¿Qué opina de la pena de muerte?

La principal

Añadido por depresivo | Comentar(238)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles muerte las etiquetas han sido condenadas obviamente ejecutadas elclanviral kittag desmotivaciones

bueno
1466
malo
40
facebook twitter


Los mejores comentarios


Songbird
Songbird    
     +11 / -2  
Hay una frase por ahí que dice "¿Por qué matamos a personas que matan para demostrar que matar está mal?"
Creo que está bastante claro. Las cárceles están para algo, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie.

Songbird
Songbird    
     +4 / 0  
@carlos.muriente, No sé, para mí ese planteamiento se acerca demasiado al "ojo por ojo" y lo encuentro totalmente retrógrado.

Comentarios (238)


Songbird
Songbird    
     +11 / -2  
Hay una frase por ahí que dice "¿Por qué matamos a personas que matan para demostrar que matar está mal?"
Creo que está bastante claro. Las cárceles están para algo, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Songbird, se te cortó XDDD

Songbird
Songbird    
     +1 / 0  
@Songbird, D:
... que dice "¿Por qué matamos a gente que mata para demostrar que matar está mal?"
Resume a la perfección lo que pienso yo.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Songbird, gran verdad...

carlos.muriente
carlos.muriente    
     +1 / 0  
@Songbird, yo creo que si un asesino ha tenido la libertad de decir matar a alguien la familia de ese alguien tendria que tener la libertad de decidir si matar al asesino

Songbird
Songbird    
     +4 / 0  
@carlos.muriente, No sé, para mí ese planteamiento se acerca demasiado al "ojo por ojo" y lo encuentro totalmente retrógrado.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
@carlos.muriente, ¿porque lo haga uno debemos hacerlo nosotros también?

edgar23
edgar23    
     +1 / -1  
@Songbird, pero k me estas contando ¿? a los hijos de putA k matan por k les da la gana en lo k se merecen. España es una mierda por eso. por k aki puedes hacer lo k te da la gana k no va a ver castigo. Matas a 5 personas, te condenas a 10 años de carcel y por buena conducta a los 3 ya estas fuera, TU VES ESO NORMAL ¿? lo k pasa esk asta k no matan a alguien keriodo no te das cuenta... Igual k los asesinos no respetaron el derecho a vivir de sus victimas...por k hacerlo nosotros ???
Y encima en la carcel estan viviendo de nuestro dinero.piensa n toda la gente k despues de salir a vuelto a mata

Songbird
Songbird    
     +2 / 0  
@edgar23, Bueno, tranquilo eh xD
Sigo pensando que matar a gente que mata es infantil, retrógrado y estúpido. Es una simlpe venganza (sobre todo cuando sacáis el tema de los seres queridos).
¿He dicho que se merezcan salir de la cárcel a los 3 años? No. De hecho vería perfecto que se quedaran ahí para siempre. Lo único que digo es que no tiene sentido castigar a alguien con lo mismo que ha hecho él.
Si nos olvidamos de la venganza, el único problema con los asesinos es que puedan ser un peligro para los demás, por aquello lo de "para algo están las cárceles".

Tonytcq3
Tonytcq3    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, yo no diria eso, yo diria que seria lo justo, recibes lo que das, matas a tantas personas, t matan y no as pagado tu injusticia aun, d todas maneras tambien pienso q ay castigos peores q la muerte, pero cuidao la carcel yo no lo considero uno de ellos, aun si se instaurase la cadena perpetua, pero es totalmente injusto q una persona q se pasa su vida matando, vuelva a ver la luz del sol cuando a amargado a tantas familias... ademas, lo igualaria a la altura del castigo de una madre, qiero decir, vale si esta en un lugar del cual no puede sair xro con gente como el, xro y q...

