Porque los solos de guitarra

La principal

Añadido por Lys_fuckingthetime | Comentar(212)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vaya mierda cartel para ser fin que hacer tengo esta cancion metida cabez desmotivaciones

bueno
1924
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


Riser
Riser    
     +24 / 0  
yo tambien creo que los solos de november rain son los mejores de la historia ^^

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +10 / 0  
@Riser, Supongo que para gustos, los colores, pero a mí todos los de Slash me encantan ^^

Comentarios (212)


Riser
Riser    
     +24 / 0  
yo tambien creo que los solos de november rain son los mejores de la historia ^^

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +10 / 0  
@Riser, Supongo que para gustos, los colores, pero a mí todos los de Slash me encantan ^^

Riser
Riser    
     +3 / 0  
@Lys_fuckingthetime, es que son geniales :3 que grupos te gustan?

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +10 / 0  
@Riser, Buff muchos xD Nirvana, Guns, Metallica, SOAD, Slipknot, Paramore, MCR, The Beatles, Green Day... No acabo xD
¿Y a ti? :)

Riser
Riser    
     +3 / 0  
@Lys_fuckingthetime, yo tengo unos grupos definidos y no escucho mas.. te los enumero ^^ El NUMERO UNO PARA MI es Rise Against, y luego tambien escucho: Anti Flag, Green Day, Lagwagon, Pennywise, Bad Religion, Chevelle, The Distillers, The Offspring, SOAD, MCR

chaoticboy
chaoticboy    
     +1 / 0  
@Riser, totalmente de acuerdo :D

Riser
Riser    
     0 / 0  
@chaoticboy, tambien escuchas esos??

FEROCK64
FEROCK64    
     +4 / 0  
@Riser, pues si es la ostia ese solo, aunque el de sweet chile o mine tambien tiene lo suyo no sabria decidirme

metalLive
metalLive    
     +2 / 0  
@FEROCK64, No te decidas...las 2 son GENIALES!:))









Little Pinky
Little Pinky    
     +2 / 0  
Y tanto, me encanta Slash y Guns N´Roses!!!!!

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Little Pinky, A mí también :)

Little Pinky
Little Pinky    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Es mi grupo favorito xD

Metalleras
Metalleras    
     0 / 0  
Sieeeeeerto :)

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +2 / 0  


Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, No sale nada D:

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, se quedó sin palabras o dijo c-uánta razón

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Brii, cúa-nta raz-ón

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Brii,

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Buff puta censura... antes en un comentario hasta me han censurado la c y la r de la palabra "crítica"

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, por? NO lo entiendo

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Yo tampoco D: Esto va a acabar pareciéndose a una dictadura o algo U.u"

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, PUe si u_u no es ni medio normal ¬¬

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Ya... D:
Bueno, ¿qué tal todo pequeña Brii? ^^

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Muy bien todo :3

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Me alegro :D

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Y tuuuu?

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Bueno, con catarro con esto del mal tiempo, pero bien xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Muy mal eh muybmal!! XDDD

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, La culpa es del tiempo, que está to' loco xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Sisi yo me enladrillo todas las mañanas

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Yo conozco a un desenladrillador!

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Empastillo* Odiosa autocorreccion -.-"

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Bah, da igual, molaba más enladrillo xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, pero no se entendía

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Ya, pero da igual xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, A ti te gusta enladrillada y punto :P

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Claaaro! ^^

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Esp es que me quieres encerrar entre paredes de ladrillo? D:

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, No! Claro que no! D: Lo que uqiero enladrillar es el cielo, para que luego venga un desenladrillador y lo desenladrille y poder decirle "Si lo desenladrillas, buen desenladrillador serás!" XD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Ah vale :3 Jeje yo también quiero n_n Pero que lo enladrillas con magia de esa?

