Un viaje de mil pasos

La cola

Añadido por lDarkGun | Comentar(141)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles spidermen mejor super heroe porque bollicao lanza telarana elclanviral pokemon desmotivaciones

bueno
102
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


lDarkGun
lDarkGun    
     +3 / 0  
Joder lDark, que cartelazos haces, eres mi ídolo aquí en la página...
Quiero foiarteeeh toah la noxeeeeh

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Cegata...

Comentarios (141)


Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
puf genial me exploto la cabeza e.e

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@Bloodwings, Deja las pajas...

Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
@lDarkGun, ella no quiere dejarme ami :S

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Bloodwings, xDDD
Te entiendo...

Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
@lDarkGun, ni hablar una relaccion dificl!

lDarkGun
lDarkGun    
     +3 / 0  
Joder lDark, que cartelazos haces, eres mi ídolo aquí en la página...
Quiero foiarteeeh toah la noxeeeeh

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@lDarkGun, Oh tío, te hamo...

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@lDarkGun, Gracias, yo tambien, a favoritooz me lo llevo ewe

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@lDarkGun, es el meho 8DD

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Ya veeeeeeeeh

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@lDarkGun, no veo ;_;

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Cegata...

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@lDarkGun, Pero yo tengo ojos, tu eres una simple cola ewe

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], ciejah de mierdah

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@lDarkGun, sho me dolio en er corasonsito

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], loh ziento :(

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@lDarkGun, mientes putah

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], No miento ;_;

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@lDarkGun, iaiaia

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
Me encanta. :3

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@sweeteyes, :33

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
Pollado
( . ) . )::::::::::::::::::::::::::::::::::D

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Tetas
( . Y . )

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
@lDarkGun,
Culo Virgen
(_|_)
Culo JB
(_*_)
Tu culo
(_O_)

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Te voy a penetrar tanto que cuando mañana te levantes de la cama, la cama se te meterá dentro

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Jolin me encanta picachu mierda D:

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Anaquemasda, POKEMON FOREVAAAH!!

nereaSAB97
nereaSAB97    
     0 / 0  
Cuando quedaremos? ;_;

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@nereaSAB97, Es que tengo la agenda muy apretada xDD A ver, este finde no puedo, el otro puede que si o puede que no D:
El domingo seguro que no puedo

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
Pokemon porno sexo

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, Sexo pajas pokémon

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@lDarkGun, Pajas de colores

Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
Luego ya vas al ritmo

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Positivo., O como quieras xd

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
pika pika
pikachuuuuuu!

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@Sascha1991, Dejad de comentar eso xDDD

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@lDarkGun, PIKA!

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@lDarkGun, xD

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@Sascha1991, ¬¬

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@lDarkGun, ¬.¬

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@lDarkGun, :P

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@lDarkGun, como consigues votar todos los carteles? xD

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Sascha1991, Porque soy el puto amo Muajajajaja

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
Suerte para la principal.

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@hzmen1, ^^ Te digo otra vez que me sigue pareciendo raro esa frase en mis carteles xDDD

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
Ayúdame D:

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Te ayudo en lo que tu quieras e___e

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@lDarkGun, We, gracias :3

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: :33

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
Joder....................... que cartelazo xd

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Mando_Play, Gracias ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Me encanta *-*

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@blondgirl, Y a mi me encantas tuu jijiji xDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
¿Y la imagen a qué viene?

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@darkskyx, Decidí hacer carteles en los que solo pareciese pikachu xDD
Ya que todo el mundo me llama "cola de pikachu" ._.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lDarkGun, LOL

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@darkskyx, xDDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lDarkGun, Pero porque tienes ese avatar xDD

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@darkskyx, Por eso me llaman así xDD

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@darkskyx, Como ferdo, que haco carteles de Gengar

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lDarkGun, Pero antes lo tenías y no hacías esos carteles ¬¬

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@darkskyx, Ya xDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lDarkGun, ¡Chaquetero! D: xDDDDD

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@darkskyx, Guarra

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lDarkGun, No me insultes D: T.T

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@darkskyx, Lo hago desde todo mi cariño, yo tambien soy un guarrete D:
Saca la mano de ahí abajo hombree!! xDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lDarkGun, ..........

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@darkskyx, e___e

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
Comencemos :D

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@tifani9, Venga!

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
Habrá que comenzar. ¡He aquí mi gran paso: PROPONGO EL CARTEL :3!

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@hiraki951, Genial, ¬¬'' te insinúo que pases por alguno mio xDD!

