Le ofrecimos nuestra virginidad

La principal

Añadido por salvador512 | Comentar(302)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gayyyy desmotivaciones

bueno
1968
malo
237
facebook twitter


Los mejores comentarios


racing_92
racing_92    
     +53 / -14  
que pesaos con justin bieber joder, dejadle en paz
1-es un crio y no parais de martirizarle
2-utilizais la palabra gay de manera despectiva
3-seguro que ya se ha follado mas tias que las que os tirareis vosotros en toda vuestra vida

mediometro
mediometro    
     +15 / 0  
ahora bueno... la broma ha estado bien!! CUANDO QUITAN ESTO DE LA PRINCIPAL!?

Comentarios (302)


guti.19
guti.19    
     +3 / -4  
buena descripcion de burla xDDDD

Wonderbar
Wonderbar    
     +20 / -15  
pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / -7  
@Wonderbar, ¿Y?

Wonderbar
Wonderbar    
     +5 / -9  
@pajaro loco, ¿U?

pajaro loco    
Mostrar comentario     +3 / -13  
pajaro loco
pajaro loco    
     +6 / -3  
@Wonderbar, Eres hoygan? Ahora me entero

Wonderbar    
Mostrar comentario     +2 / -9  
pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / -2  
@Wonderbar, Ammmm

bojan_09
bojan_09    
     +2 / 0  
@Wonderbar, Adoro esa cancion *_*

__Z__
__Z__    
     +2 / 0  
@Wonderbar, diablos!
la primera ves que la oigo y me encanta

jotace0191
jotace0191    
     +4 / -2  
jajajaja +1.....jajajajaja

la_pekeeh
la_pekeeh    
     +3 / -3  
Buenisiimoooooo!

dr. originalidad
dr. originalidad    
     0 / 0  
Pero que osado....

Sujetador
Sujetador    
     +3 / 0  
Que pena, otra vez.

magm.98
magm.98    
     +3 / -6  
Yo también subí uno parecido... u.u

Rkma
Rkma    
     +16 / -2  
walt_k subiendo principales polémicas, quiere guerra!! XD

Rkma
Rkma    
     +8 / -2  
@Rkma, para los que tengan alguna duda más, mirad la etiqueta LOL que lo recalca bien

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -5  
@Rkma, Pone Justin Bieber y te juro que no llega a la principal, a partir de ahora buscaré las palabras "gay" y "gayber" a ver si consigo algo mas...

Rkma
Rkma    
     +7 / -2  
@pajaro loco, yo estoy flipando ya, la gente currandose frases para crear carteles originales y llegan estas "mierdas", por llamarles algo

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
De la que se han librado jajaja

Solux
Solux    
     +3 / -3  
XQ?!!! cómo pueden llegar a la principal con 20 votos y 3 comentarios? D=<

Sujetador
Sujetador    
     +4 / 0  
@Solux, Los comentarios no tienen nada que ver.

Solux
Solux    
     0 / -2  
@Sujetador, en fin... no entiendo cómo se maneja la principal u.u

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@Solux, Solo te contesto

ConFusa
ConFusa    
     +4 / -1  
¿por qué lloran las chicas de verdad?

AnonimousPerson
AnonimousPerson    
     +3 / 0  
@ConFusa, porque se les han venido el mundo abajo al acercarse y ver que es gay.

Lego
Lego    
     +1 / 0  
jajaja muy buenooo!

pajaro loco
pajaro loco    
     +4 / -3  
¡¡INSULTANTE!!

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
e.e

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +11 / -5  
image
¿Pues no quedamos...
Que los carteles de Pedobear y
los de Justin iban a ser borrados por
los mods?


Rkma
Rkma    
     +6 / -1  
@Papa pitufo, hacen lo que le sale de las canicas

Caru
Caru    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJJA xDDDDDD

isamia
isamia    
     +8 / -8  
image
jajajajajaja
pobres chicas


piccolo pam
piccolo pam    
     +1 / -1  
Y?

andrenosequemas
andrenosequemas    
     +5 / -6  
yo creo que aparte de por lo de que es gay tambien lloran por lo que le estaran sudando los sobacos a ese tio

pajaro loco
pajaro loco    
     +6 / -5  
@andrenosequemas, Tiene algo de malo que sea o no gay? Te cambiaria la vida 180 grados?

noiko
noiko    
     +4 / -4  
@pajaro loco, lol, sabes cuanto son 180º? y sabes el poco sentido que tiene lo que acabas de decir?? xDD

pajaro loco
pajaro loco    
     +4 / -4  
@noiko, FAIL tuyo, no mio

tryshsolis
tryshsolis    
     +6 / -3  
@noiko, tendría poco sentido si hubiese dicho 360º xDDDD

mediometro
mediometro    
     +6 / -1  
@noiko, inteligencia not found

piccolo pam
piccolo pam    
     +1 / 0  
@Wonderbar, .-.

ejies
ejies    
     0 / -1  
que pesadez con esta foto xDD

DeluXxoR
DeluXxoR    
     +1 / 0  
WAhahhaha maldita realidad jejejeej

Sujetador    
Mostrar comentario     +21 / -37  
pajaro loco
pajaro loco    
     +17 / -10  
@Sujetador, Y mucho





jovenstone
jovenstone    
     +1 / -1  
@Sujetador, motiva a pegarse un tiro.

danigar
danigar    
     +1 / -3  
jjajajajajajajajjajaajjajajaja si era algo k se veia venir

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / -2  
@danigar, ¿Exactamente porque?