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Brii, Sí, por qué no xD Me ayuda nyan cat y ya está :3

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Ualaaaa!! :3 Que chachi todo

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +2 / 0  
@Brii, nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nya

andrea_mcr4live
andrea_mcr4live    
     0 / 0  
@Brii, Oh briinada estas en todas partees xD

Brii
Brii    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Felicidades por la princi Lys :3 Yo también quiero una regaderita *-*
@andrea_mcr4live, Claro es que tengo contactos B)

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@Brii, Muchísimas gracias Brii :333
seguro que tú con tus carteles consigues no una, sino varias! :D

Brii
Brii    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, De nadaaaaa :D
Que va! A mi no me quieren D:

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@Brii, Bah, no desesperes, que lo mismo pensaba yo y mira... :)

Brii
Brii    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Ay ahora me paso por tu perfil y miro tus cartelas y tus princis ;)

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@Brii, Mi princi, que esta es la única XD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Hala! Pues no perderé la esperanza... Creo qu tengo... 111 carteles... Bueno hay tiempo... Y alguno me propusieron hace tiempo... Pero no subió D:

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@Brii, Vaya D:
Bueno, de todos modos, como yo siemrpe digo, nunca pierdas la esperanza, que llegará cuando menos te lo esperes (True story xD)

Brii
Brii    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Baaah tampoco me va la vida en ello n_n
Sisi experiencia tienes e_e

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@Brii, Esa es la actitud! Que todo te resbale! XDD
Ñijijiji hoy me apetece ser un poco malvada y restregártelo por la cara >:)
Nas, seré buena y te diré que esta principal no hubiera sido posible sin ti ;)

Brii
Brii    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Wiiii :3
No pasa nada puedes restregarla
Oh gracias pero seguro que si

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     +2 / 0  
me gustan los solos de guitarra jaja

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, En muchas canciones a mí es lo que más me gusta de ellas ^^

alika
alika    
     0 / 0  
Seeh.
PD:que grupo?

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@alika, Guns 'n' Roses :)

alika
alika    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Sin el sombrero no le reconocí xD

Little Pinky
Little Pinky    
     0 / 0  
@alika, Yo le reconozco por el pelo, me llegan a poner la cara y ni idea xD además he visto el vídeo muchas veces jaja

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@alika, Se reconoce por la forma de coger la guitarra ;)

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@alika, En esta imagen parece simplemente un borrón de algo pegado al cuerpo xDD

alika
alika    
     0 / 0  
@Little Pinky, @Minstek, @Lys_fuckingthetime, Cada uno lo reconoce por una cosa....slash es unico ;)

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +2 / 0  
@alika, Casi único. Recuerda a Otto, el de los Simpson *-* xD

magm.98
magm.98    
     +1 / 0  
Bonitas etiquetas

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +2 / 0  
@magm.98, Gracias jajajaja Aunque al final resultó que el cartel no era tan mierda. Ha conseguido bastantes votos ^^

magm.98
magm.98    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, jajajajajajaja los seguidores de slash, supongo xD

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@magm.98, Vuelvo a creer en la humanidad :')

magm.98
magm.98    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, jaaajajajajaja

magm.98
magm.98    
     +1 / 0  
@magm.98, FELICIDADES LYS! :D

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@magm.98, MUCHÍSIMAS GRACIAS MAGM! :DD

magm.98
magm.98    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, y pensar que creias que era un cartel mierda xD

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@magm.98, Ya, ya, eh XD
No hay como pensar que es una mierda para que suba a la principal xDD
Mm... ya tengo una nueva estrategia para conseguir principales :Trollface:

magm.98
magm.98    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Hoy en trollsience te enseñamos como conseguir una principal
primer y unico paso:
Piensa que es malo

imcomplete
imcomplete    
     +1 / 0  
El solo de "November rain" es el ejemplo perfecto de lo que es un solo de guitarra

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@imcomplete, Es una canción genial :3

kyke97
kyke97    
     +1 / 0  
+1 y a favoritos!
ya es hora de alguna principal no?

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@kyke97, Díselo al gatito lindo... xD
Aunque bueno, ya tiene más de 23 votos, así que me imagino que ya puede ser propuesto. No pierdo las esperanzas! xD

kyke97
kyke97    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, no las pierdas por dios!
que mi cartel tampoco esperaba que subiese a la principal...