Juanma18091023
Juanma18091023    
     0 / 0  
@Tonytcq3, Cada uno tiene lo que merece, por ejemplo en mi pais Colombia un hombre acaba de matar a 1 persona y deja 5 heridas y le dan 4 años de carcel, Eso si es un insulto en muchos de las paises no hay justicia, Yo apoyo mas la cadena perpetua que la pena de muerte

Juanma18091023
Juanma18091023    
     0 / 0  
@Songbird, No es estupido ni infaltil, y no les enseñan que matar esta mal enseñan que la justicia existe y muchas carceles son mansiones, entonces ese es el premio por asesinar y torturar personas inocentes ? la pena de muerte esta para demostrar que la justicia mas que todo en E.U no es tan blanda como en muchos paises

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@Juanma18091023, Lo siento, siempre lo veré estúpido...

mor89
mor89    
     0 / 0  
Muy bueno tiooo,pollado en tu perfiil!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mor89, uuuuoooo, me perfilea alguien!!! me siento dios!! XD

mor89
mor89    
     0 / 0  
@depresivo, Ahora te ordeno que te pases por mi perfil,es broma jaja,pero mucha gente te perilea

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mor89, ya me e pasado XDD pero va muy petado esto XD

slake
slake    
     +1 / 0  
Yo creo en la pena de muerte pero para casos extremos. Para asesinatos en serie de esos que matan a 20 personas, o para violaciones de 20 personas...
No se si me entiendes

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@slake, perfectamente XDD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@slake, slake y sus lecciones de sabiduría

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Kixking, XDDD ya ves

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@depresivo, jajaj seh

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Voto 23, buen cartel ;)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Kixking, Gracias crack XD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@depresivo, de nada máquina

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Coñada 8D (imagina que te he pillado)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, me lo imagino, me lo imagino XDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
son tal para cual

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@nersa, quienes¿?

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Seee... bueno, depende de quien sea la muerte.
Si es de un dictador opresivo que ha hecho daño a mucha gente no creo que sea una pena, salvo para sus seguidores.

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
O si es de un asesino psicopata, o algo por el estilo.
Tu entiendes...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ugn2010, si, igual que slake XDD

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
@depresivo, Por cierto, felicidades...

Rey brujo de Angmar
Rey brujo de Angmar    
     0 / 0  
Se deberia de aplicar ^^

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@Rey brujo de Angmar, a mi no me lo parece...

Rey brujo de Angmar
Rey brujo de Angmar    
     0 / 0  
@depresivo, Pa gustos los colores tio ^^ Mi opinion esque si,y si dijese como, probablemente seria peor y la gente se pensaria hacer algunas cosas

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, mmmm interesante XDDD yo es que soy muy pacifista para esas cosas...

Rey brujo de Angmar
Rey brujo de Angmar    
     0 / 0  
@depresivo, Yo no..para algunas cosas no lo soy

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
Pillado por aleatorio.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Mando_Play, LOL es la primera vez que un cartel mio sale ahí XDDD

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@depresivo, Pues es la hostia xd

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Mando_Play, XDDD

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@depresivo, y mirandolos un poco no son nada malo.

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@depresivo, Wooooooooooooooo te llego a la principal. :D

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Mando_Play, XDDD si

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +3 / 0  
A mi ni me gusta, estoy en contra, oero a favor de la cadena perpetua.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Adricomecocos, yo igual XD

johnimelavo
johnimelavo    
     0 / 0  
muy bueno

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@johnimelavo, gracias jordi!!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
excelente cartel amijo

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@adrysmaug, que venga de alguien tan crítico como tu es un alago!!!

Matias_MK
Matias_MK    
     +1 / 0  
No creo que se haga justicia a partir de una muerte.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Matias_MK, yo tampoco, pero hay opiniones para todos XD

Matias_MK
Matias_MK    
     0 / 0  
@depresivo, Si, como las de mas abajo :P

motivator
motivator    
     0 / 0  
radicalmente y sin excepción posible, en contra

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@motivator, en contra del cartel o de la pena de muerte?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@depresivo, lol de la pena de muerte xd

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@motivator, XDDD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
Muuy bueno.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@OriginalHH96, gracias!!!

dj.pepito
dj.pepito    
     0 / -1  
buen cartel +1

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@dj.pepito, gracias XDDDD

diego1001
diego1001    
     0 / 0  
Si tienes razon anoser que sea un asesino de miles de personas como Gadafi o Bin laden que yo en ese caso lo entiendo

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@diego1001, sinceramente, estoy dividido en ese tema, pero esta claro que nadie debería morir como ha muerto gadafi...

diego1001
diego1001    
     0 / 0  
@depresivo, aa matado a miles de personas que van a hacer acabar con una vida destinada a matar a otros muchos miles o dejarle? yo creo que acabar con el para que no mate a otros muchos miles de personas

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@diego1001, eso es una excusa, si de eso se tratara valdría con encerrarlo

kira_92
kira_92    
     0 / 0  
depende de quien muera

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@kira_92, XDDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
Felicidades:)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@tifani9, gracias expatita...