imcomplete
imcomplete    
     +6 / -1  
Ya empezamos con los cartelitos de las pelotas sobre el innombrable

mediometro
mediometro    
     +11 / -3  
yo es que ya la broma de justin bieber o como se diga el niño la veo un poco pasada de moda.. vamos k no tiene ni puta gracia.
¿Si fuera gay que pasaria?? ¿Que es malo o que?? DAIS PENA

Rkma
Rkma    
     +6 / -1  
@mediometro, pienso lo mismo que tu, que más les dará la vida del chaval, que pesados ya

danigar
danigar    
     +4 / -7  
@pajaro loco, haber k avosotros os gusten los ziruelos no pasa nada si es gay pues k la partan el culo
(k sede aludido quien quiera)

piccolo pam
piccolo pam    
     +6 / -1  
@danigar, si es gay pues k la partan el culo ???
hablas en serio?

pajaro loco
pajaro loco    
     +5 / -9  
@danigar, Tienes razón, motiva que Freddie Mercury muriera por sida, la homosexualidad es una enfermedad

mediometro
mediometro    
     +3 / 0  
@danigar, tu ser tonto

pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / -1  
@pajaro loco, Notese la ironia mia y la hipocresia, este cartel llama gay a JB, principal, yo digo eso, negativos

TABTAB
TABTAB    
     +4 / -3  
x'D Dios, que malos sois con Justin, xDD, lo que me ha molado ha sido la frase, x'DDDDDDD (Lo siento, Fans.)

rosmerizitha
rosmerizitha    
     +1 / -3  
xDDDD zi k me dio riza ezto....!

desmoti_vaciones
desmoti_vaciones    
     +3 / -4  
aal mierda antibieebrs

Killerclown
Killerclown    
     +2 / -3  
¡VENIR CON UN HOMBRE DE VERDAD!

hzmen1
hzmen1    
     +8 / -1  
MIERDA PRINCIPAL

Castor Oris
Castor Oris    
     +15 / -4  
Cartel de mierda. Ni me voy a molestar en soltar un discurso diciendo lo jodidamente hipócritas que son los antibiebers en esta página.

tryshsolis
tryshsolis    
     +3 / -1  
¿Y?

hzmen1
hzmen1    
     +2 / -1  
@tryshsolis, cuando te pones asi, me pones a mil

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / -1  
@hzmen1, JAJAJAJAJJAJAJAJJA
Es que no me jodas, si es gay como si no, me importa lo mismo que la temperatura en la selva de Wazikupos cuando se alinean los planetas, no sé qué quiere decir este cartel, la verdad... ._. si intenta parecer gracioso... GRACIA NOT FOUND.

hzmen1
hzmen1    
     +2 / -1  
@tryshsolis, ya ves, yo veo carteles infinitamente mejores en la cola, y ahí siguen, tienen que subir 2 o 3 carteles malos al dia para crear polemica, sino, no lo entiendo...

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +9 / -1  
Pensaba que la mierda de subir esto a la principal se había acabado. Y esto provoca el efecto de que la gente crea que meterse con Bieber da principales y la cola se vuelve a llenar de mierda hipócrita :D

lorenita23
lorenita23    
     +6 / -1  
Vaya jodida mierda. -.-''

la-little-monster
la-little-monster    
     +3 / -5  
:$ El cartel tiene su gracia pero te aseguro que hay muchas beliebers en desmo y te van a votar negativo

rapid83
rapid83    
     +5 / -1  
@la-little-monster, tiene su gracias ,y lo dice un little monster que seguro que apoya a los gays ?

Fuckinglove.
Fuckinglove.    
     +4 / -1  
@rapid83, hipocresía everywhere

SweetLove95
SweetLove95    
     +4 / -1  
@rapid83, Vamos a ver cuando pida respeto para Gaga

rapid83
rapid83    
     +3 / -1  
@SweetLove95, pues la pagaran con la misma moneda que da ella

jew-al-horno
jew-al-horno    
     +6 / -2  
BIBA YUSTIN VIEVER!

Shyless
Shyless    
     +2 / -1  
Que poca vergüenza...

C de Cambio    
Mostrar comentario     +3 / -10  
DancerGirl06
DancerGirl06    
     +5 / -3  
Seguís todavia? Enfin... A ver.. y si es gay que pasa? ALGUN PUTO PROBLEMA? Ninguno, os afecta o algo? Soy belieber, y no me importaría si seria gay o no. Pero NO lo es. Y no tengo que dar explicaciones.

MiriamJerezana
MiriamJerezana    
     +5 / -3  
@DancerGirl06, ole eso yo también soy belieber y paso de comentarios estúpidos como estos... y si es gay tenéis algún problema?

bash
bash    
     +5 / -3  
Justin supera a A7X

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / -2  
@bash, jejejjejee

bojan_09
bojan_09    
     0 / -2  
@bash, perdona? ._.

bash
bash    
     +1 / -1  
@bojan_09, ejem ejem, he dicho esto: justin bieber supera a A7X

Mando_Play
Mando_Play    
     +8 / -2  
os metéis con bieber por ser gay, pero fijaros el punto de lo hipócrita que es la gente, que después se muere un gay o insultan a los gays y respetan totalmente a los gays para hacerse los importantes.

