Fueron felices

La principal

Añadido por No me jodas | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles semereceundiez aburro desmotivaciones

bueno
2624
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +19 / -1  
Ay, DIOS! Se lo tengo que pasar a un filósofo...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +18 / 0  
Jajajajajajaja... Ay, Dios, esto tiene que llegar a la principal como sea xD

Comentarios (103)


LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +19 / -1  
Ay, DIOS! Se lo tengo que pasar a un filósofo...

No me jodas
No me jodas    
     +3 / 0  
@LeonBlackbird, Y yo xDDDD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@LeonBlackbird, Gracias, me ha gustado mucho^^

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Como suponía XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +18 / 0  
Jajajajajajaja... Ay, Dios, esto tiene que llegar a la principal como sea xD

No me jodas
No me jodas    
     +2 / -1  
@Eric Wiseman, Jajajajaja. Gracias. But lo dudo. Se quedará con esos votos.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Eidos?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, No, pero os vigilo desde mi Tuenti e___e

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Lo que yo decía, que allí lo has visto ^^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
¡SEGUNDA PREDICCIÓN CUMPLIDA! :D

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
'Ta visto, si Walt no me nombra superuser es porque no quiere XD

No me jodas
No me jodas    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Amén.

elPrimoh
elPrimoh    
     +2 / 0  
jajjaja que descojone

Insomnio
Insomnio    
     +2 / 0  
Que monos e.e

riblo
riblo    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Ostiaaaaas, enhorabuena por la principal!! :D

No me jodas
No me jodas    
     0 / 0  
@Insomnio, Gracias :)

pokerfaceo.o
pokerfaceo.o    
     +1 / 0  
jajaja XDDD esta genial!

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
Nunca dibujes a una versión manga de Jose Artigas en un escrito...podés arrepentirte *experienciapersonal*

Fulanito
Fulanito    
     0 / 0  
Do brasil permasao, eu ranaldinho o Patinho

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA menudo cero colega

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Sabía que llegaría.

No me jodas
No me jodas    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Tú la propusiste?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@No me jodas, Sí.

No me jodas
No me jodas    
     0 / 0  
@Ferdo, xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@No me jodas, Era de vida o muerte hacerlo.

No me jodas
No me jodas    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Entonces fue buena idea lo del sicario que envié?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@No me jodas, No puedo morir :P

No me jodas
No me jodas    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Entonces era cuestión de vida o vida?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@No me jodas, Sí :P

Kaito-kid
Kaito-kid    
     +1 / 0  
Profesor,podia haber sido más explicito..

Memi
Memi    
     0 / 0  
@Kaito-kid, Jamas dijo el tipo de relacióm que quería :B

machines68
machines68    
     +1 / 0  
LOOOOOOOL

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
EPIC LOL

SaLeM
SaLeM    
     0 / 0  
xDDJD JJAJAJAJAJ me parto

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
demasiado buena xDDDDDDDDD

menchuq
menchuq    
     +1 / 0  
Fueron felices y comieron perdices ellos porque a ti te pusieron un sarapio.

Marc44
Marc44    
     0 / 0  
QUE CRACK XD

henny
henny    
     0 / 0  
Jajajaajajajajajaja xDDD Genialoso :D

ejies
ejies    
     +2 / 0  
jajajaja merecia el aprovado xD

vito92
vito92    
     0 / 0  
@ejies, jaja y tu un suspenso en lengua ^^

ejies
ejies    
     0 / 0  
@vito92, jajaja pues en lengua sacaba nueves xD

vito92
vito92    
     +1 / 0  
@ejies, sacarías el 10 si pusieras aprovado con "b" xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@vito92, lo habré puesto mal porque no suelo escuchar APROBADO, suelo escuchar SOBRESALIENTE jajaja

Roleg1
Roleg1    
     0 / 0  
Jaajjaajajajajajajajajaja buenisimooo! :D

viiryi17
viiryi17    
     0 / 0  
jajajajajajajaja es la ostia

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +2 / 0  
Trollear a tu maestra, :megusta:

RiichAbreut
RiichAbreut    
     0 / 0  
Muy Buena... (Y)

NataliaVin
NataliaVin    
     +1 / 0  
aah deberias haber sacado 10, ese profesor te odia! xD

Naeka
Naeka    
     0 / 0  
!JAJAJAJAJJA LOLLLLLLLL+1♥

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
El puto amo xDDDDDD

CelticFC
CelticFC    
     +5 / 0  
la prueba estaba escrita en portugues , y Socrates es un ex jugador de futbol Brasileño asi que se podria decir que Socrates pensaba las maneras de como la pelota deberia ir hacia el gol , y lo hacia muy bien xD

MejicanPower
MejicanPower    
     0 / 0  
Cuanta sabiduría hay en esa respuesta!

Dell
Dell    
     0 / 0  
Deducible mis queridos compañeros...

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
LOOOOOOOOL!

ChibiKonaKona
ChibiKonaKona    
     +1 / 0  
Filosofía no tiene brazo :3

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@ChibiKonaKona, infinito ja

nachoxb360
nachoxb360    
     +1 / 0  
Si les hubiese puesto cara y barba a Sócrates seguro que 1 putno le daba como mínimo...