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 111 | Votos: 111 ¡Gracias! *that's suspicious*
Enhorabuena :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@seven_avsr, gracias!! XDDDD no veo por qué thats?

ceacorp
ceacorp    
     +1 / 0  
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
SHUT UP AND ENJOY THE LOL
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@ceacorp, Como haces eso?

ceacorp
ceacorp    
     +2 / 0  
@CapitanPrice, magia

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@ceacorp, En serio dime, copiar y pegar?

ceacorp
ceacorp    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, probable

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@ceacorp, Dime

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ceacorp, XDDD me mola tu estilo!!

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@depresivo, yo tengo estilo y flow no como otros

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
No todas

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, bufff, es tu opinion, la respeto, pero no te se decir...

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / -1  
@depresivo, Hay gente que no merece vivir

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
discrepo totalmente, no todas las muertes son una pena.
por ejemplo, si matan a uno que ha violado y descuartizado a una chica, por mi que lo maten, que me la suda

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., no deberia morir, asi no sufre, si no sufre no mola, el sufrimiento mola, deberian descuartizarlo, para que sufra, porque debe sufrir, porque mola que sufra, por eso deberian descuartizarlo

Caecus
Caecus    
     +2 / 0  
@.Headbanger., el castigo es la absoluta personificacion de la hipocresia^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, no he dicho que la forma en la que lo maten sea de un disparo o por la silla electrica ;)
es decir, que sea una muerte ''sin'' dolor :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Caecus, poh mu bien

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., me apetecia ser redundante jajaja
que usen al de saw para la pena de muerte

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, eeeeeeeeeeeexacto

apiretal
apiretal    
     +3 / 0  
En mi opinión nadie tiene derecho a elegir sobre la muerte de nadie, pues te rebajas al mismo nivel. Además está probado que un tercio de los muertos por pena de muerte eran inocentes.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
se agradece tu opinión ;)

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +5 / -2  
la pena de muerte es venganza, no justicia... +1

randal_graves
randal_graves    
     +2 / 0  
@daniattackdec12, Eso iba a decir yo: la pena de muerte es una venganza rencorosa.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@randal_graves, si que lo es...

Extremo y duro
Extremo y duro    
     +4 / -1  
las etiquetas han vuelto a la normalidad
PD:Todos estamos en contra de la condena de muerte hasta que un hijo de puta mata a alguno de nuestros familiares

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Extremo y duro, En realidad, todos (quizás no todos, pero sí muchísimos) estamos a favor de la pena de muerte hasta que sale un cartel en la principal condenándola.

Extremo y duro
Extremo y duro    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, tambien es verdad, la mayoria de los que estan aqui depende de los que les diga un cartel para definir sus ideales...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Extremo y duro, Ya hablé de esto en mi difunto desmoblog, pero sí, es básicamente eso: la gente sólo repite lo que los carteles dicen.

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, tenias un desmoblog? cuenta acerca de ello

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Extremo y duro, no te puedo decir nada sobre eso, por ahora tengo suerte...
pd: me encanta ese grupo, es más, llevo ahora mismo una camiseta XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, que te voy a decir eric... no era mi intención... yo tampoco sabía nada de tu blog??

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Extremo y duro, Tampoco hay demasiado que contar... lo hice para poder hacer mis críticas de una forma más elaborada y con el objetivo principal de ayudar a mejorar la página. Iba más o menos bien hasta que salió lo del voto masivo, entonces comprendí que a Walt la página le importa menos que un pito y cerré el blog.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@depresivo, No te sientas mal, la crítica no iba dirigida a ti. Me estaba refiriendo al tema de que la gente tiene tan poca personalidad que acaba haciendo y pensando según lo dicten los carteles de la principal. No tengo nada en contra de la opinión que puedas tener, en cambio sí la tengo contra aquellos que donde dicen dije ahora dicen Diego.

randal_graves
randal_graves    
     0 / 0  
Hay una película Pena de muerte, de Sean Penn, él en la película es el condenado a muerte por asesino y dice: Nadie tiene derecho a matar, ni yo, ni ustedes ni cualquier tribunal (o algo así)

Extremo y duro
Extremo y duro    
     +1 / 0  
@randal_graves, no pensaras eso cuando alguien mate a alguien de tu familia o algun amigo tuyo

Songbird
Songbird    
     +1 / -1  
@Extremo y duro, No hables por los demás, anda.