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@kyke97, Bueno, pues esperemos que algún mod o superuser lo vea... ^^

kyke97
kyke97    
     0 / 0  
Annita646
Annita646    
     0 / 0  
Me encantan los solos!

Don
Don    
     0 / 0  
Dios es cierto ... Slash es la polla me encanta este tio ^^

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     0 / 0  
El puto slashas

metalLive
metalLive    
     0 / 0  
vaya temazo november rain!!Me encanta!!Es escucharla y no poder parar!Buen cartel :)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  




Cuánta verdad...

LuluZzZz
LuluZzZz    
     0 / 0  
November Rain *_* +1!

MaggotandGunner
MaggotandGunner    
     0 / 0  
November Rain *WW* +999999999999999 !
Y favs. ;D

Don
Don    
     +2 / 0  
creo que todos hemos reconocido esta imagen del video de november Rain

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +2 / -2  
Buena descripción, pero claro, Slash sobra que tampoco es de lo mejor tocando la guitarra.

Cunqueiro
Cunqueiro    
     0 / 0  
Hay que joderse, un negativo sin dar la cara.

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Cunqueiro, Bueno, supongo que eso depende de gustos. Para mí es uno de los mejores, pero les hay que le superan, como todo en esta vida.
P. D.: Lo de los negativos... en fin, no saben aceptar ciertas críticas U.u

LauuGuitarrera
LauuGuitarrera    
     +1 / 0  
@Cunqueiro, Igual no tiene tanta técnica, pero sus solos tienen sentimientos y quedan perfectos en la canción

Sauron-
Sauron-    
     0 / 0  
Novenver Rain!!
Una de las mejores canciones de Guns&Roses

Pacheco
Pacheco    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo, aquí unos de los solos de uno de mis grupos favoritos. Reckless Love!! Increíbles :)





zai96
zai96    
     +1 / 0  
Porque a veces te puede hacer sentir más que la letra :)
Y como dicen por ahí, november rain (L)

xjix
xjix    
     0 / 0  
Slash! November Rain!! Su SOLO!!!

DarkAkari
DarkAkari    
     +1 / 0  
Como siempre digo, las guitarras hablan...
Véase por ejemplo esto:





Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +2 / 0  
@DarkAkari, A falta de un mástil, buenos son tres xDD

andrea_mcr4live
andrea_mcr4live    
     0 / 0  
Slash! *_*

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +6 / 0  
Sin duda





slasher
slasher    
     +2 / 0  
VIVA SLASH!!! NOVEMBER RAIN ES BUENISIMA!!!
VIVAN LOS AUTENTICOS GUN'S!!!!

Sweet ChildO.Mine ~
Sweet ChildO.Mine ~    
     +3 / 0  
SlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahdwonesjmlkrgrkjenwojcrmfjeforitemhdsaOHMYGOD.

Guitarpeace:)
Guitarpeace:)    
     0 / 0  
Me lo llevo apra favoritooooooooos ! x)
Viva Slaaaaaaaaaaaaaaash!!

claudiomg
claudiomg    
     +2 / 0  
El solo de november rain es jodidamente épico!!! Se me ponen los vellos de punta cada vez que lo escucho :)

enrkaton 82
enrkaton 82    
     +3 / 0  
Dudo mucho que en esta canción el solo exprese algo que la letra es incapaz de expresar, aunque también habla por si solo.





Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@enrkaton 82, Bueno, tal vez no lo expresen del mismo modo, pero los solos tienen esa magia que hace especial cada canción :)

elchopin
elchopin    
     0 / 0  
En los solos es donde se muestra la habilidad y el virtuosismo, ya que son melodías mucho más complejas que las estrofas o los estribillos.

harcorepunk
harcorepunk    
     0 / 0  
sin los solo las canciones no son nada

garrulilla_94
garrulilla_94    
     +2 / 0  
Lo siento... pero para mi los mejores solos son los de Synyster Gates





Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@garrulilla_94, Cada uno tiene sus gustos :)

MSCOBYLIN8
MSCOBYLIN8    
     +1 / 0  
@garrulilla_94, que viva SYNYSTER GATES!

