Desmotiva

La cola

Añadido por Partisano | Comentar(30)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles corea del norte cuba socialismo manipulaion clanantifas desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
manipulacion sobre el tema de corea del norte?
permiteme que discrepe, puesto que es una de las mayores dictaduras existentes.
con decirte que su poblacion vive engañada creyendo que su "presidente" ha inventado internet y demas, cuando ellos no pueden ni usarlo es muy curioso

Comentarios (30)


rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
manipulacion sobre el tema de corea del norte?
permiteme que discrepe, puesto que es una de las mayores dictaduras existentes.
con decirte que su poblacion vive engañada creyendo que su "presidente" ha inventado internet y demas, cuando ellos no pueden ni usarlo es muy curioso

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, Muy extraño eso de Internet, la primera vez que lo oigo, y sí, hay mucha manipulaión sobre el tema de Corea del Norte.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Partisano, yo no es la primera vez que lo oigo, pero manipulacion hay en todos lados, tanto de capitalistas hacia cuba, corea del norte, venezuela,etc.. y viceversa.
pero una cosa es innegable, las personas que viven alli y "escapan", cuentan cosas bastante malas, en corea del norte por ejemplo, tienen un estrcitisimo control sobre la gente que entra y sale del pais, tan estricto que solo pueden entrar los que haya dado su aprobacion uno de los hombres fuertes del regimen.
la poblacion alli esta muerta de hambre, mientras que su pais se gasta todo el dinero que tiene en ...

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@rafete99, armas nucleares, y su ejercito para invadir corea del sur que es aliada de eeuu, y asi provocar un grave conflicto internacional.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, Yo no conozco a ningún norcoreano, y no es para menos ese estrictísimo control sobre la gente que va y viene del país, es un país pequeñito y sin aliados y precisamente muchos enemigos que además tiene que soportar provocaciones diarias por parte de la colonia yankee del sur, solo dan su visto bueno a gente que ha mostrado leatlad absoluta al gobierno como tú dices.
Corea tiene además otras prioridades, que no es invadir Corea del Sur, sino al revés, diariamente el ejército surcoreano (que no son coreanos creo sino 500000 yankees) hace ensayos diarios de invasión al norte

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
quienes precisamente han sido los que siempre han apostado por el diálogo, quienes abogan por una Corea en paz desnuclearizada y sin Muro, sí, hay un Muro que no sale en las noticias pero es bastante más grande que el que hubo en Berlín, y, ¿en qué mente cabe que Corea del Norte como dices quiera provocar un gran conflicto internacional? ¿Crees que les interesa? Porque la gente no hace cosas que no le interesa. Corea sufre un bloqueo bastante mayor al de Cuba. ¿Crees que EEUU sometería a Cuba, Corea, Zimbabwe o cualquier otro país si pensara que es incapaz de proporcionar bienestar a su pueblo

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
y prosperar económicamente? La población norcoreana disfrutaba de un durante la Guerra Fría con mucha diferencia superiores a la surcoreana, al punto de que el gobierno del sur acabara por construir un muro que separara Corea por el paralelo 38, luego se desintegró el COMECON y su economía fue a pique y hubo una gran hambruna, ya están mucho mejor con respecto a entonmces pero aún no están a la altura de Corea del Sur ni de otros países de su zona.
Además, ni siquiera Alemania sería una potencia si se desintegraran el FMI, la UE y EEUU.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Partisano, buneo es un punto de vista pero ni mucho menos el acertado en los dos primeros comentarios, puesto que es corea del norte la que lanza los misilies contra una isla surcoerana en especial, eeuu tiene desplegados alli una tropa de us ejercito, como base militar en esa zona ya que son aliados y para garantizar la seguridad.
en cuanto a que norcorea no tiene aliados, es falso, puesto que china, rusia, iran, venezuela y cuba son sus aliados

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@rafete99, despues en cuanot a tema de su dictador, es algo muy fuerte lo de ese hombre, tiene a su poblacion totalmente engañada, un ejemplo real, mando soldados a libia para ayudar a gadafi, al ser derrotado no les dejo volver a su pais a unos 200 supervivientes por el hecho de que contarian a la poblacion la primavera arabe y sus revoluciones

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, He de admitir que cuando dije que el ejército surcoreano eran solo norteamericanos no lo dije 100% seguro, lo de que Corea del Norte lanzó misiles contra una isla surcoreana es un hecho puntual de hace casi un año, pero fue por las maniobras militares surcoreanas en la frontera, provocaciones, sabían como reaccionaría el norte para condenarlo a la opinión pública, en cualquier caso fueron hechos lamentables.
EEUU debería retirar sus tropas de Corea, la URSS ya lo hizo hace décadas.
Cuba y Venezuela son indiscutibles aliados de la RPDC

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, He de admitir que no dije 100% seguro que el ejército surcoreano fueran 500000 norteamericanos, pero aún así EEUU debería retirar sus tropas, la URSS ya lo hizo hace décadas.
Cuba y Venezuela son aliados de la RPDC sin duda, pero China creo que solo lo es por fastidiar a EEUU, su principal competidor económico, ya dijeron los chinos que apoyarían igual una Corea reunificada bajo el capitalismo como Alemania, además Rusia y China apoyaron las sanciones contra Corea, a pesar de que estos en concreto tenían derecho a abstención, Rusia también apoya a Corea pero básicamente