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
@Songbird, yo solo digo eso, que cuando alguien mata a algun familiar o amigo tuyo estas a favor de que lo maten, te guste o no la cadena a muerte

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@Extremo y duro, ¿Y tú qué sabes? ¿Acaso te llamas Tiresias?

randal_graves
randal_graves    
     0 / 0  
@Extremo y duro, No sé si lo estaría o no (siendo honesto) Pero si está mal la condena de muerte, la respuesta es sí: la condena de muerte está mal

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
@Songbird, quien es tiresias?

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
@randal_graves, es mas que probable que este mal, pero eso no significa no apoyarla

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@Extremo y duro, En la mitología griega, un adivino. De hecho, más de uno. Todos los que nacían con ese nombre estaban predestinados a ser adivinos.

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
@Songbird, aun asi, no hace falta ser adivino, es una obviedad, quieres que el que acabo con algun familiar o amigo tuyo muera y sufra

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@Extremo y duro, ¿Sufra? Sí. ¿Muera? No hables por los demás. Que tú pienses eso no quiere decir que los demás también.

randal_graves
randal_graves    
     +1 / 0  
@Extremo y duro, No es que sea probable o no, es que está mal. Todo el mundo tiene derecho a la vida. Es una verdad universal.

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
@randal_graves, hasta que quita la vida de otra persona

randal_graves
randal_graves    
     0 / 0  
@Extremo y duro, aun cuando alguien mate a otras personas, tiene derecho a seguir viviendo. No te gusta lo que digo? Pues a darle la vara al que creó los derechos humanos

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
@randal_graves, no es lo mismo que no me guste tu opinon que no estar de acuerdo, que es lo segundo

randal_graves
randal_graves    
     0 / 0  
@Extremo y duro, pues si no estás de acuerdo con lo que digo, no estás de acuerdo con el que creó los derechos humanos. Pero explícame, por qué estás tú a favor de la pena de muerte.

Extremo y duro
Extremo y duro    
     0 / 0  
@randal_graves, yo no estoy ni a favor ni en contra, solo que si alguien matara a algun familiar mio o amigo, apoyaria que se le ejecutara

randal_graves
randal_graves    
     0 / 0  
@Extremo y duro, vamos, que lo estás.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@dj.pepito, a ver si cuela...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, en otro cartel llevaba +32 hace un momento XDDD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@depresivo, jajaja

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
- -'

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
Esto es bastante relativo. Si una muerte me trajera benefricio, no me sería una pena.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, claro que es relativo... esto es una mera opinión, nunca pense que me lo fuera a subir...

EB__6
EB__6    
     +1 / 0  
yo digo que es mejor la cadena perpetua sufren ahí hasta que mueran que es lo que se merecen pero solo mi humilde opinion

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
yo estoy a favor de que se prostituya a los condenados a muerte
muerte por kiki!

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@adrysmaug, VALE.

Extremo y duro
Extremo y duro    
     +2 / 0  
@adrysmaug, me parece bien,que se los tiren negros de 2 metros con 30 centimetros

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@adrysmaug, que personaje...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@depresivo, ajajjajaja

carlos.muriente
carlos.muriente    
     0 / 0  
Mentira

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@carlos.muriente, tal vez, no te puedo decir nada sin censurar tu opinión...

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +1 / 0  
*EL LINCHAMIENTO NO ES UNA PENA. ES UNA TORTURA.

carlos.muriente
carlos.muriente    
     0 / 0  
@Songbird, @profesordelevitacion, es lo que pienso y si se parece al ojo por ojo pero me parece lo mas justo

sohappy:)
sohappy:)    
     0 / 0  
a favor de la pena de muerte:D

carlos.muriente
carlos.muriente    
     +1 / 0  
@sohappy,): Totalmente de acuerdo :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@sohappy,): totalmente en desacuerdo.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego"

carlos.muriente
carlos.muriente    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, pero con personas que si merecen vivir

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@carlos.muriente, merecen vivir todos menos tú que los matas...