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
@Mando_Play, Me parece correcto xD

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@hiraki951, xD

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@hiraki951, vete a los que tienen votos positivos xD, que son los buenos y los que gustan *_*

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
@Mando_Play, Siento haberte hecho ilusiones, pero no soy superuser. Es un bacilón que tengo con lDarkGun

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@hiraki951, No lo decia por eso, era para que los miraras, fijo que te gustan xD!!!

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
@lDarkGun, TODOS LOCOS. xD
¿A que soy bueno, tío?
xD

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@hiraki951, xDDD

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@hiraki951, No, la verdad es que ya me cansas ._.

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
Pero te quiero xd

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
@lDarkGun, Bueno, vale. No lo volveré a hacer (?)

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@hiraki951, El jikari i yoh somhos lhos hamos dhe la callhe.

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
@Mando_Play, Dhi ke shi, hamijo.

Accion y reaccion
Accion y reaccion    
     0 / 0  
Que buen cartel... pero perdi, si es que aun la tenia, la inocencia leyendo esos comentarios D: JAJA

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@Accion y reaccion, jajajaja

leone9
leone9    
     0 / 0  
es lo logicoXD gran cartel ldark

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@leone9, Lo de "un viaje de mil pasos" me refiero a cualquier cosa por dificil que te parezca xd

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@lDarkGun, ._. no ha salido el mensaje entero :l
He dicho:
Con lo de "un viaje de mil pasos" me refiero a algo que te parezca dificil, por algun sitio se tendrá que empezar

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@lDarkGun, Me cago en la... No sale el puto mensaje!

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@lDarkGun, Ahora ya sale ._.

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@lDarkGun, Ahora salen todos los mensajes que ayer se cortaron.. xD

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Si xDDDD
Y yo ahí repitiendo comentarios xDDD

IruPunk
IruPunk    
     0 / 0  
ya, pero hay veces que dar solo el primero te da miedo

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@IruPunk, Sii... :(

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
Muy bueno, si no empiezas nunca podrás terminar, y no hay porque tener miedo...pues el miedo es lo que nos impide ser libres.

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
insua
insua    
     0 / 0  
eso es!!!

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@insua, queso e__e

lavidaescorta
lavidaescorta    
     0 / 0  
Toda la razón^^

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
victor93!
victor93!    
     0 / 0  
pica picA

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@victor93!, otro -.-

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
@lDarkGun, pues...mm...rasca rasca

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
te creo xD

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
@lDarkGun, ^^

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Laranjacel, ^.^

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Demasiado cierto jaja mola la imagen *-*

lDarkGun
lDarkGun    
     +1 / 0  
@seven_avsr, :33 Gracias

hophop
hophop    
     0 / 0  
me encantaaaaaaaaaaa

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@hophop, Gracias ^^

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
genial *O*

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Tu si que eres genial *¬*

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@lDarkGun, Va, el genial soy yo y menos discusion

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, Nah, es lDarkGun, es mi puto ídolo

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, Mira los comentarios de más arriba jajaja

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@lDarkGun, Cuales?

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, Los míos xd

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@lDarkGun, Ya lo he visto D:

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
oh pikachu, me encanta:3

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Rkma, A mi me encantas tu :$

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@lDarkGun, oh que lindo:3

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Rkma, :33

Joakin1999
Joakin1999    
     0 / 0  
logico :3

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Joakin1999, ¬¬

Joakin1999
Joakin1999    
     0 / 0  
@lDarkGun, que?

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Joakin1999, nada xd

jderpi
jderpi    
     0 / 0  
Bueno :)

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@jderpi, Gracias^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
la evidencia.. que grande es jajaja

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@RobyWan, ¬¬ todos igual xDD

Syntax Error
Syntax Error    
     0 / 0  
Te doy mi voto numero MIL
He visto tus carteles y me han encantado
Eres el mejor ;D

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@Syntax Error, Muchas gracias :')

them 13
them 13    
     0 / 0  
tio no te jode ke con 140 positivos no te suban a la principal.? a mi me hacen eso y ''lo parto to y no pago na''

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@them 13, No me jode xDD
Ya me vale tener los 140 votos xd
las principales me dan igual :)

them 13
them 13    
     0 / 0  
@lDarkGun, a mi mejoderia no el ke no sua, porke es normal, si no porke es un cartel que es bueno. e visto mierdas mucho peores ke este cartel en el top 10

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@them 13, Bueno, pues muchas gracias ^^

markitopss
markitopss    
     0 / 0  
muy buena frase !! me encanta

lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
@markitopss, Muchas gracias ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7973036274 | Usuarios registrados: 1952914 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 5511, 6 registrados, 5505 visitantes
Carteles en la página: 7794271, hoy: 111, ayer: 133
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!