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@RAFETE99, Lo siento Rafa, voy a esperar, a ver si dentro de un rato puedo hablar.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, Corea del Norte lanzó misiles, bombardeó o no sé qué una isla, esto fue hace un año en respuesta a las maniobras militares de Corea del Sur en la frontera, una provocación. En cualquier caso estos hechos tanto de una parte como de otra son lamentables.
EEUU debe incondicionalmente retirar a sus tropas de Corea del Sur como hace décadas hizo la URSS de Corea del Norte. Hasta entonces Corea del Norte no dejará de desarrollar su arsenal nuclear, y aún así si Seúl rechaza negociaciones, se seguirá machacando uranio, y cualquier día harán ¡BUM! Tienen poder para hacerlo en 3 segundos.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, O 3 minutos, no recuerdo. Por su parte la RPDC ya ha expresado su voluntad de una Corea unida físicamente, es decir, quitar el muro y respetando la soberanía del norte "socialista" (no creo que lleguen a eso) y el sur capitalista y desnuclearizada.
Cuba y Venezuela son seguro aliados de la RPDC, Rusia y China no tanto, los intereses de China son fastidiar a su mayor competidor EEUU, ya dijeron que apoyarían igual una Corea reunificada bajo el capitalismo como Alemania. Rusia lo mismo. Irán no sigue la línea de Corea del Norte pero tampoco se lleva bien con Washington, necesita un

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, aliado que le suministre uranio a precio razonable.
He oído mucho que Kim Jong-Il no permitió regresar a 200 militares de Libia para que no hablaran de las revueltas de primavera, me huele a mentira, como los futbolistas norcoreanos que desertaron en Sudáfrica, desmentido por la FIFA, y a las falsedades desmentidas por Maldini, sabido comunista ;) En cualquier caso no es lo mismo, la población norcoreana no está desinformada, sabrán lo de Libia pero de otra manera, estaba Nogueira (Sec. Gral. CJC) allí y dijo que le sorprendió sobremanera enterarse el año pasado en Corea,

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, de cuando empezó todo esto de los toros en Cataluña.
Lo que te quiero decir, la prensa norcoreana habrá dicho que los rebeldes libios son unos fundamentalistas islámicos bien posicionados que se rebelaron contra el legítimo Gobierno verde con apoyo posteriormente de la OTAN. Yo lo creo y coincide conmigo una periodista española que lleva 20 años o más en Libia si encuentro quién te lo digo.
Pero esto es sobre Corea no sobre Libia.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Partisano, encuentralo y dimelo cuando peudas porfavor, es un gusto hablar contigo desde el respeto ya que se aprenden cosas nuevas siempre.
pero esas tropas estadounidenses estan ahi por un tratado con corea del norte, por lo que no la spueden retirar y aun menos si corea del norte provoca lanzando misiles, si de verdad quisieran la paz no lo haria, y sabiendo eeuu que tiene misiles nucleares, no les haria falta lanzar balisticos para destrozar corea, es una situacion muy compleja pero es lo que queda de la guerra fria en el mundo junto con cuba

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, Pues me alegro por la parte que me toca, no sabía que había un tratado, Pyongyang ya ha propuesto diálogo varias veces y Seúl siempre se ha negado, el norte no puede querer una guerra, es a ellos a quien menos conviene, sería un baño de sangre estratégicamente inutil, por cierto la periodista que te digo parece que no es periodista ni lleva 20 años, es psicóloga y solo visita Libia habitualmente desde hace 5 años, te paso el vídeo.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Partisano, es interesante el video, la verdad, mañana lo vere con ma sprofundidad.
no se que decirte en cuanot a lo del baño de sangre, tienen uno de los ejercitos mas numerosos del mundo que al lado de su arsenal nuclear es muy peligroso, depsues cuenta con el apoyo de china y de rusia, dos grandes potencias militares.
yo tenia entendido que era al reves, que pyongyang no habia aceptado ningun tratado de paz, peor aun asi la situacion es complejisima puesto que el muros que los divide, no solo divide a dos rivales politicos, sino a familias enteras que se vieron forzosamente separadas

Partisano
Partisano    
     0 / 0  





Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, El apoyo de China pero sobretodo el de Rusia es muy condicional, y el ejército de la Rusia actual no es nada en comparación con el soviético, pero en cualquier situación, Corea del Norte no ganaría nada con una guerra y lo perdería todo.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Partisano, corea del norte perderia todo eso es cierto, pero levantaria una guerra contra occidente, y no son pocos los que nos tienen ganas

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rafete99, Pero se quedará en eso, nadie le puede a la alianza EEUU/OTAN.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Partisano, nose que decirte la verdad

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
Deseo y creo que será falso eso de que la OTAN atacará Cuba después de Siria... pero si es así ojalaá Corea del Norte ayude a defenderla, aunque sea amenazando con nucleares.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
Se han hecho cosas muy buenas en Corea del Norte... pero Cuba es más símbolo..el idioma.. ahí justito al lado de USA. Es más carismática.. no fue por la IIGM.. no hablamos de una democracia popular

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
Por cierto Corea no se declara oficialmente marxista

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Ya lo sé, es juché, una ideología puramente coreana, y tú apoyas a Libia que se declara oficialmente antimarxista. Te lo digo de buen rollo.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Partisano, Lo digo como dato simplemente. Pero antes Libia que el imperialismo, que quieres que te diga

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Ah vale, yo tampoco apoyo a la OTAN/CNT, pero Gaddafi es otro reaccionario.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422648567 | Usuarios registrados: 2056989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001121, hoy: 38, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!