Sujetador
Sujetador    
     +2 / -4  
@Mando_Play, ¿Ha dicho que es gay? Otro dato inventado

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -2  
@Sujetador, me refiero al cartel.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / -1  
lol

MGM
MGM    
     +6 / -1  
image
Ola soi nuevo k tengo k aser
p star n la principal komo
este kartel???? Wal-t no me kontxta


pajaro loco
pajaro loco    
     +6 / 0  









pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / -1  
@pajaro loco, Que buena Lady Gaga, pobrecillo el chico ;'(

rapid83
rapid83    
     +3 / -1  
@pajaro loco, tienes razon ,una cantante que se compromete con sus fans

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
@pajaro loco, PD: Y era gay, pero seguid llamandoselo a Justin Bieber, hipócritas

MGM
MGM    
     +2 / -1  
image
Wal-t kntxta plsss


MGM
MGM    
     +6 / -1  
image
JAJAJJAJAJAJewJAJAJAJAJ
el mejor cartel del mundooooooooo
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaa
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
.
.
NO


Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / -1  
por la cara ._.

nngenis
nngenis    
     +4 / 0  
JAJAJAJ
Ni puta gracia
Vaya broma más vista pff
Por cierto, es insultante, y quizá plagio

AguedaDC
AguedaDC    
     +14 / 0  
Estoy HARTA de estos cartelitos.¿Y si en vez de Justin en este cartel saliera Freddie Mercury? Pues obviamente esto se llenaría a negativos...Jodidos hipócritas ._.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / 0  
@AguedaDC, Hemos pensado lo mismo .__.

AguedaDC
AguedaDC    
     +2 / 0  
@TitsorGTFO, Eso parece xD

Crumblier
Crumblier    
     +3 / -7  
@AguedaDC, una diferencia, Freddy Mercury tenia talento, este chico es solo un cantante prefabricado que dicho por profesionales de la música, solo crea niñas zombies de 12 años

bash
bash    
     +4 / 0  
@Crumblier, ¿y eso es razón para insultarle a más no poder? os preocupa más él que vosotros

AguedaDC
AguedaDC    
     +1 / 0  
@Crumblier, Pero esa diferencia no es motivo para reirse de su sexualidad.

Crumblier
Crumblier    
     +1 / -4  
@AguedaDC, Ojo no justifico el hecho de burlarse de el de manera despectiva por su sexualidad, total, como el existen muchos "artistas" prefabricados por la industria para lucrar fácilmente, recordemos, el año pasado, Todo era Jonas Brothers, e igual se despotricó en su contra, se hicieron burlas de su sexualidad, de su música y e todo lo que tuviera que ver con ellos, cosa que exceptuando lo de la sexualidad no encuentro mal, ya que es una forma del publico de mostrar a la industria que es lo que no se quiere en la música, generando el olvido de esos artistas prefabricados.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
@Crumblier, Van a volver dentro de poco

Vladimir Anderson
Vladimir Anderson    
     0 / 0  
buahahahahahahhahhahahahahahhahahaha

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +11 / -2  
image
Me apuesto lo que queráis
A que si en la imagen
apareciera Freddie Mercury, este cartel estaría
forrado a negativos.


bash
bash    
     +5 / 0  
@TitsorGTFO, y eso de que freddie era gay de verdad

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +4 / -1  
@bash, ¿Qué les importa eso? La cosa es insultar a Bieber, tengan motivos para ello o no.

SDU3
SDU3    
     +8 / -1  
Joder eres super original
nah es broma,eres un hipocrita de mierda
tus padres seran primos y no lo saben,si no no entiendo que no estes en un centro de discapacitados

mediometro
mediometro    
     +15 / 0  
ahora bueno... la broma ha estado bien!! CUANDO QUITAN ESTO DE LA PRINCIPAL!?

piccolo pam
piccolo pam    
     +6 / 0  
@mediometro, ah, que no estaba viendo la cola? D:

mediometro
mediometro    
     +6 / 0  
@piccolo pam, yo tambien pensaba eso xDD hasta que he visto La principal

piccolo pam
piccolo pam    
     +1 / 0  
Venus97
Venus97    
     +12 / -1  
:( a mi me gusta justin bieber ,por su musica ,aun que a la mayoría de usuarios de desmo no les guste o lo odien .No me parece bien que suban carteles insultantes a la principal,como si es de justin(el cual pensaba que ya habían parado de meterse con el) como si es de otra persona.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +3 / -2  
@Venus97, Algunos maduramos y dejamos de insultarlo. Algunos incluso empezaron a respetarlo (yo no, seré sincero). Otros... bueno, ya ves.

tryshsolis
tryshsolis    
     +7 / 0  
@Venus97, Otra persona? El problema es que si fuese otra persona y no Justin, este cartel no estaría aquí.
Me parece una vergüenza.

Venus97
Venus97    
     +5 / 0  
@tryshsolis, la verdad es que si tienes mucha razon

tryshsolis
tryshsolis    
     +3 / 0  
@Venus97, Desgraciadamente :S

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +7 / -1  
@Venus97, Es lo que tiene estar en una página de intolerantes. Es plausible que me walt_k me baneé por decir esto pero... es un intolerante y no respeta los gustos de los demás. Banea a las believer sin motivos :S

djm
djm    
     +1 / -1  
morir todos :$

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +8 / -1  
Pues menuda falta de respeto llamar a una persona gay por unos hipócritas que lo odian.
Y como no, cartel en contra de JB= Principal, asi que ya sabéis -1

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +7 / 0  
Tanto Justin Bieber no mola... dejar de meteros con él.

racing_92
racing_92    
     +53 / -14  
que pesaos con justin bieber joder, dejadle en paz
1-es un crio y no parais de martirizarle
2-utilizais la palabra gay de manera despectiva
3-seguro que ya se ha follado mas tias que las que os tirareis vosotros en toda vuestra vida

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +9 / -1  
Empiezo a pensar que tenéis envidia de su dinero, de su éxito, y de su novia.

racing_92
racing_92    
     +1 / -2  
@Benedicto XVI, tu cantas mejor jigglypuff :D

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +3 / 0  
@racing_92, Pero duermo a la gente. Luego los violo.

racing_92
racing_92    
     +2 / -1  
@Benedicto XVI, tienes mucho amor que dar

adrysmaug
adrysmaug    
     +7 / 0  
RETRASADO

MGM
MGM    
     +3 / 0  
Hi, I'm Justin Bieber, I'm in my friend MGM's account, just wanted to say that you are all jews.

