanta!! A favoritos :)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Gemelo23, gracias :D

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
que dios se apiade de su alma...

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Ikorsch, amén primo

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJAJAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJAJAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJAJAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJAJAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJAJAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJAJAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJAJAAJAJAJAJAAAAAA

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Nayade., ^^

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
Qué miedo -.- xDDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
Rkma
Rkma    
     0 / 0  
JAJAJAJAJJAJAJA eres tremendo e_e felicidades bobo:3(L)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Rkma, gracias idiota!

pokerface
pokerface    
     0 / 0  
La pobre mujer D:

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@pokerface, jaja

Mofletudo
Mofletudo    
     +1 / 0  
Tu lo que estás viendo es una momia bailando, tu lo que estás viendo, es una momia... bailadora? XDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Mofletudo, xDDDDDDDDDDDDDDD

pokerface
pokerface    
     +1 / 0  
@Mofletudo, En todo caso bailarina xD

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
@pokerface, De bailarina no tiene mucho XDDDDDDDDDDDD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
jajajajaj felicidades :DD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, gracias conciencia!

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, no me puedes dar las gracias -.-

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Si que puedo.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, No, no puedes.

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@ruben46, gracias compay

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
menudo braguetazo

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Extremo y duro, de los gordos, gordos

Personasinprototipo
Personasinprototipo    
     0 / 0  
Jajaja,, laduqueeeesaaa, petandolaa!!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Personasinprototipo, toooooo reshu

Personasinprototipo
Personasinprototipo    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Jajaja Felicidadees, gran principal,

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
rafico25
rafico25    
     0 / 0  
Jajajaja, obra maestra

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
felicidades cariño! :)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tryshsolis, que lo hemos dejado -__-

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Eso no impide que te felicite :(
Me alegro de tu princi! ^^

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tryshsolis, Va.. gracias... :S

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, No las des :')

pimpampum2
pimpampum2    
     0 / 0  
hombre... ¡ENHORABUENA POR LA PRINCIPAAAL!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@pimpampum2, gracias mi chica lacasita!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
felicidades tuu:)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tifani9, gracias yo... bonita :D

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, jajajaja :3
bonito tu ;)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@tifani9, Yo nunca :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajajaja

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@ejies, :D

trofollo
trofollo    
     +1 / 0  
Este es el nuevo tema de moda en desmo, después de Sergio Ramos y la copa del rey jajaja

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@trofollo, xDDDDDDDDD modas evrigüer

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO!! Felicidades por La Principal!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@walt_k_junior, gracias leooooooooooogato

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, No, ahora soy un señor del tiempo, llamame El Gato

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@walt_k_junior, vale leogato!

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, No, en serio, ahora tengo una Tardis

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@walt_k_junior, vale vale...

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Y he ido a Raxacoricofallapatorius

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@walt_k_junior, yo a casa de mi hermanita

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Eso no es emocionante

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@walt_k_junior, huy que no

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, -_______________-"

Solesitop
Solesitop    
     0 / 0  
jajajajajaajaja!!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@One Piece, @Gibson2528, @Solesitop, gracias a los 3!

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / -1  
XD

One Piece
One Piece    
     +1 / -1  
Michael Jackson se revuelve en su tumba :S

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL felicidades por la principal juapo :)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, Gracias preciosa!

anaisjackson-97
anaisjackson-97    
     +1 / -1  
LOOOL+DUQUESA DE ALBA= LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / -1  
@anaisjackson-97, xdd pero ese LOOl tiene k ser con su voz jajja

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
TREMENDO!!!

anuski.7
anuski.7    
     +1 / -1  
que puta amaa no? jajajajaja

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     +1 / -1  
Jajaja mas bien me has robado una carcajada,muy bueno :)

PedoCat
PedoCat    
     +1 / 0  
a mi lo que me sorprende es que se muriera el michael y no el esqueleto ese XD

Vicex
Vicex    
     0 / 0  
Mmm ... llevo media hora descifrando el enigma de las etiquetas ..