carlos.muriente
carlos.muriente    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, no porque yo no mato por matar mataria por justicia y porque no se puede matar a alguien y seguir viviendo y salir a los 5 años de la carcel

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@carlos.muriente, Venganza, se dice venganza.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +3 / 0  
@carlos.muriente, eso es el otro extremo, ni matarlos, ni soltarlos al poco. Retenerlos en prisión es una buen método para evitar que ese individuo vuelva a matar... ¿qué necesidad tienes de matarlos cuando puedes encerrarlos y utilizarlos para otras labores? ah no, es que eso es muy caro y sale más rentable aplicar la pena de muerte...
ya veo...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, exacto!!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vale, esta claro.... soy el jodido nuevo insua!!!!!

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
Toda muerte es una pena, pero perder un familiar es muy muy jodido... No sé, es un tema muy delicado :S

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@scarletta, si que lo es, si yo fuera el gato no lo habría subido.

ejies
ejies    
     0 / 0  
muy bueno, y en otros paises derian quitar esa pena

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, estoy de acuerdo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@depresivo, es un salvajismo jaja no se como estados unidos con lo evolucionados que dicen estar siguen practicandola

Juanma18091023
Juanma18091023    
     0 / 0  
La verdad es que es un tema complicado, aveces yo pienso hay gente que si merece morir por lo que a hecho, pero sera que una persona tiene el derecho de quitarle la vida ? Buen cartel +1

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Juanma18091023, es una opinión perfectamente valida

sephirot1324
sephirot1324    
     +1 / 0  
Pues yo estoy de acuerdo con la pena de muerte, siempre y cuando se este 100% de que tiene la culpa el acusado

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@sephirot1324, y donde propones poner la frontera entre la cadena perpetua y la muerte?

viictor_yeahh!!
viictor_yeahh!!    
     0 / 0  
segun a q persona

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@EB__6, puede, es una opinión tan valida como el resto.

AliceLovesMyChem
AliceLovesMyChem    
     +1 / 0  
Pues yo sí estoy de acuerdo con la pena de muerte, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de una persona.
No sé, pienso que tu recibes lo que das, así que si una persona mata a alguien... que le maten a él tambien ò_ó.

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@AliceLovesMyChem, el ojo por ojo no arregla nada...

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / -1  
Claro ejemplo de listillo superliberal que se cree capaz de juzgar un tema sobre el cual:
- No tiene puta idea.
- No ha vivido.
- No se ha informado.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, ilustranos

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / -2  
@adrysmaug, No, simplemente quiero insultar al que ha hecho este cartel. No tengo ganas de entrar en un debate sobre la pena de muerte, me estoy haciendo mayor, supongo.

randal_graves
randal_graves    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, What the fuck? O_O

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@IAmJohnGalt, y para demostrar que te has hecho mayor te dedicas a criticar a alguien que
-no conoces por tanto no tienes ni puta de quién soy yo.
-no he vivido porque tu lo digas, no puedes ser mucho mayor que yo.
-¿me explicas que coño sabes tu si me he informado o no?
Si eres los suficientemente listo y "mayor" como para criticar a alguien sin base alguna, por lo menos defiende tu tesis ¿no te parece?
Desde luego vaya gilipolleces hay que leer por aquí...

randal_graves
randal_graves    
     0 / 0  
@randal_graves, "simplemente quiero insultar al que ha hecho este carte" valla, eso sí que no me lo experaba

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@randal_graves, no, es que parece ser que se ha hecho mayor...

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / -1  
@depresivo, Si me dices que estudias derecho y por lo tanto, que dominas el tema penal y que además algun familiar cercano ha muerto a causa de un homicidio en primer grado (que es para lo que se aplica por lo general la pena de muerte), me lo creere y me retractaré de mi mensaje. En caso contrario, sigues siendo un capullo integral.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / -1  
@depresivo, Lo de "me estoy haciendo mayor" es algo que solo va a entender adrysmaug. Asi que deja de cagarla con tus comentarios que pretenden ser cinicos, anda.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, puesto que tu si que sabes sobre toooodo lo que dices, explícame por qué yo soy un "capullo integral" y tu en cambio eres una persona "mayor" ¡venga ya!, tu lo que eres es un payaso.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@depresivo, Tomaré tu comentario como un "no, no estudio derecho ni he perdido a ningún familiar cercano". Todo lo demás está de más.
Eres un capullo integral porque hablas de algo que no conoces. Yo, por ejemplo, no me voy a poner a opinar de la pena de muerte porque no domino del tema: estudio biomedicina, no derecho y no he perdido a nadie. Espero haberte ayudado.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, sin embargo al insultarme a mi, estas opinando claramente en contra mía, ¿no te parece? y no, la verdad es que no ayudas a nadie, contesta si quieres, pero yo ya he terminado esta conversación.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / -1  
@depresivo, She is crazy like a fool
VVhat about it Daddy cool
She is crazy like a fool. What about it Daddy cool?
I'm crazy like a fool. What about it Daddy Cool?
Daddy Daddy Cool
Daddy Daddy Cool
Ya te he respondido. Y algo mas inteligente que lo que has puesto en todos tus comentarios.