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +2 / 0  
@MGM, Quiero que seas mi marido.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@MGM, LOL!!! Casate conmigo *__*

MGM
MGM    
     +1 / 0  
@Benedicto XVI, A mis brazos (L)

MGM
MGM    
     +3 / 0  
@pajaro loco, De acuerdo, muchos me la piden pero I solo se un poquito español

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +2 / 0  
@pajaro loco, Es mío, tú cásate con pocoyó.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Benedicto XVI, O conmigo, que no pinto nada ಠ__ಠ

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / 0  
@TitsorGTFO, aser un trio

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Benedicto XVI, ¿Con Pocoyo? Mejor no. Ya me llaman pedófilo sin necesidad de pruebas, no se las voy a dar.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@MGM, asdfghjklñ!!!!!!!!!

MGM
MGM    
     +2 / 0  
@pajaro loco, Prepare your escroto

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@MGM, Hecho *O*

MGM
MGM    
     +2 / 0  
@pajaro loco, *Cortando*

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@MGM, x___x

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +2 / -1  
image
bola de dragon
es 1 xiste pa intelijente xd


racing_92
racing_92    
     +3 / -1  
image
Yo también quiero ser el


yairady
yairady    
     0 / -3  
jajaja lol gay

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
patetico

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +8 / -2  
image
Yo también quiero ser ellas.


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +4 / -3  
image
Yo también
quiero tener un Pelo Pantene como Justin


racing_92
racing_92    
     +2 / 0  
ya que esto tenga mas votos que el mio de los baneados... (que es una mierda, pero mejor es XD)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@racing_92, Mejor, mejor no. Seamos sinceros. En un universo paralelo, este lo superaría.

racing_92
racing_92    
     +10 / -5  
image
Yo tambien
quiero chuparle la polla a Justin


rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@racing_92, 7 votos positivos lleva jaja (L)

MGM
MGM    
     +1 / -4  
image
Benedicto Equis uve palito
tiene razón, las gachas
muy pasadas saben dulces


racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@MGM, su santidad siempre tiene razon

MGM
MGM    
     0 / 0  
@racing_92, Es un gran cocinero.

iMaxi
iMaxi    
     +10 / 0  
Penosa principal.

jor12    
Mostrar comentario     +2 / -9  
rapid83
rapid83    
     +4 / 0  
@jor12, centrate en encontrar tu dignidad que no es tarea facil

OrgulloArgentino    
Mostrar comentario     +1 / -10  
OrgulloArgentino    
Mostrar comentario     0 / -5  
pajaro loco
pajaro loco    
     +4 / 0  
@OrgulloArgentino, Pues a mi tu falta de respeto

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     0 / -4  
@pajaro loco, Flaco/a , me podes decir cuando te falte el respeto ? :|

rapid83
rapid83    
     +2 / 0  
@OrgulloArgentino, las estas llamando gilis ,te parece poco ?

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     0 / -3  
@rapid83, SI ,boludas , tontas .. eso me parece que son .. cual hay ? me parece ridiculo que lloren por sacarse una foto con un famoso y mas por este famoso..

rapid83
rapid83    
     +4 / 0  
@OrgulloArgentino, y ? esas chicas le admiran y es normal que lloren por tener a alguien al que admiran a su lado ,yo mañana estoy frente a una estrella de fama mundial y tambien me quedaria helado ,como si es justin ,lady gaga,rihanna o quien sea, y no por eso son tontas

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     +1 / -3  
@rapid83,No se , primero no me gusta verlo ni en figurita al chico este ,porqe es agrandado y soberbio , ese tipo de gente no me cae bien .. Y me parece malgastar lágrimas , porque hay cosas que de verdad merecen esas lagrimas... me parece ridiculo llorar desconsoladamente por él y gritar como locas.. lo vi en mi país

rapid83
rapid83    
     +3 / 0  
@OrgulloArgentino, tu confundes llorar por algo malo,a llorar por emocion

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     0 / -3  
@rapid83, Pero no desconsoladamente , vi chicas que lloraban como si se acabase el mundo .. entiendo que cada persona tiene su sensibilidad pero llega un punto que te parece tonto .. ademas te repito no qiero a justin para nada, ni me parece ques ea motivo para llorar ..

rapid83
rapid83    
     +3 / 0  
@OrgulloArgentino, y yo te repito que lloraron de emocion al ver a su idolo,,ami me parece entendible

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     0 / -3  
@rapid83, No me parece que este flaco pueda ser idolo de nadie, pero esta bien respeto tu idea aunque no la comparto ...