iloveredbull
iloveredbull    
     0 / 0  
@Vicex, Facil el que esta en el medio de michael jakson y el de la derecha !jajaj

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  





Elprofeta90
Elprofeta90    
     0 / -1  
es mi tia dejenlaaa ! =( wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

iloveredbull
iloveredbull    
     0 / 0  
LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jajajajajaja
que buena felicidades por la principal, El roba sonrisas !:)

vr46
vr46    
     +1 / 0  
Gracias por alegrarme un poco el día con el cartel, de verdad. Va a ser cierto que robas sonrisas, muchísimas gracias.

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@vr46, Eso me alegra mucho, anímate :D

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / 0  
Mira que no dejar en paz a la pobre sñeora, tiene derecho a disfutar del amor, mira que no es listo el hombre ese que en cuanto palme a gozar d fortuna

Lady_tecna
Lady_tecna    
     0 / 0  
jajajaja la duquesa es una idola !

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     +2 / -2  
Me hace gracia... vosotros sois los que defendeis chorradas como que el amor no tiene edades y que todo el mundo tiene derecho a enamorarse. Pero luego os poneis a reiros de los que siguen vuestras mismas ideologías. Pero no os dais cuenta que estais contradiciendoos? Que burros llegais a ser.

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +3 / 0  
@IAmJohnGalt, es una jodida broma por dios

vr46
vr46    
     +3 / 0  
@Beacaritasonriente, Aquí el caso es quejarse.

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     0 / 0  
@vr46, Y quedar bien

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, XD, ya...
Oye, El Roba Sonrisas, este cartel da pena no me has sacado ninguna sonrisa. Esta queja mola más?

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, Me la suda, se la he sacado a 1500 personas.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, 1500 personas sin criterio??? Soy el único que piensa que es trágico???

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, Date con un canto en la boca, madre mía.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, En realidad lo único que quiero es tener un amigo... no me digas esas cosas que me haces llorar...

ElCantoDelLoco
ElCantoDelLoco    
     +1 / 0  
Os habéis percatado de el cartel de detrás que dice: MAMA!!! ESTOY COMIENDO BIEN!!!
xDDDDDDDDD

Ferkru
Ferkru    
     0 / 0  





daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
ostia que bueno... +1

IronAvenger
IronAvenger    
     0 / 0  
Nunca la había visto en tanto detalle.. madre de dios que feo xD

DarcunioXD
DarcunioXD    
     +1 / -3  
image
Mira
me parezco a michael jackson
Querida yo creo que te pareces mas a
un zombie de
the walking death


Tokateke
Tokateke    
     +2 / 0  
image
Bailad Marionetas!


Esteffy Mercury
Esteffy Mercury    
     +1 / 0  
No es por ser mala, pero esa señora es muy extraña o_o

Jhon.kira
Jhon.kira    
     +1 / 0  
Esa Señora, por alguna razón, me produce asco u,u

Esteffy Mercury
Esteffy Mercury    
     +1 / 0  
@Jhon.kira, Yo no sé que me produce, pero siempre que le veo me quedo así o_o

Jhon.kira
Jhon.kira    
     0 / 0  
@Esteffy Mercury, 0.0 Yo Prefiero No verla, siempre que la veo es por equivocacion u,u

Esteffy Mercury
Esteffy Mercury    
     0 / 0  
@Jhon.kira, jaja, igual yo, hace poco la ví en una revista, en mi vida la había visto y ahora por partes la veo...

Incognita86
Incognita86    
     0 / 0  
Jajajajajaajaj

LipsLikeMorphine.
LipsLikeMorphine.    
     0 / 0  
LOL, morí xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Una de las mejores principales del mes sin duda xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, muchas gracias kretos :)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
ahora se va a poner de moda el meterse con la duquesa lol.... ya deciamos algunos en febrero k esta pagina iria en picado

Hakero2
Hakero2    
     0 / 0  





canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Felicidadess!!! ya lo habia votado! XD :D

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@canarionaa, gracias maridilla :D

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
Ahora un chiste que no viene a cuento:
What is the Hitler's phone number?