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, Desde luego, muy mayor y muy maduro...

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@Shoez, Que parte de "es algo que solo puede entender adrysmaug" no has entendido? A ver... por tu patético intento de comentario cínico extrapolo que no has nacido con un IQ demasido alto, pero el tema de la comprensión lectora creia que los usuarios de esta página más o menos lo dominais. Se conoce que estaba equivocado.

randal_graves
randal_graves    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, Tío, tú debes haber dado muchas conferencias a nivel mundial de mala leche, porque vaya tela...

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, Me parece genial. Tampoco es que me preocupe la opinión que tenga de mí un individuo que solo comenta para insultara una persona de la que no sabe nada, demostrando así su IQ superior al resto. Que tengas un buen día :)

hijadeputa16
hijadeputa16    
     0 / 0  
La de Hitler te aseguro que no fue una pena

disasterpiece
disasterpiece    
     0 / 0  
Parece que esta de moda hablar de muerte el dia de hoy... hasta yo hice un carte (pero no lo pondre... capaz que me acuse de SPAM xd)
En fin... simplemente no apoyo la pena de muerte. La gracia es que el condenado pague, y muriendo, no paga a nadie... es más, les hace un Yao Ming a todos!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@disasterpiece, más o menos...

Caecus
Caecus    
     0 / 0  
@disasterpiece, me encanta vuestra hipocresia^^
aceptais el castigo como algo completamente normal y logico, y sin embargo, en cuanto llega a un cierto punto, lo repudiais con todas vuestras fuerzas, como si fuese una absurdidas, sin daros cuenta de que la absurdidad de las cosas no depende de su grado: El castigo es, digamos, un mal que precede a otro: en cuanto alguien comete un acto de violencia (violencia de todo tipo, no solo fisica), vosotros asegurais que debe ser castigado, y por eso cometes un nuevo acto de violencia (repito que no necesariamente fisica,(continuo en otro mensaje)

Caecus
Caecus    
     0 / 0  
@Caecus, (no necesariamente fisica, la violencia es el hecho de hacer mal, daño en sus multiples sentidos, a alguien), de violencia contra aquel que antesw fue violento, imitandolo a la vez que lo repudiais. y a eso lo llamais justicia. La justicia no es mas que una preciosa palabra para designar la mayor de las atrocidades del humano. es dejar de lado tu etica para dejjarte llevar por el odio contra aquel que te hizo daño, a ti o a los tuyos, es venderte a todo lo que odias, es actuar como el odioso ser que, con tu filosofia, creias haber dejado atras. y para cualquier hombre con etica,

Caecus
Caecus    
     0 / 0  
@Caecus, castigar es el peor castigo para si mismo. la pena de muerte no es mas que el extremo de un mal que aceptamos a regañadientes por nuestra seguridad, a pesar de que intentamos minimizaarlo tanto como podamos. pero porfavor, no os jacteis de nuestra barbarie, pues vuestra justicia es el mayor mal menor que todos despreciamos.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@Caecus, Si bien no estoy de acuerdo con lo que dices, quisiera felicitarte por tu excelente forma de exponer tus argumentos. Sigue así.

Caecus
Caecus    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, gracias^^

Consumido
Consumido    
     0 / 0  
Mira, si cojes a los ladrones y les cortas la mano, a los violadores les cortas la poya, a los asesinos les cortas la cabeza o los cuelgas del cuello, te aseguro que se lo pensarian dos veces antes de hacer nada.
Te aseguro que el miedo a ir por ahi con una mano menos o algo menos reduciria la delincuencia.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Consumido, yo el otro día cogí un chicle del mercadona y me lo comí por el camino... adelante, córtame la mano.