rapid83
rapid83    
     +3 / 0  
@OrgulloArgentino, pues para ellas lo es

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@OrgulloArgentino, A mi no, a ellas

rapid83
rapid83    
     +12 / 0  
Como principal es penosa,vivimos en un mundo donde si a alguien le llaman gay saltamos y le defendemos ,en donde si a alguien le prohiben algo por ser gay es un crimen ,PERO LLEGAMOS A CASA E INSULTAMOS A UN CHICO DE 17 AÑOS ...SI 17 AÑOS LLAMANDOLE GAY COMO ALGO DESPECTIVO,si es gay su musica seguira valiendo lo mismo ,ni mas ni menos ,y se nota uqe no es gay ,ami me daria igual que lo fuera ,pero se nota que no es gay ,asi que si teneis frustraciones internas os dais de golpes contra la pared pero no hagais esto que enpiezo a pensar que en esta pagina hay una cantidad peligrosa de subnormale

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +3 / 0  
@rapid83, yo personalmente no lo interptreto como un insulto hacia los gays, sino por la situación penosa de estas pobres chicas que estarían dispuestas a ofrecerse... Porque lo estarían.

rapid83
rapid83    
     +3 / 0  
@ChoFuFU-FU, eso es una suposicoen tuya ,nadie sabe lo que estas chicas estarian dispuestas o no ,y en esta imagen se usa la palabra gay para reirse de el

rapid83
rapid83    
     +9 / 0  
y ami me llamaban gay los canis de mi colegio ,me lo llamaban continuamente,y cuando se lo llamais a el ,me recordais a ellos
ASI QUE ENHORABUENA OS HABEIS CONVERTIDO EN ESAS PEROSNAS QUE TANTO ODIABAIS HIPOCRITAS !!!!!!!!!!!!!!

Mando_Play
Mando_Play    
     +8 / 0  
@rapid83, lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que si luego llaman gay a una persona, como decir una persona famosa... ricky martin, creo que servirá, te ofrecen hostias y eres un homofobo, sin ir más lejos, la principal del niño de 15 años que sufría bulling, bien, justin bieber tiene 17 todos le insultan, todos le odian, todos le llaman gay, en cambio, al que se suicidó todos le aman.

rapid83
rapid83    
     +4 / 0  
@Mando_Play, cada uno mira lo que quiere ,esto es igual YO AMO A QUEEN y lo digo claro lo amo ,pero si subo un carte llamando gay a Mercury me toca huir del pais ,lo subo de justin y soy un heroe

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +15 / -9  
La tercera sobra, por todo lo demás estoy contigo.

racing_92
racing_92    
     +7 / -2  
@Feel like a Minixone, ya, es solo para los que opinan lo de la 2, ya que parece que es lo unico importante para ellos

Fuckinglove.
Fuckinglove.    
     +7 / -2  
@racing_92, sabes lo peor? que muchos se pensarán que por decir eso en el comentario ya te gusta...

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     +5 / -5  
@racing_92, estoy de acuerdo, pero sus vídeos y su película son de risa, Pura comedia xD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +5 / 0  
@racing_92, Pero da igual a las que se haya follado, con las que me he tirado yo voy que chuto XD

Lawliett    
Mostrar comentario     +1 / -6  
AnonimousPerson
AnonimousPerson    
     +4 / 0  
@racing_92, creo que con 17 años ya se adejado de ser un crio, no?

jor12
rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
@jor12, y el subnormal es subnormal, y justin no es gay ,si lo dijera sus ventas se dispararian y seria un bum mundial ,asi que la gente no invente

hzmen1
hzmen1    
     +4 / 0  
esperad, voy a hacer el comentario épico que esperabais
------------------------------------------------------------

hzmen1
hzmen1    
     +14 / 0  
WALT_K ERES UN HIPÓCRITA POR SUBIR CARTELES CONTRA LA HOMOFOBIA Y LUEGO SUBIR MIERDAS COMO ESTAS, CON ESTO HACE VER QUE TU CUENTA LA USA MAS DE UNA PERSONA, CLARO QUE SI CAMPEÓN!

MGM
MGM    
     +3 / -2  
@hzmen1, No creo que mire lo que sube

piccolo pam
piccolo pam    
     +1 / -1  
@pajaro loco, lo he buscado en google para votarlo pero no sale D:

piccolo pam
piccolo pam    
     +1 / 0  
baneadohzmen1.
baneadohzmen1.    
     +3 / -1  
@hzmen1, OH NO... SOY UN JODIDO INSULTANTE POR ESTE COMENTARIO... ME MERECÍA EL BANEO... HIPÓCRITA, NO PUEDO DAR NI UNA OPINIÓN -.-

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
@baneadohzmen1., Ahhh asi que era por esto... joder... bueno, al menos te lo ha visto... el o un mod...
Por cierto, he guardado la página
WALT_K, SI LES ESTO QUE SEPAS QUE DA IGUAL QUE DENTRO DE DOS SEMANAS CUANDO NADIE SE ACUERDE DEL CARTEL LO BORRES COMO HICISTE CON EL CARTEL DE FAURE CUANDO NADIE LO RECORDABA, TENGO LA PÁGINA GURDADA

piccolo pam
piccolo pam    
     0 / 0  
@pajaro loco, que cartel? el de Carlos II? :O

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@piccolo pam, No, uno de Faure que el propio walt_k criticó y borró a las dos semanas para que nadie se diera cuenta

piccolo pam
piccolo pam    
     +1 / 0  
@pajaro loco, ah, cierto, que no era de el xDD
joder con el gato, se está poniendo las botas D:
(5ª vez que envio este comentario, a ver si esta es la buena... -.-")