Sweet ChildO.Mine ~
Sweet ChildO.Mine ~    
     +1 / 0  
@garrulilla_94, Estoy contigo, Avengeeeeeed *w*

MSCOBYLIN8
MSCOBYLIN8    
     +1 / 0  
para mi los mejores solos son los de synyster gates *_______*

odioalosgatos    
Mostrar comentario     +2 / -8  
odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@odioalosgatos, me siento incomprendido :(

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / -1  
@odioalosgatos, Yo en vez de con una Gibson lo hago con una de plástico con lucecitas que es tan pequeña que apenas la puedo coger (tipo chiqui-chiqui), pero aún así, es parecido. ¡No te sientas incomprendido! D:

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, era chanza

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@odioalosgatos, ¿Chanza?

Miry94
Miry94    
     0 / 0  
Grande Slash *____*
+1 y favoritos ;)

vr46
vr46    
     +2 / 0  
Yo estoy enamorado de este, aunque aquí no sale entero:





desmotiva626
desmotiva626    
     0 / 0  
Slash, un fenómeno (:

kyke97
kyke97    
     +1 / 0  
YEAH!
Te lo dije! Este llegaba:)
Felicidades paisana:)

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@kyke97, Jojojo muchas gracias paisano, por los ánimos y por todo :D

kyke97
kyke97    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, De nadaaa:)

bash
bash    
     +1 / -1  
Tseeeee, lo tratáis como si fuese de los mejor

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@bash, Bueno, para mí sí lo es, pero como llevo un buen rato diciendo, cada uno tiene sus gustos!

bash
bash    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, cada uno tiene sus gustos pero eso no hace que x guitarrista sea mejor o peor

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@bash, Claro que no, pero yo lo decía de forma subjetiva. Para mí, Slash es uno de los mejores.

garrulilla_94
garrulilla_94    
     +2 / -1  
Joooder que Afterlife es uno de los mejores temas que tienen.





Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
Que la ira de David Gilmour caiga sobre vosotros.

Castor Oris
Castor Oris    
     +5 / 0  
bash
bash    
     0 / 0  
@Castor Oris, los cuatro primeros vídeos buenos, el último, celestial

odioalosgatos
odioalosgatos    
     +1 / 0  
Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@odioalosgatos, FLOYDFAGS GET HERE

bash
bash    
     0 / 0  
@odioalosgatos, reconócelo, castor te pone

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@Castor Oris, soy inmune a los putifans...tengo droga

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@bash, me estoy fapeando con su avatar...

hermanitoshappy
hermanitoshappy    
     0 / 0  
Amo a Slash, pero amo aún más a synyster, sobre todo los solos de seize the day, afterlife, bat cauntry y lost

Genne_e
Genne_e    
     +1 / 0  
Uno de mis solos favoritos y guitarrista *-*

mariuki.
mariuki.    
     +1 / 0  
me encanta esa escena del video :)

jmth
jmth    
     0 / 0  
Yo últimamente intento "hacer hablar" a mi guitarra... pero como sólo es española no hay mucho que sacar XD

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@jmth, Discrepo. Si eres bueno haces hablar hasta a una lata de sardinas.

jmth
jmth    
     0 / 0  
@Castor Oris, llevo 4 meses tocando la guitarra ¿Qué quieres? XDDD
Y la guitarra española apenas tiene lo que se llama "sustain", se apaga muy rápido... y no tiene tantos tonos

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@jmth, piensa que al menos no necesitas pedales ni altavoces xD

odioalosgatos
odioalosgatos    
     +1 / 0  
@jmth, ejem ejem





pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Es de algeciras

Bruce_Willis
Bruce_Willis    
     +2 / 0  
Que imagen y canción tan eroticas,esto te da ganas de vivir.Si señor.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
No.

estefanoan
estefanoan    
     +1 / 0  





Soytuano!!
Soytuano!!    
     +3 / 0  





pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@Soytuano!!, +111111111111111111111111 dios te quieroooo

gondebembibre
gondebembibre    
     +2 / 0  
Creo que mi ordenador y yo estamos llorando de emoción...