Consumido
Consumido    
     0 / 0  
@depresivo, PD: yo el otro dia pise un cesped y ponia que no se podia pisar... uiii que malotes somoooos

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@Consumido, y que le tapen la boca a algunos porque no saben lo que dicen...

Consumido
Consumido    
     0 / 0  
@depresivo, Un puto chicle no es un robo, pero esos que roban en casas, o atracan x ahi, si.
Aunque si tuviera poder para hacerlo de forma impune y me lo pidieras, no te digo que no lo haria.
Ah, si te entran a robar en casa y te dan de ostias a ti y a tu familia como hacen esas bandas, a ver que te parece la terrible condena de estar bajo techo, con cama y comiendo gratis y cotizando seguridad social durante años... ufff terrible verdad?

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Consumido, como crees que es la carcel?

edgar23
edgar23    
     0 / 0  
@ceacorp, seguro k si los mataran nos ahorraríamos un monton de dinero ... PERO ESK LO K NO PUEDE SER ESK AKI EN ESPAÑA NO ESTA PERMITIDA NI LA PENE DE MUERTE NO LA CADENA PERPETUA. VAMOS...YA PUEDES MATAR A KIEN TE DE LA GANA, K PUEDES ESTAR TRANKILO, POR K UNA DE DOS. O TE METEN EN LA CARCEL Y A LOS POCOS AÑOS YA ESTAS FUERA. O AVECES NO PISAS LA CARCEL. y encima en la carcel, con cama, comida, estudios...YO LES DABA UN TROZO DE PAN DURO Y SE ACABO...

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@edgar23, esta claro que no sabes como es....y si de verdad crees que la pena de muerte soluciona algo, esplicamos porque los paises que la tienen como eeuu tienen un alto nivel de criminalidad y si resulta eso mas barato, deberias saber que los criminales pasan mas de 15 años incluso en el corredor de la muerte esperando y ese tiempo podria haberse usado para reformorlos....

edgar23
edgar23    
     0 / 0  
@ceacorp, un puto asesino no se merece segundas oportunidades

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@edgar23, por? es persona no?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@edgar23, quién eres tu para decidir quién se merece y quién no una segunda oportunidad?? eso se llama complejo de dios...

edgar23
edgar23    
     0 / 0  
@depresivo, y lo tuyo se llama complejo de tonto :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@edgar23, mmm, puede, para que voy a discutir de un argumento así de sólido.

mikelrhcp
mikelrhcp    
     0 / 0  
@edgar23, De eso nada, si quieres matar a alguien y no asomar la cabeza por la carcel atropellale que en este pais sale gratis

edgar23
edgar23    
     0 / 0  
O_o ¿? ESTAS DE CACHONDEO VERDAD ¿

Caecus
Caecus    
     0 / 0  
@edgar23,¿y kien coño te crees k eres tu para decidir quien se merece segundas oportunidades y quien no? el peor asesino es el k se cree que lo k hace esta bien. es el unico que no se retracta nunca.

edgar23
edgar23    
     0 / 0  
@Caecus, hola. soy psicopata :)

-Dragunov-
-Dragunov-    
     0 / 0  
no creo que toda muerte sea una pena... o por que tanto alboroto con Gadafi? hasta posan para las fotos con el muerto!!!! pena, pena, dudo que tengan.

Caecus
Caecus    
     0 / 0  
@-Dragunov-, ellos no. yo si.

edgar23
edgar23    
     0 / 0  
@Caecus, madre mia...las tonterias k dices hijo mio...

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@-Dragunov-, gadafi marcó mi vida, aún le añoro, nunca le olvidaré. gran dictador árabe... malditos traidores reclamaré vendetta.

edgar23
edgar23    
     0 / 0  
@Mando_Play, tu coeficiente intelectual no es muy alto verdad ¿?