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@piccolo pam, Ya :S
Y si, esta es buena :3

floricik26
floricik26    
     +4 / -1  
No podeis dejar de insultarle ya?no veis que no vais a lograr nada insultandole?

rapid83
rapid83    
     +4 / -1  
Y encima si le odias por fama se la habeis dado vosotros ,LA GENTE QUE LE ODIAIS ,mientras vosotros estais en vuestra casa odiandole y riendoos de el por ser gay ,el esta en su mansion con 67 millones de dolares en el banco

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +5 / -1  
@rapid83, Ahora te dirán "Pero yo tengo pene", a lo que el contestaría "Yo también, y una novia más buena que la tuya". Muahahahah

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
@Benedicto XVI, o simplemente novia ,yo prefiero estar con mi pareja antes que estar subiendo carteles de este tipo

jor12
jor12    
     0 / -3  
@rapid83 yo lo decia xti no x jastin ... jajaja el xico tiene buena voz el unico pero es las biebers , claro culpa de el no sera, pero como a ese xico le pase algo mas de 1xx se suicidarian xçd

rapid83
rapid83    
     +2 / 0  
@jor12, todos lso grupos tiene sus fans ,yo heestado en muchos conciertos y todos lso grupos tiene fans radicales

SDU3
SDU3    
     +7 / 0  
Me encantaria que tuvieses un familiar gay y que viese este cartel

jor12    
Mostrar comentario     0 / -5  
rapid83
rapid83    
     +3 / 0  
@jor12, yo no he hablado de novias ,he hablado de parejas ,y digo que prefiero estar con ella antes que estar aqui insultando a un chico de 17 años ,xk sera del ejos y famoso pero tiene 17 años ,y en mi ciudad insultar a un chico de 17 años es de subnormales asi de simple

desmotiva...
desmotiva...    
     +5 / -1  
y si fuese gay(que no lo es),que!?,es que sois todos unos malditos homofobos?!!

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / -2  
@desmotiva..., no es porque sea gey

piccolo pam
piccolo pam    
     +5 / 0  
@AdaraPinkLove, normalmente, lo utilizan como pretexto para meterse con el...

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     +1 / 0  
@piccolo pam, exacto :)
¿piccolo pam? D: mierda, de donde era ese nombre...
¿¡GHOST GIRL!?

piccolo pam
piccolo pam    
     +2 / 0  
PROVOCADOR
PROVOCADOR    
     +2 / -3  
@desmotiva..., ¿Te has tomado gay como un insulto? Me parece que el homófobo va a ser otro...

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / 0  
@piccolo pam, n.n bieeen jeje

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / -1  
@PROVOCADOR, yo tampoco me explico esa pregunta, estoy hasta los ovarios de oirla
es que ya me canso de decirles que no es por eso u.u

piccolo pam
piccolo pam    
     0 / 0  
@AdaraPinkLove, jijijijijiii

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / 0  
@piccolo pam, n.n jejeje

PROVOCADOR
PROVOCADOR    
     0 / 0  
@AdaraPinkLove, Y me votan negativo. Yo creo que lo que he dicho es bastante lógico.

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     +1 / 0  
@PROVOCADOR, es que muchos gilipollas han invadido la pagina... pero que te de igual

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     +1 / -1  
hacia mucho que no subian carteles de este tipo... D:S ¿el ultimo cual fue? ¿el del trofeo con "forma de pene mordido"?

jor12
jor12    
     0 / -4  
vale tu tendras 30 o 40 años yo tengo 19 , de hecho demomento no he realizado ningun insulto hacia el , jajaja me hace gracia xq va de flipaete xD respecto a su musica no tengo ningun problema , me molestado a escucharla y canta bien , y bo conozco a gente gay y tu le dices gay y no se enfadan lo que le jode que le llames a un gay es '' maricon '' ;)

rapid83
rapid83    
     +3 / 0  
@jor12, si lo dices por mi no has dado ni una ,tengo 19 años igual que tu ,y soy gay desde qque tengo 14 ,y la palabra gay se puede utilizar con fines negativos Y EN ESTA FOTO LO TIENE

yadratorex
yadratorex    
     0 / -4  
ajjaja es la realidad +1

PROVOCADOR
PROVOCADOR    
     0 / -3  
equis de

miriamb7
miriamb7    
     +8 / 0  
Desmotiva ver esto, dejarle en paz haciendo esto le dais más importancia, lo segundo el se habrá tirao' a más tias de las que ustedes os tirareis en el resto de vuestra vida. Yo soy Belieber, y que lo llameis gay me da igual, no ofendeis. Yo valoro el esfuerzo que ha hecho y todo lo que ha conseguido para llevar donde esta.

miriamb7
miriamb7    
     +4 / 0  
*llegar

Idairita
Idairita    
     +1 / -2  
My dog want to sex with Justin's fans.

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +5 / -3  
LO K PASA ES K LE TENEIS ENBIDIA!!

mediometro
mediometro    
     +2 / -4  
@profesordelevitacion, envidia xD que me duele la vista xee vaya patada al diccionario

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +3 / -2  
@mediometro, KAYA ENBIDIOSSOOOO

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / -3  
@profesordelevitacion, jodeeeeeer otroooooo
¿¡me dices de que le tengo envidia de una puta vez, sabiondo!?