XxGreciiaRjsxX
XxGreciiaRjsxX    
     0 / 0  
yo tambn piensoo esoo de los solos de guitarra.!! Metallica..!!Slash...! >.< los amooooo..!

adri-16-
adri-16-    
     0 / 0  
november rain, amo esa canción

pantapantalones
pantapantalones    
     +3 / -1  
image
Motiva, y de verdad
abrir desmotivaciones y encontrarte
cuanta gente tiene tus gustos,
motiva que justin bieber sea solo una moda, que se ira, si
maravillosos grupos como Guns and Roses, o Queen siguen
escuchandoles
millones de personas, sera por algo :)


Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / -1  
@pantapantalones, ¿Motiva que Justin Bieber sea una moda? En fin, puede que a ti no te guste, pero hay que reconocer que tiene un mérito increíble que tenga los millones de fans que tiene. Puede que sea una moda, pero eso en todo caso sería más bien una desmotivación, no sé si me explico...

FEROCK64
FEROCK64    
     0 / 0  
@pantapantalones, DIOS TIENES TODA LA RAZON

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@FEROCK64, seeh

DesmoSmart
DesmoSmart    
     +1 / -1  
Guns n Roses, November rain. Sólo por eso ya te mereces un +1!

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
MM

Ashley7
Ashley7    
     0 / 0  
Fucking awesome!

-_KaGe_-
-_KaGe_-    
     +2 / 0  
El solo de lynyrd skynyrd - free bird OMG!
Me encantan tambien los de soilwork xP

Max809
Max809    
     +1 / 0  
Free bird solo de mas de 4 min awesome :]

deibynsnick
deibynsnick    
     +3 / 0  
Este y el de Estraged son los mejores solos de la historia,para mi, genial +1.

noe26love
noe26love    
     +1 / 0  
*O* November Rain ♥.
La letra de esa canción es hermosa, tanto así que el solo de guitarra de Slash sólo es un complemento para esa canción, más la voz de Axl Rose que hacen sentir tantas cosas...
Simplemente PRECIOSO cartel, +1 y a favoritos :).

McTatoPte
McTatoPte    
     0 / 0  
Slash Mejor Guitarrsita Del Mundo =3

Puto el que me lea
Puto el que me lea    
     0 / 0  
Etiquetas estupendas ya me canso de ver carteles de música buscando principal

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@Puto el que me lea, Pues si tan estupendas te parecen las etiquetas, te darás cuenta de que la principal era lo último que buscaba con este cartel XD

carlossGNR
carlossGNR    
     +2 / 0  









nobredeusuarionuevo
nobredeusuarionuevo    
     +1 / -1  
Viva mago de oz ¡¡

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +2 / 0  
BRUTAL.

G66
G66    
     +1 / 0  
SLASH *w*

pantapantalones
pantapantalones    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Bueno, respeto que te guste justin bieber, pero mecano tambien tuvo hace 10 años millones de fans y ya no lo escucha nadie, pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@pantapantalones, No me gusta Justin Bieber. Lo que quiero decir es que desmotiva que, con todos los fans que tiene, sólo se lo denomine moda. Las modas acaban olvidándose pronto y dudo que alguien que ha conseguido que medio mundo sea fan suyo vaya a olvidarse rápidamente.

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, ¿Medio mundo? Claro que se, campeon

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@pantapantalones, Es cierto.

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Por supuesto amigo, por supuesto

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@pantapantalones, Amiga*
Qué quieres que te diga, pero a mí me parece que tiene un grandísimo número de fans. Que a ti no te guste no quiere decir que al resto del mundo tampoco.

pantapantalones
pantapantalones    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Respeto que haya mucha gente que le guste, pero es que ahora todo esta controlado por los medios (o casi todo), tendra todo el talento que tu quieras, pero dentro de unos años solo quedara de el videos en you tube comn millones de vistas. Pero vamos que a mi no me gusta, eh y no te quejes que te he votado negativo guapa.