Caecus
Caecus    
     0 / 0  
@edgar23, yo diria que es ironia. de todos modos, te sorprenderia saber la cantidad de cosas que te han dicho sobre la "revolucion" Libia que son mentira. ¿recuerdas los bombardeos contra civiles por los cuales la OTAN entro en guerra, con el objetivo de "salvar vidas"? no hay prueba alguna de ellos, de hecho, el servicio de inteligencia ruso observava la zona y dijo k ni un solo avion sobrevolo tripoli en el momento de los supuestos bombardeos.hubo represion y me opongo a ello, pero lo de la OTAN fue una masacre, y sus muertos merecen, si no nuestro cariño, al menos nuestro respeto.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Felicidades por la princi

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, gracias!!!

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@depresivo, de nada :D

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Cierto, sea quien sea...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@benamorales, sea quién sea quién?

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@depresivo, el fallecido :P

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@benamorales, aaaa XDDD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
Un amigo mío tenía que hacer un trabajo sobre la pena de muerte y dijo eso¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, a lo mejor somos amigos!!

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@depresivo, O.O a lo mejor eres mi amigo que lleva una doble vida... ¿Eres cristiano, vasco, de risa floja y te gusta hacer el tonto?

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, si no si mucho... casi casi XD

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, ¿Le respondieron?

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@Songbird, si jaja y ya estaa xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@depresivo, uy qué pena

mikelrhcp
mikelrhcp    
     +1 / 0  

http://media.tumblr.com/tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif


SHARP_RASH
SHARP_RASH    
     +1 / 0  
Ironico, muy ironico que este cartel llegue a la principal en la misma pagina web en la que llego un cartel en el cual se mostraba como un bonito acto la muerte de Osama Bin Laden

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@SHARP_RASH, sinceramente, esta página es muy hipócrita en este sentido, pero debe ser imparcial, no debe dejar clara su ideología, esa es la mejor manera de ocultarla.

SHARP_RASH
SHARP_RASH    
     0 / 0  
@depresivo, Es que me cabrea que todos lloren la muerte de los que la presna llora y se alegren de quienes la prensa crucifica, luego eso si, matar esta mal, Cada uno debe ser SIEMPRE consecuente en lo que piensa, por lo cual no entiendo que este cartel tenga tan pocos votos negativos si tantos positivos tenia eld e Osama

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@SHARP_RASH, ahí si que te doy la razón, pero bueno, como comprenderás no voy a pedir que me voten negativo XDD

SHARP_RASH
SHARP_RASH    
     +1 / 0  
@depresivo, Y yo tampoco, es mas, me encanta el cartel, pero eso, me jode tanta hipocresia o simple cambio de chaqueta o falta de pensamiento

wizard_revence
wizard_revence    
     +1 / 0  
Totalmente de acuerdo con el cartel, estoy en total desacuerdo con la pena de muerte. Para mi ... la pena de muerte va contra toda etica ya que, desde el punto de vista mas objetivo, es quitarle la vida a otro ser humano con dignidad. No tiene mucho sentido pensar en que haría yo si me pasara a mi, si mataran a alguien muy cercano a mi ... Probablemente querria justicia pero pedir la muerte, eso nunca. De por vida a una carcel de verdad (no estos hoteles de 3 y 4 estrellas que tenemos). Nadie tiene derecho a arrebatar una vida.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@wizard_revence, me alegro!! XD

Consumido
Consumido    
     0 / 0  
@ceacorp, Ni lo se ni me importa, se que hay techo, comida, cotizan y demas, pero como soy una persona que no tiene intencion de pisarla, no me interesa saberlo, pero si los que entran y salen tienen posibilidades de volver a entrar, entonces no es como deberia ser.
@daniattackdec12, Y supongo que no lo diras por mi, porque yo por lo menos tengo la cara de decir las cosas como son porque si alguien hace algo a alguien de mi familia exigo que muera por ello o pague de forma proporcional... o si ahora mismo viene uno y mata a algun familiar no te gustaria que pagara muriendo?

Eve~
Eve~    
     +1 / -1  
De cuerdo con el cartel! Por más gente insensible que haya en la vida que mata & demás, apoyando esto nos volvemos la misma mierda de personas que son ellos cuando matan a alguien.
Acepto que cada uno tenga su opinión, la mía va en contra de la pena de muerte.

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@Eve~, me alegra que estés de acuerdo. ;)

green_eyes
green_eyes    
     0 / 0  
buen cartel! :P

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@green_eyes, tu por aquí!! XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9195038128 | Usuarios registrados: 1987089 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7874547, hoy: 248, ayer: 209
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!