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +1 / -1  
@AdaraPinkLove, D K ESTE CHABAL A TRIUNFAO EN LA BIDA Y NO LO SAVEIS ADMITIR NO LO ASIMILAIS

mediometro
mediometro    
     +1 / -3  
@profesordelevitacion, joer xD que yo tambien estoy en contra del cartel pero joder aprende a escribir

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / -3  
@profesordelevitacion, D:S ejem... ¿sabias que no todos los believers no somos iguales? encima que no es ni por eso, ni le tenemos envidia, es por lo sobrado que va el chaval.
-.- ¿asimilar el que? ¿que se cree el rey del pop (se nombro mas bien) y el kurt cobain de su generacion, que insulto el heavy metal? -.-

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +2 / -2  
@AdaraPinkLove, KAYAOS IA K NO TENEIS NI IDEA DE ROC EL ES EL REI DEL ROC ES EL MEGOR! ESCUXA SUS CANZIONES11!!

Fuckinglove.
Fuckinglove.    
     +1 / -1  
@AdaraPinkLove, a ver, cuándo vais a pillar que está escribiendo eso para reírse y que no piensa así?

Castor Oris
Castor Oris    
     +3 / -2  
@AdaraPinkLove, ¿Todavía hay gente que se cree esos bulos? ¿Once putos meses después?

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / -3  
@profesordelevitacion, ya las he escuchado, y no me gustan, por no decir palabrotas -.- aqui el unico que no sabe de rock eres tu, aprende a escribir.

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +1 / -2  
@AdaraPinkLove, PFFF K RISA ME DAS PRINJAAAO

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / -1  
@profesordelevitacion, aprende a escribir de una puta vez, el que da pena eres tu, y soy chica ;por si no te llega

beyourselfbyyourself
beyourselfbyyourself    
     0 / -4  
No sé qué hace ahí la canción de avenged...
..pero me gusta XD

SDU3
SDU3    
     +3 / 0  
@Pedrorhcp, no somos believer,solo pensamos antes de seguir una moda absurda y que ya aburre

rapid83
rapid83    
     +2 / 0  
@Pedrorhcp, si ese dedo te lo metes por le culo y luego te lo llevas a la boca ,seguro que disfrutas mas que comentando aqui

Tu y solo tu
Tu y solo tu    
     +3 / 0  
No tenes otra cosa mejor q meterte con el?

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@Tu y solo tu, me lo dices ami ?

Tu y solo tu
Tu y solo tu    
     +2 / 0  
@rapid83, No! a kien la a subioo

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
@Tu y solo tu, a vale XD

Glitter_Girl.123
Glitter_Girl.123    
     +3 / 0  
Y walt_k sube carteles contra la homofobia... ¡Já!

magm.98    
Mostrar comentario     0 / -5  
rapid83
rapid83    
     +2 / -1  
@magm.98, pues un apaluso

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@rapid83, aplauso

magm.98
magm.98    
     0 / -1  
@rapid83, gracias :D

ChoFuFU-FU    
Mostrar comentario     +1 / -6  
ana.rodriguez12
ana.rodriguez12    
     +5 / -2  
homofobicossss, si no les gusta el no lo vean y ya, NO ES GAY Y ES MUCHO MAS LINDO DE LO QUE ES UD! cual es el problema con el que estres estos carteles

hzmen1
hzmen1    
     +2 / -1  
@ana.rodriguez12, se dice homofobos... y bueno, podias defenderle (como he hecho yo) sin acusar a gente de cosas que no son sin conocerlas.

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +4 / 0  
@hzmen1, creo que en latinoamérica sí se dice homofóbicos, o al menos lo he visto escrito muchas veces.

hzmen1
hzmen1    
     +1 / -1  
@ChoFuFU-FU, no tiene sentido pero bueno.. xd

jumice938
jumice938    
     +3 / -5  
Sin animo de ofender...a mi que sea gay o no me da igual, Justin ha demostrado que es un niñato imbécil e impotente, yo no necesito insultarle llamándole "gay"...podriamos insultarle por mil cosas
es un pavo que ahora llama la atención, pero... ¿creeis que cuando le cambie la voz alguien se va a acordar de el?...NI DIOS.
Solo es un chabal creador de niñas zombie de 13 años, cualquier persona madura que lo haya visto se dará cuenta de como es...no critico a los que le guste su música, están en su derecho, es como a quien le gusta lady gaga, tiene sus puntos, pero canta bien y hay que reconocerl

vaca22
vaca22    
     +4 / -2  
para mi esta wenisimo y me masturbo siempre pensando en el

Ferkru
Ferkru    
     +2 / -1  
...otra vez a discutir XD

danigar    
Mostrar comentario     0 / -11  
pajaro loco
pajaro loco    
     +6 / 0  
@danigar, Tu = Persona que no sabe respetar y va al insulto facil

SweetLove95
SweetLove95    
     +9 / 0  
Acaso no se dan cuenta de que a las beliebers no nos importa su orientacion sexual? Lo seguimos por su musica, lo crean o no.
Ademas que desmo no es una pagina a favor de la homosexualidad, el respeto, blabla? Dentro de poco vamos a ver otro cartel en la principal apoyando a los gays y a la tolerancia entre gustos musicales.
Walt_k y el superuser que propuso esto deberian tener verguenza, asi como todos los que votaron positivo

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     0 / 0  
@salvador512, Pobre, ¿tus papis eran hermanos?