Sin Sangre
Sin Sangre    
     +1 / 0  
Felicidades, Manu xDDDDDDDDDDDD

No me jodas
No me jodas    
     0 / 0  
@Sin Sangre, Thank you Denna

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
un suspenso que merece la pena.

Gominola
Gominola    
     +1 / 0  
Ohhhh, que bonita relación, que envidia!

Lolinha
Lolinha    
     0 / 0  
xDDDDD geniall!

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
XDD ese curso serás el favorito del profesor

paulaaa!
paulaaa!    
     +1 / 0  
Que crack el que escribió esto!

DieSonne
DieSonne    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me descojonoooooo

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
te podría haber puesto un 0.1 o algo por originalidad xD

yadratorex
yadratorex    
     0 / 0  
Buenisimo jej +1

pixelada23
pixelada23    
     +1 / 0  
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos
JAJAJAAJJAJA
lo que me he podido reír!
solo te pongo +1 porque no me deja poner mas eh que si no... XD

nachoxb360
nachoxb360    
     0 / 0  
jajajajajajajaajja buenisiimooo! +1

elPrimoh
elPrimoh    
     0 / -3  
que malo, como puede llegar esto a la principal?

No me jodas
No me jodas    
     +1 / 0  
@elPrimoh, Ya, el que lo ha creado es un poco retrasado.

elPrimoh
elPrimoh    
     0 / -1  
@No me jodas, no se como le puede hacer gracia a alguien

No me jodas
No me jodas    
     +1 / 0  
@elPrimoh, Una turba enfurecida debería linchar al autor de este cartel.

zosan
zosan    
     0 / 0  
haha puto amo

assen14
assen14    
     0 / 0  
Felicidades por la principal jajajajaja, yo hoy he tenido examén de Filosofia... por lo menos el de la imagén hace algo, porque lo que ha sido yo... :l jajajaja

Minitequiero
Minitequiero    
     0 / 0  
Jajajajaja muy bueno, yo tengo el examen de este tema el jueves..a ver como sale jajaja!

kyra13
kyra13    
     0 / 0  
jajajaj, ke bueno! Me encanta. por cierto, el examen es tuyo o lo cogiste de internet??

MeriMonse15
MeriMonse15    
     0 / 0  
ajajajajajaj LOL

No me jodas
No me jodas    
     0 / 0  
@crevidac93, El mío es bastante mejor. Pero bueno. La vida es cruel.

jennym
jennym    
     0 / 0  
Ala manuÉ que malo eres con los usuarios encima que te suben este a la princi ain... y na que enorhabuena por la princi^^

No me jodas
No me jodas    
     0 / 0  
@jennym, Gracias Jenny :) Y qué va, si yo soy muy bueno.

jennym
jennym    
     0 / 0  
Enhorabuena* perdón xD

Albika_perfecta
Albika_perfecta    
     0 / 0  
jajaj XD felicidades por la principal ^^ dentro de un mes mi examen de filosofía

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
LOL
Que crack quien lo pusiera

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@benamorales, p_Ta filosofia...

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
Jajajajajajaj qué risa
Me encanta la filosofía.
Esta mañana estábamos dando lógica y le digo a mi profesor: mira, un razonamiento perfecto de José Mota. Tú eres inmortal. ¿Te has muerto alguna vez? No, pues entonces inmortal. jajajaja

Saturno777
Saturno777    
     +1 / 0  
jaja mas que perdices lo que comieron fueron roscos ¿no?

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
lo que me he podido reir con esto xDDD de verdad, muy bueno+1

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
no me jodas, qué bueno...

guzzano
guzzano    
     +1 / 0  
Esto me recordó que en un examen de matemática no sabia la respuesta y puse... = 42 y un pepino volador. (42 por the hitchhiker's guide to the galaxy que es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás) y un dibujo de un pepino con alas.
Buenísimo cartel c:

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@guzzano, ¿y el pepino? xD





Insomnio
Insomnio    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Que manera de liarla..xD

lilithblackwings
lilithblackwings    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Encima intenta arreglarlo xDDD
Aunque no se, cuando era peque los niños decia darle un "pepinazo" a la pelota cuando le daban fuerte. Es lo único por lo que se puede salvar... Nah, lo mejor es la risilla de la mujer xD
Ah, por cierto, al creador, un muy bien cartel! xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@lilithblackwings, Lo mejor es el gesto 0:30

suil94
suil94    
     0 / 0  
buenisimo

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Con el nombre pega con el cartel xd

Rubit@_96
Rubit@_96    
     0 / 0  
y con un par señores!!

Robot-Ica
Robot-Ica    
     +1 / 0  
jajajaja!(Y) bueno el cartel!!mi hermana estudio filosofia ^^-Le enseñe este cartel y lo que dijo que que Socrates no tenia vida social xD

Jashie
Jashie    
     +5 / 0  
Valiò la pena el 0 eh!
Mi papà que es profesor de filosofìa dice que te hubiera aprobado el ciclo xD

saalma.g
saalma.g    
     0 / 0  
Jajajajajaja Que catel tan genial XD

lokita1213
lokita1213    
     0 / 0  
C: ta buenisimo

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
LOL xDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9988729426 | Usuarios registrados: 2017173 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924358, hoy: 106, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!