BIeaK
BIeaK    
     +2 / 0  
╲╭━━━━╮╲╲╭━━━━━━━━━━━╮
╲┃╭╮╭╮┃╲╲┃ MOTHERFUCKING BITCH
┗┫┏━━┓┣┛╲╰┳╮
┃╰━━╯┃━━━╯╰━━━━━━━━━╯
╲╰┳━━┳╯╲╲╲╲

AguaDePitahaya
AguaDePitahaya    
     +1 / 0  
1 pene + 1 vagina = un vagipene.
Sí, estoy aburrido.

AguaDePitahaya
AguaDePitahaya    
     +1 / 0  
@AguaDePitahaya, O una penegina? el misterio nunca se sabrá

RapForeveer.
RapForeveer.    
     0 / 0  
feeeelicidades por el cartel :D ++++1

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@RapForeveer., gracias :)

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +1 / 0  
¿Pueden subir algoi nuevo ya? Ya me esta dando grima ver esto.
Igual buen cartel xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, ... gracias

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     0 / 0  
Locoo me da mucha impresión la vieja , pobre del marido cuando se levante a la mañana con ella al lado , parece de verdad un zombi :S

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@OrgulloArgentino, XDDDDDDD

Blackhero
Blackhero    
     0 / 0  
jaja muy bueno, me sacaste una sonrisa, y es algo dificil :) me gusto!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Blackhero, me alegra, gracias :)

Ryuka_Hika
Ryuka_Hika    
     0 / 0  
Odio los remakes xDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
jxm
jxm    
     0 / 0  
Me parto con la foto de la duquesa xDDDDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@jxm, jaja

nereaxandoni
nereaxandoni    
     0 / 0  
I think it's so good, but you also can put in this page more about other things.
I love it !!!

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
jairo
jairo    
     0 / 0  
La intención es lo que cuenta jajajajaj +1

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@jairo, jaja gracias

kenny6131
kenny6131    
     0 / 0  
image
Que asco y que triste
de una señora tan grande y de
clase tan alta... xD


Cunqueiro
Cunqueiro    
     +1 / 0  
Yo también me casaré con una rica heredera.

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Cunqueiro, y yo..

The_oniric
The_oniric    
     0 / 0  





El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
dragonshape
dragonshape    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOL que buueno XDD
Porque vuelvo a ser naranja? ;_; jo
+1 el cartel y felicidades por la principaaaaaal 8D

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@dragonshape, jajaj gracias!

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
LOL

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Andreinha, :D

HectorMr.HK
HectorMr.HK    
     0 / 0  
que fue antes la duquesa o la gallina xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@HectorMr.HK, la duquesa obvio

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
Felicidadeeeeeees! :D

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@martukiih, gracias enana!

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
Felicidades, ladrón.

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@night_nana, Gracias, pornosa :)

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
annuskaa
annuskaa    
     0 / 0  
El mejor es el del cartel del fondo "Mamá, estoy comiendo bien"

-Dragunov-
-Dragunov-    
     0 / 0  
oh, que buena onda, se sabe los pasitos!

Lady Aliena
Lady Aliena    
     0 / 0  
hahahahahahahahhaa buenísimo dios, parece the walking dead xD

marcos96py
marcos96py    
     +1 / 0  
jajajjaajajjaajajajajajaaj
muy buenaa jajajajajajaj

Pectorio
Pectorio    
     0 / 0  
jajaaj me parto jajajajajaj

kieroveranoo
kieroveranoo    
     0 / 0  
Buenissimo +1

(^_^)Otaku13
(^_^)Otaku13    
     +1 / -1  
(@_@)¡Tiene la misma pose y todo!

gayolalberta
gayolalberta    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajaja eres un crack enserio! :$



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8662765794 | Usuarios registrados: 1965125 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828989, hoy: 68, ayer: 114
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!