Riygan
Riygan    
     +1 / -3  
La diferencia entre Justino y Freddie mercury es que Freddie sabia cantar, este niñato será tan olvidado como los backstreet boys en menos de 2 años, solo hay que tener paciencia... Igual saldrá otro huevón peor que el.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -2  
pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@Riygan, Estos son los siguientes y no se tu pero me parece que son buenos
Al grupo de 5 solo escuché la primera cancion que sacaron y me parecian malos pero vi los castings de factor x y son buenos

24DeOctDel2009
24DeOctDel2009    
     0 / 0  
@pajaro loco, Con la diferencia de que ellos se criaron rodeados de oro... Justin NO.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@24DeOctDel2009, Ya.. lo sé... :/

rapid83
rapid83    
     +2 / 0  
Lo que mas me gusta de todo esto es que el creador del cartel no se ha dignado ha aparecer ,asi que SI VES ESTO POR LO MENOS DA TU OPINION.......COBARDE !!!!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@rapid83, Joder, ya ves...

soymisato
soymisato    
     +5 / -1  
Te amo, Justin!!!!!!!!!!! Cómo quisiera estar yo en esa foto contigo >_< I'm a Belieber!!!!

Dragik
Dragik    
     0 / -3  
Yo también diría que soy gay...
no lo culpo.
¿que son esas cosas?

Riygan
Riygan    
     +1 / -5  
Una belieber le dio negativo a comentario
allá justino si es gay o no, eso no me importa, yo lo odio por que no es un artista real, el es la prueba de el estilo sobre la sustancia, donde estan los cantantes que atraen a millones por su musica mas que por su apariencia? respuesta: Muertos o muy viejos :L

Dey_26
Dey_26    
     +5 / 0  
Y? y si es gay, algún problema? luego andan subiendo carteles contra la homofobia y etc...vaya mierda de principal...

Fuck__Yeah2
Fuck__Yeah2    
     +8 / 0  
Estoy harta de que hagáis carteles de este tío, y encima llamándole gay sabiendo que se habrá follado al doble de tías que vosotros. Y además, seguro que si os insultaran a vosotros y os dejaran que sois unos maricones y que no sabéis cantar, seguro que os jodería, antes de hablar, piensa y ponte en el lugar del otro. No me gusta este chico, pero no se de que le culpáis, yo creo que es un simple chico que esta cumpliendo su sueño y punto. Dejar de perder el tiempo con el, y haced que la gente disfrute con carteles mejores.

LaiaSmith
LaiaSmith    
     +1 / -2  
que feas son lasa pobres chiquillasxd

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@LaiaSmith, de feas nada :D

c...ebolla
c...ebolla    
     0 / 0  
xD

Alejiita7
Alejiita7    
     +8 / 0  
Este cartel no debería estar en la principal.

BIeaK
BIeaK    
     +3 / -1  
ahora subirá uno defendiendo a los gays

cito_15    
Mostrar comentario     +1 / -8  
rapid83
rapid83    
     +4 / -1  
@cito_15, gayber que penoso llamar eso a alguien ,comprate una moral amigo

pajaro loco
pajaro loco    
     +6 / 0  
@cito_15,
"que pesaos con justin gayber"
"no subais carteles con tias al lado...."
Mmmm...

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +6 / 0  
@cito_15, "Le odio, dejad de sacar fotos suyas con más chicas que yo."

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +4 / 0  
@cito_15, Bravo. Bravo, mon ami. Así dejas bien claro el respeto que profesas hacia otras ideas o preferencias, tanto musicales como sexuales.
PD: ENVIDIA.

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
@cito_15, No es por nada pero esta es la primera vez claramente la palabra envidia estando seguro que es verdad

Tu y solo tu
Tu y solo tu    
     +6 / 0  
A ver, que cada uno tenga su gusto, pero no hay que meterse con nadie.

floricik26
floricik26    
     0 / 0  
@Tu y solo tu, Estoi de acuerdo :)

DemonLord
DemonLord    
     +2 / -4  
¡Dejen de joder con este jodido niño, me tienen hasta los cojones de que me lo estén retregando en la puta cara!
¡Dejen de darle publicidad a ese imbécil a ver si algún día al fin nos lo sacamos de encima, gilipollas!

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@DemonLord, lo mismo te sacamos ati

DemonLord
DemonLord    
     0 / 0  
@rapid83, Claro que si...

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@DemonLord, :D

24DeOctDel2009
24DeOctDel2009    
     +6 / -1  
Homófobo de mierda... respeta los gustos de los demás, coño.

ALEXYERGA
ALEXYERGA    
     +1 / -4  
cojonudo! +1

0 KindeR
0 KindeR    
     +4 / -2  
"jajajajajaajajajjaajjajajaajajajajajajajjajaja"
Y luego seguramente que debajo de esta principal había un cartel pidiendo respeto e igualdad porque todos somos personas y nadie merece ser discriminado.
HIPÓCRITAS.

djm
djm    
     0 / -2  
@0 KindeR, razon tienes, que dejen ya a justin, que en verdad está muy buena

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / -1  
@djm, En fin...

smiles!
smiles!    
     0 / 0  
jajajjajaj querian ellas ajjajajaj

oasisone12
oasisone12    
     +4 / 0  
No entiendo que motivo tienen para meterse con él. Es una estupidez meterte con una persona que ni si quiera conozes.

xfm
xfm    
     +6 / -1  
Menuda mierda de cartel.
Ocupate de ti mismo, so capullo más te vale.

Laadrimi-
Laadrimi-    
     +1 / -1  
No me considero fan,pero tampoco su ''enemiga''. ¿Qué les pasa con este chico? Envidia,envidia everywere..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9504083169 | Usuarios registrados: 2000334 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896412, hoy: 101, ayer: 148
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!