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@pantapantalones, positivo*

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@pantapantalones, No me estoy quejando para nada. sólo digo que no hay que negar lo evidente.

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Tu pensaras lo que quieras pero no sa yo si 3.000.000 de personas les guste el chiquillo este

verito2903
verito2903    
     +1 / 0  
Amo a los guns y a Slash son lo mejor de la vidaaaa

MelHysteria
MelHysteria    
     +1 / 0  
Slash ♥

MiauZane
MiauZane    
     0 / 0  
AndersonMontilla
AndersonMontilla    
     0 / 0  
El solo de November Rain♥, unos de los solos mas fáciles de tocar pero también uno de mis favoritos

mau_sanr
mau_sanr    
     +5 / 0  





merykukiku
merykukiku    
     +4 / 0  
Joder...habeis escuchado los solos de Brian May de queen?
Me gustan los de Guns&Roses pero hay que reconocer que Brian May es unio de los mejores guitarristas de la historia

pantapantalones
pantapantalones    
     +1 / 0  
@merykukiku, Deacuerdisimo contigo :)

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@pantapantalones, ¿Desde cuando soy Ned Flanders?

merykukiku
merykukiku    
     0 / 0  
@pantapantalones, Me gustaria que el 24 de Noviembre nos pusieran en clase conciones de Queen
Si lloro o me dicen algo les dire...FUCK YOU!

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@merykukiku, jajajaja no se que pasa el 24 de noviembre

merykukiku
merykukiku    
     0 / 0  
@pantapantalones, eeem eres fan no?
si lo fueses sabrias que el 24 hace 20 años de la muerte de Freddie

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@merykukiku, douch! soy fan, pero tampoco lo se todo sobre ellos, pero gracias por decirmelo!
PD: buena foto

Soytuano!!
Soytuano!!    
     0 / 0  
@merykukiku, Brian May es mi guitarrista favorito, esos punteos con la red Special... :P

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@merykukiku, Estoy muy de acuerdo :)

merykukiku
merykukiku    
     0 / 0  
@pantapantalones, gracias :D

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
Me quedo con la etiqueta señorita JUAS JUAS XDDDD. no ahora en serio enhorabuenaa!!!!!!!!!!!! eres la mejor q lo sepas ^^

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, Por fin te dignas a comentar! ;) jajajajaja
MUCHÍSIMAS GRACIAS APRENDIZ!!! :)
Las etiquetas demuestran la teoría de la ley de Ralph: Haz chorradas y todo el mundo te amará (?) xD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Discrepo,el cartel no es ninguna chorrada xDDD peor es el de Liverpool xDDDDDD

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, Dios, no me recuerdes mis carteles de época de verde XDD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@Lys_fuckingthetime, Sube mas mas!! porfisss

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, Tengo pensado un par de ellos, pero tengo que encontrar la imagen aún ;)

-_KaGe_-
-_KaGe_-    
     0 / -1  
Solacooo





MiauZane
MiauZane    
     0 / 0  
Ey que bueno, Slash, yo lo vi en directo =)

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@MiauZane, Joer, menuda suerte! :O

MiauZane
MiauZane    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, si, jaja lo adoro, lo vi en el sonisphere de este año ^^ primera fila =)

Kai_canario99
Kai_canario99    
     +1 / 0  
CONSEGUISTE UNA PRINCIII ALFN!!!! JAJAJAJA ENORABUENA MI NIÑA!!! JEJEJE A VER SI TE PILLO X TUENTI Y TE OBLIGO A VOTARME MUAJAJAJAJA, un beso teq

Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
@Kai_canario99, Muchísimas graciaaaaaaaas :D
Buff pues últimamente no me conecto demasiado xDD
Pero bueno, ya me voy a dar un paseo por tus últimos carteles (si es que no lo he hecho aún xD)
¡Un besazo!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8058511616 | Usuarios registrados: 1953744 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 3561, 6 registrados, 3555 visitantes
Carteles en la página: 7798097, hoy: 74, ayer: 117
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!